publispain.com publispain.com

Fecha actual Mié Feb 21, 2018 9:03 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 723 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 42, 43, 44, 45, 46
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Presentación usuarios / Dudas & Sugerencias
NotaPublicado: Dom Ene 29, 2012 2:32 pm 
[email protected]
Familiarizad@

[thumbup] Genial!!!
Que lo llame de otra forma, eso sí, una palabra nueva conceptual de esas que tan bien encajan con los títulos de sus discos.

Asunto: Re: Presentación usuarios / Dudas & Sugerencias
NotaPublicado: Mar Mar 13, 2012 4:37 am 
[email protected]
Familiarizad@

Muchachos, tengo un blg de música, y pues, escribí algo sobre Wanderlust! Lo comparto con ustedes aquí http://suenaenmicerebro.blogspot.com/ también hay otras cositas sobre otros artistas, y ya que mis gustos son bastante heterogeneos, pues, quizás no les guste lo demás, pero chequeen el post sobre Wanderlust. Saludos.

Asunto: Consulta foro
NotaPublicado: Sab Mar 07, 2015 9:29 pm 
[email protected]
Nuev@

Hola chicos. Soy fan de bjork y tengo una coleccion de cds bootlegs y maxis muy maja pero por cambio de vivienda me tengo que deshacer de ella. Como no se si esta permitida la venta en el foro me gustaria saber si alguien me pudiese indicar donde podria ver precios actuales de mis cosillas. No la quiero malvender porque comprar via internet a alemania y japon me costo un riñon, aunque tampoco quiero ponerla cara, no me laiedo llevar.
Cualquier ayuda es bienvenida gracias, y viva Bjork. Que la seguire escuchando como no!

Nuevo tema Responder al tema  [ 723 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 42, 43, 44, 45, 46

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]