publispain.com publispain.com

Fecha actual Sab May 25, 2013 11:19 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Canción 'Skyfall' (BSO "James Bond")
NotaPublicado: Vie Sep 21, 2012 12:48 pm 
Extrem@
Extrem@

Adele ya es chica Bond

Se ha confirmado que la cantante británica cantará el tema central de la nueva película de James Bond.

Adele ha grabado el tema principal de la nueva película del Agente 007, Skyfall. La noticia ha sido confirmada hoy por Total Films después de varios meses de rumores y especulaciones. Hace unos días ya se vio a Adele visitando los estudios Abbey Road de Londres, dónde se está grabando la banda sonora del filme.

La canción de Adele también se titula Skyfall. La intérprete de Rolling in the Deep sigue los pasos de Tom Jones, Shirley Bassey, Duran Duran, Paul McCartney o Tina Turner, que ya grabaron el tema oficial de la franquicia Bond en anteriores películas. El último filme es 007, Quantum Of Solace, tenía a Jack White y Alicia Keys como creadores de la canción Another Way To Die.

Fuentes cercanas a Adele, que está esperando su primer hijo, aseguran que su próximo álbum será más luminoso y feliz que 21, que estaba inspirado en una ruptura sentimental y del que se han vendido 22 millones de copias en todo el mundo.

Skyfall se estrenará el próximo 26 de octubre. Ha sido dirigida por Sam Mendes y está protagonizada por Daniel Craig, Javier Bardem, Ralph Fiennes, Naomie Harris, Bérénice Marlohe, Albert Finney, Ben Whishaw y Judi Dench.

Imagen

Fuente_ZM

Asunto: adele
NotaPublicado: Mar Oct 02, 2012 3:08 am 
Adict@
Adict@

Este viernes se estrena 'Skyfall' la nueva canción de Adele para la película de James Bond!

Que ganas [w00t] [w00t] [w00t]

Con los pre-orders ya es #93 en iTunes xD

...Yo quiero ir a algún lugar en donde pueda despertar
yo quiero verte sonreír y que no tengas que mentir...

Asunto: Re: Canción 'Skyfall' (BSO "James Bond")
NotaPublicado: Mar Oct 02, 2012 10:00 am 
Extrem@
Extrem@

Escucha un avance de ‘Skyfall’, el tema de Adele para lo nuevo de James Bond

Después de innumerables rumores, ya se ha confirmado que Adele será la intérprete del tema principal de la nueva entrega de James Bond.

Imagen

‘Skyfall‘ es una balada intensa y dramática compuesta por la cantante y el productor Paul Epworth.

La película se estrenará mundialmente a principios de noviembre pero ya se ha confirmado que el tema estará disponible en la madrugada de este jueves. Su estribillo dice así: “Let the sky fall/ Let it crumble/ We will stand tall/And face it all/ together”.

En este enlace puedes escuchar un avance de ‘Skyfall‘: http://adele-theoneandonly.tumblr.com/

Fuente_Popelera

Asunto: Re: Canción 'Skyfall' (BSO "James Bond")
NotaPublicado: Mié Oct 03, 2012 12:09 pm 
Extrem@
Extrem@

"SKYFALL", LA CANCIóN DE ADELE PARA JAMES BOND
Estrenado un adelanto del tema principal de la película

Se suponía que se iba a titular "Let the sky fall", pero al final la canción principal de la nueva película de James Bond, Skyfall, lleva el mismo nombre que el filme. Cantada por Adele, compuesta junto al productor Paul Epworth.

Adele comenta: "Al principio dudé si quería involucrarme en la creación del tema central para Skyfall. Hay mucha presión y mucha gente pendiente cuando se habla de una canción de Bond. Pero me enamoré del guión y Paul tenía muy buenas ideas por lo que al final hubiera sido una estupidez no hacerlo. Además fue muy divertido escribir siguiendo unas directrices predeterminadas, algo que no había hecho nunca y que lo hizo más emocionante. Cuando grabamos los primeros acordes fue uno de los momentos más orgullosos de mi vida. ¡Estoy segura de que cuando tenga 60 años, estaré chuleando sobre el hecho de que fui una “chica bond". Grabado en los estudios Abbey Road de Londrés, Skyfall cuenta con el acompañamiento de una orquesta de 77 instrumentos.

Fuente_LaHiguera

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]