Cierre de Votacion
El 10° Video Eliminado es:
Sick & Tired 11 pts
Boom 9 pts one day in your life 7 Pts Left Outside Alone 2 Pts You'll never be alone 2 Pts
11° Ronda Las votaciones serán así:
-3 puntos: el video que menos te guste de todos. -2 puntos: el video siguiente que menos te guste. -1 punto: el video siguiente que menos te gusta después del anterior.
Registrado: Sab Abr 12, 2008 6:26 pm Mensajes: 2876 Ubicación: Maracaibo Venezuela
Boom -3 one day in your life -2 Left Outside Alone -1
[ola]
Cierre de Votacion
El 12° Video Eliminado es:
Boom 6 pts
One day in your life 5 Pts Left Outside Alone 3 Pts You'll never be alone 2 Pts Wellcome to my truth 2 Pts
13° Ronda Las votaciones serán así:
-3 puntos: el video que menos te guste de todos. -2 puntos: el video siguiente que menos te guste. -1 punto: el video siguiente que menos te gusta después del anterior.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro