publispain.com publispain.com

Fecha actual Mié Feb 21, 2018 9:34 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Entrevistas, articulos, ... era "Biophilia"
NotaPublicado: Jue Abr 21, 2011 12:18 pm 
[email protected]
Extrem@

He aquí la primera entrevista de la era Biophilia (y ponen la foto chula como portada del disco, pero no creo que sea):
http://content.yudu.com/Library/A1rvl3/ ... ferrerUrl=

Asunto: Re: Entrevistas era Biophilia
NotaPublicado: Jue Abr 21, 2011 3:29 pm 
[email protected]
Familiarizad@

Debut escribió:
He aquí la primera entrevista de la era Biophilia (y ponen la foto chula como portada del disco, pero no creo que sea):
http://content.yudu.com/Library/A1rvl3/ ... ferrerUrl=

yo tampoco creo que esa sea la portada...
esto es genial :D -w-

Asunto: Re: Entrevistas era "Biophilia"
NotaPublicado: Jue Abr 21, 2011 6:14 pm 
[email protected]
Asidu@

pues vaya peo de entrevista, la verdad...

NotaPublicado: Jue Abr 21, 2011 9:17 pm 
[email protected]
Avanzad@

la portada no será nada que hayamos visto antes ninguno de nosotros...
gracias por la entrevista [aplausos]

NotaPublicado: Vie Jul 01, 2011 11:23 pm 
Moderador
Moderador

Dos entrevistas acerca de Biophilia:

Stereogum Q&A: Björk Talks Biophilia

Me mata esto:
Citar:
So, actually, when we got the organ, we first bought really cheap pipes from ebay and just put it straight into MIDI, so we were like getting drunk in Puerto Rico and singing, and downloading songs, and it was just really interesting how different songs translated on a pipe organ. So, obviously, songs like “Smoke On The Water” sounded amazing, and then there were surprises: Snoop Doggy Dog’s “Drop It Like It’s Hot” has become a regular now, it works everytime… And like, “Bills, Bills, Bills” by Destiny’s Child sounds amazing on an organ — part of it is just sort of trying to take this elitist thing of classical notation and blur it…

Interviews: Björk

NotaPublicado: Sab Jul 02, 2011 12:09 am 
[email protected]
Expert@

Franjork escribió:
Dos entrevistas acerca de Biophilia:

Stereogum Q&A: Björk Talks Biophilia

Me mata esto:
Citar:
So, actually, when we got the organ, we first bought really cheap pipes from ebay and just put it straight into MIDI, so we were like getting drunk in Puerto Rico and singing, and downloading songs, and it was just really interesting how different songs translated on a pipe organ. So, obviously, songs like “Smoke On The Water” sounded amazing, and then there were surprises: Snoop Doggy Dog’s “Drop It Like It’s Hot” has become a regular now, it works everytime… And like, “Bills, Bills, Bills” by Destiny’s Child sounds amazing on an organ — part of it is just sort of trying to take this elitist thing of classical notation and blur it…

Interviews: Björk

Jajajajajjaj!

NotaPublicado: Sab Jul 09, 2011 3:56 am 
[email protected]
Familiarizad@

Ya chekaron esta entrevista??? Confirmado que las canciones serán simples T_T

http://www.spin.com/articles/qa-bjork-t ... pp-project

NotaPublicado: Sab Jul 09, 2011 12:14 pm 
[email protected]
Expert@

Otro artículo, esta vez de "PlayGround", donde Björk habla del disco, gira y los nódulos que tuvo en su gira "Volta".

http://www.playgroundmag.net/noticias/23247-bjoerk

NotaPublicado: Sab Jul 09, 2011 5:27 pm 
[email protected]
Avanzad@

gracias!

NotaPublicado: Mié Jul 20, 2011 8:29 am 
[email protected]
Enganchad@

Björk
14.07.2011

Imagen

Texto Lola Fernández
Ilustración www.ivansoldo.com

Es salir el tema de Björk, y venírseme a la cabeza aquello de "y los muchachos del barrio la llamaban loca...". De ninguna otra diva se hace tanta leña como de Björk Guðmundsdóttir, molesta para los no fans por su voz -chillona-, su look -ajeno a obligatoria feminidad sexy- y su esnobismo, esa coartada conceptual-buenri que se empeña en añadir a sus más recientes trabajos. En los prolegómenos de su séptima mutación, se repiten los gestos de hastío; en el fondo, esa pereza máxima que suscitan los artistas de carrera larga que ya te sabes de memoria, aunque sean de los que se esfuerzan (quizá demasiado) por no caer en la repetición de sus greatest hits. Es cierto: los comebacks de Björk son ya tan tópicos como las reinvenciones de Madonna. Pero el reverso tenebroso de la ambición rubia añade un componente de dificultad a sus retornos que superan la propuesta tendenciosa de aquella. La pregunta del millón: ¿se trata de honestidad creativa o pretenciosidad? Elige tu propia aventura: los integristas de Debut (1993) pasan de Medúlla (2004). Pasemos nosotros por alto el resbalón de Volta (2007).

Biophilia, el nombre de la nueva ‘cosa' que editará en septiembre, se anuncia como "su proyecto más ambicioso", con el objetivo de "explorar ideas del tipo la expansión del universo, desde el sistema solar hasta las estructuras atómicas". Creado parcialmente en un iPad, contempla música, apps asociadas a los tracks, instalaciones de arte, instrumentos realizados expresamente para la ocasión (un órgano de tubos controlado digitalmente, un péndulo de 10 metros que usa el campo gravitacional terrestre para crear patrones musicales, un híbrido de gamelan y celesta y un sharpsichord, pianola gigante que funciona como una cajita de música) y los consabidos special guests (de aquí, El Guincho), todo ello reunido en un tinglado que presenta estos días en una serie de conciertos exclusivos (el último, el 14 de julio) en el Festival Internacional de Manchester. Tela.

De lo que importa, o sea, la música, comenzamos escuchando 30 segundos escasos gracias a un vídeo de YouTube en el que la islandesa conduce su coche. En el reproductor suena Crystalline, el que es su primer single. Folk marciano, diría yo, quizá como única vía para retornar al planeta Tierra. Bienvenida, hija. Estábamos deseando volver a escucharte.

Fuente: Shangay.com

NotaPublicado: Mié Jul 20, 2011 10:29 am 
[email protected]
Expert@

Ambientix escribió:
Björk
14.07.2011

Imagen

Texto Lola Fernández
Ilustración http://www.ivansoldo.com

Es salir el tema de Björk, y venírseme a la cabeza aquello de "y los muchachos del barrio la llamaban loca...". De ninguna otra diva se hace tanta leña como de Björk Guðmundsdóttir, molesta para los no fans por su voz -chillona-, su look -ajeno a obligatoria feminidad sexy- y su esnobismo, esa coartada conceptual-buenri que se empeña en añadir a sus más recientes trabajos. En los prolegómenos de su séptima mutación, se repiten los gestos de hastío; en el fondo, esa pereza máxima que suscitan los artistas de carrera larga que ya te sabes de memoria, aunque sean de los que se esfuerzan (quizá demasiado) por no caer en la repetición de sus greatest hits. Es cierto: los comebacks de Björk son ya tan tópicos como las reinvenciones de Madonna. Pero el reverso tenebroso de la ambición rubia añade un componente de dificultad a sus retornos que superan la propuesta tendenciosa de aquella. La pregunta del millón: ¿se trata de honestidad creativa o pretenciosidad? Elige tu propia aventura: los integristas de Debut (1993) pasan de Medúlla (2004). Pasemos nosotros por alto el resbalón de Volta (2007).

Biophilia, el nombre de la nueva ‘cosa' que editará en septiembre, se anuncia como "su proyecto más ambicioso", con el objetivo de "explorar ideas del tipo la expansión del universo, desde el sistema solar hasta las estructuras atómicas". Creado parcialmente en un iPad, contempla música, apps asociadas a los tracks, instalaciones de arte, instrumentos realizados expresamente para la ocasión (un órgano de tubos controlado digitalmente, un péndulo de 10 metros que usa el campo gravitacional terrestre para crear patrones musicales, un híbrido de gamelan y celesta y un sharpsichord, pianola gigante que funciona como una cajita de música) y los consabidos special guests (de aquí, El Guincho), todo ello reunido en un tinglado que presenta estos días en una serie de conciertos exclusivos (el último, el 14 de julio) en el Festival Internacional de Manchester. Tela.

De lo que importa, o sea, la música, comenzamos escuchando 30 segundos escasos gracias a un vídeo de YouTube en el que la islandesa conduce su coche. En el reproductor suena Crystalline, el que es su primer single. Folk marciano, diría yo, quizá como única vía para retornar al planeta Tierra. Bienvenida, hija. Estábamos deseando volver a escucharte.

Fuente: Shangay.com

Un pelín desfasado, no? Del clip de 30 segundos hace ya meses y en este momento tenemos dos singles y todo el que quiera ha podido escuchar todos los temas de los conciertos. Información, por favor!!!

Asunto: Re: Entrevistas, articulos, ... era "Biophilia"
NotaPublicado: Vie Jul 22, 2011 8:18 am 
[email protected]
Familiarizad@

Resbalón Volta? Me jode eso, Volta está en mis favoritos, y creo que es con el que Björk se divirtió más! pero bueeeeeeno, no a todos nos puede gustar lo mismo.

NotaPublicado: Vie Jul 22, 2011 2:15 pm 
[email protected]
Expert@

ImplosiBjork escribió:
Resbalón Volta? Me jode eso, Volta está en mis favoritos, y creo que es con el que Björk se divirtió más! pero bueeeeeeno, no a todos nos puede gustar lo mismo.

Yo tampoco creo que "Volta" fuera un resbalón, ni mucho menos.

NotaPublicado: Vie Jul 22, 2011 10:58 pm 
Moderador
Moderador

Björk en la portada del Billboard USA, la revista de música más importante de USA

Imagen

http://www.billboard.com/features/bjork-the-billboard-cover-story-1005289432.story#/features/bjork-the-billboard-cover-story-1005289432.story

NotaPublicado: Sab Jul 23, 2011 10:48 am 
[email protected]
Expert@

Es mi impresión o le están haciendo muchísima promo en muchos medios? No sé si es lo habitual porque solo viví la era "Volta" y no recuerdo que saliera en tantas revistas antes de sacar el disco... Creo que su repercusión está siendo importante, ¿no?

BTW, me encanta la portada.

Última edición por Josemanuelerre el Dom Jul 24, 2011 1:17 am, editado 1 vez en total

NotaPublicado: Sab Jul 23, 2011 7:43 pm 
[email protected]
Avanzad@

Así es, yo también percibo que hay un alto grado de promoción para este disco. La verdad no se si eso será bueno o no.

Wow, sería maravilloso tener ese artículo de la Billboard en castellano!

Gracias por publicar la portada! Salió guapísima!!! [w00t]

Nuevo tema Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]