|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
|
Julitomusic
|
Asunto: Re: Survivor >>> Videografía Artistas Disney Publicado: Jue Ago 05, 2010 12:59 pm |
|
Registrado: Mié Feb 07, 2007 6:24 pm Mensajes: 6528 Ubicación: Madrid
|
GRANDE CARLS! :D eldia 1 estaremos aqui pendientes para ver como sera el metodo , que videos hay etc  jejejej esperemos que aunque no entren xq seguro no pasan de la primera ronda pero entren los ideos conjuntos disney de a dream is a wish o circle of life o send it on :D
|
 |
|
Carls!
|
Asunto: Re: Survivor >>> Videografía Artistas Disney Publicado: Mié Ago 11, 2010 9:33 pm |
|
|
Agregados participantes y encuesta ![saludo [saludo]](./images/smilies/saludo.gif)
|
 |
|
Edison
|
Asunto: Re: Survivor >>> Videografía Artistas Disney Publicado: Mié Ago 11, 2010 9:51 pm |
|
 |
| Adict@ |
 |
Registrado: Sab Abr 12, 2008 6:26 pm Mensajes: 4447 Ubicación: Maracaibo Venezuela
|
|
Yo vote que si porq me gustaria que Emily Osment participara tiene 3 videos, pero su discografica no es Disney, ella no puede participar?
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Carls!
|
Asunto: Re: Survivor >>> Videografía Artistas Disney Publicado: Mié Ago 11, 2010 10:08 pm |
|
|
Edison escribió: Yo vote que si porq me gustaria que Emily Osment participara tiene 3 videos, pero su discografica no es Disney, ella no puede participar? Si claro, en momentos la agrego. Según mis cuentas Emily tiene 7 vídeos, hizo varios para Disney ![meparto [meparto]](./images/smilies/meparto.gif)
|
 |
|
Edison
|
Asunto: Re: Survivor >>> Videografía Artistas Disney Publicado: Mié Ago 11, 2010 10:52 pm |
|
 |
| Adict@ |
 |
Registrado: Sab Abr 12, 2008 6:26 pm Mensajes: 4447 Ubicación: Maracaibo Venezuela
|
Carls! escribió: Edison escribió: Yo vote que si porq me gustaria que Emily Osment participara tiene 3 videos, pero su discografica no es Disney, ella no puede participar? Si claro, en momentos la agrego. Según mis cuentas Emily tiene 7 vídeos, hizo varios para Disney ![meparto [meparto]](./images/smilies/meparto.gif) Bueno tienes razon ![qmeparto [qmeparto]](./images/smilies/qmeparto.gif) pero yo me referia a sus videos como solista digamos ![ojos [ojos]](./images/smilies/ojos.gif) Que bien que se agregue! Ya salio el nuevo hoy! ![ojos [ojos]](./images/smilies/ojos.gif)
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Parman
|
Asunto: Re: Survivor >>> Videografía Artistas Disney Publicado: Mié Ago 11, 2010 10:57 pm |
|
Registrado: Jue Abr 01, 2010 8:46 pm Mensajes: 3519 Ubicación: Panamá
|
Edison escribió: Yo vote que si porq me gustaria que Emily Osment participara tiene 3 videos, pero su discografica no es Disney, ella no puede participar? Emily tiene 7 - I Don't Think About It - If I Didn't Have You (Ft. Mitchel Musso) - Once Upon a Dream - Hero In Me - All The Way Up - You Are The Only One - Let's Be Friends
|
 |
|
Parman
|
Asunto: Re: Survivor >>> Videografía Artistas Disney Publicado: Mié Ago 11, 2010 10:59 pm |
|
|
|
Hay que agregar a Mitchel que tambien tiene 7 videos
|
 |
|
Edison
|
Asunto: Re: Survivor >>> Videografía Artistas Disney Publicado: Mié Ago 11, 2010 11:19 pm |
|
 |
| Adict@ |
 |
|
Parman escribió: Edison escribió: Yo vote que si porq me gustaria que Emily Osment participara tiene 3 videos, pero su discografica no es Disney, ella no puede participar? Emily tiene 7 - I Don't Think About It - If I Didn't Have You (Ft. Mitchel Musso) - Once Upon a Dream - Hero In Me - All The Way Up - You Are The Only One - Let's Be Friends Como dije antes, yo me referia a sus videos como solista digamos no recordaba estos de disney, pero mejor asi todos ![ojos [ojos]](./images/smilies/ojos.gif)
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Sandiia
|
Asunto: Re: Survivor >>> Videografía Artistas Disney Publicado: Mié Ago 11, 2010 11:37 pm |
|
Registrado: Mié Jun 02, 2010 12:13 am Mensajes: 1300 Ubicación: Girona
|
Que ganas ![ojos [ojos]](./images/smilies/ojos.gif)
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Julitomusic
|
Asunto: Re: Survivor >>> Videografía Artistas Disney Publicado: Mié Ago 11, 2010 11:41 pm |
|
|
|
EVERLIFE :D. CORBIN BLUE
Tienen bastantes...
nose si JORDAN PRUITT que tiene unos 3 o 4.
Y porsupuesto las que DEBEN entrar son THE CHEETAH GIRLS. que sera por videos xD
|
 |
|
Carls!
|
Asunto: Re: Survivor >>> Videografía Artistas Disney Publicado: Jue Ago 12, 2010 12:01 am |
|
|
|
Mecánica puesta
Última edición por Carls! el Jue Ago 19, 2010 7:24 am, editado 1 vez en total
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Julitomusic
|
Asunto: Re: Survivor >>> Videografía Artistas Disney [Mecanica] Publicado: Jue Ago 12, 2010 12:14 am |
|
|
pues yo creo que the cheetah si . y las everlife. y de corbin,mitchel y drew les puedes poner en un OTHERS GUYS y las chicas a lo emily,anneliese,hayden,etc... o si kieres meter las everlife aki  como veas
|
 |
|
Parman
|
Asunto: Re: Survivor >>> Videografía Artistas Disney Publicado: Jue Ago 12, 2010 12:54 am |
|
|
Carls! escribió: Antes de agregar mas artistas, les explicare como es será la mecánica. Las rondas serán por artistas. Ej: Ronda Hilary Duff. Pondré un listado con todos los vídeos que ella tiene, cada vídeo tendrá un total de 12 puntos los cuales iremos restamos nosotros (-1 cada 3 foristas) cuando un vídeo llega a 0 se eliminara, el único vídeo que sobreviva pasara la ronda FINAL (Donde esta solo un vídeo de cada ronda). Es por eso que no puse rondas como Michel, Emily, Corbin por que no pensé que tuvieran mucho jale aquí y entonces en su respectiva ronda puedes no tener foristas que la voten. Pero si ustedes creen apoyar esas rondas, yo con mucho gusto las pongo, ustedes díganme ![saludo [saludo]](./images/smilies/saludo.gif) Yo digo que The Cheetah Girls, Mitchel, Emily y Corbin si tengan su ronda porque si los pones en Others Track se va hacer demasiado largo esa ronda porque hay muchos artistas de Disney con menos de 5 videos como Vanessa, Drew, Jordan, Anneliese, Hayden, Tiffany, Alyson, Meaghan, Bridgit, Kyle mas los 2 videos de Disney Channel Circle of Stars y el de Disney's Friends for Change
|
 |
|
Carls!
|
Asunto: Re: Survivor >>> Videografía Artistas Disney [Mecanica] Publicado: Jue Ago 12, 2010 2:08 am |
|
|
Agregados Mitchel y las Cheetah, por lo pronto a promocionar para qe haya mas opinión en el survivor ![ojos [ojos]](./images/smilies/ojos.gif)
|
 |
|
Julitomusic
|
Asunto: Re: Survivor >>> Videografía Artistas Disney [Mecanica] Publicado: Jue Ago 12, 2010 1:33 pm |
|
|
|
ah y kiely en others tamb o sabrina con el byou . o the beau sisters en others.
Bueno yo me voy el dia 14 que es este sabado de vacaciones asi que dejo al mando a mi querido Parman a ver como se desenvuelve un poco cn el foro,promocionando y trayendo noticias ^^ . Asi que un saludo y espero que cuando vuelva el dia 1 esto este a full!^^
|
 |