|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
| Autor |
Mensaje |
|
G House
|
Asunto: Re: <{{ Off-topic : no Katy }}> Publicado: Sab Mar 27, 2010 5:05 pm |
|
Registrado: Lun Oct 15, 2007 6:06 pm Mensajes: 889 Ubicación: República Independiente de Mi Casa
|
|
Aunque me alegra ver promoción de Madonna por aquí, tienen razón, hablemos de algo, qué es de sus vidas últimamente? El cambio climático puede frenarse? Ke$ha va a ser una one hit wonder??
|
 |
|
XuLaH
|
Asunto: Re: <{{ Off-topic : no Katy }}> Publicado: Sab Mar 27, 2010 5:48 pm |
|
Registrado: Jue May 17, 2007 12:09 am Mensajes: 2274 Ubicación: Barcelona
|
G House escribió: Aunque me alegra ver promoción de Madonna por aquí, tienen razón, hablemos de algo, qué es de sus vidas últimamente? El cambio climático puede frenarse? Ke$ha va a ser una one hit wonder?? hahahaha Ke$ha no sera una one hit wonder... al menos 2 hits tendra!!! xD luego caera en el olvido como otras muchas...
|
 |
|
Sylicone
|
Asunto: Re: <{{ Off-topic : no Katy }}> Publicado: Mar Mar 30, 2010 12:26 am |
|
 |
| Extrem@ |
 |
|
Survivor $ Ke$ha $ Animal Survivor $ Ke$ha $ Animal El Survivor de la revelación del 2009 ha empezado! Tik Tok! Que esperas para votar? No olvides votar por el co-moderador de foro!
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Sergiomusic4life
|
Asunto: Re: <{{ Off-topic : no Katy }}> Publicado: Mié Mar 31, 2010 5:12 pm |
|
Registrado: Lun Sep 01, 2008 6:07 pm Mensajes: 2356 Ubicación: Madrid
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Jorda Melodia
|
Asunto: Re: <{{ Off-topic : no Katy }}> Publicado: Dom Abr 04, 2010 6:11 pm |
|
Registrado: Vie Abr 11, 2008 11:21 pm Mensajes: 11783 Ubicación: Cataluña (Spain)
|
XuLaH escribió: G House escribió: Aunque me alegra ver promoción de Madonna por aquí, tienen razón, hablemos de algo, qué es de sus vidas últimamente? El cambio climático puede frenarse? Ke$ha va a ser una one hit wonder?? hahahaha Ke$ha no sera una one hit wonder... al menos 2 hits tendra!!! xD luego caera en el olvido como otras muchas... Espero que no sea asi, la verdad que a Ke$ha la comparo "algo" con Katy porque trajo algo de aire fresco al panorama pop actual.
| Arriba |
|
 |
|
G House
|
Asunto: Re: <{{ Off-topic : no Katy }}> Publicado: Dom Abr 04, 2010 8:32 pm |
|
Registrado: Lun Oct 15, 2007 6:06 pm Mensajes: 889 Ubicación: República Independiente de Mi Casa
|
Zonna23 escribió: XuLaH escribió: G House escribió: Aunque me alegra ver promoción de Madonna por aquí, tienen razón, hablemos de algo, qué es de sus vidas últimamente? El cambio climático puede frenarse? Ke$ha va a ser una one hit wonder?? hahahaha Ke$ha no sera una one hit wonder... al menos 2 hits tendra!!! xD luego caera en el olvido como otras muchas... Espero que no sea asi, la verdad que a Ke$ha la comparo "algo" con Katy porque trajo algo de aire fresco al panorama pop actual. Ya, yo también pienso así, pero la diferencia es que Katy tiene cabeza, Ke$ha...
|
 |
|
Jorda Melodia
|
Asunto: Re: <{{ Off-topic : no Katy }}> Publicado: Sab Abr 10, 2010 6:15 pm |
|
Registrado: Vie Abr 11, 2008 11:21 pm Mensajes: 11783 Ubicación: Cataluña (Spain)
|
|
Jajajaja a saber qué tiene en la cabeza!
| Arriba |
|
 |
|
G House
|
Asunto: Re: <{{ Off-topic : no Katy }}> Publicado: Dom Abr 11, 2010 3:35 pm |
|
|
Zonna23 escribió: Jajajaja a saber qué tiene en la cabeza! Yo solo tengo claro que no quiero saberlo...LOL
|
 |
|
Circular
|
Asunto: Re: <{{ Off-topic : no Katy }}> Publicado: Dom Abr 11, 2010 4:41 pm |
|
Registrado: Dom Dic 28, 2008 9:37 pm Mensajes: 7485 Ubicación: En el Paraíso
|
Las hay mucho peores que Ke$ha, véase Lady Gaga ![goofy [goofy]](./images/smilies/goofy.gif)
|
 |
|
G House
|
Asunto: Re: <{{ Off-topic : no Katy }}> Publicado: Dom Abr 11, 2010 6:20 pm |
|
|
Circular escribió: Las hay mucho peores que Ke$ha, véase Lady Gaga ![goofy [goofy]](./images/smilies/goofy.gif) Ahí no estoy de acuerdo, Lady Gaga sabe lo que se hace y sabe que hay cosas-personas-iconos en general a los que no puede tocar, es decir, tiene algo de cabeza y la tiene en su sitio, independientemente de su indumentaria; además, que tiene una voz que ya les gustaría a muchas.
|
 |
|
Circular
|
Asunto: Re: <{{ Off-topic : no Katy }}> Publicado: Dom Abr 11, 2010 11:23 pm |
|
Registrado: Dom Dic 28, 2008 9:37 pm Mensajes: 7485 Ubicación: En el Paraíso
|
G House escribió: Circular escribió: Las hay mucho peores que Ke$ha, véase Lady Gaga ![goofy [goofy]](./images/smilies/goofy.gif) Ahí no estoy de acuerdo, Lady Gaga sabe lo que se hace y sabe que hay cosas-personas-iconos en general a los que no puede tocar, es decir, tiene algo de cabeza y la tiene en su sitio, independientemente de su indumentaria; además, que tiene una voz que ya les gustaría a muchas. No sé, pienso que se lo tiene muy creído.
|
 |
|
Jorda Melodia
|
Asunto: Re: <{{ Off-topic : no Katy }}> Publicado: Mar Abr 13, 2010 4:30 pm |
|
|
|
A mi me encanta Ke$ha y a Lady gaGa le he vuelto a coger el punto,. creo que nunca se lo cogí, pero ahora si. Con The Fame Monster me ha demostrado que sabe hacer temazos y no un disco que parezca 1 canción entera con más momentos de Zzzz que subidones.
Lo importante es respetarlas a todas y cada una :D
| Arriba |
|
 |
|
Mr. Anhell
|
Asunto: Re: <{{ Off-topic : no Katy }}> Publicado: Sab Abr 17, 2010 12:53 am |
|
Registrado: Mié Ene 23, 2008 5:19 am Mensajes: 10125 Ubicación: Foros After Sounds
|
Yo lo que creo que hay de parecido entre Kesha y Katy es en lo blanco del ojo cuando Kesha está sobria que escriben sobre vivencias mucho más... terrenales a que las típicas canciones de amor o canciones de bailoteo esotéricas ("An invitation to the dance of life" WTF). Ellas escriben de menstruación, mear en botellas, relaciones lesbicas y obsesiones con pibes de nombre feo. Y eso me encanta. En cuanto a Lady Gaga... La mina me gusta, me cae bien hasta ahí nomás (pienso como Circu, que se la tiene algo creida ya, que ya es una artista consagrada, y lleva haciendo un truñaco a excepcion de tres singles y un genial EP), pero no soporto al sector fan (no hablo de pspain, hablo de los fans de gaga en gral), que piensan que esha inventó el electro, que esha inventó el sonido que tiene (hello, Goldfrapp, Ladytron y un poquitín de tïesto). Sí, tiene estética y 'voz' ("voz"), pero fuera de eso no me parece nada del otro mundo. Le falta calle y putipop como a Britney, y le falta voz y vagancia como a Christina. (Y aun así me encanta y escucho siempre Speechless, que conste). Ke$ha por el momento y a pesar de que me encante su disco va perfilando como "la chica del tik tok y adios". TODAS sus canciones que entraron son... geniales, digeribles todas, faciles de escuchar y recordar (STEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEPHEN!) y son singles potenciales en su mayoría. De no hacer siempre el mismo video de fiesturra, le iría mejor. Y que editara Run Devil Run en algun formato ![Sing [sing]](./images/smilies/Sing.gif) (y... bueno, Secret Weapon, This Love, 7 AM, While you were sleeping... bah, casi todas xD). Che, les parece un survivor de demos de la Perry?
| Arriba |
|
 |
|
Jorda Melodia
|
Asunto: Re: <{{ Off-topic : no Katy }}> Publicado: Dom Abr 18, 2010 9:09 pm |
|
|
|
Dale! Haga el survivor! Yo votaré! :D
Lo de los fans de Lady GaGa esque a la mayoría no los soporto... xD
| Arriba |
|
 |
|
Mr. Anhell
|
Asunto: Re: <{{ Off-topic : no Katy }}> Publicado: Mar Abr 20, 2010 4:40 pm |
|
Registrado: Mié Ene 23, 2008 5:19 am Mensajes: 10125 Ubicación: Foros After Sounds
|
|
a ver si barremos cadaveres putrefactos y comenzamos frescos con la salida del disco porque nos hundimos y se nos va el foro de la Perry
| Arriba |
|
 |
|
Jorda Melodia
|
Asunto: Re: <{{ Off-topic : no Katy }}> Publicado: Jue Abr 22, 2010 6:18 pm |
|
|
Jajajajajajaja Oh, no ha de cerrarse! Never!! Ya me han quitado el de Lily Allen y no quiero más pérdidas que realmente valen la pena ![crybaby2 [crybaby]](./images/smilies/crybaby2.gif)
| Arriba |
|
 |