|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
|
LOUD
|
Asunto: Re: Presentación usuarios / Dudas & Sugerencias Publicado: Dom Ago 12, 2012 1:39 pm |
|
|
Holaa soy Christian, y porsupuesto soy fanatico de Rehinna, la conozco desde su gran Pon de Replay, siempre me ha encantado pero fan fan desde su gran Rated R, mis discos preferidos de ella son A girl Like Me, Rated R y LOUD. SALUDOS! ![[dance] [dance]](./images/smilies/dance.gif)
|
 |
|
b3l3m
|
Asunto: hola muy buenas Publicado: Vie Ene 04, 2013 10:00 am |
|
 |
| Nuev@ |
 |
|
Hola muy buenas, soy nueva en este foro y me gustaria dar un saludo a todos los que perteneceis a el, llevo tiempo leyendo vuestros comentarios y la verdad es que me habeis solucionado mas de una cuestion y os doy las gracias por ello. me gustaria, a ver si alguien sabe de esto, es encontrar por internet algun posters de rihana, que es mi cantante favorita si sabeis de alguna web os lo agradeceria gracias por adelantado ![[thumbup] [thumbup]](./images/smilies/thumbup.gif)
|
|
| Arriba |
|
 |
|
m4r10
|
Asunto: Re: respuesta Publicado: Vie Ene 04, 2013 10:42 am |
|
 |
| Nuev@ |
 |
|
hello!! me acabo d inscribir yo tambien aunque llevo visitando ste foro dsde hace ya tempo, respecto a tu pregun, pues yo miraria en sta web a ver ktal t va www.nosoloposters.com hay tienen posters de casi todo ademas tienen agendas y todo ese tipo de cosas ya sabes, lo ke si k me gusto de ellos fue la rapidez del envio ademas me solucionaron un problemilla por tlf y me acudieron bastante rapido espero k t sirva deww
|
|
| Arriba |
|
 |
|
clarinetista
|
Asunto: Re: Presentación usuarios / Dudas & Sugerencias Publicado: Mar Ene 08, 2013 2:03 pm |
|
 |
| Nuev@ |
 |
|
|
| Arriba |
|
 |