-Estrenamos el nuevo single de "Poquita Ropa", "Vida", una canción que hace un pequeño recorrido por la vida de Ricardo y que nos hace reflexionar sobre lo que es la vida.
Yo nací de amor y comadrona en la misma cama de mamá, por una cuestión de cromosomas fui el varón que quiso mi papá; mi viejo era el profe de la escuela, mi mamá el sargento del lugar, yo era su boceto en acuarela el tercero y último en llegar.
Vi tantas lunas que hoy ya no sé si soy o fui, tantas vacunas para lograr sobrevivir.
Aprendí a correr una mañana antes de aprender a caminar, un teniente entró por la ventana y a todos nos dio por escapar. Brasil fue campeón en el setenta, y en la radio, Paul decía "Hey Jude", el gol de Pelé en cámara lenta y el cigarro entraba en el menú.
Vi tantas lunas que hoy ya no sé si soy o fui, tantas vacunas para lograr sobrevivir.
Conocí el amor con la vecina, y también alguna enfermedad; el doctor mandó penicilina, el amor cobró con soledad. Fui maestro y fui universitario, golfo, caradura y soñador, mientras el "cabrón" del calendario no te hace jamás ningún favor.
Le pongo "play" a mi cerebro, para ver lo que un día fui.
Vida, ¿por qué se acabará la vida? Te ves jugando a la escondida y al voltear preguntas: vida, ¿por qué caducará la vida? Aprendes a decir "¿qué tal?" y despedida, y dices: vida, ¿por qué se acabará la vida? Te ves jugando a la escondida y al voltear preguntas: vida, ¿por qué caducará la vida? Aprendes a decir "¿qué tal?" y despedida, y gritas: Vida.
Recibí el dos mil con pirotecnia, ya no rento ni padezco soledad, desde el parto ya comparto la epidemia de este síndrome de la caducidad.
Hasta hoy no lo había visto, con las ganas que tenía. Manuel, gracias por ponerlo. Yo creo que esta canción se la dedicó a su papi, porque, de alguna manera, ya sabía lo que iba a pasar. Es bonita, pero triste, te hace pensar y te deja un poco ¡¡ploff!!. Gracias de nuevo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
No puedes abrir nuevos temas en este Foro No puedes responder a temas en este Foro No puedes editar tus mensajes en este Foro No puedes borrar tus mensajes en este Foro No puedes enviar adjuntos en este Foro