Asunto: Re: Janet & Michael >> Videos, fotos, curiosidades ...
Publicado: Jue Ene 28, 2010 10:14 pm
Iluminad@
Registrado: Jue Oct 21, 2004 5:16 am Mensajes: 23627 Ubicación: Colombia - The Onix Hotel
Michael hablò de Janet en su libro MoonWalk
"Janet, por el contrario, siempre fue más tuRbulenta. Durante mucho tiempo, ella fue mi mejor amiga dentRo de la familia. Por eso me reventó que se casara asi, de repente. Ella y yo andábamoss Siempre juntos. Los dos teníamos las mismas aficionesy congeniábamos. Cuandoé eramos más jóvenes,al levantarnos por la mañana en nuestros días libres,escribiamos el programa de todo el día. Generalmente decia asi:LEVANTARSE, DAR DE COMER A LOS ANIMALES DESAYUNO DIBUJOS ANIMADOS CINE COMER EN EL RESTAURANTE, MAS CINE, A CASA O NADAR. Ese era para nosotros un buen dia. Por la noche repasábamos la lista y recordábamos todo lo que nos habíamos divertido. Es fantástico estar con Janet porque no tenías que preocuparte de que algo no le gustara. A los dos nos gustaban las mismas cosas, A veces leiamos en voz alta. Ella es como mi hermana gemela"
5 #1 albums 8 worldwide #1's Best-selling female artist of the 2000's Over 115,000,000 records sold worldwide
Publicado: Lun Nov 08, 2010 10:50 pm
Adict@
Registrado: Mar Ago 03, 2010 3:27 pm Mensajes: 4348 Ubicación: Shadow
Es Janet Jackson quien apoya económicamente a los hijos de Michael
La tutora de los hijos de Michael Jackson aun no tiene acceso a la fortuna del cantante.
Katherine Jackson, la madre de Michael Jackson, encargada de la custodia de los tres hijos del cantante, recibe apoyo económico por parte de su hija Janet Jackson ya que, según publica el diario español El Mundo, el dinero del fallecido artista ha sido desviado a alguna otra parte, y no llega a la familia.
"Lo que le dicen los abogados es que han estado ocupados arreglando las deudas de su hijo y pagando las facturas de la casa de su familia y de la escuela de los niños", dijo una fuente.
La misma persona reveló que Katherine no ha recibido un solo centavo desde la muerte de Michael Jackson todavía, ni mismo para los cuidados y mantenimiento de sus nietos.
Se querían muchísimo. El amor de hermano une mucho. (L)
Se querian mucho, aunque habia gente que decia que los ultimos años estuvieron peleados .
En la pagina anterior tienen un video en Youtube muy bonito de Together Again para MJ!
Eso de las peleas, es normal, a los hermanos se los quiere, y pase lo que pase se los quiere, estoy segura que han tenido peleas, como todo el mundo, yo las e tenido con mi hermana por ejemplo, pero eso no quiere decir que no los quieras o los necesites, es tu familia y eso esta por encima de todo, eso de las peleas siempre es secundario, se pasan y punto, como las parejas, ja,ja, por que cuando te pasa algo estan hay contigo nunca fallan, estoy segura a ellos les pasaba lo mismo.
Publicado: Dom Ene 01, 2012 7:21 am
Moderador
Janet Jackson revela que Michael Jackson se metía con ella: "Me decía que tenía un culo grande
Según ella, el Rey del Pop se lo hizo pasar bastante mal durante su infancia y adolescencia, y todo por su peso. Durante años, Janet Jackson ha luchado contra sus contínuas subidas y bajadas de peso y ha admitido burlas de su propio hermano, según asegura 'Showbizspy'.
En una entrevista en televisión, Janet confesó: "él se metía conmigo, me decía que tenía un culo grande... y cargué con eso durante toda mi vida adulta". Aún así, apuntó que "eran sólo maneras cariñosas de apodarme".
"Siempre buscamos algo de nosotros mismos que no nos gusta. En cualquier parte, si no son los brazos, son las piernas... a veces me gustaría separarme algunas partes", confesó después la cantante.
Uno de los momentos más conmovedores para el público fue cuando ella misma contó que, cuando tenía diez años, una asistente de vestuario le dijo que "tenía que perder peso y taparse esos enormes pechos".
Janet Jackson no quiere que lo que le pasó a ella le ocurra a otro miembro de su familia. Por eso, y ahora que se ha conocido que la hija de Michael, Paris, actuará en una película, su tía le ha recomendado que se tome "este tiempo para disfrutar de tu juventud plenamente", ya que, según la cantante se pierde "mucho de tu infancia en esta industria".
No puedes abrir nuevos temas en este Foro No puedes responder a temas en este Foro No puedes editar tus mensajes en este Foro No puedes borrar tus mensajes en este Foro No puedes enviar adjuntos en este Foro