|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
| Autor |
Mensaje |
|
ruy
|
Asunto: Re: Charts/ventas single 'Te voy a decir una cosa' Publicado: Mié Nov 04, 2009 8:37 pm |
|
 |
| Habitual |
 |
Registrado: Jue Ago 14, 2008 4:52 pm Mensajes: 1348 Ubicación: Tenerife
|
Muy bien!! Por fin entró En la lista de radios de Promusicae sube un puesto y se queda en el #7 
_________________ ..!..quiero en mi boca la sonrisa que guardas solo para mí..!..
|
|
| Arriba |
|
 |
|
ruy
|
Asunto: Re: Charts/ventas single 'Te voy a decir una cosa' Publicado: Sab Nov 07, 2009 3:12 pm |
|
 |
| Habitual |
 |
|
|
Baja del #25 al #26 en la lista de los 40 Principales.
_________________ ..!..quiero en mi boca la sonrisa que guardas solo para mí..!..
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Juanix
|
Asunto: Re: Charts/ventas single 'Te voy a decir una cosa' Publicado: Mié Nov 11, 2009 7:01 pm |
|
 |
| Habitual |
 |
Registrado: Mié Ene 14, 2004 11:23 pm Mensajes: 31949 Ubicación: Sevilla
|
|
Sube del #48 al #46 en la lista oficial ventas (Promusicae) de Top 50 Canciones (descargas+fisicas) España
| Arriba |
|
 |
|
lauval16
|
Asunto: Re: Charts/ventas single 'Te voy a decir una cosa' Publicado: Jue Nov 12, 2009 6:29 am |
|
 |
| Novato |
 |
|
|
gracias x la info...
_________________ AmAiA mOnTeRo.....La MaS bOnItA sIn DuDa ErEs TuUuU...
|
|
| Arriba |
|
 |
|
lluis5690
|
Asunto: Re: Charts/ventas single 'Te voy a decir una cosa' Publicado: Sab Nov 21, 2009 4:39 pm |
|
 |
| Novato |
 |
|
|
| Arriba |
|
 |
|
BjörkLife
|
Asunto: Re: Charts/ventas single 'Te voy a decir una cosa' Publicado: Sab Nov 21, 2009 6:01 pm |
|
 |
| Habitual |
 |
|
|
| Arriba |
|
 |
|
ruy
|
Asunto: Re: Charts/ventas single 'Te voy a decir una cosa' Publicado: Sab Nov 21, 2009 6:06 pm |
|
 |
| Habitual |
 |
|
lluis5690 escribió: Baja al #28 en los 40! que raro! a los de sony se las habrá olvidado pagarles el cheque esta semana xD
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Oigres92
|
Asunto: Re: Charts/ventas single 'Te voy a decir una cosa' Publicado: Sab Nov 21, 2009 6:55 pm |
|
 |
| Habitual |
 |
|
ruy escribió: lluis5690 escribió: Baja al #28 en los 40! que raro! a los de sony se las habrá olvidado pagarles el cheque esta semana xD ![meparto [meparto]](./images/smilies/meparto.gif) pues sera eso jajaja
_________________ Mis ídolos: Lodvg - Amaia Montero - Efecto mariposa - Amaral - el sueño de Morfeo - Calle Paris - Nena Daconte
|
|
| Arriba |
|
 |
|
gozahu
|
Asunto: Re: Charts/ventas single 'Te voy a decir una cosa' Publicado: Sab Nov 21, 2009 9:56 pm |
|
 |
| Moderador |
 |
Registrado: Lun Mar 31, 2008 5:22 pm Mensajes: 2848 Ubicación: México
|
|
Seria mas raro si hubiese subido, ya es un tercer single y generalmente no les dan mucha promo. Empezo bien, se mantuvo y ahora le toca bajar.
_________________ Por tu corazon una sonrisa Por tu libertad la fuerza del mar...
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Borja.
|
Asunto: Re: Charts/ventas single 'Te voy a decir una cosa' Publicado: Dom Nov 22, 2009 12:15 am |
|
 |
| Habitual |
 |
Registrado: Lun Ene 05, 2009 8:00 pm Mensajes: 592 Ubicación: Barcelona, España.
|
|
Pues yo sí que lo veo raro.
La 9ª canción más radiada en España de la semana en el 28 de los 40 estando arriba canciones que no están ni en el Top 20 Radios?
Es decir, por un lado es de las 10 canciones más radiadas, y por otro el 28? Yo la verdad no lo entiendo, a no ser que la quieran subir en Navidades

Borja.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Oigres92
|
Asunto: Re: Charts/ventas single 'Te voy a decir una cosa' Publicado: Dom Nov 22, 2009 12:31 am |
|
 |
| Habitual |
 |
|
Borja. escribió: Pues yo sí que lo veo raro.
La 9ª canción más radiada en España de la semana en el 28 de los 40 estando arriba canciones que no están ni en el Top 20 Radios?
Es decir, por un lado es de las 10 canciones más radiadas, y por otro el 28? Yo la verdad no lo entiendo, a no ser que la quieran subir en Navidades Pero la lista de las canciones más radiadas no solo cuentan la de los 40 ... tambien en cadena 100, cadena ser, etc ...
_________________ Mis ídolos: Lodvg - Amaia Montero - Efecto mariposa - Amaral - el sueño de Morfeo - Calle Paris - Nena Daconte
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Paulatino18
|
Asunto: Re: Charts/ventas single 'Te voy a decir una cosa' Publicado: Dom Nov 22, 2009 12:47 am |
|
 |
| Habitual |
 |
|
Oigres92 escribió: Borja. escribió: Pues yo sí que lo veo raro.
Es decir, por un lado es de las 10 canciones más radiadas, y por otro el 28? Yo la verdad no lo entiendo, a no ser que la quieran subir en Navidades Pero la lista de las canciones más radiadas no solo cuentan la de los 40 ... tambien en cadena 100, cadena ser, etc ... Si esta entre las 10 más radiadas..pues debería estar entre el TOP 10 a TOP15 en Promedio...la cual no es lo q se ve.... 
| Arriba |
|
 |
|
Mateandoconlodvg
|
Asunto: Re: Charts/ventas single 'Te voy a decir una cosa' Publicado: Dom Nov 22, 2009 3:20 am |
|
 |
| Moderador |
 |
|
|
No debería re$ultar extraño el asunto... Buscando en Wikipedia le encontré nombre: PAYOLA.
_________________ ¡ACTUALIZACIÓN EN MATEANDO CON LA OREJA DE VAN GOGH! ¡NUEVO DOMINIO!
 Mateando con La Oreja de Van Gogh. Una mirada argentina ala oreja española. Dos años y dos voces junto a tí.
¿Qué esperas para visitarnos?
|
|
| Arriba |
|
 |
|
gozahu
|
Asunto: Re: Charts/ventas single 'Te voy a decir una cosa' Publicado: Dom Nov 22, 2009 6:07 pm |
|
 |
| Moderador |
 |
Registrado: Lun Mar 31, 2008 5:22 pm Mensajes: 2848 Ubicación: México
|
Es decir, por un lado es de las 10 canciones más radiadas, y por otro el 28? Yo la verdad no lo entiendo, a no ser que la quieran subir en Navidades No es un secreto como se manejan las cosas en los 40...
_________________ Por tu corazon una sonrisa Por tu libertad la fuerza del mar...
|
|
| Arriba |
|
 |
|
ruy
|
Asunto: Re: Charts/ventas single 'Te voy a decir una cosa' Publicado: Dom Nov 22, 2009 6:57 pm |
|
 |
| Habitual |
 |
|
Es decir, por un lado es de las 10 canciones más radiadas, y por otro el 28? Yo la verdad no lo entiendo, a no ser que la quieran subir en Navidades +1 Vaya credibilidad que tienen las listas, no sabe uno ya cual creer... al final también resultarán estar "amañandas" las listas de Promusicae. Es incoherente, porque si esa lista se elabora atendiendo a lo que se "radia" la canción en las radios no tiene sentido que baje en los 40, porque yo creo que es donde más la ponen...
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Juanix
|
Asunto: Re: Charts/ventas single 'Te voy a decir una cosa' Publicado: Mié Nov 25, 2009 5:24 pm |
|
 |
| Habitual |
 |
Registrado: Mié Ene 14, 2004 11:23 pm Mensajes: 31949 Ubicación: Sevilla
|
|
Sube del #46 al #43 en la lista oficial ventas (Promusicae) de Top 50 Canciones (descargas+fisicas) España
| Arriba |
|
 |