|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
| Autor |
Mensaje |
|
Dani781992
|
Asunto: Re: Grabando nuevo album>> rumores, datos, ... Publicado: Mar Feb 16, 2010 6:58 pm |
|
|
Genial! Quiero que Janet vuelva a sus raíces con Jimmy y Terry. No creo haber visto a un equipò que funcione mejor, con ellos tuvo su época dorada. Ellos sabrían devolverla al éxito de una vez por todas.
|
 |
|
Dani781992
|
Asunto: Re: Nuevo Album>> rumores, datos, ... (Mayo/Junio) Publicado: Vie Feb 19, 2010 6:23 pm |
|
|
Bueno, como ya puse en el post del single de la película, tendremos álbum de Janet sobre mayo/junio. Sólo 2/3 meses chicos... ya queda poco! Dentro de un mes o así tendremos entonces el single, ¿no? ![Sing [sing]](./images/smilies/Sing.gif)
|
 |
|
JuanXito
|
Asunto: Re: Nuevo Album>> rumores, datos, ... (Mayo/Junio) Publicado: Vie Feb 19, 2010 6:58 pm |
|
Registrado: Jue Oct 21, 2004 5:16 am Mensajes: 23627 Ubicación: Colombia - The Onix Hotel
|
|
Wow todo està tan cerca ,que emocionante!!!!!
Yo creo que el album està bien que salga en Mayo, la pelicula le darìa promo tambien , y el single que sea NOTHING y que salga en 1 mes mas o menos!
 5 #1 albums 8 worldwide #1's Best-selling female artist of the 2000's Over 115,000,000 records sold worldwide
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Karbonico
|
Asunto: Re: Nuevo Album>> rumores, datos, ... (Mayo/Junio) Publicado: Sab Feb 20, 2010 2:05 am |
|
Registrado: Jue Jun 14, 2007 7:37 am Mensajes: 4947 Ubicación: Venezuela
|
|
| Arriba |
|
 |
|
0roog0
|
Asunto: Re: Nuevo Album>> rumores, datos, ... (Mayo/Junio) Publicado: Sab Feb 20, 2010 6:44 am |
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Dani781992
|
Asunto: Re: Nuevo Album>> rumores, datos, ... (Mayo/Junio) Publicado: Sab Feb 20, 2010 1:18 pm |
|
|
Bueno, ya sabéis que a mí este estilo de música no me gusta para nada y menos en laa voz de Janet. Bien es cierto que la canción ha mejorado bastante con respecta a aquella demo horrorosa que salió hace un tiempo. Ahora la canción si que la veo algo más de futuro, pero me sigue sin gustar. La voz de Janet queda totalmente opacada por la voz de Pitbull, le deberían de haber dado más fuerza a las partes de Janet. Además el tema se me hace algo repetitivo, no va a ser una canción que escuche una tras otra vez. Aunque si me la ponen en un bar/pub seguro que la tarareo. Gracias karbonico y Big Tor por traernos el tema! ![saludo [saludo]](./images/smilies/saludo.gif)
|
 |
|
JuanXito
|
Asunto: Re: Nuevo Album>> rumores, datos, ... (Mayo/Junio) Publicado: Sab Feb 20, 2010 7:15 pm |
|
Registrado: Jue Oct 21, 2004 5:16 am Mensajes: 23627 Ubicación: Colombia - The Onix Hotel
|
|
Obvio que ahora si se escucha mucho mejor, aunque algunos beats se los quitaron.
Podrìa tener un excelente exito, es una canciòn movida y con optimismo, con un buen videoclip , yo creo que si estarà en el disco.
 5 #1 albums 8 worldwide #1's Best-selling female artist of the 2000's Over 115,000,000 records sold worldwide
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Karbonico
|
Asunto: Re: Nuevo Album>> rumores, datos, ... (Mayo/Junio) Publicado: Sab Feb 20, 2010 7:28 pm |
|
Registrado: Jue Jun 14, 2007 7:37 am Mensajes: 4947 Ubicación: Venezuela
|
Pues la verdad a mi no me gusta... lo bueno es que no es el single y la verdad el pitbull ya me desagrada un poco ![qmeparto [qmeparto]](./images/smilies/qmeparto.gif)
_________________ | Sígueme en Twitter |
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Killeranko
|
Asunto: Re: Nuevo Album>> rumores, datos, ... (Mayo/Junio) Publicado: Dom Feb 21, 2010 6:05 am |
|
Registrado: Mar Ene 05, 2010 4:35 pm Mensajes: 2205 Ubicación: Murcia, España
|
Eso de que esta inspirandose en su la muerte de su hermano y en la ruptura con JD, me da a oler un Velvet Rope 2 (me encantaria eso  ) y lo de trabajar con Jam y Lewis, OJALA que sea asi, ¡tiene que volver a sus raices!
|
|
| Arriba |
|
 |
|
JuanXito
|
Asunto: Re: Nuevo Album>> rumores, datos, ... (Mayo/Junio) Publicado: Dom Feb 21, 2010 4:06 pm |
|
|
Killeranko escribió: Eso de que esta inspirandose en su la muerte de su hermano y en la ruptura con JD, me da a oler un Velvet Rope 2 (me encantaria eso  ) y lo de trabajar con Jam y Lewis, OJALA que sea asi, ¡tiene que volver a sus raices!Yo creo que serà una mezcla de todo eso , inspiraciòn de MJ, tambien lo de la ruptura con JD, pero no creo que todo sea tristeza, y ella misma lo ha dicho, el album tambien tendrà temas energicos. Tengo el presentimiento que serà una mezcla de todos sus discos.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
JuanXito
|
Asunto: Re: Nuevo Album>> rumores, datos, ... (Mayo/Junio) Publicado: Lun Feb 22, 2010 4:56 pm |
|
|
En la pagina de Darkchild ya aparece la canciòn: http://darkchild.com/music/
|
|
| Arriba |
|
 |
|
SalvaMlg
|
Asunto: Re: Nuevo Album>> rumores, datos, ... (Mayo/Junio) Publicado: Lun Feb 22, 2010 6:25 pm |
|
Registrado: Vie Ago 22, 2008 12:17 pm Mensajes: 9048 Ubicación: Málaga
|
Esa canción va a ser single? Me he encontrado una supuesta portada oficial en un blog :O 
|
 |
|
JuanXito
|
Asunto: Re: Nuevo Album>> rumores, datos, ... (Mayo/Junio) Publicado: Lun Feb 22, 2010 6:32 pm |
|
|
|
Esa foto que han utilizado ya es un poco vieja...
Se me hace aveces que va a ser single o va terminar lanzandola como un single previo, asi como hizo J.lo con Fresh Out the Oven...
En fan Art, he puesto otra supuesta portada.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Musimix
|
Asunto: Nueva canción 'HeartBeatLove' Publicado: Vie Feb 26, 2010 11:54 am |
|
|
Janet Jackson estrena otra canción de su futuro álbum Está producida por Rodney “Darkchild” Jerkins. Jackson también ha grabado el tema central del filme “Why Did I Get Married Too?”.  El compositor y productor Rodney “Darkchild” Jerkins ha dado a conocer una nueva canción de Janet Jackson, “HeartBeatLove”, en la que colabora el rapero estadounidense de origen cubano, Pitbull. La canción puede ser descargada -previo registro- de la web de Jerkins. “HeartBeatLove” es la versión final de una maqueta titulada "Not My Love". Actualmente, Rodney Jerkins está trabajando el próximo álbum de estudio de Janet Jackson, pero no está previsto que "HeartBeatLove" sea el single. Cómo recodarás, hace unos días te informábamos de que Janet Jackson había grabado otra canción nueva, “Nothing”, junto al productor Jermaine Dupri para la banda sonora de la película “Why Did I Get Married Too?”. El filme se estrenará en Estados Unidos el 2 de abril, es la secuela del éxito de Tyler Perry, "Why Did I Get Married" (2007) y está protagonizado por Janet Jackson, Michael Jai White, Jill Scott y el propio Perry. Fuente: ZonaMusical
|
|
| Arriba |
|
 |
|
JuanXito
|
Asunto: Re: Nuevo Album>> rumores, datos, ... (Mayo/Junio) Publicado: Vie Mar 19, 2010 2:19 am |
|
|
|
Que raro que a estas alturas no haya salido nada nuevo del album , yo creo que el single se va a terminar lanzando en el mismo tiempo en que lanzaràn la pelicula, y el album seguro que para Junio, vamos a ver que pasa, pero creo que ya es hora de saber nuevos detalles.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Dani781992
|
Asunto: Re: Nuevo Album>> rumores, datos, ... (Mayo/Junio) Publicado: Vie Mar 19, 2010 11:26 am |
|
|
Pues sí, la verdad, ya podían ir saliendo nuevas cosas. Yo creo que el single le tendremos dentro de un mes más o menos. 
|
 |