|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
| Autor |
Mensaje |
|
JuanXito
|
Asunto: Re: Nuevo Single >> Nothing (BSO Why Did I Get Married Too) Publicado: Dom Mar 21, 2010 8:39 pm |
|
Registrado: Jue Oct 21, 2004 5:16 am Mensajes: 23627 Ubicación: Colombia - The Onix Hotel
|
Letra de Nothing
Janet Jackson (Why Did I Get Married Too Soundtrack) Writers: Janet Jackson, Johnta Austin, Bryan Cox, JDPublishers/Administrators: EMI APRIL MUSIC INC
There' something I wanna say Something that Ive been holding back Can' let it go another day Let me start by saying that
Nothing, nothing, Nothing, means more than the truth. And truth is that I realize, love is fading from your eyes Don' know how it came to this, but we gonna get it fixed tonight Cus nothing, nothing, Nothing, is worth losing you
Tell me what could the problem be, that' got you drinking way too much What could it be 'bout us Don't you tell me not right now, I can’t let it go (I can' let it go, no I can' let it go, Oh nooo)
What can I do to help you see, That there's no need for jealousy or insecurities I'll do anything you want You can even have the password to my phone
Because nothing, nothing Should come between us Trust in me Trust in me
Cherish every moment like it's the last Trust in me Trust in me
If your issues is with trust, hear me when I tell you this No one else has shared my love, no one else has had your kiss
Nothing, nothing, Nothing, can make me forget.
(Noooo)
Forget that you’re a good man and I know that you've had it hard Cus you're more than adequate, you're more than I wish for
Nothing, nothing, Nothing, can make you any less.
Tell me what could the problem be, the past is something I can't change It's a brand new day Don't you tell me not right now, I can't let it go (I can't let it go, no I can't let it go, Oh nooo)
We've got to fix this, fix this right this minute Only pure love can calm the noise Cus baby when we give pure love Pure love will never come back to us void
Because nothing, nothing Should come between us Trust in me Trust in me
Cherish every moment like it's the last Trust in me Trust in me
 5 #1 albums 8 worldwide #1's Best-selling female artist of the 2000's Over 115,000,000 records sold worldwide
|
|
| Arriba |
|
 |
|
SalvaMlg
|
Asunto: Re: Nuevo Single >> Nothing (BSO Why Did I Get Married Too) Publicado: Lun Mar 22, 2010 7:38 pm |
|
Registrado: Vie Ago 22, 2008 12:17 pm Mensajes: 9048 Ubicación: Málaga
|
Me encanta la canción ![ojos [ojos]](./images/smilies/ojos.gif) Ojalá tenga suerte!
|
 |
|
JuanXito
|
Asunto: Re: Nuevo Single >> Nothing (BSO Why Did I Get Married Too) Publicado: Mar Mar 23, 2010 3:37 pm |
|
Registrado: Jue Oct 21, 2004 5:16 am Mensajes: 23627 Ubicación: Colombia - The Onix Hotel
|
SalvaMlg escribió: Me encanta la canción ![ojos [ojos]](./images/smilies/ojos.gif) Ojalá tenga suerte! Vamos a ver que tal le va, ya ha sido lanzada en Itunes, ya la he comprado ... Apoyemos a Janet.
 5 #1 albums 8 worldwide #1's Best-selling female artist of the 2000's Over 115,000,000 records sold worldwide
|
|
| Arriba |
|
 |
|
JuanXito
|
Asunto: Re: Nuevo Single >> Nothing (BSO Why Did I Get Married Too) Publicado: Mar Mar 23, 2010 4:34 pm |
|
|
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Orchid
|
Asunto: Re: Nuevo Single >> Nothing (BSO Why Did I Get Married Too) Publicado: Mar Mar 23, 2010 6:14 pm |
|
|
|
Ha salido en itunes de España??
El tema está bien, supongo que irá ganando con las escuchas.Menuda promo le están preparando a la peli.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
JuanXito
|
Asunto: Re: Nuevo Single >> Nothing (BSO Why Did I Get Married Too) Publicado: Mar Mar 23, 2010 6:20 pm |
|
|
Orchid escribió: Ha salido en itunes de España??
El tema está bien, supongo que irá ganando con las escuchas.Menuda promo le están preparando a la peli. Si, increible la promo para la pelicula ... Seguro que arrasarà en taquilla. En Itunes españa aun no sale, pero en USA si, comprenla aqui: http://itunes.apple.com/us/album/nothin ... d363288152
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Orchid
|
Asunto: Re: Nuevo Single >> Nothing (BSO Why Did I Get Married Too) Publicado: Mar Mar 23, 2010 6:28 pm |
|
|
Pero puedo comprarla siendo de España?? es que muchas veces he intentado comprar en itunes usa y no me deja. 
|
|
| Arriba |
|
 |
|
JuanXito
|
Asunto: Re: Nuevo Single >> Nothing (BSO Why Did I Get Married Too) Publicado: Mar Mar 23, 2010 6:32 pm |
|
|
Orchid escribió: Pero puedo comprarla siendo de España?? es que muchas veces he intentado comprar en itunes usa y no me deja.  Yo la he comprado con Tarjeta de Credito, me funciona muy bien ... Muchos fans la estàn comprando, vamos a ver en que puesto debuta.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Orchid
|
Asunto: Re: Nuevo Single >> Nothing (BSO Why Did I Get Married Too) Publicado: Mar Mar 23, 2010 6:37 pm |
|
|
Yo también la compro con tarjeta de crédito pero automáticamente cuando voy a comprarla me dice que no tengo permiso para comprar en esa región.... 
|
|
| Arriba |
|
 |
|
JuanXito
|
Asunto: Re: Nuevo Single >> Nothing (BSO Why Did I Get Married Too) Publicado: Mar Mar 23, 2010 6:43 pm |
|
|
Orchid escribió: Yo también la compro con tarjeta de crédito pero automáticamente cuando voy a comprarla me dice que no tengo permiso para comprar en esa región....  Debe ser entonces por la regiòn, que extraño ... Yo soy de Colombia y puedo comprar perfectamente , intenta nuevamente .
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Orchid
|
Asunto: Re: Nuevo Single >> Nothing (BSO Why Did I Get Married Too) Publicado: Mar Mar 23, 2010 6:47 pm |
|
|
JuanXito escribió: Orchid escribió: Yo también la compro con tarjeta de crédito pero automáticamente cuando voy a comprarla me dice que no tengo permiso para comprar en esa región....  Debe ser entonces por la regiòn, que extraño ... Yo soy de Colombia y puedo comprar perfectamente , intenta nuevamente . Esta tarde voy a intentarlo y te digo exactamente lo que me dice vale???? ha entrado en itunes usa en alguna lista??se sabe algo del video de cuando saldrá??
|
|
| Arriba |
|
 |
|
JuanXito
|
Asunto: Re: Nuevo Single >> Nothing (BSO Why Did I Get Married Too) Publicado: Mar Mar 23, 2010 6:52 pm |
|
|
Orchid escribió: JuanXito escribió: Orchid escribió: Yo también la compro con tarjeta de crédito pero automáticamente cuando voy a comprarla me dice que no tengo permiso para comprar en esa región....  Debe ser entonces por la regiòn, que extraño ... Yo soy de Colombia y puedo comprar perfectamente , intenta nuevamente . Esta tarde voy a intentarlo y te digo exactamente lo que me dice vale???? ha entrado en itunes usa en alguna lista??se sabe algo del video de cuando saldrá?? No sale fecha del video aùn. Ya mismo voy a abrir un tema para los charts del nuevo single, ya veràs en que puesto està.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
JuanXito
|
Asunto: Re: Nuevo Single >> Nothing (BSO Why Did I Get Married Too) Publicado: Mar Mar 23, 2010 10:21 pm |
|
|
|
|
| Arriba |
|
 |
|
JuanXito
|
Asunto: Re: Nuevo Single >> Nothing (BSO Why Did I Get Married Too) Publicado: Mié Mar 24, 2010 12:23 am |
|
|
El nuevo single de Janet Jackson se publicará a finales de este mes "Nothing" es el tema central de la película de Tyler Perry, “Why Did I Get Married Too?”, que se estrenará en Estados Unidos el dentro de dos semanas y que es la secuela del éxito de 2007, “Why Did I Get Married?” El 30 de marzo se pondrá a la venta el nuevo single de Janet Jackson, una balada titulada "Nothing", que ha sido producido por su ex-pareja, Jermaine Dupri, y por Bryan Michael Cox. La canción es el tema central de la película de Tyler Perry, “Why Did I Get Married Too?”, que se estrenará en Estados Unidos el 2 de abril y que es la secuela del éxito de 2007, “Why Did I Get Married?”. Además de intervenir en su banda sonora, Janet Jackson es una de la protagonistas del filme. Zm
|
|
| Arriba |
|
 |
|
GlenMarley
|
Asunto: Re: Nuevo Single >> Nothing (BSO Why Did I Get Married Too) Publicado: Mié Mar 24, 2010 6:29 am |
|
Registrado: Dom Ago 24, 2008 1:41 am Mensajes: 5340 Ubicación: Dios de Publispain, Supremo poseedor de la verdad y ajedrecista de la dialéctica. Mejor que SSF.
|
Me gusta mucho la canción! Es la primera verdadera balada que Janet ha echo desde..... Again, si mal no recuerdo? Su voz suena muy bien y Jermaine (con quien no comprendo como sigen colaborando juntos) tenía razón cuando dijo que 'no sonaba como una producción suya', por suerte  . Sin embargo, dudo que algo de este estilo vaya más alla que un éxito moderado en las radios adulto contemporaneas, pues no es para nada material de sencillo. Pero, si vamos al caso, realmente me importa una mierda como le pueda llegar a ir. Solo voy a concentrarme en disfrutar la canción. 
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Orchid
|
Asunto: Re: Nuevo Single >> Nothing (BSO Why Did I Get Married Too) Publicado: Mié Mar 24, 2010 10:08 am |
|
|
|
Hombre, después de Again, Janet si ha hecho baladas, Every time en Velvet, Take Care en 20 Y.O. y Greatest X y never letchu en Discipline...
|
|
| Arriba |
|
 |