Buenísima. Me quedo con dos frases: "No hay que entenderlas. Hay que aceptarlas... Su valor y su belleza radica en el hecho de lo dificil que es de descifrar". El asunto de la fidelidad es un rigor al que nos sometemos, siempre, con un nivel estruendoso de inseguridad... asegurar fidelidad es empezar a serle infiel a uno mismo" Genial.
Resumiendo: somos fantásticas y maravillosas porque no hay Dios que nos entienda y a este señor como le gustan todas no promete jamás fidelidad a ninguna, es eso????
Carol yo tambien entendí eso mismo... Que la fidelidad es buena, pero complicada y que las mujeres son complicadas, eso si no queda otra que aguantarlas
_________________ COMO OLVIDARME DE .......... AQUELLA PIBA DE LA RECOLETA
Carol_73 escribió:
Resumiendo: somos fantásticas y maravillosas porque no hay Dios que nos entienda y a este señor como le gustan todas no promete jamás fidelidad a ninguna, es eso????
Era para traducirlo al cristiano
Hombre, no sé, dicho así, no queda tan bonito. Básicamente ha dicho ni con nosotras ni sin nosotras. Y lo de la fidelidad, en fin, ya lo hablaremos cuando surja. Sin pretensiones, vamos. Pero a él le ha quedado mejor que a nosotros, ¿verdad??
-Hay partes en eso en los que estoy de acuerdo, pero otras en cambio pues no, la verdad, que quereis que os diga, para mí la fidelidad es algo fundamental, y asegurarlo no es serme infiel a mi mismo, si no más bien lo contrario. Pero bueno, yo también soy un bicho raro así que a lo mejor es culpa de eso.
Yo creo que lo de la fidelidad es muy personal, y siempre que sea un acuerdo entre dos personas. Pero por lo menos sabes por dónde va. Mejor saberlo desde el principio que luego llevarte la sorpresa.
Sin duda una entrevista espectacular. El entrevistador es un provocador y por eso mismo es tan entretenida. Ésta es la primera parte, si os gusta, podéis ver el resto que también están colgadas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
No puedes abrir nuevos temas en este Foro No puedes responder a temas en este Foro No puedes editar tus mensajes en este Foro No puedes borrar tus mensajes en este Foro No puedes enviar adjuntos en este Foro