publispain.com publispain.com

Fecha actual Mié Feb 21, 2018 9:15 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 80 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Álbum 'Drawing Restraint 9'
NotaPublicado: Sab Abr 02, 2011 9:41 pm 
[email protected]
Familiarizad@

Pues, creo que sí, quizpas estamos exagerando, yo le encuentro temas geniales a los dos albumes, pero escucho mucho más a DEBUT que a DR9, y si hablamos de bandas sonoras, amo a SELMASONGS.

NotaPublicado: Dom Abr 03, 2011 1:16 am 
[email protected]
Familiarizad@

Yo creo que cada album de Björk son una joya, cada uno innovador y exquisito a su manera. Han sido epocas distintas, por eso, no creo que sea bueno comparar cada album de Björk con otro. A mi me encantan todos, quizas unos más que otros, pero cada uno tiene su espacio, su momento y su lugar. Cada uno tiene una vibra diferente, cada uno es una montaña rusa de sonidos que llena al oirlos.

Drawing Restrainr 9 para mi fué todo una aventura, entre en un mundo diferente, me asusto, pero logré entenderlo, entendi que era algo totalmente aparte de sus otros trabajos. Siempre he pensado que nació a partir de Medúlla, asi como Medúlla de Vespertine, pero evoluciono en una manera diferente, hay que tener la voluntad de amarlo. Entiendo a los que no les gusta, porque es bastante estremecedor y hasta a veces parece cansador, pero hay canciones que simplemente te sacan de este mundo y te llevan a un espacio único... :) [saludo]

NotaPublicado: Dom Abr 03, 2011 2:40 am 
[email protected]
Familiarizad@

noizer escribió:
vamos chucho, estas tomando como regla que lo bizarro que puede llegar a ser algo es directamente proporcional a su valor "artistico"
Siguiendo esta regla, muchos dirian que Merzbow es un genio [smilie=nusenuse.gif]

Dr9 tiene canciones que me encantan como Storm o Bath, pero ponerlo por encima de Debut es un poco exagerado no crees?
Tal vez no tomas en cuenta el contexto en el que se ubica cada disco, debut es 100 % noventero, y aunque algunos digan que Bjork se adelanto a su tiempo, el espiritu de los 90 se siente como nunca en canciones como Big time sensuality o Violently happy y sobre todo en There's more to life than this.
EL Dr9 no puede ser visto como un album mas de Bjork, esta fuertemente atado a la estetica de la pelicula, yo siempre lo he visto como un album creado colectivamente por B y su esposo, por otro lado no se puede ubicar dentro del espiritu de los dosmiles, pues al ser un soundtrack para una pelicula "experimental" tiene un sonido muy atemporal.

Que lindos fueron los 90' s :mrgreen:
sabes k, sigo sosteniendo lo mismo... es bizarro y mucho mas artistico, me referi a k era intimo .-...debut es solo debut..el album mas simple de bjork, el mas bailable, el k no usa exquisitos arreglos en sus letras, xD (menos play dead)

NotaPublicado: Dom Abr 03, 2011 5:19 pm 
[email protected]
Enganchad@

Nameless escribió:
Drawing Restrainr 9 para mi fué todo una aventura, entre en un mundo diferente, me asusto, pero logré entenderlo, entendi que era algo totalmente aparte de sus otros trabajos. Siempre he pensado que nació a partir de Medúlla, asi como Medúlla de Vespertine, pero evoluciono en una manera diferente, hay que tener la voluntad de amarlo. Entiendo a los que no les gusta, porque es bastante estremecedor y hasta a veces parece cansador, pero hay canciones que simplemente te sacan de este mundo y te llevan a un espacio único... :) [saludo]

+1

NotaPublicado: Dom Abr 03, 2011 9:14 pm 
[email protected]
Nuev@

junto con Volta ,el album que mas me ha costado terminar de escuchar, aunque puedo ponerlo mientras hago alguna actividad como limpiar o lavar ropa jeje,tambien hay algunas partes de canciones en el medio, que son mas interesantes que la cancion en su totalidad,no se si me explico

NotaPublicado: Lun Abr 04, 2011 9:59 am 
[email protected]
Extrem@

Como dijo una de las vecinas locas de Valencia, "pero bueno!!". Se puede saber que es esto!? Desde cuando hay peleas en este subforo sin que yo sea una de las personas implicadas en el conflicto!?!? Ay, la madre que me parió!
Los mensajes van a ser borrados YA.

NotaPublicado: Lun Abr 04, 2011 10:00 pm 
[email protected]
Familiarizad@

,_. mejor le mando un mensaje .-.

NotaPublicado: Mar Abr 05, 2011 2:14 am 
[email protected]
Familiarizad@

No entendí, estan prohibidas la peleas?

NotaPublicado: Mar Abr 05, 2011 2:55 am 
[email protected]
Familiarizad@

Yo tampoco entiendo porque borraron mis mensajes, Franjork ya advirtio y yo no continué con el asunto. Si seguiremos las reglas del foro, no debieron ser borrados :roll: .

Como dije en el mensaje que me borraron, se podría hacer una encuensta sobre a quien le gusta Drawing Restraint 9 y a quienes no?

NotaPublicado: Mar Abr 05, 2011 3:38 am 
[email protected]
Familiarizad@

Me parece.. o hay represión en el foro?? XD BOicot contra DR9???

NotaPublicado: Mar Abr 05, 2011 5:51 am 
Moderador
Moderador

Boicot contra DR9? Justamente lo contrario, si de lo que menos se estaba hablando era del álbum... Los únicos mensajes que fueron borrados son en los que se hablaba de Lady GaGa... Sinceramente Nameless, si había un mensaje tuyo comentando lo de la encuesta no lo leí, puede ser que haya sido borrado por equivocación (igual habría que preguntarle a Debut, porque fue él quien llevó a cabo el borrado); si es así, mil disculpas.

NotaPublicado: Mar Abr 05, 2011 1:56 pm 
[email protected]
Extrem@

Las peleas están ABSOLUTAMENTE PERMITIDAS, pero en off-topic. Esos mensajes JAMÁS debieron estar en este tema, y por eso los borré. Las reglas del foro siempre han sido así, y así seguirán.
Cualquier mensaje más relacionado con este tema Y LOS YA ESCRITOS serán borrados mañana, cuando ya daré por hecho que todo el mundo lo ha leído. Si alguien quiere seguir peleándose, que se vaya a off-topic, y si quiere hablar sobre las normas, al tema de dudas.

NotaPublicado: Sab May 07, 2011 2:01 am 
[email protected]
Familiarizad@

A mí me gusta el disco, si bien es cierto que es el que menos he oído de Björk.

NotaPublicado: Mié Oct 05, 2011 7:22 pm 
[email protected]
Familiarizad@

Matadme, pero hoy he vuelto a escuchar el disco y me ha gustado muchísimo!! [ojos]
Aunque sobra ese horror de 10 minutos llamado "Holographic Entrypoint" que es básicamente un chino gritando mientras le atropellan.

NotaPublicado: Dom Oct 09, 2011 6:51 am 
[email protected]
Avanzad@

A mí me gusta este disco, es diferente y me entretiene, incluso escuchar al viejito gritando, jeje.

Twitter: @Gandhiworld Facebook: Konectat (apoya a tus artistas!)

Imagen

NotaPublicado: Lun Oct 10, 2011 6:07 pm 
[email protected]
Avanzad@

Algunos temas de este disco los ponían en la gira de Volta o me equivoco? Es decir cuando armaban los equipos, el escenario y todo eso. Osea antes de que Bjork salga a escena.

Nuevo tema Responder al tema  [ 80 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]