|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
|
Página 1 de 1
|
[ 7 mensajes ] |
|
| Autor |
Mensaje |
|
Blackout
|
Asunto: Campaña: 2º single de Dreamer Publicado: Sab Nov 27, 2010 11:53 pm |
|
|
Bueno os propongo una campaña radial para el 2º single del disco Dreamer.Siempre me gusto Soraya pero con este disco me hize su fan y eso que no me gustan las cantantes españolas pero ella lo tiene todo.Pues quiero hacer una campaña porque este disco se merece unas buenas posiciones. Os cuento un poco como va.Ya hice otra camapaña cuando Britney Spears saco su single "3" lo malo que la hicimos tarde cuando ya estaba bajando pero coseguimos que en las listas españolas de radio subiera unas cuantas posiciones durante 3 semanas. Os cuento Hay que seguir unas instrucciones.Y la mas importante es que la camapaña nose empieza hasta que no esteel single en las radios.No vale de nada empezar la campaña cuando sepamos cual es el single xq sino lo tienen las radios no la pueden poner.El mismo dia que se lanze empezamos a hacer una campaña fuerte en todas las radios de españa- La campaña consiste en buscar todos los correos electronicos de todas las radios posibles de españa y 3 veces al dia,mediante un e-mail pedirla en todas las radios.En un solo email se ponen todas las direciones y se pide la cancion.Tenemos para hacer esta campaña tenemos que estar unidos xq no vale de nada que la hagamos 3 personas cada varios dias.Tenemos que ser unos cuantos y 3 veces al dia mandar el email.Yo tengo poco tiempo pero es un minuto mandar el email xq una vez que tengamos todos los email de las emisoras en el foro es solo copiar pegar y mandar. Asi que el 1º paso es que estos dias posteeis todos los emails de radios que conozcais.Incluso internacionales valen,de francia o rusia.Pero principalmente de españa.valen desde las radios mas pequeñas hasta las mas grandes como los 40 o europafm.Y nunca mandeis mensajes de movil a los 40 xq eso es una estafa. Que os parece? viewtopic.php?f=90&t=52544&st=0&sk=t&sd=aOs dejo el link para que veais lo que hicimos con Britney.

SPEARS ARMY
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Blackout
|
Asunto: Re: Campaña 2º single de Dreamer! Publicado: Sab Nov 27, 2010 11:56 pm |
|
|

SPEARS ARMY
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Berch
|
Asunto: Re: Campaña 2º single de Dreamer! Publicado: Dom Nov 28, 2010 12:04 am |
|
Registrado: Vie Sep 19, 2008 3:26 pm Mensajes: 6809 Ubicación: Madrid
|
|
Me parec egenial la idea, contad con mi apoyo en ésto!
| Arriba |
|
 |
|
Gerguhin
|
Asunto: Re: Campaña 2º single de Dreamer! Publicado: Dom Nov 28, 2010 2:16 am |
|
Registrado: Mar Oct 07, 2008 2:40 am Mensajes: 3608 Ubicación: Barcelona
|
me gusta la idea ![Sing [sing]](./images/smilies/Sing.gif)
| Arriba |
|
 |
|
Monteporrino
|
Asunto: Re: Campaña 2º single de Dreamer! Publicado: Dom Nov 28, 2010 3:12 am |
|
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:45 pm Mensajes: 2338 Ubicación: Extremadura
|
Contar conmigo 
|
 |
|
Iptv
|
Asunto: Re: Campaña 2º single de Dreamer! Publicado: Dom Nov 28, 2010 8:38 pm |
|
|
|
conmigo tbn!
| Arriba |
|
 |
|
Muxxic
|
Asunto: Re: Campaña 2º single de Dreamer! Publicado: Dom Nov 28, 2010 9:08 pm |
|
|
|
Ea, por mi q no quede (aunque creo que esto lo deberían estar discutiendo en Sony XD).
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Página 1 de 1
|
[ 7 mensajes ] |
|