|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
| Autor |
Mensaje |
|
Gagita100%
|
Asunto: Re: Tu colección de Lady GaGa [II] Publicado: Vie Feb 17, 2012 4:01 pm |
|
|
kvnkendall escribió: Hoy me han llegado cositas. The Fame - The Fame Monster - The Remix - Born This Way de India (son una chulada TFM es la unica edición que viene en super jewel box, the remix viene con el anuncio impreso, y BTW tambien, no son pegatinas) jaja pedi unas cuantas copias xra Ebay  Y tambien los Cd single promocionales de China. [url=http://img859.imageshack.us/i/dsc02594e.jpg/]  [/url] mmmmm!!!!!!!! el the fame india se ve hermoso!!!!!!!! te puedo robar 1 the fame 1 the fame monster y el single de born this way (2)?
|
|
| Arriba |
|
 |
|
TheEdgeOfGlory
|
Asunto: Re: Tu colección de Lady GaGa [II] Publicado: Sab Feb 25, 2012 8:48 am |
|
|
Volturi escribió: Lo que no tiene es verguenza,de volver a aparecer,despues de pretender engañarnos. Lo hacía como una broma, se ha arrepentido ![sorprendido [sorprendido]](./images/smilies/sorprendido.gif)
| Arriba |
|
 |
|
Gagita100%
|
Asunto: Re: Tu colección de Lady GaGa [II] Publicado: Mié Feb 29, 2012 12:42 am |
|
|
TheEdgeOfGlory escribió: Volturi escribió: Lo que no tiene es verguenza,de volver a aparecer,despues de pretender engañarnos. Lo hacía como una broma, se ha arrepentido ![sorprendido [sorprendido]](./images/smilies/sorprendido.gif) gracias
|
|
| Arriba |
|
 |
|
mr_gagakhan
|
Asunto: Re: Tu colección de Lady GaGa [II] Publicado: Vie Mar 09, 2012 3:01 am |
|
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Gagita100%
|
Asunto: Re: Tu colección de Lady GaGa [II] Publicado: Lun Mar 26, 2012 12:17 am |
|
|
Me a llegado el The Collection  !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ![crybaby2 [crybaby]](./images/smilies/crybaby2.gif) lloro de la emocion
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Gagita100%
|
Asunto: Re: Tu colección de Lady GaGa [II] Publicado: Lun Mar 26, 2012 1:48 am |
|
|
aprovechando que mi tia fue a japon y china y me trajo raresas...   y un pure songs pero se me fue la bateria.... del celular
|
|
| Arriba |
|
 |
|
asdfghjklñ
|
Asunto: Re: Tu colección de Lady GaGa [II] Publicado: Lun Dic 03, 2012 3:27 pm |
|
 |
| Nuev@ |
 |
|
hola vendo mi coleccion de lady gaga!! tengo muchas cosas, al que le interese que se ponga en contacto conmigo emhinf4@gmail.com. dispongo de las siguientes cosas: - todos los singles tambien ( eh eh) - todos los singles vinilos de 7" -todos los the remixes en cd En vinilo grande tengo : - the fame monster - born this way -bron this way 2 vinilos - the remix - paparazzi the remixes - lovegame the remixes -poker face the remixes - dvd de la gira - dvd ( lady gaga la reina del pop) -pulsera japan -cd cherry sesion libro reina del pop todo esta super cuidado siempre lo e tenido en una estantería super cuidado ya que ami me encanta lady gaga, pero como no puedo seguir coleccionando pues lo vendo, ami ay cosas que me costaron mucho conseguirlas porque incluso estan descatalogadas. un saludo gente seria porfavor. mando fotos y mas detalles.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
asdfghjklñ
|
Asunto: Re: Tu colección de Lady GaGa [II] Publicado: Lun Dic 03, 2012 3:31 pm |
|
 |
| Nuev@ |
 |
|
hola vendo mi coleccion de lady gaga!! tengo muchas cosas, al que le interese que se ponga en contacto conmigo emhinf4@gmail.com. dispongo de las siguientes cosas: - todos los singles tambien ( eh eh) - todos los singles vinilos de 7" -todos los the remixes en cd En vinilo grande tengo : - the fame monster - born this way -bron this way 2 vinilos - the remix - paparazzi the remixes - lovegame the remixes -poker face the remixes - dvd de la gira - dvd ( lady gaga la reina del pop) -pulsera japan -cd cherry sesion libro reina del pop todo esta super cuidado siempre lo e tenido en una estantería super cuidado ya que ami me encanta lady gaga, pero como no puedo seguir coleccionando pues lo vendo, ami ay cosas que me costaron mucho conseguirlas porque incluso estan descatalogadas. un saludo gente seria porfavor. mando fotos y mas detalles.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
asdfghjklñ
|
Asunto: Re: Tu colección de Lady GaGa [II] Publicado: Lun Dic 03, 2012 3:33 pm |
|
 |
| Nuev@ |
 |
|
|
|
| Arriba |
|
 |