|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
| Autor |
Mensaje |
|
Liyoh
|
Asunto: Re: Segundo single >> Try Sleeping With a Broken Heart Publicado: Dom Nov 01, 2009 6:22 pm |
|
 |
| Moderador |
 |
Registrado: Mar Jul 03, 2007 5:28 pm Mensajes: 2477 Ubicación: Sevilla
|
Ella ya dijo que sacaría los dos singles antes que el álbum y los promocionaría ambos. A mi me da por pensar que ha sacado DMA antes para ir abriendo camino a este single que es más potente y está más cerca de la fecha de salida del disco. No digo que DMA sea ni buzz ni promo, es un flop, pero que haber sacado este como segundo puede estar muy bien pensado Sobre las fotos... Qué raro verla en una moto jajaja, tiene buena pinta seguro que nos sorprende ![heavy [heavy]](./images/smilies/heavy.gif)
_________________ Whatever stops you from dreamin'... Whatever trys to stop you from livin'... Flip it
|
|
| Arriba |
|
 |
|
AlbertoP
|
Asunto: Re: Segundo single >> Try Sleeping With a Broken Heart Publicado: Dom Nov 01, 2009 8:08 pm |
|
 |
| Habitual |
 |
|
|
¡Me ha encantado la canción!
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Helenapaparizou
|
Asunto: Re: Segundo single >> Try Sleeping With a Broken Heart Publicado: Dom Nov 01, 2009 8:17 pm |
|
 |
| Novato |
 |
|
|
a la primera escuxa no me encantaba pero esk aora no puedo parar de escuxarla diossss temazo
have you ever try sleeping with a broken heart?!!
_________________ Best singers ever!! find them now:
aNNa viSSi
HELENA PaPaRiZoU
|
|
| Arriba |
|
 |
|
gaiaselenna
|
Asunto: Re: Segundo single >> Try Sleeping With a Broken Heart Publicado: Lun Nov 02, 2009 5:15 pm |
|
 |
| Habitual |
 |
Registrado: Dom Ago 17, 2008 3:30 pm Mensajes: 1535 Ubicación: Valladolid
|
|
muchas gracias por las fotos!!! sale muy guapa :D
_________________ "La única ambición del hombre debería ser no impedir a la flor que perfume el jardín"
|
|
| Arriba |
|
 |
|
CeSaRtheONE
|
Asunto: Re: Segundo single >> Try Sleeping With a Broken Heart Publicado: Mar Nov 03, 2009 12:18 am |
|
 |
| Habitual |
 |
Registrado: Jue Ene 13, 2005 10:23 pm Mensajes: 640 Ubicación: Terrassa (Barcelona)
|
Vale, estoy empezando a preocuparme, soy un adicto a este tema, no puedo parar de escucharlo. Debería haber sacado este como primer single, aunque DMA me chifla, este hubiera impactado mucho más. ![big-laugh [big-laugh]](./images/smilies/big-laugh.gif)
|
 |
|
iDelux
|
Asunto: Re: Segundo single >> Try Sleeping With a Broken Heart Publicado: Mar Nov 03, 2009 11:02 pm |
|
 |
| Moderador |
 |
Registrado: Dom Oct 14, 2007 8:19 pm Mensajes: 11308 Ubicación: Barcelona
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Liyoh
|
Asunto: Re: Segundo single >> Try Sleeping With a Broken Heart Publicado: Dom Nov 08, 2009 1:18 pm |
|
 |
| Moderador |
 |
|
_________________ Whatever stops you from dreamin'... Whatever trys to stop you from livin'... Flip it
|
|
| Arriba |
|
 |
|
AkuatiK
|
Asunto: Re: Segundo single >> Try Sleeping With a Broken Heart Publicado: Mar Nov 10, 2009 2:55 am |
|
 |
| Habitual |
 |
Registrado: Mar Abr 18, 2006 12:21 pm Mensajes: 843 Ubicación: La Union City, Murcia
|
TEMAZO, Grande Alicia, como siempre. Lo bueno: innovador total, me gusta que los artistas se reinventen y no se queden atascados intentando repetir la formula del exito. Lo malo: lo que ya habeis comentado... esta muy bien que innove, pero no se esta volviendo demasiado pop¿¿.... Añadido: despues de 4 escuchas, he de decir que estoy absolutamente enamorado, y esta empezando a crearme adicciion tambien ![ojos [ojos]](./images/smilies/ojos.gif)
| Arriba |
|
 |
|
Dani781992
|
Asunto: Re: Segundo single >> Try Sleeping With a Broken Heart Publicado: Mié Nov 11, 2009 9:17 pm |
|
 |
| Moderador |
 |
|
|
| Arriba |
|
 |
|
iDelux
|
Asunto: Re: Segundo single >> Try Sleeping With a Broken Heart Publicado: Dom Nov 15, 2009 10:03 am |
|
 |
| Moderador |
 |
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Juanix
|
Asunto: Re: Segundo single >> Try Sleeping With a Broken Heart Publicado: Dom Nov 15, 2009 11:43 am |
|
 |
| Habitual |
 |
Registrado: Mié Ene 14, 2004 11:23 pm Mensajes: 31949 Ubicación: Sevilla
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Liyoh
|
Asunto: Re: Segundo single >> Try Sleeping With a Broken Heart Publicado: Dom Nov 15, 2009 11:58 am |
|
 |
| Moderador |
 |
|
Juanix escribió: Ya hay vidoeclip de esta canción? No, aún no se ha estrenado, según ha dicho AThoS arriba se estrena mañana ![saludo [saludo]](./images/smilies/saludo.gif)
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Dani781992
|
Asunto: Re: Segundo single >> Try Sleeping With a Broken Heart Publicado: Dom Nov 15, 2009 4:25 pm |
|
 |
| Moderador |
 |
|
¡Qué buena pinta tiene el vídeo! Gracias por subirlo AThos! ![saludo [saludo]](./images/smilies/saludo.gif)
|
 |
|
b2fly
|
Asunto: Re: Segundo single >> Try Sleeping With a Broken Heart Publicado: Dom Nov 15, 2009 10:06 pm |
|
 |
| Habitual |
 |
Registrado: Mié Feb 20, 2008 11:15 pm Mensajes: 1247 Ubicación: Fuerteventura
|
¡Qué pasada las imagenes del videoclip! Tengo ganas de verlo ya!!!!! Alicia sale guapisima y me encanta como comenta lo que van a rodar y todo eso... creo que paso algo de frío también ![big-laugh [big-laugh]](./images/smilies/big-laugh.gif) .... ![saludo [saludo]](./images/smilies/saludo.gif)
|
 |
|
iDelux
|
Asunto: Re: Segundo single >> Try Sleeping With a Broken Heart Publicado: Lun Nov 16, 2009 7:59 pm |
|
 |
| Moderador |
 |
|
|
| Arriba |
|
 |