Registrado: Sab Mar 05, 2005 5:27 pm Mensajes: 17971 Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Bueno, este post es para que cada uno comente qué material tiene original de ella.
La mía realmente no es demasiado grande, pero tengo casi todo lo "normal" vamos xD
Albums:
Whitney Houston Whitney I'm Your Baby Tonight The Bodyguard Waiting to Exhale The Preacher's Wife My Love is Your Love (Edición Japonesa) The Greatest Hits Just Whitney...
Registrado: Vie Jul 10, 2009 7:18 pm Mensajes: 1003 Ubicación: Venezuela in da house!
Pppfff me encanta It's Not Right But It's OK en remix! uuufff me fascina. En el Greatest Hits esta tambien el remix de I'm Your Baby Tonight que tambien me gusta muuucho!
01. I Wanna Dance With Somebody 02. How Will I Know 03. Medley: - Didn't We Almost Have It All - A House Is Not A Home - Where Do Broken Hearts Go 04. All The Man That I Need 05. My Name Is Not Susan 06. Anymore 07. A Song For You 08. Revelation 09. Who Do You Love 10. Greatest Love Of All
88_alex_22 escribió:
Es un concierto que grabó en 1991 en Virginia.
01. I Wanna Dance With Somebody 02. How Will I Know 03. Medley: - Didn't We Almost Have It All - A House Is Not A Home - Where Do Broken Hearts Go 04. All The Man That I Need 05. My Name Is Not Susan 06. Anymore 07. A Song For You 08. Revelation 09. Who Do You Love 10. Greatest Love Of All
Sale realmente guapa
¿Podrñia alguien subir el concierto a multimedia, please? Nunca he visto un concierto de Whitney entero. ¿Hay algún otro concierto que grabra y esté en DVD?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puedes abrir nuevos temas en este Foro No puedes responder a temas en este Foro No puedes editar tus mensajes en este Foro No puedes borrar tus mensajes en este Foro No puedes enviar adjuntos en este Foro