publispain.com

Fecha actual Dom May 19, 2013 10:03 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Juego>> Porra Segundo CD, ¿¡Como crees tú que será!? (TE
NotaPublicado: Vie Abr 22, 2011 11:16 am 
Enganchad@
Enganchad@

Franco Van Gogh escribió:
Sergio20 escribió:
Empiezo yo! :D

1.) Numero de canciones que tendrá: 14

[meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] Ya quieramos!!! [meparto] [meparto]

Yo creo que unas 10 canciones es mas probable con unas dos versiones alternativas.

Salra en Octubre de 2011. Tendra el mismo sonido que el anterior. Un dueto seguro. Sera un buen disco pero no tendra nada nuevo por ahora. Tendra que pasar mas tiempo para que quiera renovarse/reinventarse. Por ahora creo que ella esta muy contenta haciendo lo mismo.

Hombre, ella ha dicho que será menos acústico, que es más rítmico que el anterior, y que ha dado un paso respecto a eso. Así que un poco de cambio de sonido habrá seguro.

Y lo de las canciones, 14 no se, pero 12 seguro. Recuerdo que en navidades, en una de las entrevistas por Chiquitita, le preguntaron si compondría para otros artistas y dijo que como iban a haber muchos descartes para este disco, tal vez diese alguno de ellos para que los cantase otro.
O sea, que si hay temas descartados es por que ha compuesto muchos, y por tanto, en el disco, van a haber 12 mínimo jajaja [yahoo]

NotaPublicado: Sab Abr 23, 2011 2:32 am 
Familiarizad@
Familiarizad@

Sergio20 escribió:
O sea, que si hay temas descartados es por que ha compuesto muchos, y por tanto, en el disco, van a haber 12 mínimo jajaja [yahoo]

ojala tengas razon. pero que tenga muchos temas no quiere decir que ponga muchos en su album. aveces es mejor un album con 10 canciones muy buenas que uno de 14 con unas que ni ganas dan de escucharlo. Los artistas (no necesariamente Amaia) aveces dicen cosas para dar de que hablar y emocionar a los fans pero eso para nada deberia indicar como sera el disco. Pero de ser asi, en lugar de que sea mas ritmico, que este mas adornado. Unas canciones del album AM parecen como secas o ausentes, como que les falta algo. En realidad el disco suena medio maqueta. No digo que suene barato ni de mala calidad sino que suena como que las canciones estan en sus primeras versiones.

Yo en realidad si me espero un AM2.

NotaPublicado: Sab Abr 23, 2011 9:34 am 
Enganchad@
Enganchad@

Franco Van Gogh escribió:
Sergio20 escribió:

ojala tengas razon. pero que tenga muchos temas no quiere decir que ponga muchos en su album. aveces es mejor un album con 10 canciones muy buenas que uno de 14 con unas que ni ganas dan de escucharlo. Los artistas (no necesariamente Amaia) aveces dicen cosas para dar de que hablar y emocionar a los fans pero eso para nada deberia indicar como sera el disco. Pero de ser asi, en lugar de que sea mas ritmico, que este mas adornado. Unas canciones del album AM parecen como secas o ausentes, como que les falta algo. En realidad el disco suena medio maqueta. No digo que suene barato ni de mala calidad sino que suena como que las canciones estan en sus primeras versiones.

Yo en realidad si me espero un AM2.

A el disco de Amaia Montero lo que le pasa, y aquí muchos coincidimos en ello, es que tiene una producción muy simple y básica, tiene su encanto, pero personalmente yo prefiero algo un poco más currado. Cómo si lo ha sido Chiquitita (producida por Amaia) que para mi gusto es impecable.

¿Sabes que escuché decir de un compañero de facultad sobre Chiquitita? "Si cierras los ojos puedes imaginarte a Xabi poniendo los teclados...". Y con esto solo digo que está muy bien producida como lo estàn los anteriores discos de Amaia con La Oreja.

La producción hace mucho, por que, quieras o no, cualquier tema de Amaia Montero (407, 4 segundos, Te falta rock...) habría podido caer perfectamente en algún disco de La Oreja y sonaría a la Oreja de siempre con la típica producción de Nigel Walker. Y este hecho me gusta mucho porque es casi seguro que Amaia cambie de productor para este disco, de hecho grabará en Los Angeles (ya no en Italia), así que habrá una mejora de sonido seguro con el cambio de producción.

Respecto a las composiciones, bueno, eso ya es cuestión de gustos. Amaia es capaz de hacer desde un "Puedes contar conmigo" (mítica dónde las haya) o un "407" hasta un "Quiero Ser". Yo le encuentro su encanto a todos los tipos de canciones, por que a mi la voz que me gusta es la de Amaia. Es una voz que me hechiza como ninguna... Así que ya veremos con que nos sorprende ahora :)

NotaPublicado: Lun Abr 25, 2011 2:36 pm 
Familiarizad@
Familiarizad@

Sergio20 escribió:

A el disco de Amaia Montero lo que le pasa, y aquí muchos coincidimos en ello, es que tiene una producción muy simple y básica, tiene su encanto, pero personalmente yo prefiero algo un poco más currado. Cómo si lo ha sido Chiquitita (producida por Amaia) que para mi gusto es impecable.

¿Sabes que escuché decir de un compañero de facultad sobre Chiquitita? "Si cierras los ojos puedes imaginarte a Xabi poniendo los teclados...". Y con esto solo digo que está muy bien producida como lo estàn los anteriores discos de Amaia con La Oreja.

La producción hace mucho, por que, quieras o no, cualquier tema de Amaia Montero (407, 4 segundos, Te falta rock...) habría podido caer perfectamente en algún disco de La Oreja y sonaría a la Oreja de siempre con la típica producción de Nigel Walker. Y este hecho me gusta mucho porque es casi seguro que Amaia cambie de productor para este disco, de hecho grabará en Los Angeles (ya no en Italia), así que habrá una mejora de sonido seguro con el cambio de producción.

Respecto a las composiciones, bueno, eso ya es cuestión de gustos. Amaia es capaz de hacer desde un "Puedes contar conmigo" (mítica dónde las haya) o un "407" hasta un "Quiero Ser". Yo le encuentro su encanto a todos los tipos de canciones, por que a mi la voz que me gusta es la de Amaia. Es una voz que me hechiza como ninguna... Así que ya veremos con que nos sorprende ahora :)

1. la produccion si es muy basica. no esta mal pero si deja mucho que desear. el disco esta muy bien pero al estar acostumbrados a lo anterior si me quede con ganas de algo mas colorido.

2. sobre los temas que mencionaste, estoy en desacuerdo. si esos temas hubieran quedado con la oreja pero NO ASI COMO QUEDARON. los arreglos de "4 segundos" son muy country. no se, pero algo anda mal aunque amo esa cancion. Tambien "ni puedo ni quiero" esta muy Orejuda pero los arreglos finales la retiran de lo que pudo haber sido.

3. Yo no dudo de la abilidad de Amaia como compositora. La unica cancion que se me hace un horror es "tulipan". Las demas en el disco son muy muy pero muy buenas. quiza es lo que me deja la desilucion en este disco es de tener que escuchar algo que yo siento pudo haber tenido un sonido mas interesante. las letras son muy tiernas y muy Amaia que es lo que cuenta.

definitivamente tiene que buscarse otros productores.

Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]