|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
| Autor |
Mensaje |
|
Past
|
Asunto: Re: Tu colección de WHITNEY Publicado: Mar Ene 25, 2011 11:01 am |
|
|
yo voy aumentando mi coleccion el sabado volvi a fnac y me compre las pelis de el guardaespaldas y waiting to exhale y el dvd de concert for south africa.y ahora el 9 de febrero como es mi cumple a ver si cae alguno mas lo q pasa esq en fnac no tienen mas dvd's de ella  alguien me haria el favor de ponerme todos los cd's y dvd's q tiene wh?y aparte donde puedo conseguir los q m faltan?gracias chicos
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Past
|
Asunto: Re: Tu colección de WHITNEY Publicado: Mié Feb 02, 2011 8:03 pm |
|
|
ola chicos estoy haciendome la coleccion poco a poco queria aceros una pregunta!alguien sabe del dvd de the real history?esq lo e visto en ebay y la verdad esq me gustaria tenerlo lo q pasa esq me e puesto a ver un enlace y no se si sera esto o no alguien m puede sacar de la duda jajaja mirar. http://www.dailymotion.com/video/xdyzl3 ... stor_musicsi alguien lo sabe que cnt gracias
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Bucéfalo
|
Asunto: Re: Tu colección de WHITNEY Publicado: Mié Feb 02, 2011 9:07 pm |
|
Registrado: Dom Jul 24, 2005 4:21 pm Mensajes: 8494 Ubicación: Hispania
|
pues en esto no te puedo ayudar no tengo ni idea, en ebay hay muchas cosas hechas por fans, pero esto tiene pinta de ser de un programa de tv tipo documental, no se... 
|
 |
|
Past
|
Asunto: Re: Tu colección de WHITNEY Publicado: Jue Feb 03, 2011 11:18 am |
|
|
|
y podrias hacerme un favor,podrias decirme los dvd de whitney que hay en ebay cuales son los originales?yo me compre este la semana pasada
| Adjuntos: |

FNM%20Whitney%20Houston%20-%20Gallerie.jpg [ 134.78 KiB | Visto 1159 veces ]
|
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Bucéfalo
|
Asunto: Re: Tu colección de WHITNEY Publicado: Jue Feb 03, 2011 3:45 pm |
|
Registrado: Dom Jul 24, 2005 4:21 pm Mensajes: 8494 Ubicación: Hispania
|
|
hombre pues precisamente ese de original creo q tiene poco, pero bueno lo importante es q luego se vea y escuche bien, originales Whitney creo q solo tiene el recopilatorio de clips y los dvd q incluyen las ediciones especiales de los albumes, a parte de su filmografia claro esta...
|
 |
|
Past
|
Asunto: Re: Tu colección de WHITNEY Publicado: Jue Feb 03, 2011 6:55 pm |
|
|
|
ya lo q pasa esq yo qiero todos los videos q existan de ella!!!!jajaja si este es la actuacion que canta a los marines de ny(creo) pero vamos q ay un monton de dvd q los qiero aunq sean asi jajaja si qieres mañana por q aora no puedo te pongo los q qiero jajaja
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Berto
|
Asunto: Re: Tu colección de WHITNEY Publicado: Jue Mar 03, 2011 12:12 am |
|
|
|
Yo tengo un monton que en su dia se colgaron y los guardo como un tesoro! Pero no se como subirlos
|
|
| Arriba |
|
 |