|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
| Autor |
Mensaje |
|
Juanix
|
Asunto: Página PUBLISPAIN en FACEBOOK Publicado: Dom Oct 03, 2010 7:27 pm |
|
Registrado: Mié Ene 14, 2004 11:23 pm Mensajes: 35483 Ubicación: Sevilla
|
Acordaos de que PUBLISPAIN y MUSICA.PRO también tiene PÁGINA DE ADMIRADORES en facebook : http://www.facebook.com/pages/Comunidad ... 509?ref=tsAgregaos, comentad, colaborad en lo que podais... podeis publicar todo lo que os apetezca e incluso solicitar administrarla que yo no tengo tiempo de llevarla. Ya son 570 admiradores y subiendo... Y sugeridla a vuestros amig@s de vuestra cuenta de facebook, es facil con el botón que sale debajo del logo de la página. Gracias ![saludo [saludo]](./images/smilies/saludo.gif)
| Arriba |
|
 |
|
Nelstar♥
|
Asunto: Re: Página FOROS PUBLISPAIN en FACEBOOK Publicado: Dom Oct 03, 2010 7:41 pm |
|
|
| Arriba |
|
 |
|
♥Musicology♥
|
Asunto: Re: Página FOROS PUBLISPAIN en FACEBOOK Publicado: Lun Oct 04, 2010 1:01 am |
|
Registrado: Mar Ago 03, 2010 3:27 pm Mensajes: 4348 Ubicación: Shadow
|
Unanse todos , es una buena estrategia para conseguir mas visitas , tambien inviten a sus amigos 
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Andres123
|
Asunto: Re: Página FOROS PUBLISPAIN en FACEBOOK Publicado: Lun Oct 04, 2010 6:02 am |
|
Registrado: Jue Mar 29, 2007 5:10 pm Mensajes: 4481 Ubicación: merida, yucatan. Mexico.
|
|
una gran idea para conseguir gente nueva y aumentar el numero de gente tanto en el foro en general como los subforos
| Arriba |
|
 |
|
Lleonard_Pler
|
Asunto: Re: Página FOROS PUBLISPAIN en FACEBOOK Publicado: Lun Oct 04, 2010 1:13 pm |
|
Registrado: Sab Jun 26, 2004 5:31 am Mensajes: 6614 Ubicación: http://www.the-aquarama.com
|
Muy buena iniciativa, yo me apunté desde el principio. También sería buena idea que los moderadores de cada subforo intenten crear una página en Facebook, nosotros lo hemos hecho con el de Pet Shop Boys y la verdad estamos contentos con los resultados: 100 seguidores, más movimiento en el foro, la gente sabe cuándo se crean nuevos temas o se actualizan con datos importantes, se pueden compartir cosas que no tendrían lugar en el foro, etc... http://www.facebook.com/pages/Pet-Shop- ... 164?ref=ts
|
 |
|
Oflo84
|
Asunto: Re: Página FOROS PUBLISPAIN en FACEBOOK Publicado: Lun Oct 04, 2010 2:31 pm |
|
 |
| Moderador |
 |
Registrado: Dom Feb 22, 2004 9:02 am Mensajes: 15699 Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
|
|
Es una buena idea la de Facebook, crear una página para cada foro.
|
 |
|
Acbjork
|
Asunto: Re: Página FOROS PUBLISPAIN en FACEBOOK Publicado: Mar Oct 05, 2010 9:25 pm |
|
|
Desde hoy el subforo de Björk tiene también su página en facebook, os dejo el link: http://www.facebook.com/bjorkspainMuy buena la iniciativa de que cada foro tenga su página en facebook, espero que os guste y que invitéis a vuestros amigos y en general a todo el que le guste Björk. Saludos!! ![saludo [saludo]](./images/smilies/saludo.gif)
Última edición por Acbjork el Dom Dic 19, 2010 4:00 pm, editado 1 vez en total
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Oflo84
|
Asunto: Re: Página FOROS PUBLISPAIN en FACEBOOK Publicado: Mar Oct 05, 2010 11:46 pm |
|
 |
| Moderador |
 |
Registrado: Dom Feb 22, 2004 9:02 am Mensajes: 15699 Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Juanix
|
Asunto: Re: Página FOROS PUBLISPAIN en FACEBOOK Publicado: Mié Oct 06, 2010 9:14 am |
|
Registrado: Mié Ene 14, 2004 11:23 pm Mensajes: 35483 Ubicación: Sevilla
|
Me parece muy buena idea que se creen páginas de los artistas con subforo en facebook pero ... apoyad también la página principal con comentarios y todo lo que querais aportar! ![saludo [saludo]](./images/smilies/saludo.gif)
| Arriba |
|
 |
|
Circular
|
Asunto: Re: Página FOROS PUBLISPAIN en FACEBOOK Publicado: Mié Oct 06, 2010 12:54 pm |
|
Registrado: Dom Dic 28, 2008 9:37 pm Mensajes: 7485 Ubicación: En el Paraíso
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Queen Beyoncé
|
Asunto: Re: Página FOROS PUBLISPAIN en FACEBOOK Publicado: Jue Oct 07, 2010 10:48 pm |
|
Registrado: Mar Dic 01, 2009 3:45 pm Mensajes: 544 Ubicación: España
|
|
Esta idea es genial!!!!
| Arriba |
|
 |
|
Nelstar♥
|
Asunto: Re: Página FOROS PUBLISPAIN en FACEBOOK Publicado: Mié Oct 13, 2010 3:59 pm |
|
|
|
| Arriba |
|
 |
|
♥Musicology♥
|
Asunto: Re: Página FOROS PUBLISPAIN en FACEBOOK Publicado: Mié Oct 13, 2010 5:30 pm |
|
|
Voy a dar una sugerencia. Yo pienso que seria mucho mas efectivo si se invitaran a todos nuestros amigos del Facebook a unirse al grupo de PUBLISPAIN EN GENERAL. Es que por artista me parece un poco màs complejo, aun asi es una gran labor los que estàn haciendo los grupos individuales de artistas ![saludo [saludo]](./images/smilies/saludo.gif)
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Mr. Anhell
|
Asunto: Re: Página FOROS PUBLISPAIN en FACEBOOK Publicado: Mié Oct 13, 2010 8:00 pm |
|
Registrado: Mié Ene 23, 2008 5:19 am Mensajes: 10125 Ubicación: Foros After Sounds
|
Madonna-Publispain también tiene su página en Facebook: Madonna en PublispainPronto, Katy Perry.
| Arriba |
|
 |
|
Abyss
|
Asunto: Re: Página FOROS PUBLISPAIN en FACEBOOK Publicado: Mié Oct 13, 2010 10:42 pm |
|
Registrado: Jue Nov 22, 2007 3:58 pm Mensajes: 16446 Ubicación: Alicante
|
| Arriba |
|
 |
|
♥Musicology♥
|
Asunto: Re: Página FOROS PUBLISPAIN en FACEBOOK Publicado: Mié Oct 13, 2010 11:16 pm |
|
|
Me voy a unir a varias ![Sing [sing]](./images/smilies/Sing.gif) Estoy ya terminando la de Janet tambien 
|
|
| Arriba |
|
 |