1. Shake 2. One Night 3. The Writer 4. Club Hop 5. I Think She Likes Me 6. Tonight Is Your Night 7. I Don't Normally Do This (Ft. Tyga) 8. Undo 9. Have It All 10. Mrs. Mistake 11. Seasons (My Love Will Never Change)
Asunto: Re: Jesse McCartney >> Album "Have It All"
Publicado: Lun Nov 15, 2010 5:42 am
Enganchad@
Registrado: Sab Oct 10, 2009 2:33 am Mensajes: 1998 Ubicación: Valladolid / London
Me encanta la portada Al final sale en Diciembre o enEnero? Que encada post pone una cosa Lo unico que no me gusta es que haya metido Tonight Is Your Night, no le acabo de coger el gusto..
Publicado: Jue Nov 18, 2010 10:10 pm
Enganchad@
Registrado: Sab Oct 10, 2009 2:33 am Mensajes: 1998 Ubicación: Valladolid / London
Si Julito, se filtró hace unos meses ynunca me acabó de gustar. Por eso digo que por mí que no la hubieran metido. Espero que le hayan hecho algunos arreglos chulos o cambios
Publicado: Dom Ene 02, 2011 2:15 am
Enganchad@
ON no me mata, pero no está mal. A ver si no empezamos con retrasos y demás..que tengo ganas ya de álbum de Jesse. (Aunque no creo que supere mis expectativas después del gran Departure)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puedes abrir nuevos temas en este Foro No puedes responder a temas en este Foro No puedes editar tus mensajes en este Foro No puedes borrar tus mensajes en este Foro No puedes enviar adjuntos en este Foro