|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
| Autor |
Mensaje |
|
Mateandoconlodvg
|
Asunto: Re: Charts/ventas single 'Te voy a decir una cosa' Publicado: Dom Oct 25, 2009 9:29 pm |
|
 |
| Moderador |
 |
|
|
Más importante que la lista de Los 40 (que repre$enta bastante poco), es la lista de radios de Promusicae, que marca que REALMENTE está sonando y no sólo en Los 40.
_________________ ¡ACTUALIZACIÓN EN MATEANDO CON LA OREJA DE VAN GOGH! ¡NUEVO DOMINIO!
 Mateando con La Oreja de Van Gogh. Una mirada argentina ala oreja española. Dos años y dos voces junto a tí.
¿Qué esperas para visitarnos?
|
|
| Arriba |
|
 |
|
.:Daniel:.
|
Asunto: Re: Charts/ventas single 'Te voy a decir una cosa' Publicado: Dom Oct 25, 2009 9:33 pm |
|
 |
| Habitual |
 |
Registrado: Sab Oct 06, 2007 10:14 pm Mensajes: 846 Ubicación: Argentina
|
|
La verdad me ha dejado calladito, yo no le tenia ni fe al tema, ya q no me agrada nada de nada, pero bueno me alegra q le esta yendo tan bien!
|
 |
|
ruy
|
Asunto: Re: Charts/ventas single 'Te voy a decir una cosa' Publicado: Lun Oct 26, 2009 9:06 pm |
|
 |
| Habitual |
 |
Registrado: Jue Ago 14, 2008 4:52 pm Mensajes: 1346 Ubicación: Tenerife
|
Vaya promoción radiofónica que le están dando al tema xD la escuché hoy en tres emisoras: los 40, cadena dial y cadena 100... ![goofy [goofy]](./images/smilies/goofy.gif) fue casualidad que cuando cambié de emisora estaba sonando xD seguro que el miércoles sube bastante en la lista de radios de promusicae!!
_________________ ..!..quiero en mi boca la sonrisa que guardas solo para mí..!..
|
|
| Arriba |
|
 |
|
sergio20
|
Asunto: Re: Charts/ventas single 'Te voy a decir una cosa' Publicado: Mar Oct 27, 2009 10:01 am |
|
 |
| Habitual |
 |
|
ruy escribió: Vaya promoción radiofónica que le están dando al tema xD la escuché hoy en tres emisoras: los 40, cadena dial y cadena 100... ![goofy [goofy]](./images/smilies/goofy.gif) fue casualidad que cuando cambié de emisora estaba sonando xD seguro que el miércoles sube bastante en la lista de radios de promusicae!! Yo ayer puse cadena 100 dos veces. La primera estaba Amaia hablando diciendo algo sobre los grammys latinos. La segunda, fue un rato después, sonaba la canción XD
_________________ **La Belleza es algo que puede cansar si se consume mal**
|
|
| Arriba |
|
 |
|
ruy
|
Asunto: Re: Charts/ventas single 'Te voy a decir una cosa' Publicado: Mié Oct 28, 2009 10:31 pm |
|
 |
| Habitual |
 |
|
|
En la lista de radios de promusicae baja al #8
_________________ ..!..quiero en mi boca la sonrisa que guardas solo para mí..!..
|
|
| Arriba |
|
 |
|
ruy
|
Asunto: Re: Charts/ventas single 'Te voy a decir una cosa' Publicado: Sab Oct 31, 2009 6:07 pm |
|
 |
| Habitual |
 |
|
Esta semana sube al #25 en la lista de los 40  .
|
|
| Arriba |
|
 |
|
lauval16
|
Asunto: Re: Charts/ventas single 'Te voy a decir una cosa' Publicado: Sab Oct 31, 2009 7:57 pm |
|
 |
| Novato |
 |
|
q bien ![Sing [sing]](./images/smilies/Sing.gif) ojala q siga subiendo
_________________ AmAiA mOnTeRo.....La MaS bOnItA sIn DuDa ErEs TuUuU...
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Oigres92
|
Asunto: Re: Charts/ventas single 'Te voy a decir una cosa' Publicado: Sab Oct 31, 2009 7:58 pm |
|
 |
| Habitual |
 |
|
¿Cuantos puestos ha subido? 
_________________ Mis ídolos: Lodvg - Amaia Montero - Efecto mariposa - Amaral - el sueño de Morfeo - Calle Paris - Nena Daconte
|
|
| Arriba |
|
 |
|
gozahu
|
Asunto: Re: Charts/ventas single 'Te voy a decir una cosa' Publicado: Sab Oct 31, 2009 9:22 pm |
|
 |
| Moderador |
 |
Registrado: Lun Mar 31, 2008 5:22 pm Mensajes: 2848 Ubicación: México
|
Oigres92 escribió: ¿Cuantos puestos ha subido?  4 puestos, la semana pasada estaba en el #29
_________________ Por tu corazon una sonrisa Por tu libertad la fuerza del mar...
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Panchiwi1
|
Asunto: Re: Charts/ventas single 'Te voy a decir una cosa' Publicado: Sab Oct 31, 2009 9:44 pm |
|
 |
| Novato |
 |
|
Genial! Lento pero seguro 
|
 |
|
Paulatino18
|
Asunto: Re: Charts/ventas single 'Te voy a decir una cosa' Publicado: Dom Nov 01, 2009 12:05 am |
|
 |
| Habitual |
 |
|
Que bien, espero que siga así...la canción merece más apoyo  Y claro esta, me gusta mucho ![big-laugh [big-laugh]](./images/smilies/big-laugh.gif)
| Arriba |
|
 |
|
ruy
|
Asunto: Re: Charts/ventas single 'Te voy a decir una cosa' Publicado: Mar Nov 03, 2009 10:53 pm |
|
 |
| Habitual |
 |
|
Está en el #63 en iTunes 
|
|
| Arriba |
|
 |
|
lauval16
|
Asunto: Re: Charts/ventas single 'Te voy a decir una cosa' Publicado: Mié Nov 04, 2009 3:30 am |
|
 |
| Novato |
 |
|
|
espero q siga subiendo
_________________ AmAiA mOnTeRo.....La MaS bOnItA sIn DuDa ErEs TuUuU...
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Paulatino18
|
Asunto: Re: Charts/ventas single 'Te voy a decir una cosa' Publicado: Mié Nov 04, 2009 4:27 am |
|
 |
| Habitual |
 |
|
Ahora mismo esta en el #37 ![big-laugh [big-laugh]](./images/smilies/big-laugh.gif)
| Arriba |
|
 |
|
Juanix
|
Asunto: Re: Charts/ventas single 'Te voy a decir una cosa' Publicado: Mié Nov 04, 2009 5:31 pm |
|
 |
| Habitual |
 |
Registrado: Mié Ene 14, 2004 11:23 pm Mensajes: 31949 Ubicación: Sevilla
|
|
Debuta al #48 en la lista oficial ventas (Promusicae) de Top 50 Canciones (descargas+fisicas) España
| Arriba |
|
 |
|
Oigres92
|
Asunto: Re: Charts/ventas single 'Te voy a decir una cosa' Publicado: Mié Nov 04, 2009 6:36 pm |
|
 |
| Habitual |
 |
|
¡¡¡¡GENIAL!!!!! ![heavy [heavy]](./images/smilies/heavy.gif)
_________________ Mis ídolos: Lodvg - Amaia Montero - Efecto mariposa - Amaral - el sueño de Morfeo - Calle Paris - Nena Daconte
|
|
| Arriba |
|
 |