|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
| Autor |
Mensaje |
|
Corazon_partio
|
Asunto: Re: Charts/Ventas "Echo" (#1 UK; #13 USA; #4 WW) Publicado: Mar Mar 09, 2010 11:22 pm |
|
|
MaCaNDeRo escribió: Pero qué insultos?? Madre mia... lo tuyo no tiene nombre, enserio. Hablas de insultos, y le dices que qué bajo es, que qué poca educación, que esto y lo otro? Venga va, no nos cuentes tu vida que nos importa bien poco, y si el subforo entero opina que eres un talifán que no acepta nada que vaya en contra de Leona, será por algo. Así que por favor deja de decir absurdeces y de citar cada mensaje que no consideras oportuno respondiendo como una loca histérica y en mayúsculas, por favor.
Relájate en serio, un dia de estos te va a dar algo con tanto soponcio que pillas. LOCA HISTERICA? Y siguen los insultos. Sigue defendiendo a tu amigo Pero no me voy a rebajar a responderte como deseas. Yo estoy discutiendo sobre una carrera de un artista, no me estoy metiendo con NADIE. Y mi problema era con HANDSTIABLE, no contigo xD que te encante el chisme y el arguende es diferente.
|
| Arriba |
|
 |
|
Sebbito
|
Asunto: Re: Charts/Ventas "Echo" (#1 UK; #13 USA; #4 WW) Publicado: Mar Mar 09, 2010 11:24 pm |
|
|
Sin ningun animo de ofender ni nada, me encanta Leona, y este es un foro bastante completo sobre charts y eso, pero cada vez que entro, siempre hay una pelea y cansa a los usuarios que no queremos esas cosas ![sorprendido [sorprendido]](./images/smilies/sorprendido.gif)
|
 |
|
{Dani}
|
Asunto: Re: Charts/Ventas "Echo" (#1 UK; #13 USA; #4 WW) Publicado: Mar Mar 09, 2010 11:28 pm |
|
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:03 pm Mensajes: 16038 Ubicación: España
|
|
Cuánta razón tienes Sebbito. Estoy CANSADO. Voy a cerrar el tema hasta que esto se relaje, lo siento.
_________________ Mi Last.fm
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Zayken
|
Asunto: Re: Charts/Ventas "Echo" (#1 UK; #13 USA; #4 WW) Publicado: Mié Mar 10, 2010 12:43 am |
|
|
A ver, me gustaría aclarar un par de cositas Corazon_partío: 1. Yo aquí os conozco lo mismo a todos; de veros postear por aquí, así que eso de que vengan tus amiguitos moderadores... Como mucho me puedo basar en los mensajes que he visto por el foro, y por eso mismo en este caso opino que no llevas razón, porque ya he visto bastante. Me parece genial que te guste compartir tu opinión, y de hecho agradezco que te intereses en pasar por el subforo, pero hazlo correctamente. 2. Si, no insultaste directamente, pero con solamente el "QUE ESTÚPIDO COMENTARIO" ó "QUE POCA EDUCACIÓN TIENES" ya estás faltando al respeto a la otra persona. Hay que saber respetar las opiniones ajenas, y en el caso de opinar lo contrario, argumentarlas de forma respetuosa, ya que pierdes toda la credibilidad en el momento en que recurres a faltar al respeto. Y no es la primera vez que pasa. En fin, espero que no haya más malo rollos porque no merece la pena. Si queréis comentar/discutir algo más, por privado por favor ![saludo [saludo]](./images/smilies/saludo.gif) .
|
 |
|
Berch
|
Asunto: Re: Leona Noticias Publicado: Mié Mar 10, 2010 5:20 pm |
|
Registrado: Vie Sep 19, 2008 3:26 pm Mensajes: 6809 Ubicación: Madrid
|
Lo pongo por aquí ya que el post para el chart está cerrado Echo sube en promusicae del #45 al #26 Esperemos que ahora con I GOt You sonando en los 40 suba más!
| Arriba |
|
 |
|
Ultimix
|
Asunto: Chart /ventas 'Echo' Publicado: Mié Mar 10, 2010 5:42 pm |
|
|
|
para cuando abran el post de las ventas ...
Echo sube del #45 al #26 en TOP100 ALBUMEs de Listas oficiales Promusicae (España)
|
|
| Arriba |
|
 |
|
{Dani}
|
Asunto: Re: Charts/Ventas "Echo" (#1 UK; #13 USA; #4 WW) Publicado: Mié Mar 10, 2010 6:46 pm |
|
|
Reabro el tema. A partir de este aviso, mensajes con insultos, faltas de respeto, peleas personales... ya sean directa o indirectamente, serán borrados inmediatamente (tanto en este post como en cualquiera). Y especialmente lo digo por Corazon_partio y Handsatiable. Como ya comenté, estoy cansado y a veces hasta pienso en dejar de moderar este subforo porque no tengo necesidad de aguantar estas cosas, ya que por más avisos que doy se pasa de mí completamente.Volviendo al tema, me alegro de esa subida del disco en España ![heavy [heavy]](./images/smilies/heavy.gif) .
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Valenciano88
|
Asunto: Re: Charts/Ventas "Echo" (#1 UK; #13 USA; #4 WW) Publicado: Mié Mar 10, 2010 7:01 pm |
|
|
subidón del disco en España ![ojos2 [ojos2]](./images/smilies/ojos2.gif) por algún motivo en concreto??? Yo creo q Leona debería venir a actuar a MQB q es un programa con audiencia y con ese escenario puede quedar una actuación espectacular...
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Zayken
|
Asunto: Re: Charts/Ventas "Echo" (#1 UK; #13 USA; #4 WW) Publicado: Mié Mar 10, 2010 8:16 pm |
|
|
Subidón ![ojos [ojos]](./images/smilies/ojos.gif) me alegro! Si es que esto de que España vaya al revés del mundo tiene sus cosas buenas y todo xDD
|
 |
|
Dani781992
|
Asunto: Re: Charts/Ventas "Echo" (#1 UK; #13 USA; #4 WW) Publicado: Mié Mar 10, 2010 8:33 pm |
|
|
Spain is different! Me alegro muchísimo de esa subida, que siga, que siga! ![neng2kb [neng]](./images/smilies/neng2kb.gif)
|
 |
|
iDioteQue
|
Asunto: Re: Charts/Ventas "Echo" (#1 UK; #13 USA; #4 WW) Publicado: Mié Mar 10, 2010 9:36 pm |
|
Registrado: Jue Jun 18, 2009 1:06 am Mensajes: 767 Ubicación: In Limbo
|
|
Casi 20 puestos sube, no me lo esperaba.
Me alegra que al menos en España le vaya bien.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
MaCaNDeRo
|
Asunto: Re: Charts/Ventas "Echo" (#1 UK; #13 USA; #4 WW) Publicado: Mié Mar 10, 2010 9:38 pm |
|
|
|
Pero es por la oferta en El Corte Inglés.. está el CD a 5,95...
|
 |
|
Berch
|
Asunto: Re: Charts/Ventas "Echo" (#1 UK; #13 USA; #4 WW) Publicado: Mié Mar 10, 2010 10:18 pm |
|
Registrado: Vie Sep 19, 2008 3:26 pm Mensajes: 6809 Ubicación: Madrid
|
MaCaNDeRo escribió: Pero es por la oferta en El Corte Inglés.. está el CD a 5,95... Si es por eso, más claro agua pero mejor !! haber si lo certifican pronto de oro ![ojos [ojos]](./images/smilies/ojos.gif)
| Arriba |
|
 |
|
Ruy
|
Asunto: Re: Charts/Ventas "Echo" (#1 UK; #13 USA; #4 WW) Publicado: Jue Mar 11, 2010 1:26 am |
|
 |
| Expert@ |
 |
|
Genial esa subida ![ojos [ojos]](./images/smilies/ojos.gif) Ojalá le falte poco para el disco de oro...
|
|
| Arriba |
|
 |
|
88_alex_22
|
Asunto: Re: Charts/Ventas "Echo" (#1 UK; #13 USA; #4 WW) Publicado: Jue Mar 11, 2010 12:25 pm |
|
Registrado: Mar Sep 04, 2007 12:42 pm Mensajes: 26978 Ubicación: Valencia city! =)
|
Me hacen gracia los comentarios del tio este xD Para no pasarme por aquí según él, bien que he abierto un tema y tengo más de 100 mensajes en este subforo. Seguramente siga desde antes a Leona que tú  Pero bueno, genial esa subida en España!!!! Cada vez se moderniza más en música. ![ojos [ojos]](./images/smilies/ojos.gif)
| Arriba |
|
 |
|
{Dani}
|
Asunto: Re: Charts/Ventas "Echo" (#1 UK; #13 USA; #4 WW) Publicado: Dom Mar 14, 2010 8:34 pm |
|
|
Echo sube al #35 en UK ![heavy [heavy]](./images/smilies/heavy.gif) .
|
|
| Arriba |
|
 |