|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
| Autor |
Mensaje |
|
Xaqq
|
Asunto: Re: Single 'Run This Town' (ft. Jay-Z & Kanye West) Publicado: Jue Ago 20, 2009 2:32 am |
|
Registrado: Mié Abr 01, 2009 11:17 pm Mensajes: 4041 Ubicación: Galicia
|
geniaaal! ya esta en el top3 y sin promocion!
|
 |
|
Isa_88
|
Asunto: Re: Single 'Run This Town' (ft. Jay-Z & Kanye West) Publicado: Jue Ago 20, 2009 10:51 am |
|
|
|
| Arriba |
|
 |
|
JaviRiH
|
Asunto: Re: Single 'Run This Town' (ft. Jay-Z & Kanye West) Publicado: Jue Ago 20, 2009 2:30 pm |
|
Registrado: Jue Ago 07, 2008 12:45 pm Mensajes: 5273 Ubicación: Sevilla
|
| Arriba |
|
 |
|
Xaqq
|
Asunto: Re: Single 'Run This Town' (ft. Jay-Z & Kanye West) Publicado: Jue Ago 20, 2009 2:39 pm |
|
Registrado: Mié Abr 01, 2009 11:17 pm Mensajes: 4041 Ubicación: Galicia
|
el video es genial! me encanta como le han censurado el corte de manga a Rihanna ![meparto [meparto]](./images/smilies/meparto.gif)
|
 |
|
adRih
|
Asunto: Re: Single 'Run This Town' (ft. Jay-Z & Kanye West) Publicado: Jue Ago 20, 2009 2:54 pm |
|
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Britbeyolind
|
Asunto: Re: Single 'Run This Town' (ft. Jay-Z & Kanye West) Publicado: Jue Ago 20, 2009 3:15 pm |
|
Registrado: Sab Dic 17, 2005 3:44 pm Mensajes: 12989 Ubicación: Sevilla
|
Me encanta! ![ojos [ojos]](./images/smilies/ojos.gif)
| Arriba |
|
 |
|
Lovelyworld
|
Asunto: Re: Single 'Run This Town' (ft. Jay-Z & Kanye West) Publicado: Jue Ago 20, 2009 4:05 pm |
|
|
A mi tambien me ha gustado muhco ... excepto la parte de Kanye, me aburre este tio 
| Arriba |
|
 |
|
*DontStopRihanna*
|
Asunto: Re: Single 'Run This Town' (ft. Jay-Z & Kanye West) Publicado: Jue Ago 20, 2009 6:47 pm |
|
Registrado: Vie Ago 31, 2007 2:50 pm Mensajes: 2057 Ubicación: Solo en el mundo con Rihanna cantando,"Ma ma say ma ma sa, Ma ma coo sa "XD
|
| Arriba |
|
 |
|
Myumbrella
|
Asunto: Re: Single 'Run This Town' (ft. Jay-Z & Kanye West) Publicado: Jue Ago 20, 2009 9:42 pm |
|
Registrado: Mié Jun 27, 2007 1:27 pm Mensajes: 8945 Ubicación: canarias
|
Wow!!! perfect!! Rihanna rocks!! Gran trio!.. Tiene una gran puesta en esena todos!! Muy grande el video!! -Merece la pena esperar x estos videazos!! MAdle despues de disturbia (en el que colaboró rihann tb dirigiendolo) se está superando y cada vez es mas grande 
| Arriba |
|
 |
|
Isa_88
|
Asunto: Re: Single 'Run This Town' (ft. Jay-Z & Kanye West) Publicado: Jue Ago 20, 2009 9:58 pm |
|
|
|
Vaya quitaron mi video, como estan ultmamente en youtube... La verdad es que Rihanna sale guapiiiisima y eso que me daba un poco de miedo por el peinado dichoso pero al final se lo han arreglado genial, el video no esta nada mal pero yo me he quedado con la cosa de esperar en algun momento algo de accion de algo... No se porque! Pero da la sensacion de que en algun momento se va a liar y al final nada.
La parte de Kanye, no se si os habeis fijado pero este chico en todos los videos se toca la cabeza o se la golpea, que pesao! Pero no puedo negar que su musica y videos me gusten.
|
 |
|
Sylicone
|
Asunto: Re: Single 'Run This Town' (ft. Jay-Z & Kanye West) Publicado: Jue Ago 20, 2009 10:37 pm |
|
 |
| Extrem@ |
 |
|
|
lo acabo ver x mtv en la tele! tenia años sin ver un video x primera vez en la tv
|
|
| Arriba |
|
 |
|
0roog0
|
Asunto: Re: Single 'Run This Town' (ft. Jay-Z & Kanye West) Publicado: Vie Ago 21, 2009 6:19 am |
|
|
Impresionante ![neng2kb [neng]](./images/smilies/neng2kb.gif) Numero seguro Ya me habia caido mal Jay/Z primero por excluir a Chris Brown de los BET awards y despues por dedicarle un tema al auto/tune pero hay que reconocer que el tema es muy bueno. Buenisimo ![Sing [sing]](./images/smilies/Sing.gif)
| Arriba |
|
 |
|
Myumbrella
|
Asunto: Re: Single 'Run This Town' (ft. Jay-Z & Kanye West) Publicado: Vie Ago 21, 2009 12:32 pm |
|
|
Big Tor escribió: Impresionante ![neng2kb [neng]](./images/smilies/neng2kb.gif) Numero seguro Ya me habia caido mal Jay/Z primero por excluir a Chris Brown de los BET awards y despues por dedicarle un tema al auto/tune pero hay que reconocer que el tema es muy bueno. Buenisimo ![Sing [sing]](./images/smilies/Sing.gif) Jay-Z sacó a chris brown de los bet awards?¿ Si es así: ![heavy [heavy]](./images/smilies/heavy.gif) Jay-z es un cRACK!!! ![heavy [heavy]](./images/smilies/heavy.gif)
| Arriba |
|
 |
|
Myumbrella
|
Asunto: Re: Single 'Run This Town' (ft. Jay-Z & Kanye West) Publicado: Vie Ago 21, 2009 2:35 pm |
|
|
runt his town a capella 
| Arriba |
|
 |
|
Myumbrella
|
Asunto: Re: Single 'Run This Town' (ft. Jay-Z & Kanye West) Publicado: Sab Ago 22, 2009 3:09 pm |
|
|
| Arriba |
|
 |
|
JaviRiH
|
Asunto: Re: Single 'Run This Town' (ft. Jay-Z & Kanye West) Publicado: Sab Ago 22, 2009 3:25 pm |
|
Registrado: Jue Ago 07, 2008 12:45 pm Mensajes: 5273 Ubicación: Sevilla
|
La versión acapella mola un montón! y las fotos esas del set que han puesto en RD es que se ven muy mal xD si ya de por si solas se veian mal, ellos poniendole el tag ese de publi peor aún, pero que increible sale Rihanna ![ojos [ojos]](./images/smilies/ojos.gif)
| Arriba |
|
 |