|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
| Autor |
Mensaje |
|
css1988
|
Asunto: Publicado: Mié Sep 03, 2008 4:42 pm |
|
Registrado: Mié Jun 13, 2007 1:24 am Mensajes: 94 Ubicación: Valladolid - Madrid
|
Me presento... soy Carlos, tengo 20 años y soy de Valladolid (aunque vivo en Madrid casi todo el año). ¡Ya era hora de que la mejor cantante del mundo tuviese su propio subforo!
Espero pasarme bastante por aquí.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
SprockBoy
|
Asunto: Publicado: Mié Sep 03, 2008 4:49 pm |
|
Registrado: Vie Jun 20, 2008 12:42 pm Mensajes: 2993 Ubicación: Venezuela
|
css1988 escribió: Me presento... soy Carlos, tengo 20 años y soy de Valladolid (aunque vivo en Madrid casi todo el año). ¡Ya era hora de que la mejor cantante del mundo tuviese su propio subforo! Espero pasarme bastante por aquí.
Estas en lo cierto! la mejor cantante del mundo  ...
Bienvenido espero verte seguido por aqui...
Y Bienvenidos gaiaselenna, JuanXito, ILy, Sugar84, {Dani} y Zonna23
tambien espero verlos seguido por aqui.. ![saludo [saludo]](./images/smilies/saludo.gif)
|
 |
|
Debut
|
Asunto: Publicado: Mié Sep 03, 2008 7:01 pm |
|
Registrado: Sab Feb 18, 2006 1:14 pm Mensajes: 8476 Ubicación: Sevilla
|
Bueno, en principio no soy fan fan de Anastacia, pero tratare de pasarme por aqui de vez en cuando. Realmente he entrado para felicitaros por el subforo porque Anastacia lo merecía!.
Tengo 21 años, soy de Sevilla, estudio Derecho y co-modero el subforo de Björk.
Podeis llamarme Debut (me encanta  ) ![playa [playa]](./images/smilies/playa.gif) .
|
 |
|
SprockBoy
|
Asunto: Publicado: Mié Sep 03, 2008 7:11 pm |
|
|
Debut escribió: Bueno, en principio no soy fan fan de Anastacia, pero tratare de pasarme por aqui de vez en cuando. Realmente he entrado para felicitaros por el subforo porque Anastacia lo merecía!. Tengo 21 años, soy de Sevilla, estudio Derecho y co-modero el subforo de Björk. Podeis llamarme Debut (me encanta  ) ![playa [playa]](./images/smilies/playa.gif) .
Igual eres bienvenido..! Dentro de poco me paso por tu subforo... 
|
 |
|
Debut
|
Asunto: Publicado: Mié Sep 03, 2008 7:58 pm |
|
Registrado: Sab Feb 18, 2006 1:14 pm Mensajes: 8476 Ubicación: Sevilla
|
Gracias! Pero si no te gusta Björk no hace falta, eh?? Que no he entrado para eso, vamos, es que Anastacia me gusta y ahora que hay subforo a ver si aprendo mas cosas de ella  .
|
 |
|
Clon_105
|
Asunto: Publicado: Mié Sep 03, 2008 9:56 pm |
|
|
Juanix escribió: Recordatorio de cuando tuvimos otro foro de ella en el año 2005 , este era una firma con el link : Citar: ( ya no funciona, evidentemente, ese link ) Esperemos ahora vaya mejor ( entonces era otras cirscuntancias, habia menos publicidad, ... )
por que no funcionó el foro de anas en el pasado???
el de Tatu tambien recuerdo que había uno...
|
 |
|
Gaiaselenna
|
Asunto: Publicado: Mié Sep 03, 2008 9:58 pm |
|
Registrado: Dom Ago 17, 2008 3:30 pm Mensajes: 1822 Ubicación: Valladolid
|
SprockBoy_Vzla escribió: css1988 escribió: Me presento... soy Carlos, tengo 20 años y soy de Valladolid (aunque vivo en Madrid casi todo el año). ¡Ya era hora de que la mejor cantante del mundo tuviese su propio subforo! Espero pasarme bastante por aquí. Estas en lo cierto! la mejor cantante del mundo  ... Bienvenido espero verte seguido por aqui... Y Bienvenidos gaiaselenna, JuanXito, ILy, Sugar84, {Dani} y Zonna23tambien espero verlos seguido por aqui.. ![saludo [saludo]](./images/smilies/saludo.gif)
Gracias!!!! igualmente bienvenidos a los demás ![saludo [saludo]](./images/smilies/saludo.gif)
_________________ "La única ambición del hombre debería ser no impedir a la flor que perfume el jardín"
|
|
| Arriba |
|
 |
|
SprockBoy
|
Asunto: Publicado: Mié Sep 03, 2008 9:59 pm |
|
|
|
Me imagino que porque no se supo nada de ella por un largo tiempo...
|
 |
|
Prisoner
|
Asunto: Publicado: Mié Sep 03, 2008 10:41 pm |
|
 |
| Moderador |
 |
|
Muchísima suerte con el nuevo foro!!!!!!!!!!!! ![saludo [saludo]](./images/smilies/saludo.gif)
|
|
| Arriba |
|
 |
|
oO URI Oo
|
Asunto: Publicado: Jue Sep 04, 2008 5:40 am |
|
Registrado: Dom Oct 07, 2007 9:59 am Mensajes: 5290 Ubicación: Buenos Aires, ARGENTINA
|
Soy Uriel, tengo 19 y soy de Argentina
Me encanta Anastacia! algunos de mis temas favoritos..
-You'll never be alone
-Heavy On My Heart
-I Belong To You (c/ Eros..)
-I'm Outta Love
-One Day In Your Life
 :)
|
 |
|
Dani781992
|
Asunto: Publicado: Jue Sep 04, 2008 2:19 pm |
|
|
Hola, sooy Daniel, y aunque conozco pocas canciones de Anastacia me gusta bastante, ya me i´re poniendo al día con sus canciones.
Un saludoo0 ![saludo [saludo]](./images/smilies/saludo.gif)
|
 |
|
SprockBoy
|
Asunto: Publicado: Jue Sep 04, 2008 2:29 pm |
|
|
Gracias Prisoner.. ![saludo [saludo]](./images/smilies/saludo.gif) Estas Bienvenido..
Bienvenidos oO URI Oo y dani781992 ![saludo [saludo]](./images/smilies/saludo.gif) , espero verlos seguido por aqui..
|
 |
|
Jóga
|
Asunto: Publicado: Jue Sep 04, 2008 2:47 pm |
|
Registrado: Dom Jul 08, 2007 2:23 pm Mensajes: 5435 Ubicación: Barcelona
|
|
Buenas! Tengo que decir que Anastacia me encanta, tiene un pedazo voz, y que todavía no he escuchado el nuevo single! xDDDDDD
PD; Puedo abrir los post de los albumes??
|
 |
|
SprockBoy
|
Asunto: Publicado: Jue Sep 04, 2008 2:51 pm |
|
|
Jóga escribió: Buenas! Tengo que decir que Anastacia me encanta, tiene un pedazo voz, y que todavía no he escuchado el nuevo single! xDDDDDD
PD; Puedo abrir los post de los albumes??
Bienvenido ![saludo [saludo]](./images/smilies/saludo.gif) ..! Los posts de los albumes ya estan abiertos.. Pasate por ellos.. 
|
 |
|
Jóga
|
Asunto: Publicado: Jue Sep 04, 2008 3:10 pm |
|
Registrado: Dom Jul 08, 2007 2:23 pm Mensajes: 5435 Ubicación: Barcelona
|
SprockBoy_Vzla escribió: Jóga escribió: Buenas! Tengo que decir que Anastacia me encanta, tiene un pedazo voz, y que todavía no he escuchado el nuevo single! xDDDDDD
PD; Puedo abrir los post de los albumes?? Bienvenido ![saludo [saludo]](./images/smilies/saludo.gif) ..! Los posts de los albumes ya estan abiertos.. Pasate por ellos.. 
Ayy, queria decir singles...
Ahora voy a mirar...
|
 |
|
SprockBoy
|
Asunto: Publicado: Jue Sep 04, 2008 3:22 pm |
|
|
Jóga escribió: SprockBoy_Vzla escribió: Jóga escribió: Buenas! Tengo que decir que Anastacia me encanta, tiene un pedazo voz, y que todavía no he escuchado el nuevo single! xDDDDDD
PD; Puedo abrir los post de los albumes?? Bienvenido ![saludo [saludo]](./images/smilies/saludo.gif) ..! Los posts de los albumes ya estan abiertos.. Pasate por ellos..  Ayy, queria decir singles... Ahora voy a mirar...
Bueno puedes ayudar con los singles.. si estas interesado empieza con Not That Kind jeje..
Pero dejas unos libres.. porque la moderadora AmaLiiaaa no se ha conectado y hay que dejarle algo de trabajo.. 
|
 |