|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
| Autor |
Mensaje |
|
Xaqq
|
Asunto: Re: Single 'Run This Town' (ft. Jay-Z & Kanye West) Publicado: Sab Ago 22, 2009 4:19 pm |
|
Registrado: Mié Abr 01, 2009 11:17 pm Mensajes: 4041 Ubicación: Galicia
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Juanix
|
Asunto: Re: Single 'Run This Town' (ft. Jay-Z & Kanye West) Publicado: Sab Ago 22, 2009 6:50 pm |
|
Registrado: Mié Ene 14, 2004 11:23 pm Mensajes: 35483 Ubicación: Sevilla
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Ariunchi
|
Asunto: Re: Single 'Run This Town' (ft. Jay-Z & Kanye West) Publicado: Sab Ago 22, 2009 8:47 pm |
|
Registrado: Jue Feb 12, 2009 11:42 pm Mensajes: 5760 Ubicación: Pontevedra, Galicia.
|
|
bua que pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! estos dias yo sin internet y ala savcan el video!!! jajaa
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Myumbrella
|
Asunto: Re: Single 'Run This Town' (ft. Jay-Z & Kanye West) Publicado: Sab Ago 22, 2009 9:14 pm |
|
Registrado: Mié Jun 27, 2007 1:27 pm Mensajes: 8945 Ubicación: canarias
|
xaqiin escribió: Gracias!! taba buscando la traduccion!! ![ojos [ojos]](./images/smilies/ojos.gif) Me kedo cone stas frases de kanye west: xDD Solo lo bueno va avenir, es como cuando estoy eyaculando xDD Ella tiene un culo que tragara asta una pandereta en fin!! ![ojos2 [ojos2]](./images/smilies/ojos2.gif) En ingles ta mejor xD
| Arriba |
|
 |
|
0roog0
|
Asunto: Re: Single 'Run This Town' (ft. Jay-Z & Kanye West) Publicado: Dom Ago 23, 2009 9:05 am |
|
|
Aqui el video en HQ  Disfrutenlo ![heavy [heavy]](./images/smilies/heavy.gif)
| Arriba |
|
 |
|
iDelux
|
Asunto: Re: Single 'Run This Town' (ft. Jay-Z & Kanye West) Publicado: Dom Ago 23, 2009 12:02 pm |
|
Registrado: Dom Oct 14, 2007 8:19 pm Mensajes: 12595 Ubicación: Barcelona
|
Me encanta el video Ahora ya solo falta un dueto Rihanna Feat Beyoncé, tanto Rihanna como Beyoncé han echo duos con Jay y Kanye, ahora solo faltan ellas dos ![ojos [ojos]](./images/smilies/ojos.gif)
|
 |
|
Myumbrella
|
Asunto: Re: Single 'Run This Town' (ft. Jay-Z & Kanye West) Publicado: Dom Ago 23, 2009 12:50 pm |
|
|
iDelux escribió: Me encanta el video Ahora ya solo falta un dueto Rihanna Feat Beyoncé, tanto Rihanna como Beyoncé han echo duos con Jay y Kanye, ahora solo faltan ellas dos ![ojos [ojos]](./images/smilies/ojos.gif) Dios!! me encantaría!! sería espectacular poderlas ver juntas!! Ojala que para el cd de rih, o pal proximo de bee,  Dios!! (jay-Z) !! queremos un duo!
| Arriba |
|
 |
|
JaviRiH
|
Asunto: Re: Single 'Run This Town' (ft. Jay-Z & Kanye West) Publicado: Dom Ago 23, 2009 1:18 pm |
|
Registrado: Jue Ago 07, 2008 12:45 pm Mensajes: 5273 Ubicación: Sevilla
|
Gracias por ponerlo Big Tor ![ojos [ojos]](./images/smilies/ojos.gif) . Pus si, Rihanna ya tiene dos colaboraciones con Jay-Z, la primera un hit mundial y esta aún no se sabe, pero seguro que otro éxitazo, que va en camino! ![ojos [ojos]](./images/smilies/ojos.gif) . Un Rihanna feat. Beyoncé sería tan tan... ![ojos2 [ojos2]](./images/smilies/ojos2.gif) buaf! mis dos divas juntas, demasiado perfecto para ser verdad xD
| Arriba |
|
 |
|
adRih
|
Asunto: Re: Single 'Run This Town' (ft. Jay-Z & Kanye West) Publicado: Dom Ago 23, 2009 4:43 pm |
|
|
|
#79 en iTunes España.Algo es algo por lo menos la gente sabe que existe y se esta empiezando a conocer en España.
_________________ /adRih/
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Lovelyworld
|
Asunto: Re: Single 'Run This Town' (ft. Jay-Z & Kanye West) Publicado: Dom Ago 23, 2009 6:04 pm |
|
|
La parte que canta Rihanna me gusta mucho y tiene sentido al menos lo que dice ... porque es que lo que dicen ellos no le encuentro sentido alguno, ni hilo de conexion 
| Arriba |
|
 |
|
Myumbrella
|
Asunto: Re: Single 'Run This Town' (ft. Jay-Z & Kanye West) Publicado: Dom Ago 23, 2009 6:38 pm |
|
|
lovelyworld escribió: La parte que canta Rihanna me gusta mucho y tiene sentido al menos lo que dice ... porque es que lo que dicen ellos no le encuentro sentido alguno, ni hilo de conexion  La verdad esque escucharlo en ingles está muy bien pero saber que significa lo que dise kanye y jay-Z es.... un poco caca la letra. Aunque tampoco esque la de rih sea una letra muy profunda. Bueno lo importante esque es un temazo, apesar de no tener una letra muy buena. Pero el videazo y el trio ase que se un temazo.
| Arriba |
|
 |
|
Waikiki_5
|
Asunto: Re: Single 'Run This Town' (ft. Jay-Z & Kanye West) Publicado: Mié Sep 02, 2009 4:12 pm |
|
|
|
Me encanta la cacnion y todas la partes me gusta desde el minuto 0:00 hasta el min 4:12
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Supeeeer
|
Asunto: Re: Single 'Run This Town' (ft. Jay-Z & Kanye West) Publicado: Jue Sep 24, 2009 10:59 am |
|
Registrado: Dom Jul 29, 2007 5:05 pm Mensajes: 4836 Ubicación: Barcelona
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Waikiki_5
|
Asunto: Re: Single 'Run This Town' (ft. Jay-Z & Kanye West) Publicado: Jue Sep 24, 2009 4:35 pm |
|
|
Joer hay en algunos momentos que parece el video original ![goofy [goofy]](./images/smilies/goofy.gif) esta mu bien recreado jajaaja
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Myumbrella
|
Asunto: Re: Single 'Run This Town' (ft. Jay-Z & Kanye West) Publicado: Jue Sep 24, 2009 4:40 pm |
|
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Xaqq
|
Asunto: Re: Single 'Run This Town' (ft. Jay-Z & Kanye West) Publicado: Jue Sep 24, 2009 4:41 pm |
|
Registrado: Mié Abr 01, 2009 11:17 pm Mensajes: 4041 Ubicación: Galicia
|
|
jajaja es muy buenoooo!
|
 |