En el cd single europeo de Doesn't Mean Anything se incluye un nuevo tema, Dreaming. No sabemos si estará en el álbum pero de momento tenemos una preview de 30 segundos
_________________ Whatever stops you from dreamin'... Whatever trys to stop you from livin'... Flip it
Aiiis yo hubiese quitado las palomas esas que con tanto celeste me dan yuyu pq me recuerda un poco a los albums estos típicos de las comuniones xD uff no sé no sé, me gusta y no me gusta, mola pero me sobran cosas, no sé!
_________________ Whatever stops you from dreamin'... Whatever trys to stop you from livin'... Flip it
Asunto: Re: Nuevo Album >> "The Element of Freedom" (15-12-09)
Publicado: Mar Nov 10, 2009 4:33 pm
Moderador
Me gusta mucho la idea. El disco tiene un título que ahce referencia a la libertad y en la portada se respira libertad solo de verla. Me gusta y no me gusta lo de la cabeza, no se, es raro y nunca habíamos visto a Alicia con algo así, es algo raro. Otro aspecto postivio es la fuente de las letras, son chulísimas, me encantan!
Lo que me sobra por completo son las palomas y el cacho de tela que se levanta por detrás con intención de recrear un ala. Me parece horrible.
El resultado final es un poco raro. Me deja entre dos aguas.
Asunto: Re: Nuevo Album >> "The Element of Freedom" (15-12-09)
Publicado: Mar Nov 10, 2009 10:48 pm
Novato
No me gusta mucho, pero tampoco me parece tan horrorosa. La pena es que las fotos que se han dado a conocer de esta era son muchísimo mejores. Seguramente usa ese casco para que su cabeza tenga la forma de paloma. Me recuerda al casco de Whitney Houston en "Queen of the night". La expresión de su cara, en tanto, tampoco me convence completamente. A primera vista tiene la apariencia de carátula de un disco religioso.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro