|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
|
Página 1 de 1
|
[ 4 mensajes ] |
|
| Autor |
Mensaje |
|
El_PoNtA
|
Asunto: Con quién te gustaría que Pablo Alborán tuviera un dueto? Publicado: Jue Abr 28, 2011 7:23 pm |
|
|
|
¿Con quien te gustaría que Pablo Alboran hiciese un nuevo dueto?
Yo creo que Pablo Alboran ft. Antonio Orozco formarían una mezcla explosiva, desde que escuché el disco siempre he pensado que el que ahora va a ser nuevo single MIEDO podria ser un temazo perfecto para que la cantasen los dos juntos.
|
 |
|
Pablo Alborán
|
Asunto: Re: Con quién te gustaría que Pablo Alborán tuviera un dueto Publicado: Vie Abr 29, 2011 1:55 am |
|
|
|
me gustaría uno con paulina o con gloria trevi, solo para que se internacionalize.
de hombres me gustaria que hiciera uno con bustamante o juanes.
|
 |
|
ANTONIO DOMM
|
Asunto: Re: Con quién te gustaría que Pablo Alborán tuviera un dueto Publicado: Sab Abr 30, 2011 5:33 pm |
|
 |
| Nuev@ |
 |
|
PABLO ALBORAN Y VEGA ![[10600] [10600]](./images/smilies/10600.gif)
|
|
| Arriba |
|
 |
|
andaluza04
|
Asunto: Re: Con quién te gustaría que Pablo Alborán tuviera un dueto Publicado: Mar Nov 06, 2012 2:56 am |
|
|
|
Niña Pastori, Mónica Naranjo... me gustaría verlo mas flamenco que se notenn nosotros los andaluses!!
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Página 1 de 1
|
[ 4 mensajes ] |
|