|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
| Autor |
Mensaje |
|
Debut
|
Asunto: Promo single: "Virus" Publicado: Dom Ago 07, 2011 12:59 pm |
|
Registrado: Sab Feb 18, 2006 1:14 pm Mensajes: 8476 Ubicación: Sevilla
|
|
 |
|
Osmondosis
|
Asunto: Re: Nuevo single >> Virus Publicado: Dom Ago 07, 2011 2:14 pm |
|
Registrado: Jue Jul 22, 2004 1:15 am Mensajes: 1558 Ubicación: Mislata (Valencia)
|
|
| Arriba |
|
 |
|
aldiro
|
Asunto: Re: Nuevo single >> Virus Publicado: Dom Ago 07, 2011 3:45 pm |
|
Registrado: Sab Sep 18, 2010 4:57 pm Mensajes: 360 Ubicación: Sevilla
|
|
Preciosísima. Preciosisísima.
Solo dos pegas: me hubiera encantado que los "uhuuu" finales se escuchasen más (es lo que tiene escuchar las canciones primero en directo)
y, ¿en serio esa es la portada? decidme que no!!!
_________________ Firmo.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Osmondosis
|
Asunto: Re: Nuevo single >> Virus Publicado: Dom Ago 07, 2011 4:23 pm |
|
Registrado: Jue Jul 22, 2004 1:15 am Mensajes: 1558 Ubicación: Mislata (Valencia)
|
aldiro escribió: Preciosísima. Preciosisísima.
Solo dos pegas: me hubiera encantado que los "uhuuu" finales se escuchasen más (es lo que tiene escuchar las canciones primero en directo)
y, ¿en serio esa es la portada? decidme que no!!! La verdad es que también me ha dejado un poco con la intriga porque esa foto es la que aparece en Amazon.fr para que se pueda comprar digitalmente :S . Coincidio con los uhuu, al haberla escuchado antes en directo creí que iba a ser distinta por eso. Pero weno, me gusta mucho :D

Mi Facebook: http://www.facebook.com/ruben.m.fernandez (Si agregáis decid quienes sois, por favor ^^)
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Ilovebjork
|
Asunto: Re: Nuevo single >> Virus Publicado: Dom Ago 07, 2011 6:55 pm |
|
Registrado: Dom Ago 24, 2008 12:34 am Mensajes: 887 Ubicación: BARCELOCA - ESPAÑA
|
Es sólo mi impresión, pero me parece que a Bjork ya no le importa hacer música para las masas, de hecho creo que hace tiempo ya dejó de tener éxitos que peguen en las listas de radios y canales musicales. Este tema me ha gustado, pero más por la música, la última parte es tremenda. Gana más con ese pequeño coro a mitad de la canción. Pero insisto, quiero escuchar algo que me haga levantar de la silla! ![heavy [heavy]](./images/smilies/heavy.gif)
_________________ Te amo Gus!!! http://www.cerati.com
|
|
| Arriba |
|
 |
|
aldiro
|
Asunto: Re: Nuevo single >> Virus Publicado: Dom Ago 07, 2011 7:38 pm |
|
Registrado: Sab Sep 18, 2010 4:57 pm Mensajes: 360 Ubicación: Sevilla
|
|
Pues con biophilia vamos a levantarnos de la silla poquito... con mutual core un ratito si eso.
_________________ Firmo.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Debut
|
Asunto: Re: Nuevo single >> Virus Publicado: Dom Ago 07, 2011 8:16 pm |
|
|
Ilovebjork escribió: Es sólo mi impresión, pero me parece que a Bjork ya no le importa hacer música para las masas, de hecho creo que hace tiempo ya dejó de tener éxitos que peguen en las listas de radios y canales musicales. Y según tu impresión lo ha hecho alguna vez? ![sorprendido [sorprendido]](./images/smilies/sorprendido.gif)
|
 |
|
Josemanuelerre
|
Asunto: Re: Nuevo single >> Virus Publicado: Dom Ago 07, 2011 9:32 pm |
|
Registrado: Lun Abr 25, 2005 2:10 pm Mensajes: 6611 Ubicación: Sevilla
|
Qué sorpresón acabo de pegarme al escuchar este temazo!! Me ha encantado!!! ![[10600] [10600]](./images/smilies/10600.gif)
_________________ josemanuelerre
 Who knows what's going to happen? Lottery or car crash, or you'll join a cult
|
|
| Arriba |
|
 |
|
BjörkPlay
|
Asunto: Re: Nuevo single >> Virus Publicado: Dom Ago 07, 2011 11:09 pm |
|
|
de momento mi favorita junto a Coño mutuo Mutual Core!!! tengo muchas ganas de escuchar el disco entero del tirón, a ver si es mejor que así suelto.. siento plagiarte Debut, pero desde que lo dijiste, Mutual Core se llama Coño Mutuo ![worship2 [smilie=worship2.gif]](./images/smilies/worship2.gif)
|
 |
|
Debut
|
Asunto: Re: Nuevo single >> Virus Publicado: Lun Ago 08, 2011 3:16 pm |
|
|
|
Es que se llama así XD.
|
 |
|
Osmondosis
|
Asunto: Re: Nuevo single >> Virus Publicado: Lun Ago 08, 2011 3:18 pm |
|
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Acrolyu
|
Asunto: Re: Nuevo single >> Virus Publicado: Lun Ago 08, 2011 11:32 pm |
|
Registrado: Mié Feb 16, 2005 2:19 am Mensajes: 548 Ubicación: La Serena - Chile
|
|
Las fotos me encantaron, y si, sigue siendo un placer, de esos que cada vez son mas escasos, oir a Björk!!
Porque saco otro single tan rapido??
|
 |
|
siouxson
|
Asunto: Re: Nuevo single >> Virus Publicado: Mar Ago 09, 2011 8:35 am |
|
|
Debut escribió: Ilovebjork escribió: Es sólo mi impresión, pero me parece que a Bjork ya no le importa hacer música para las masas, de hecho creo que hace tiempo ya dejó de tener éxitos que peguen en las listas de radios y canales musicales. Y según tu impresión lo ha hecho alguna vez? ![sorprendido [sorprendido]](./images/smilies/sorprendido.gif) Si, de hecho, la impresion que tiene Björk de su propia musica ,es que ella hace musica simple para toda la gente,la gente comun ,y que ella no estaba aprendiendo a hacer musica sencilla y agradable en donde estudiaba musica,(esto lo vi de sus propios labiecitos lindos en un documental sobre ella,no recuerdo donde lo vi),ella se volvio masiva ,o al menos mas popular en el periodo Post-Homogenic,cuando supe de ella,aqui en Mexico.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
siouxson
|
Asunto: Re: Nuevo single >> Virus Publicado: Mar Ago 09, 2011 8:47 am |
|
|
Osmondosis escribió: Estoy deseoso también de escuchar Coño Mutuo :D Jor jor jor ![meparto [meparto]](./images/smilies/meparto.gif) ustedes los españoles son tan simpaticos, coño mutuo...¡Lo adoré!  y por cierto, yo estaba empezando a opinar no muy bien del album, pero ahora con Virus me retracto, es Björk en su estado puro,es como un mundo de belleza y magia(perdon lo cursi)...y era cierto,es mejor apreciar o las versiones de estudio.... o en vivo estando ahi,las canciones ganan muchísimo.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Osmondosis
|
Asunto: Re: Nuevo single >> Virus Publicado: Mar Ago 09, 2011 1:32 pm |
|
|
siouxson escribió: Osmondosis escribió: Estoy deseoso también de escuchar Coño Mutuo :D Jor jor jor ![meparto [meparto]](./images/smilies/meparto.gif) ustedes los españoles son tan simpaticos, coño mutuo...¡Lo adoré!  y por cierto, yo estaba empezando a opinar no muy bien del album, pero ahora con Virus me retracto, es Björk en su estado puro,es como un mundo de belleza y magia(perdon lo cursi)...y era cierto,es mejor apreciar o las versiones de estudio.... o en vivo estando ahi,las canciones ganan muchísimo. Jajaj síp, yo también pienso así ^^. De hecho es que cuando la escuché me pareció tan hermosa que casi me emocioné, como me ocurrió con Cosmogony!!! No puedo parar de escucharla, me tiene enganchadísimooo!

Mi Facebook: http://www.facebook.com/ruben.m.fernandez (Si agregáis decid quienes sois, por favor ^^)
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Debut
|
Asunto: Re: Nuevo single >> Virus Publicado: Mar Ago 09, 2011 2:57 pm |
|
|
siouxson escribió: Debut escribió: Ilovebjork escribió: Es sólo mi impresión, pero me parece que a Bjork ya no le importa hacer música para las masas, de hecho creo que hace tiempo ya dejó de tener éxitos que peguen en las listas de radios y canales musicales. Y según tu impresión lo ha hecho alguna vez? ![sorprendido [sorprendido]](./images/smilies/sorprendido.gif) Si, de hecho, la impresion que tiene Björk de su propia musica ,es que ella hace musica simple para toda la gente,la gente comun ,y que ella no estaba aprendiendo a hacer musica sencilla y agradable en donde estudiaba musica,(esto lo vi de sus propios labiecitos lindos en un documental sobre ella,no recuerdo donde lo vi),ella se volvio masiva ,o al menos mas popular en el periodo Post-Homogenic,cuando supe de ella,aqui en Mexico. Mmm no ![meparto [meparto]](./images/smilies/meparto.gif) . De hecho eso sólo pasó con Post. Con Debut ella misma dijo que no entendió el éxito porque había hecho un disco para ella, que había sido muy egoista y que era capaz de hacer algo mas popular para todo el mundo (Post). Y con Homogenic dijo que al hacerlo era como si se hubiera creado una burbuja para aislarse del mundo mientras lo componía. Después de esto, si Vespertine y Medúlla te parecen discos para las masas...
|
 |