publispain.com

Fecha actual Lun May 20, 2013 2:47 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 192 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

¿Cuál prefieres que sea single?
Cry 46%  46%  [ 32 ]
Already Gone 54%  54%  [ 38 ]
Votos totales : 70
Autor Mensaje
 Asunto: Re: 3º single >> 'Already Gone'
NotaPublicado: Mar Jul 28, 2009 8:23 pm 
Nuev@
Nuev@

Ryan responde en su MySpace:

“Hola a todos, aquí Ryan. Pues… Estoy en Europa de vacaciones con mi mujer, cuando ayer recibo un montón de emails con enlaces a webs de cotilleo y multimedia diciendo que ‘Kelly Clarkson se enfada con el productor Ryan Tedder por Already Gone’ etc, etc, etc… Alegando que me copié a mi mismo y compuse rápidamente para Kelly Clarkson. Esto no podría estar más alejado de la verdad y todo esto es absurdo… pese a ello, necesito leer bien todo lo que está pasando, hacer una o dos llamadas y estar plenamente informado de todo, después os aseguro que tendréis una respuesta adecuada y respetuosa. No tomo alegaciones de esta naturaleza con alegría, ESPECIALMENTE cuando se trata de artistas que respeto y admiro. Tampoco dejo que cosas como esta pasen como si nada. Así que dadme un minuto y os diré qué ocurre y lo que pasó realmente, o en este caso, lo que ‘no’ pasó.

Saludos-

Ryan Tedder”

NotaPublicado: Mar Jul 28, 2009 10:45 pm 
Expert@
Expert@

Aquí el video a un poquito de mejor calidad.
La verdad es que a mayor calidad mejor me parece el video [ojos]

http://www.tu.tv/videos/already-gone-music-video

NotaPublicado: Jue Jul 30, 2009 6:36 pm 
Avanzad@
Avanzad@

No entiendo por que dicen que el video no tiene una historia, el video la tiene... kelly está muerta en el video, lo que pasa es que el video está lleno de simbolismos y hay que saber identificarlos. La mayor prueba de que kelly está muerta es cuando se mira en el espejo y no hay reflejo

NotaPublicado: Vie Jul 31, 2009 11:16 pm 
Extrem@
Extrem@

Yo creo que ni Kelly, ni Beyoncé son culpables, porque ellas no deciden que temas serán lanzados como single, normalmente coinciden, y ni Beyoncé conocia Alredy Gone, ya que Halo se grabo el año pasado en Primavera/Verano, y ni Kelly conocia Halo, asi que no echeis la culpa a nadie xD.

Por cierto un dato mas:

Imagen

Esto son imágenes del vídeo de Halo, son descartadas y no salen en el vídeo final, pero en el pelo se parecen mucho xD.

Y si Alredy Gone gusta puede triunfar, los fans de Kelly no son los mismos que los de Beyoncé, y si la tachan por copiona ella no tiene la culpa, ademas ya lo esta dejando claro.

NotaPublicado: Sab Ago 01, 2009 9:40 am 
Iluminad@
Iluminad@

coincido completamente contigo!!!
no es copia x ninguan de las dos

Ojala AG funcione, y le vaya de bien estilo Because Of You, xq es un TEMAZO!!!!!

OffTopic: Me encanta tu firma !Delux

NotaPublicado: Sab Ago 01, 2009 7:07 pm 
Avanzad@
Avanzad@

iDelux escribió:
Yo creo que ni Kelly, ni Beyoncé son culpables, porque ellas no deciden que temas serán lanzados como single, normalmente coinciden, y ni Beyoncé conocia Alredy Gone.

Beyonce si conocía Alredy Gone, de hecho le pidió a Ryan una canción de ese estilo y así nació Halo, claro no es culpa de beyonce el que ryan se copie a si mismo

NotaPublicado: Sab Ago 01, 2009 9:35 pm 
Moderador
Moderador

Faith_20 escribió:
iDelux escribió:
Yo creo que ni Kelly, ni Beyoncé son culpables, porque ellas no deciden que temas serán lanzados como single, normalmente coinciden, y ni Beyoncé conocia Alredy Gone.

Beyonce si conocía Alredy Gone, de hecho le pidió a Ryan una canción de ese estilo y así nació Halo, claro no es culpa de beyonce el que ryan se copie a si mismo

Si Ryan se copió a sí mismo fue porque Beyoncé le pidió una canción igual, si Beyoncé le hubiese pedido una canción cualquiera sin querer que se pareciera a otra no creo que Ryan le hubiese hecho una tan parecida (a opinión de la gente, porque insisto, a mí siguen sin parecérseme).

NotaPublicado: Sab Ago 01, 2009 11:05 pm 
Extrem@
Extrem@

Faith_20 escribió:
iDelux escribió:

Yo nunca había escuchado esto :lol: de echo Beyoncé jamas lo a dicho, así que no quiero faltar tu opinión, pero dudo que salga esa info, ademas yo sigo a Beyonce día a día y jamas había escuchado esto, los fans de Beyoncé dicen lo contrario, aunque a ellos ya les da igual porque Halo ya esta teniendo mucho exito.

NotaPublicado: Dom Ago 02, 2009 1:12 am 
Moderador
Moderador

iDelux escribió:
Faith_20 escribió:
iDelux escribió:

Yo nunca había escuchado esto :lol: de echo Beyoncé jamas lo a dicho, así que no quiero faltar tu opinión, pero dudo que salga esa info, ademas yo sigo a Beyonce día a día y jamas había escuchado esto, los fans de Beyoncé dicen lo contrario, aunque a ellos ya les da igual porque Halo ya esta teniendo mucho exito.

Hombre, es que Beyoncé no lo va a decir, a ella lo que mejor le hubiese ido es que no se supiera nada, pero creo que lo dijo Ryan en un escrito hace un tiempo, pero vamos, que si Beyoncé hizo eso, no hay que matarla por ello, no cometió un asesinato, fue inteligente y miró por sus intereses como haríamos todos, ¡chapó por ella! [heavy] [risas]

NotaPublicado: Dom Ago 02, 2009 2:12 am 
Extrem@
Extrem@

Yo creo que Ryan no dijo nada creo que eso salio de la nada sino mirar su ultimo comunicado (aun tiene que dejar las cosas claras, esperemos a ver lo que dice si dice algo), ademas cuando un artista esta o hace un disco, los otros artistas no van escuchando los discos de otras sin haberse editado, y I Am... Sasha Fierce se a editado antes que All I Ever Wanted y dos meses antes.

Yo creo que Ryan hizo dos canciones parecidas, y una la cogió Beyoncé y otra Kelly, porque en realidad todas las canciones compuestas por Ryan se parecen en algo. Pero vamos eso de que Ryan dijese que Beyoncé quería una cancion parecida a la de Alredy Gone no se, no se... xD.

NotaPublicado: Dom Ago 02, 2009 3:34 am 
Moderador
Moderador

No lo ha dicho Ryan, lo ha dicho Kelly, y Ryan no lo ha negado, lo que ha hecho es alabar a Kelly en sus comunicados (porque sabe que la ha cagado), así que quien calla otorga, mira un extracto de una entrevista a Kelly:
Citar:
Clarkson ha declarado: “Ryan y yo nos conocimos en la discográfica, antes de que él empezara a trabajar con Beyoncé. Escribimos juntos unas seis canciones, de las cuales cuatro o cinco acabaron siendo incluídas en el disco. Todo iba perfectamente, yo nunca había escuchado una canción llamada Halo hasta que su álbum salió, mientras el mío se estaba mezclando”

.

Al escuchar el tema de Beyoncé y darse cuenta de la similitud con Already Gone, la cantante montó en cólera: “Nadie va a pensar que Ryan nos dió la misma canción a las dos, creerán que yo la he copiado. Llamé a Ryan y le dije: ‘No lo entiendo, ¿Cómo has sido capaz de hacer algo así?’”

Lo dice claramente, ANTES de que el trabajara con Beyoncé, así que una de dos, o Beyoncé le pidió una canción parecida o le pidió una canción sin más y él se plagió a sí mismo sin motivo aparente, lo cual me extraña. En el primero de los casos la culpa sería de Beyoncé y en el segundo caso la culpa sería de él, pero bueno, creo que esto nunca se sabrá, porque o perjudica a Beyoncé o perjudica a Ryan, y no creo que sean tan tontos de contar algo que les perjudicara.

NotaPublicado: Dom Ago 02, 2009 7:57 pm 
Extrem@
Extrem@

Beyoncé esta siendo la menos perjudicada de todo este cacao jajaja... Ryan le hizo un tema a Beyoncé, Ivan repito que los artistas no escuchan temas de otros artistas sin que el álbum se haya editado y menos si no son de la misma discográfica, así que es imposible, sino siempre se estarían plagiando.

De esa frase que dijo kelly habéis sacado mil historias y que sabe Kelly si Ryan la a conocido antes que a Bee, ella puede decir misa, claro que a Beyoncé no le gusta meterse en estos cacaos y así se mantiene alejada ella es lista y no habla del tema (pero que no hable no significa que ella sea la culpable), es lo mejor para olvidar los temas, pero Kelly va recordando el tema y eso le perjudica y sus ventas no están para que le perjudique más.

Y no tengo nada en contra de Kelly ehhhh!!! solo que eso no es así y aclaro las cosas y parece que me meta con ella, bueno cada uno piensa lo que quiera, pero al fin y al cabo ni Alredy Gone la a compuesto Kelly, ni Halo la a compuesto Beyoncé, no son temas producidos por ella, así que el que se a auto-plagiado es Ryan.

NotaPublicado: Lun Ago 03, 2009 3:10 am 
Moderador
Moderador

iDelux escribió:
Beyoncé esta siendo la menos perjudicada de todo este cacao jajaja... Ryan le hizo un tema a Beyoncé, Ivan repito que los artistas no escuchan temas de otros artistas sin que el álbum se haya editado y menos si no son de la misma discográfica, así que es imposible, sino siempre se estarían plagiando.

Lo dices como si vivieras con Ryan, tú no sabes lo que él hizo o dejó de hacer, a lo mejor él y Bee son amigos y él le quiso enseñar su gran creación y a Beyoncé le encantó. No des por hecho algo que no sabes ni sabrás nunca...

iDelux escribió:
De esa frase que dijo kelly habéis sacado mil historias y que sabe Kelly si Ryan la a conocido antes que a Bee, ella puede decir misa, claro que a Beyoncé no le gusta meterse en estos cacaos y así se mantiene alejada ella es lista y no habla del tema (pero que no hable no significa que ella sea la culpable), es lo mejor para olvidar los temas, pero Kelly va recordando el tema y eso le perjudica y sus ventas no están para que le perjudique más.

Nadie ha sacado mil historias, simplemente hemos comentado lo que ella ha dicho, ¿para qué Kelly iba a inventarse que ella trabajó con Ryan antes que con Beyoncé? Es una estupidez, si fuera mentira te aseguro yo que alguien ya lo hubiese desmentido, sea Beyoncé o sea Ryan [sorprendido], si ella lo cuenta es porque tiene certeza de ello, Kelly siempre va con la verdad por delante y gracias a ello se ha sabido toda esta historia.

NotaPublicado: Lun Ago 03, 2009 11:38 am 
Extrem@
Extrem@

Cyberivan escribió:
iDelux escribió:
Faith_20 escribió:

Hombre, es que Beyoncé no lo va a decir, a ella lo que mejor le hubiese ido es que no se supiera nada, pero creo que lo dijo Ryan en un escrito hace un tiempo, pero vamos, que si Beyoncé hizo eso, no hay que matarla por ello, no cometió un asesinato, fue inteligente y miró por sus intereses como haríamos todos, ¡chapó por ella! [heavy] [risas]

Exacto, a mi me parece que en ésta profesión, o comes o te comen, y por eso Beyoncé ha llegado a donde está, ha sido lista y no tiene nada de malo

NotaPublicado: Lun Ago 03, 2009 4:17 pm 
Extrem@
Extrem@

El rumor de que Beyoncé había oido AG y le pidio una parecida a Ryan, yo también lo he leido, creo que salió hace un mes por lo menos. Si realmente lo hizo sólo puedo decir que bien por ella que le hicieron un temazo.
Y la verdad, yo si me creo que Kelly empezase a trabajar antes con Ryan, primero porque hasta ahora si Kelly puede presumir de algo es de sinceridad, y después porque hay muchas noticias de cuando Kelly empezó a trabajar con él.
Y es más, recuerdo que mientras salían noticias de que trabajaba con Kelly también salió una de que si tenía un temazo preparado que empezaba por H o algo así.

NotaPublicado: Lun Ago 03, 2009 8:23 pm 
Adict@
Adict@

AlbertoP escribió:
El rumor de que Beyoncé había oido AG y le pidio una parecida a Ryan, yo también lo he leido, creo que salió hace un mes por lo menos. Si realmente lo hizo sólo puedo decir que bien por ella que le hicieron un temazo.
Y la verdad, yo si me creo que Kelly empezase a trabajar antes con Ryan, primero porque hasta ahora si Kelly puede presumir de algo es de sinceridad, y después porque hay muchas noticias de cuando Kelly empezó a trabajar con él.
Y es más, recuerdo que mientras salían noticias de que trabajaba con Kelly también salió una de que si tenía un temazo preparado que empezaba por H o algo así.

Exacto... el temazo que comenzaba por la letra H, era HALO ajajajja y ya sabemos quien se lo quedo.

Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 192 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]