publispain.com
 
Fecha actual Jue Oct 19, 2017 10:13 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: GP de Italia 2011
NotaPublicado: Sab Sep 10, 2011 9:35 am 
Desconectado
[email protected]
Asidu@
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 23, 2008 11:31 am
Mensajes: 576
Corremos en casa de Ferrari... que mejor que con un triunfo de Alonso.




CLASIFICACIONES

Sabado A partir de las 11.00 horas


PREVIA CARRERA

Domingo A las 12.00 horas


CARRERA

Domingo A las 14.00 horas....


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: GP de Italia 2011
NotaPublicado: Sab Sep 10, 2011 4:10 pm 
Desconectado
[email protected]
Asidu@
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 23, 2008 11:31 am
Mensajes: 576
La clasificación del Gran Premio de Italia no ha dejado lugar para las sorpresas. El Red Bull de Vettel ha marcado el mejor tiempo del día y el alemán ha logrado su décima 'pole' de la temporada. Fernando saldrá desde el cuarto lugar y Alguersuari lo hará desde la 18ª posición.


1. Sebastian Vettel Red Bull-Renault 1m22.275s
2. Lewis Hamilton McLaren-Mercedes 1m22.725s + 0.450
3. Jenson Button McLaren-Mercedes 1m22.777s + 0.502
4. Fernando Alonso Ferrari 1m22.841s + 0.566
5. Mark Webber Red Bull-Renault 1m22.972s + 0.697
6. Felipe Massa Ferrari 1m23.188s + 0.913
7. Vitaly Petrov Renault 1m23.530s + 1.255
8. Michael Schumacher Mercedes 1m23.777s + 1.502
9. Nico Rosberg Mercedes 1m24.477s + 2.202
10. Bruno Senna Renault No time
Q2
11. Paul di Resta Force India-Mercedes 1m24.163s + 1.249
12. Adrian Sutil Force India-Mercedes 1m24.209s + 1.295
13. Rubens Barrichello Williams-Cosworth 1m24.648s + 1.734
14. Pastor Maldonado Williams-Cosworth 1m24.726s + 1.812
15. Sergio Perez Sauber-Ferrari 1m24.845s + 1.931
16. Sebastien Buemi Toro Rosso-Ferrari 1m24.932s + 2.018
17. Kamui Kobayashi Sauber-Ferrari 1m25.065s + 2.151
Q1
18. Jaime Alguersuari Toro Rosso-Ferrari 1m25.334s + 1.358
19. Jarno Trulli Lotus-Renault 1m26.647s + 2.671
20. Heikki Kovalainen Lotus-Renault 1m27.184s + 3.208
21. Timo Glock Virgin-Cosworth 1m27.591s + 3.615
22. Jerome D'Ambrosio Virgin-Cosworth 1m27.609s + 3.633
23. Daniel Ricciardo HRT-Cosworth 1m28.054s + 4.078
24. Tonio Liuzzi HRT-Cosworth 1m28.231s + 4.255



VAMOS, LO DE SIEMPRE....


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: GP de Italia 2011
NotaPublicado: Sab Sep 10, 2011 10:57 pm 
Desconectado
[email protected]
Enganchad@
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 08, 2008 2:32 pm
Mensajes: 1920
Ubicación: Barcelona
Alonso: "El podio sería ya una buena recompensa"


"Contento por el resultado, ya que nos da buenas posibilidades para luchar por el podio en la carrera, de luchar en la primera curva si hacemos una buena salida. El fin de semana ha sido complicado, no hemos sido nunca lo suficientemente rápidos, ni ayer en los libres ni hoy por la mañana. Cambiamos muchísimas cosas del coche ayer por la noche, esta mañana no estábamos todavía contentos y hemos vuelto a cambiar otras cosas antes de la crono. Ha sido un fin de semana de mucho trabajo y de complicaciones, y al final encontrarnos en segunda fila de parrilla es la mejor noticia".

"Sabemos que tenemos que avanzar más, intentar hacer los últimos retoques al coche si se pueden hacer y esperar que en carrera vaya como normalmente va. En la crono sufrimos un poquito más y en carrera estamos un poco mejor, más cerca de ellos. Si hacemos una buena salida y nos metemos entre los primeros a lo mejor podemos luchar con ellos durante toda la carrera".

"Esta difícil, soy sincero, hay que ser realistas y este fin de semana no hemos ido lo suficientemente rápidos o cómodos para pensar que mañana podamos tener una carrera en la que luchar de tú a tú con ellos. Pero las carreras siempre son diferentes. Hay que poner una interrogación y ver cómo va mañana la carrera, pero creo que el podio sería ya una buena recompensa".

"Lo que se le exige a Ferrari es ganar cada GP que corre y cada campeonato en el que participa, como al Madrid o el Barcelona en el fútbol. La exigencia es máxima y hay que aguantarla y llevarla bien. Es mucho mejor luchar por el campeonato, liderarlo y tener opciones, y es mucho más desilusionante estar donde estamos ahora, a 90 puntos del primero. Pero estamos terceros en el campeonato de pilotos, sólo por detrás de los Red Bull que como venimos diciendo es quizá el mejor coche que nunca hayamos visto. La Pole aquí en Monza confirma que, si no hay sorpresas puede ser el primer coche que haga todas las Poles de un campeonato. Así que estar por detrás de ellos es como ganar el segundo mundial, lo cual no es consolación pero tampoco convierte en desilusionante la temporada".

"Yo sigo diciendo lo mismo; igual no me escucháis pero sigo pensando que esta temporada ni es desilusionante, ni tengo muchos problemas ni tengo que ir a animar a Montezemolo, ni él tiene que venir a animarme. Estamos intentando hacerlo lo mejor posible, aunque seguramente tenemos que mejorar".

"Seguir muchos años en Ferrari no era difícil de aceptar, era muy sencillo. Ellos decían que estaban contentos con mi trabajo y que había la oportunidad de seguir más años y así fue la negociación. Tengo una relación muy buena con él y cuando voy a Maranello siempre tenemos esos 10 ó 15 minutos en los que me pregunta cómo van las cosas o cómo ha ido el trabajo en el simulador y yo le pregunto también sobre posibles cambios o adquisiciones…"

"Cuando hay un año en que no es posible ganar, cuando Red Bull domina con esta claridad, todos los esfuerzos y todas las miradas están puestas en el año que viene, y con la ilusión de empezar ganando las primeras carreras. Si es posible o no, no se sabrá hasta al año que viene".



"Los libres de esta mañana han sido difíciles para nosotros porque no estábamos muy contentos con los cambios que hicimos esta noche. Hemos cambiado otras muchas cosas también antes de la calificación y el coche se sentía mucho mejor, he ganado algo de confianza en el coche, en los neumáticos, y el resultado de hoy es muy bueno porque nos da la posibilidad de disfrutar de la carrera de mañana. Ganar es un objetivo difícil, porque no hemos sido tan rápidos como nuestros competidores en todo el fin de semana, pero normalmente mejoramos en condiciones de carrera".

"Veremos mañana. Es cierto que aquí se puede configurar el coche un poco más para calificación o para carrera, poner más o menos carga aerodinámica. Si cargas más, en calificación puedes abrir siempre el alerón, así que no es un problema. En carrera, donde no puedes abrirlo en cada recta es importante tener la carga adecuada en el coche. Creo que Sebastian lo ha hecho extremadamente bien hoy, con una Pole con mucho margen".

"No hemos encontrado un balance fácil este fin de semana, no hemos estado cómodos. Nos faltaba un poco de velocidad punta y un poco de estabilidad en frenada, sobre todo".

"El DRS es más efectivo que el F-Duct del año pasado pero en este circuito da una velocidad extra probablemente la mitad que en otros circuitos".

"Se nota cuando se introducen cambios en el coche, hay un salto de rendimiento. Introdujimos muchos cambios en el coche entre Valencia y Silverstone que habíamos probado antes, los juntamos allí y cerramos esa distancia. Después, es cierto que en Hungría y sobre todo en Spa todas las mejoras que hemos llevado no han funcionado como esperábamos, así que nos hemos quedado un poco parados y se ha abierto de nuevo esa distancia. Creo que debemos permanecer en calma, que las seis carreras que quedan no serán fáciles, el coche no cambiará muchísimo, así que la diferencia se quedará más o menos igual".

"Sobre las temperaturas, creo que afectarán a cada coche de una forma. Si vemos hoy, la diferencia entre la Pole y nosotros en Q1 y Q2 especialmente era de unas tres décimas, cuando en último Gran Premio era de un segundo. También en la Q3 estamos a media décima de los McLaren cuando estábamos a un segundo en Bélgica. McLaren y nosotros somos más extremos: a ellos les va bien con el frío, estuvieron luchando con Red Bull en Spa y aquí están un poco más atrás, mientras que nosotros estábamos muy atrás en Spa y aquí, gracias entre otras cosas por estas temperaturas, los neumáticos funcionan mucho mejor. Es sobre todo por la degradación, así que esperamos que mañana haga mucho calor y eso sí que puede darnos una ventaja a los equipos que degradamos un poco menos".

"Estoy seguro de que conseguirán hacer el mejor coche, pero eso se sabrá en febrero. Si ahora en septiembre empezamos a hablar o a pensar en las novedades o esa supermáquina creativa que tendremos en 2012, es sólo escribir, rumores. Hasta que no la veamos en febrero, hace falta trabajar mucho".

"Siempre soy positivo, porque estoy en Ferrari. Si estás en otro equipo y no ganas, intentas ganar al año siguiente pero tienes dudas. Estando en Ferrari sabes que antes o después las satisfacciones llegarán".


http://www.caranddriverthef1.com/formul ... recompensa

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: GP de Italia 2011
NotaPublicado: Dom Sep 11, 2011 5:18 pm 
Desconectado
[email protected]
Enganchad@
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 08, 2008 2:32 pm
Mensajes: 1920
Ubicación: Barcelona
Carrera

The Italian Grand Prix
Autodromo di Monza, Italy;
53 laps; 306.720km;
Weather: Sunny

Imagen

Classified:

Pos Driver Team Time
1. Vettel Red Bull-Renault 1h20:46.172
2. Button McLaren-Mercedes + 9.590
3. Alonso Ferrari + 16.909
4. Hamilton McLaren-Mercedes + 17.471
5. Schumacher Mercedes + 32.677
6. Massa Ferrari + 42.993
7. Alguersuari Toro Rosso-Ferrari + 1 lap
8. Di Resta Force India-Mercedes + 1 lap
9. Senna Renault + 1 lap
10. Buemi Toro Rosso-Ferrari + 1 lap
11. Maldonado Williams-Cosworth + 1 lap
12. Barrichello Williams-Cosworth + 1 lap
13. Kovalainen Lotus-Renault + 1 lap
14. Trulli Lotus-Renault + 2 laps
15. Glock Virgin-Cosworth + 2 laps

Fastest lap: Hamilton, 1:26.187

Not classified/retirements:

Driver Team On lap
Ricciardo HRT-Cosworth 40
Perez Sauber-Ferrari 34
Kobayashi Sauber-Ferrari 23
Sutil Force India-Mercedes 11
Webber Red Bull-Renault 6
D'Ambrosio Virgin-Cosworth 3
Petrov Renault 1
Rosberg Mercedes 1
Liuzzi HRT-Cosworth 1

autosport


Salidón de Alonso [thumbup]

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: GP de Italia 2011
NotaPublicado: Jue Oct 01, 2015 10:35 am 
Desconectado
[email protected]
Nuev@

Registrado: Jue Oct 01, 2015 9:45 am
Mensajes: 1
Oh, it is useful to have knowledge and have really good material.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: GP de Italia 2011
NotaPublicado: Mar Ago 29, 2017 11:31 pm 
Desconectado
[email protected]
Nuev@

Registrado: Mar Ago 29, 2017 11:04 pm
Mensajes: 5
Downseko escribió:
Oh, it is useful to have knowledge and have really good material.


El mejor material esta aqui: FER.web.com
DEscarga el mejor materia 100% original. [w00t] [w00t] [w00t]


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: