|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
| Autor |
Mensaje |
|
SprockBoy
|
Asunto: Publicado: Vie Sep 05, 2008 9:26 pm |
|
 |
| Moderador |
 |
Registrado: Vie Jun 20, 2008 12:42 pm Mensajes: 2585 Ubicación: Venezuela
|
Albertes escribió: Wenas!
Yo tengo:
-Not that kind -Freak of nature -Anastacia (firmado por ella xD) -Peaces of a dream (libro + 2 cd's)
-The Video Collection
-single left outside alon -single sick and tired
Woow que bien que lo tienes firmado por ella ..! Y por cierto Bienvenido al sub-foro!
|
| Arriba |
|
 |
|
Albertes
|
Asunto: Publicado: Vie Sep 05, 2008 9:50 pm |
|
 |
| Habitual |
 |
Registrado: Sab Jul 16, 2005 4:10 pm Mensajes: 844 Ubicación: Barcelona
|
SprockBoy_Vzla escribió: Albertes escribió: Wenas!
Yo tengo:
-Not that kind -Freak of nature -Anastacia (firmado por ella xD) -Peaces of a dream (libro + 2 cd's)
-The Video Collection
-single left outside alon -single sick and tired Woow que bien que lo tienes firmado por ella ..! Y por cierto Bienvenido al sub-foro!
Si! jejeje, es muy maja en persona!
Gracias pro la bienvenida!!
_________________ Salut i força al canut!!!!!
Memoirs Of An Imperfect Angel, ya a la venta!!!!!
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Sugar84
|
Asunto: Publicado: Vie Sep 05, 2008 10:49 pm |
|
 |
| Habitual |
 |
Registrado: Lun Feb 13, 2006 8:54 pm Mensajes: 773 Ubicación: Madrid
|
yo también tengo el "Anastacia" firmao 
|
 |
|
T4C1O
|
Asunto: Publicado: Dom Sep 14, 2008 10:32 pm |
|
 |
| Novato |
 |
|
pero ke vergwenza!!
:s
y eso ke soy fan!
la vdd tengo pokito..ya he dicho ke en mi ciudad no es facil conseguir mercancia de Ana
weno..
-Anastacia:The Video Collection
-Pieces Of A Dream
-Freak Of Nature
...
y el concierto de Rock in Rio XD
..lo baje de internet
:s
..
kk
saluuudos!
_________________ Roger Newkirk
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Prisoner
|
Asunto: Re: Tu colección de Anastacia >> ¿Qué tienes? Publicado: Mar Nov 25, 2008 11:37 pm |
|
 |
| Moderador |
 |
|
Yo sólo tengo sus cds originales... ¡algo es algo! jejeje ![big-laugh [big-laugh]](./images/smilies/big-laugh.gif)
|
|
| Arriba |
|
 |
|
^Guiljer^
|
Asunto: Re: Publicado: Mié Nov 26, 2008 9:56 am |
|
 |
| Habitual |
 |
Registrado: Mié Jun 18, 2008 5:42 pm Mensajes: 1685 Ubicación: Aranjuez, Madrid
|
Sugar84 escribió: la foto (es de hace tiempo, pero no he comprado nada nuevo desde entonces, así que...):  y la lista. os digo lo que trae cada cd single: CD SINGLES - cd single I'm outta love (portada azul, que contiene la canción, un remix y una b-side) - cd single I'm outta love (portada blanca, que tiene la canción y 3 remixes) - cd single Not that kind (con la canción, dos remixes y la video version) - cd single Cowboys and kisses- cd single promocional Made for lovin' you (con la canción y un remix de IOL) - cd single Made for lovin' you (con la canción, un remix, una b-side y el videoclip) - cd single promocional Paid my dues- cd single Paid my dues (con la canción y 3 remixes) - cd single One day in your life (con la canción y 4 remixes) - cd single Why'd you lie to me (con la canción, 3 remixes y el videoclip) - cd single You'll never be alone (con la canción en la versión del album y el radio edit) - cd single Boom (con la canción y 3 remixes) - cd single Left outside alone (con la canción, una b-side y 3 remixes) - cd single Sick and tired (con la canción, una b-side, un remix y el videoclip) - cd single promocional Welcome to my truth (portada roja) - cd single Welcome to my truth (portada azul, con la canción, una b-side, un directo de S&T y el videoclip) - cd single Heavy on my heart (con la canción, una b-side, versión francesa de HOMH y el videoclip) - cd single promocional Everything burns- cd single Everything burns (con la canción, dos remixes y el videoclip) - cd single Pieces of a dream (con la canción y el megamix que venía en el GH) - cd single I belong to you (con la canción en italiano y en español y los dos videoclips) DISCOS - Not that kind - Freak of nature (versión europea) - Freak of nature (versión USA) - Freak of nature Collector's edition - Anastacia (versión cd+dvd) - Pieces of a dream (versión cd) - Pieces of a dream (versión libro) DVD - dvd The video collection- dvd promocional con el videoclip de Everything burns- dvd Live at last[/b] woow, por dios tienes todo ![ojos2 [ojos2]](./images/smilies/ojos2.gif) , yo tengo todos los discos, el recopilatorio y el dvd de colleccion de videos, quiero comprarme el dvd de la gira pero no lo veo ![aiba [aiba]](./images/smilies/aiba.gif) .
_________________ * • •• • Rosa López .................... P!nk .................... Anastacia • •• • *

3 nov a la venta Propiedad De Nadie de Rosa López
1º single de Propiedad De Nadie "De Haber Sabido"
|
|
| Arriba |
|
 |
|
^Guiljer^
|
Asunto: Re: Tu colección de Anastacia >> ¿Qué tienes? Publicado: Sab Oct 31, 2009 9:46 pm |
|
 |
| Habitual |
 |
Registrado: Mié Jun 18, 2008 5:42 pm Mensajes: 1685 Ubicación: Aranjuez, Madrid
|
lo hice con el movil y se ve un poco mal  es lo que tengo de anastacia xD. Me falta por poner el poster de la última gira pero no cabe xD
_________________ * • •• • Rosa López .................... P!nk .................... Anastacia • •• • *

3 nov a la venta Propiedad De Nadie de Rosa López
1º single de Propiedad De Nadie "De Haber Sabido"
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Clon_105
|
Asunto: Re: Tu colección de Anastacia >> ¿Qué tienes? Publicado: Dom Nov 01, 2009 2:05 am |
|
 |
| Moderador |
 |
|
y yo me quedo re atrás con solo los dos albumes de Freak of nature y Anastacia... que bajón che.. tengo que comprarme el abum ultimo que si me gusta...
|
 |
|
Clon_105
|
Asunto: Re: Publicado: Dom Nov 01, 2009 2:10 am |
|
 |
| Moderador |
 |
|
Sugar84 escribió: la foto (es de hace tiempo, pero no he comprado nada nuevo desde entonces, así que...):  y la lista. os digo lo que trae cada cd single: CD SINGLES - cd single I'm outta love (portada azul, que contiene la canción, un remix y una b-side) - cd single I'm outta love (portada blanca, que tiene la canción y 3 remixes) - cd single Not that kind (con la canción, dos remixes y la video version) - cd single Cowboys and kisses- cd single promocional Made for lovin' you (con la canción y un remix de IOL) - cd single Made for lovin' you (con la canción, un remix, una b-side y el videoclip) - cd single promocional Paid my dues- cd single Paid my dues (con la canción y 3 remixes) - cd single One day in your life (con la canción y 4 remixes) - cd single Why'd you lie to me (con la canción, 3 remixes y el videoclip) - cd single You'll never be alone (con la canción en la versión del album y el radio edit) - cd single Boom (con la canción y 3 remixes) - cd single Left outside alone (con la canción, una b-side y 3 remixes) - cd single Sick and tired (con la canción, una b-side, un remix y el videoclip) - cd single promocional Welcome to my truth (portada roja) - cd single Welcome to my truth (portada azul, con la canción, una b-side, un directo de S&T y el videoclip) - cd single Heavy on my heart (con la canción, una b-side, versión francesa de HOMH y el videoclip) - cd single promocional Everything burns- cd single Everything burns (con la canción, dos remixes y el videoclip) - cd single Pieces of a dream (con la canción y el megamix que venía en el GH) - cd single I belong to you (con la canción en italiano y en español y los dos videoclips) DISCOS - Not that kind - Freak of nature (versión europea) - Freak of nature (versión USA) - Freak of nature Collector's edition - Anastacia (versión cd+dvd) - Pieces of a dream (versión cd) - Pieces of a dream (versión libro) DVD - dvd The video collection- dvd promocional con el videoclip de Everything burns- dvd Live at last[/b]
|
 |
|
SprockBoy
|
Asunto: Re: Tu colección de Anastacia >> ¿Qué tienes? Publicado: Dom Nov 01, 2009 3:42 am |
|
 |
| Moderador |
 |
Registrado: Vie Jun 20, 2008 12:42 pm Mensajes: 2585 Ubicación: Venezuela
|
^Guiljer^ escribió: lo hice con el movil y se ve un poco mal  es lo que tengo de anastacia xD. Me falta por poner el poster de la última gira pero no cabe xD Como mola... ![ojos [ojos]](./images/smilies/ojos.gif) ! ya quisiera todo eso... yo solo tengo POAD y Not that Kind... ![crybaby2 [crybaby]](./images/smilies/crybaby2.gif) . Cuando tenga mi tarjeta de credito me volveré loco comprando por Amazon... xD 
|
| Arriba |
|
 |
|
nell
|
Asunto: Re: Tu colección de Anastacia >> ¿Qué tienes? Publicado: Lun Nov 02, 2009 11:43 pm |
|
 |
| Novato |
 |
|
SprockBoy escribió: ^Guiljer^ escribió: lo hice con el movil y se ve un poco mal  es lo que tengo de anastacia xD. Me falta por poner el poster de la última gira pero no cabe xD Como mola... ![ojos [ojos]](./images/smilies/ojos.gif) ! ya quisiera todo eso... yo solo tengo POAD y Not that Kind... ![crybaby2 [crybaby]](./images/smilies/crybaby2.gif) . Cuando tenga mi tarjeta de credito me volveré loco comprando por Amazon... xD  ![risas [risas]](./images/smilies/risas.gif) yo igual, encargare todo a fuera en Chile solamente encuentro el Pieces of Dreams ( y es lo unico original q tengo)

Anastacia/Nell/Chile
|
|
| Arriba |
|
 |