|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
| Autor |
Mensaje |
|
Ambientix
|
Asunto: Otros artistas o famosos opinan sobre Rihanna Publicado: Mar Mar 31, 2009 9:38 am |
|
|
¿Quiénes entrarían en la Factory de Fangoria?En Absolutamente, Fangoria presumen de haber creado a su alrededor una Factory como la que en su día maquinó Andy Warhol, y algunos de sus integrantes forman parte del artwork del disco. Quedamos con Alaska para proponerle una serie de artistas de sobra conocidos y averiguar si podrían hacerse con un hueco en la ‘FangoriaFactoría’. Este es su veredicto. ... • RIHANNA: Absolutamente NO. “La gente que viene a nuestra Factory se viste sola, no necesita estilistas”. ... Resto de la entrevista : viewtopic.php?f=78&t=44155Fuente: Shangay.com
_________________ www.shangay.com
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Rihanna_Almeria
|
Asunto: Re: Noticias Rihanna (Parte II) Publicado: Mar Mar 31, 2009 9:41 am |
|
Registrado: Sab Ago 23, 2008 1:19 am Mensajes: 7058 Ubicación: Almería
|
|
| Arriba |
|
 |
|
JaviRiH
|
Asunto: Re: Otros artistas o famosos opinan sobre Rihanna Publicado: Mar Mar 31, 2009 3:47 pm |
|
Registrado: Jue Ago 07, 2008 12:45 pm Mensajes: 5273 Ubicación: Sevilla
|
Hombre... no creo que a Rihanna la esté siempre vistiendo un estilista xD aunque a veces al estilista habria que condenarlo... pero también otras muchas veces estaba super bien vestida, ami me gusta ![ojos [ojos]](./images/smilies/ojos.gif)
| Arriba |
|
 |
|
Rihanna_Almeria
|
Asunto: Re: Otros artistas o famosos opinan sobre Rihanna Publicado: Mar Mar 31, 2009 3:53 pm |
|
|
Dioss ![sorprendido [sorprendido]](./images/smilies/sorprendido.gif) pero este tema no estaba en noticias??? ![sorprendido [sorprendido]](./images/smilies/sorprendido.gif) Me estoy volviendo completamente loca...xDDD
|
 |
|
Myumbrella
|
Asunto: Re: Otros artistas o famosos opinan sobre Rihanna Publicado: Mar Mar 31, 2009 4:01 pm |
|
Registrado: Mié Jun 27, 2007 1:27 pm Mensajes: 8945 Ubicación: canarias
|
|
en fin.... Como si a rihanna le importará algo la travelo esta. xDD
| Arriba |
|
 |
|
Rihanna_Almeria
|
Asunto: Re: Otros artistas o famosos opinan sobre Rihanna Publicado: Mar Mar 31, 2009 5:27 pm |
|
|
|
Alaaa..xDD
|
 |
|
Ariunchi
|
Asunto: Re: Otros artistas o famosos opinan sobre Rihanna Publicado: Mar Mar 31, 2009 9:12 pm |
|
Registrado: Jue Feb 12, 2009 11:42 pm Mensajes: 5760 Ubicación: Pontevedra, Galicia.
|
|
jajaja pero esta de que habla ......pues tendria que seguir el ejemplo de ri y pillarse un extilista porq!!!!!!!!!!!!
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Rihanna_Almeria
|
Asunto: Re: Otros artistas o famosos opinan sobre Rihanna Publicado: Mié Abr 01, 2009 12:09 am |
|
|
|
Eso es verdad. Porque yo creo que esa tia quedo vistiendo en los 90. Es mas, creo que desde esa decada no se ha comprado ropa...xD
|
 |
|
kirinae
|
Asunto: Re: Otros artistas o famosos opinan sobre Rihanna Publicado: Sab Abr 04, 2009 3:36 pm |
|
|
|
Rihanna no siempre viste con estilista xd Y además Alaska debería aplicarse el cuento de 'se predica con el ejemplo' No puede pedir originalidad porque ella está desfasada en cuanto a estilismo que te cagas xd
|
| Arriba |
|
 |
|
SalvaMlg
|
Asunto: Re: Otros artistas o famosos opinan sobre Rihanna Publicado: Sab Abr 04, 2009 5:31 pm |
|
Registrado: Vie Ago 22, 2008 12:17 pm Mensajes: 9048 Ubicación: Málaga
|
![qmeparto [qmeparto]](./images/smilies/qmeparto.gif) De Beyoncé tb dijo q no entraría a su factory... como si les hiciera falta... ![aiba [aiba]](./images/smilies/aiba.gif) si acaso lo dijeran de Tamara, pues se pondría muy contenta de entrar en la factory de Fangoria. Pero a Rihanna? Ya le gustaría a la butano (no solo x el color del pelo) esa entrar en la factory de Rihanna!!! ![heavy [heavy]](./images/smilies/heavy.gif)
|
 |
|
Rihanna_Almeria
|
Asunto: Re: Otros artistas o famosos opinan sobre Rihanna Publicado: Dom Abr 05, 2009 3:55 pm |
|
|
|
Exacto. Con esos ropajes que me lleva ella y el novio...xDD Esta se cree ahora muy digna y se viste con la ropa de su abuela...xD
|
 |
|
kirinae
|
Asunto: Re: Otros artistas o famosos opinan sobre Rihanna Publicado: Dom Abr 05, 2009 5:26 pm |
|
|
Rihanna_Almeria escribió: Exacto. Con esos ropajes que me lleva ella y el novio...xDD Esta se cree ahora muy digna y se viste con la ropa de su abuela...xD ![qmeparto [qmeparto]](./images/smilies/qmeparto.gif)
|
| Arriba |
|
 |
|
Rihanna_Almeria
|
Asunto: Re: Otros artistas o famosos opinan sobre Rihanna Publicado: Mar Abr 07, 2009 6:22 am |
|
|
Factoria de Fangoria... tsss ya ves... pero a onde va el esperpento ese a decir que Rihanna viste mal?? Que vale, Rihanna viste mal a veces; pero ella es como para tirarla por un barranco y decir que fue el viento... ![sorprendido [sorprendido]](./images/smilies/sorprendido.gif)
|
 |
|
kirinae
|
Asunto: Re: Otros artistas o famosos opinan sobre Rihanna Publicado: Mar Abr 07, 2009 12:59 pm |
|
|
Madre mía. Bueno a saber qué piensa ella cómo va. Porque hay gente que reconoce que es hortera, pero sí piensa que va a la moda y fashion y elegante... ![sorprendido [sorprendido]](./images/smilies/sorprendido.gif)
|
| Arriba |
|
 |
|
Ariunchi
|
Asunto: Re: Otros artistas o famosos opinan sobre Rihanna Publicado: Mar Abr 07, 2009 10:55 pm |
|
Registrado: Jue Feb 12, 2009 11:42 pm Mensajes: 5760 Ubicación: Pontevedra, Galicia.
|
Rihanna_Almeria escribió: Factoria de Fangoria... tsss ya ves... pero a onde va el esperpento ese a decir que Rihanna viste mal?? Que vale, Rihanna viste mal a veces; pero ella es como para tirarla por un barranco y decir que fue el viento... ![sorprendido [sorprendido]](./images/smilies/sorprendido.gif) jajajajajajajajaja dios como haces para siempre hacerme partir la caja jajajajajajaja
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Rihanna_Almeria
|
Asunto: Re: Otros artistas o famosos opinan sobre Rihanna Publicado: Mié Abr 08, 2009 3:59 am |
|
|
|
Jajajajajajaja, es que no me jodas que esta mujer no te hace sacar de quicio con lo que dice. Habies leido por casualidad la entrevista entera?? Es una imbecil esta mujer...xDD Ni Beyonce, ni Christina Aguilera, ni Rihanna, ni nadie... Porque segun ella no se llevarian bien, no visten adecuadamente o se la cagarian en un escenario...xDD
|
 |