publispain.com publispain.com

Fecha actual Sab Feb 24, 2018 6:27 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 39 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Nuevo single >> Virus
NotaPublicado: Mar Ago 09, 2011 3:16 pm 
Moderador
Moderador

Yo lo que interpreto es que Debut, Post, Homogenic, Volta... tienen melodías más pegadizas, y más beat que es lo que a la gente le gusta.

Pero en Biophilia lo que toma mas importancia es la instrumentación y la letra, no tanto la melodía pegadiza.

NotaPublicado: Mar Ago 09, 2011 7:01 pm 
[email protected]
Familiarizad@

Pos a mí como no me gusta esta escuchando una canción a la vez, creo que me aburro más r´pido, y es tán irónico que en plena lanzamiento de el nuevo album, Björk esté en el puesto 5 o 6 entre los artistas que más escucho. Creo que a partr de ahora esperaré al album completo, por el momento Biophilia no me estremece, Cosmogony casí lo logra, pero Crystalline fue una decepción total. Espero poder escucahr el album completo en buena calidad pronto. Esperaré a setiembre.

NotaPublicado: Mié Ago 10, 2011 2:33 am 
[email protected]
Nuev@

Si, de hecho, la impresion que tiene Björk de su propia musica ,es que ella hace musica simple para toda la gente,la gente comun ,y que ella no estaba aprendiendo a hacer musica sencilla y agradable en donde estudiaba musica,(esto lo vi de sus propios labiecitos lindos en un documental sobre ella,no recuerdo donde lo vi),ella se volvio masiva ,o al menos mas popular en el periodo Post-Homogenic,cuando supe de ella,aqui en Mexico.[/quote]
Mmm no [meparto] . De hecho eso sólo pasó con Post. Con Debut ella misma dijo que no entendió el éxito porque había hecho un disco para ella, que había sido muy egoista y que era capaz de hacer algo mas popular para todo el mundo (Post). Y con Homogenic dijo que al hacerlo era como si se hubiera creado una burbuja para aislarse del mundo mientras lo componía. Después de esto, si Vespertine y Medúlla te parecen discos para las masas...[/quote]

[meparto] [meparto] No mi niño,preguntaste ,"¿alguna vez?" y eso mismo dije, "en el periodo Post-Homogenic ella fue mas masiva o al menos mas popular"....en ese momento,no entiendo porque te burlas de mi pero en fin,¿De donde sacas que yo considero o me parece que Vespertine o Medúlla son masivos? [loco] ,ademas lo de que ella hacia musica para la gente comun lo dijo ella misma, con su propia voz,yo la escuche y la vi,en un documental sobre ella en el que recuerdo, que incluso Missy Elliot [loco] hablaba sobre su musica,esto durante la epoca despues de la promocion de Vespertine y el lanzamiento del greatest hits, vamos que me tratas de cateto o no te agrado por alguna razon,¿Que hice o dije? no lo se [crybaby]

NotaPublicado: Mié Ago 10, 2011 12:10 pm 
[email protected]
Asidu@

Dios mío de mi vida y de mi corazón.

NotaPublicado: Mié Ago 10, 2011 5:58 pm 
[email protected]
Avanzad@

Yo, al referirme a las masas más concretamente me refería a discos como "Post" y "Homogenic". Discos que tienen éxitos, que suenan en muchos lados. Lo dije hace mil: Daría lo que fuera porque la música de Bjork dejara de ser tan de élite o tan exclusiva, o como gente que escucha a Lady Gaga y demás giladas te diga que eso es música para gafapastas.

Vespertine y Medulla son grandes discos, pero no reflejan a la Bjork que me gustaría escuchar y parece ser que este disco va por ahí.

Personalmente pienso que el pico más alto en su carrera fue "Vespertine", de verdad el mejor disco en su discografía!

NotaPublicado: Jue Ago 11, 2011 11:23 am 
[email protected]
Extrem@

siouxson escribió:
[meparto] [meparto] No mi niño,preguntaste ,"¿alguna vez?" y eso mismo dije, "en el periodo Post-Homogenic ella fue mas masiva o al menos mas popular"....en ese momento,no entiendo porque te burlas de mi pero en fin,¿De donde sacas que yo considero o me parece que Vespertine o Medúlla son masivos? [loco] ,ademas lo de que ella hacia musica para la gente comun lo dijo ella misma, con su propia voz,yo la escuche y la vi,en un documental sobre ella en el que recuerdo, que incluso Missy Elliot [loco] hablaba sobre su musica,esto durante la epoca despues de la promocion de Vespertine y el lanzamiento del greatest hits, vamos que me tratas de cateto o no te agrado por alguna razon,¿Que hice o dije? no lo se [crybaby]

Me rio porque me ha hecho gracia que tu respuesta a mi comentario no tenía nada que ver con la realidad a pesar de que parecía que pretendías darme una lección.
Vuelves a equivocarte en lo del período Post-Homogenic, su época de mayor éxito fue Debut, que ya te he explicado por qué no es un disco para las masas.
No he dicho que lo consideres, he dicho "si Vespertine y Medúlla te parecen discos para las masas...", lo que en lenguaje popular debe interpretarse como "no son discos para las masas, y si tu opiníon, LA CUAL DESCONOZCO, fuera que si lo son, me parecería una locura". Es una mera continuación de mi exposición sin detenerme a detallar nada por innecesario dado el caso.
Lo de que ella hace música común te lo has sacado de la manga, creo yo, pero en cualquier caso estamos hablando de si realmente hace música para las masas, no lo que ella opina. Y de hecho ni eso, se estaba hablando de si lo opinaba ilovebjork.

Ni te trato de cateto ni me desgradas, eres un usuario más y punto. Te contesto igual que tu me contestas a mi, sin mas.

NotaPublicado: Jue Ago 11, 2011 12:36 pm 
[email protected]
Nuev@

Debut escribió:
siouxson escribió:

Me rio porque me ha hecho gracia que tu respuesta a mi comentario no tenía nada que ver con la realidad a pesar de que parecía que pretendías darme una lección.
Vuelves a equivocarte en lo del período Post-Homogenic, su época de mayor éxito fue Debut, que ya te he explicado por qué no es un disco para las masas.
No he dicho que lo consideres, he dicho "si Vespertine y Medúlla te parecen discos para las masas...", lo que en lenguaje popular debe interpretarse como "no son discos para las masas, y si tu opiníon, LA CUAL DESCONOZCO, fuera que si lo son, me parecería una locura". Es una mera continuación de mi exposición sin detenerme a detallar nada por innecesario dado el caso.
Lo de que ella hace música común te lo has sacado de la manga, creo yo, pero en cualquier caso estamos hablando de si realmente hace música para las masas, no lo que ella opina. Y de hecho ni eso, se estaba hablando de si lo opinaba ilovebjork.

Ni te trato de cateto ni me desgradas, eres un usuario más y punto. Te contesto igual que tu me contestas a mi, sin mas.

¡No me lo saque de la manga! te repito por si se te cruzaron las letras,yo vi una entrevista que le hicieron, yo la vi a ella diciendolo con su propia voz,era Bjork, diciendo que cuando estudiaba musica clasica no estaba aprendiendo una mier...(asi lo pronuncio en ingles "sh...")y que ella hacia musica para la gente comun,pero como mi opinion no vale,entonces preguntale a otro fan, que tan seguro estoy de que vi eso, que algun coleccionista debe saberlo o haberlo visto,si tu te crees intelectual por escuchar a Björk o que su musica es un producto de status,francamente es una idea snob y horrible,hay un videito en youtube donde ella habla del "musical snobbery" y es curioso,porque parece ser que muchos de los que la escuchan son muy snob [aiba]

NotaPublicado: Jue Ago 11, 2011 2:53 pm 
[email protected]
Familiarizad@

Jajajaja, me caes bien Siouxson.

NotaPublicado: Jue Ago 11, 2011 3:02 pm 
[email protected]
Familiarizad@

No me resistí y escuché virus y es la primera de biophilia que me gusta a primeras. Me encanta que es aparentemente tranquila, pero se escucha una guerra violenta detrás de la voz de Björk, y eso me gusta. Me hace recordar un poco a Vertebrae by vertebrae, aunque aquella, era más violenta. Virus es más sutil, pero no pierde el caracter conflictivo. Me encanta!!

NotaPublicado: Jue Ago 11, 2011 9:42 pm 
[email protected]
Asidu@

Tengo un montón de sueño.

NotaPublicado: Vie Ago 12, 2011 2:10 am 
[email protected]
Nuev@

ImplosiBjork escribió:
No me resistí y escuché virus y es la primera de biophilia que me gusta a primeras. Me encanta que es aparentemente tranquila, pero se escucha una guerra violenta detrás de la voz de Björk, y eso me gusta. Me hace recordar un poco a Vertebrae by vertebrae, aunque aquella, era más violenta. Virus es más sutil, pero no pierde el caracter conflictivo. Me encanta!!

Vuelvo Al tema de Virus, debo decir que es interesante tu percepcion de la cancion,y ademas digo que si estaba dudando de conseguir Biophilia al escuchar mas canciones ,las dudas desaparecen, ¡Virus es muy buena! [music]

NotaPublicado: Sab Ago 13, 2011 7:59 pm 
[email protected]
Avanzad@

Asunto: Re: Nueva canción 'Virus'
NotaPublicado: Jue Ago 25, 2011 5:01 am 
Moderador
Moderador

Según la china, esto le sirvió de inspiración para escribir Virus:

NotaPublicado: Jue Ago 25, 2011 9:10 pm 
[email protected]
Extrem@

BASTA!!! Esto NO era necesario saberlo!

NotaPublicado: Vie Ago 26, 2011 1:46 am 
Moderador
Moderador

Jajaja, viste? Es un horror. Admiro el hecho de que alguien se pueda sentir inspirado por algo tan repugnante (y que el resultado de dicha inspiración sea Virus)

NotaPublicado: Vie Ago 26, 2011 6:23 am 
[email protected]
Familiarizad@

Guacala!!! [10800]

Nuevo tema Responder al tema  [ 39 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]