publispain.com publispain.com

Fecha actual Dom Oct 26, 2014 12:59 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 187 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Adele>> album "19"
NotaPublicado: Sab Abr 11, 2009 12:44 pm 
Enganchad@
Enganchad@

Cuando he visto que el último mensaje era de Alex me he dicho: "¡Ya está!, ¡Adele ya ha entrado en la lista de los 40 principales!" [meparto]

Que Alex que quizás tengas razón pero que me hace gracia esto. Y que no sé, que hoy día no es necesario escuchar los 40 principales para descubrir música nueva. Tienes este foro por ejemplo como vía. :grin:

NotaPublicado: Sab Abr 11, 2009 12:48 pm 
Avanzad@
Avanzad@

Es que el problema es que esto lo podrían haber hecho hace un año, y no lo hicieron por que no les salió del culo. Las emisoras de música deberían poner al día de las novedades musicales del momento a sus oyentes. Amy Winehouse, MacDonald, o Adele estaban vendiendo mucho en muchos países del mundo, y en España ni se las oía susurrar. Y luego está el tema que a la mayoría de estos artistas les radian un single y van que chutan. Han dado el coñazo con Human, ¿pero se oirá Spaceman en la radio? (como pasó con Keane, James Morrison, James Blunt...)

Un español que escucha sólo la radio española más...generalista, o sólo los 40, está desconcectadísimo del panorama musical internacional (y hablando sólo de la música más comercial, digamos), y es una pena. Si está bien que ahora le gente empiece a conocer a Adele, y ellos no tienen la culpa, pero es que da la risa que gente profesional como se supone que son los de las radios hagan este tipo de cosas.

This dance will last us forever.

NotaPublicado: Sab Abr 11, 2009 12:59 pm 
Adict@
Adict@

me uno a vosotros, siempre va por detrás de todo, novedad 0. [aiba]

ahora la gente dirá, habéis escuchado la canción nueva de la tal Adele?... que pena que los 40 sea la radio más escuchada [aiba]

NotaPublicado: Sab Abr 11, 2009 1:01 pm 
Iluminad@
Iluminad@

No es culpa de los 40 que la pongan un año más tarde que cuando se publicó el disco, sino de su discográfica que ha decidido ponerla ahora viendo el éxito del disco de Amy MacDonald en España.

NotaPublicado: Sab Abr 11, 2009 1:02 pm 
Enganchad@
Enganchad@

No puedo estar más de acuerdo con lo que ha dicho Cubo, sobre todo en la parte en que cuando les da por un nuevo artista radian el primer single hasta el hastío y después si te he visto no me acuerdo...

Pero tampoco entiendo muy bien la política burocrática de los 40 a la hora de "dar a descubrir al oyente nuevos artistas" porque con Duffy y Leona Lewis no tardarón año y pico como ha ocurrido con Adele o las Amy's.

Y Álex, no te me enfades hombre!!! Que siempre está bien que nos postees las posiciones de la lista de los 40 aunque nos sorprendan bien poco [meparto]

NotaPublicado: Sab Abr 11, 2009 1:02 pm 
Moderador
Moderador

Es que es cierto,tuvieron oportunidad de radiarla tiempo atrás,no ya cuando empezó a ser el éxito que fue en medio mundo sino cuando ganó los Grammys,pero es que ahora es de risa que lo hagan, como siempre, pero bueno si gente como Alex va a descubrirla gracias a ellos aún teniendo este maravilloso foro y las múltiples herramientas que internet le facilita,pues supongo que de algo sirve... [loco]

Pues sí que ha sido fuerte la entrada...

Adele es buenísima,pero Amy Macdonald no le tiene nada que envidiar,quizás Adele haya tenido mejores productores que la escocesa.Recordad que "Youth of Today" lo compuso cuando tenía solo 15 años... tendrá un largo recorrido como cantautora y compositora.

NotaPublicado: Sab Abr 11, 2009 1:11 pm 
Iluminad@
Iluminad@

quiet escribió:
No puedo estar más de acuerdo con lo que ha dicho Cubo, sobre todo en la parte en que cuando les da por un nuevo artista radian el primer single hasta el hastío y después si te he visto no me acuerdo...

Pero tampoco entiendo muy bien la política burocrática de los 40 a la hora de "dar a descubrir al oyente nuevos artistas" porque con Duffy y Leona Lewis no tardarón año y pico como ha ocurrido con Adele o las Amy's.

Y Álex, no te me enfades hombre!!! Que siempre está bien que nos postees las posiciones de la lista de los 40 aunque nos sorprendan bien poco [meparto]

La política burocrática que siguen todas las emisoras de radio musicales es la $$$, si sonaron en su tiempo Duffy y Leona Lewis es porque Universal y Sony Music pusieron la pasta para que sonasen. Cosa que han hecho ahora con Adele o Amy.

No me parece bien que se le eche la culpa a los 40 de que Adele suene un año más tarde que en UK, la culpable es la discográfica [saludo]

NotaPublicado: Sab Abr 11, 2009 1:26 pm 
Enganchad@
Enganchad@

Alex_lodvg-1522 escribió:
La política burocrática que siguen todas las emisoras de radio musicales es la $$$, si sonaron en su tiempo Duffy y Leona Lewis es porque Universal y Sony Music pusieron la pasta para que sonasen. Cosa que han hecho ahora con Adele o Amy.

Todas las emisoras no. Sólo las que reciben beneficios a cambio de que radien sus canciones. Cuando Tired de Adele sonó aquí en España debido a que fue la canción que se utilizó para un spot de televisión se pudo oir en emisoras no generalistas. Y el clip de Chasing Pavements lo he visto yo en Kiss Fm Televisión. Lo que pasa es que no tiene la misma repercusión que una canción suene en Los 40 principales que en Matalascañas FM. Si Adele suena en los 40 ahora es, evidentemente y es algo que sabemos todos, por pasta. Los 40 tienen la libertad de radiar lo que les de la gana (como hacían antes). Pero claro, poderoso caballero es Don Dinero...

Alex_lodvg-1522 escribió:
No me parece bien que se le eche la culpa a los 40 de que Adele suene un año más tarde que en UK, la culpable es la discográfica [saludo]

Adele suena aquí un año más tarde que en UK y que en EEUU y que en Mozambique y que en Guinea Bissau y que en Ruanda.

Si el disco apareció en charts de medio mundo!!

No sé, es que esto me recuerda a cuando en la época franquista las películas de USA llegaban 15 años más tarde aquí. Pues en este caso, quizá no tanto tiempo, pero casi [meparto]

NotaPublicado: Sab Abr 25, 2009 1:26 pm 
Iluminad@
Iluminad@

LOS 40 PRINCIPALES ESPAÑA

Chasing pavements sube del 25 al #22

NotaPublicado: Lun Jun 08, 2009 6:15 pm 
Site Admin
Site Admin

Adele continúa preparando su segundo álbum

Imagen

A la cantante británica le gustaría aparecer en “Sex And The City” (“Sexo en Nueva York”).

Adele ha desvelado algo de cómo va trabajando en su segundo álbum de estudio tras el enorme éxito de “19” (2008).

La cantante británica ya ha compuesto cinco canciones que hablan, sobre todo, de chicos, porque, según dice, sigue teniendo los mismos problemas. Aunque Adele también asegura que no quiere escribir siempre sobre el amor, las relaciones y el drama.

Tras su aparición en la serie de televisión “Ugly Betty”, le han preguntado si volverá a actuar como actriz. Adele ha respondido que sólo lo hará si le llaman para intervenir en “Sex And The City” (“Sexo en Nueva York”).

Fuente: ZM

NotaPublicado: Mar Mar 16, 2010 3:16 am 
Extrem@
Extrem@

Ayer oi de nuevo Hometown Glory que hacía mucho que no la oia, y que gusto volver a oirla, menudo temazo!

NotaPublicado: Mar Mar 16, 2010 4:25 pm 
Suprem@
Suprem@

Exigimos disco YA! xDDD

NotaPublicado: Mar Ago 31, 2010 4:31 pm 
Extrem@
Extrem@

Make you feel love debuta al #78 en U.K. Top Singles

NotaPublicado: Mié Sep 01, 2010 10:29 am 
Suprem@
Suprem@

Qué hace esta canción de nuevo en las listas? se encuentra en el #22 en iTunes [ojos2]

NotaPublicado: Mié Sep 01, 2010 12:47 pm 
Suprem@
Suprem@

En un bar de mi pueblo que suelo ir, la ponen muy pero muy muy a menudo. [ojos2]

NotaPublicado: Mié Sep 01, 2010 12:57 pm 
Expert@
Expert@

De mis favoritas del disco. MAGNIFICA

Nuevo tema Responder al tema  [ 187 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]