publispain.com
 
Fecha actual Lun Dic 18, 2017 2:45 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 167 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 11  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Otras noticias relacionadas con el mundo del motor.
NotaPublicado: Vie Abr 01, 2005 1:12 pm 
Desconectado
[email protected]
Enganchad@
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Nov 03, 2004 3:36 am
Mensajes: 2033
SAINZ CONFIRMA QUE CORRERÁ EL PRÓXIMO DAKAR

El ex campeón del mundo de ralies anunció que estará en la salida del Dakar en 2006, pero que aún no sabe en qué condiciones participará.


Imagen

Carlos Sainz y su ex copiloto Luis Moya volvieron este jueves a pilotar juntos, después de dos años separados, en el Rally de Portugal al volante del "coche cero" y antes del inicio el ex campeón mundial confirmó que participará en el próximo Rally Dakar.

En la Marina de Vilamoura, en el Algarve portugués, donde comenzaba la salida oficiosa de la prueba lusa que aspira a formar parte del circuito mundial la próxima temporada, el piloto madrileño, que al término de la pasada temporada anunció su adiós del Mundial de Ralies, declaró que participará en la próxima edición del Dakar, aunque aclaró que todavía no sabe las condiciones.

Respecto a la prueba lusa, tanto Sainz como Moya, consideraron que los tramos parecían ser muy buenos, pero "eso hay que comprobarlo sobre el terreno, con el público alrededor" y sobre su participación aseguraron que, aunque era simbólica, correrían como si estuvieran en competición, arriesgando y dando espectáculo, aunque siempre respetando las normas.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 01, 2005 7:19 pm 
Desconectado
Aprendiz
Aprendiz
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 03, 2004 6:43 pm
Mensajes: 79
Ubicación: En aLgÚn LuGaR dE eStE mUnDo...
martitaita...ya nos djaran poner esto???jeje vaya a ser knos lo borren...GORDI!!podemos poner noticias relacionadas cn el mundo dl motor?? :wink:

BsOs!!

_________________
Imagen
La BrIgAdA WaTcHiNg-WaTcHinG!!PuMaS ReNauLt!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Abr 02, 2005 2:49 pm 
Desconectado
[email protected]
Enganchad@
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Nov 03, 2004 3:36 am
Mensajes: 2033
Pues la verdad que no lo pense si se podia poner o no, pero bueno me imagine que a todo akel q le interese la F1 pues tb le interesara el mundo del motor en general, pero noticias asi muy puntuales de interes general.
Pero que no ay problema Gordi si kieres kitalo q no pasa nada.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 04, 2006 10:10 pm 
Desconectado
[email protected]
Enganchad@
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Nov 03, 2004 3:36 am
Mensajes: 2033
HEVIA SE QUEDA SIN OPCIONES

Alberto Hevia se encuentra en observación en la segunda planta del Hospital Povisa de Vigo después de que tuviese que abandonar el 42 Rally Rías Baixas por un accidente en el primero de los tramos de la prueba gallega, cuarta del Campeonato de España

Hevia quería la victoria en Vigo y salió a por ella, pero se quedó en el intento. Tan sólo unos kilómetros estuvo sobre el asfalto. En el primer tramo, el de As Neves, se salió de carretera golpeando contra un árbol del lado del copiloto y quedando atrapados. El poleso quedó semiinconsciente y tuvo que ser sacado del coche por Alberto Iglesias 'Pin' su copiloto, que salió mejor parado en el accidente.

Ambos fueron trasladados al hospital, donde a Alberto Hevia se le practicó un escáner, que apreció una pequeña lesión ósea, sin apenas importancia. Además, el piloto de Peugeot tenía la cara muy hinchada por el golpe y un corte en la mejilla, lo que ha hecho que los médicos prefirieran dejarlo en observación durante 48 ó 72 horas para comprobar la evolución.

Pin, por su parte, estuvo en todo momento al lado de su compañero, al que tuvo que sacar del coche por la parte de atrás. El copiloto fue dado de alta inmediatamente tras apreciársele 'sólo' un golpe en la pierna y otro en la cara.

El accidente se produjo en una zona de quinta a fondo (140 ó 160 kilómetros por hora) en un tramo rebacheado la semana antes del rally y del que los pilotos se habían quejado porque tenía mucha gravilla.

Más asturianos

Hevia no fue el único asturiano que se tuvo que retirar. Esteban Vallín lo hizo en el tramo 7 por una avería cuando iba segundo del Desafío, igual que Miguel Arias, que se retiró el enlace. Carlos Márquez, que iba tercero del Grupo N también tuvo que dejar la prueba por una avería en el último tramo.

El punto positivo lo puso Roberto Flórez, que logró el tercer puesto en el Desafío Peugeot.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 05, 2006 8:14 pm 
Desconectado
[email protected]
Avanzad@
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 22, 2006 11:10 am
Mensajes: 799
Ubicación: En un lugar de la Mancha de cuyo nombre no kiero acordarme....
ALVARO BAUTISTA CAMPEÓN DEL MUNDO DE MOTOCICLISMO EN 125 C.C. (Ójala lo consiga mi niño.... :roll: :roll: )

Imagen

(No es ninguna noticia xro pa k kede claro)

_________________
Imagen
Shot at 2007-08-10

www.fotolog.com/kryxel


Última edición por shakira26 el Vie Jun 09, 2006 6:49 pm, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 09, 2006 6:49 pm 
Desconectado
[email protected]
Avanzad@
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 22, 2006 11:10 am
Mensajes: 799
Ubicación: En un lugar de la Mancha de cuyo nombre no kiero acordarme....
''BUSCARÉ GANAR UN DAKAR PARA HENRI''
Nani regresó de Marruecos, donde el lunes falleció su copiloto en unaccidente, "hecho polvo y dispuesto a volver a competir en los raids"


Nani Roma vivió el pasado lunes el momento más trágico de su carrera. Su copiloto Henri Magne falleció en un accidente mientras él pilotaba el Mitsubishi. El catalán es grande también en la adversidad.

Le acompaño en el sentimiento. ¿Cómo se encuentra?
Pues hecho polvo porque han pasado veinticuatro horas y por más vueltas que le doy Henri sigue muerto y no va a volver.

¿Qué pasó?
Chocamos contra un muro de hormigón en un accidente menos grave de lo que debería haber sido, porque yo estoy perfecto y ni siquiera se rompió mi ventanilla. Yo le grité para avisarle, pero fue un golpe seco en el que pasamos de 80 por hora a cero en un instante. Me hubiera cambiado por él ahí mismo.

¿Tiene consuelo?
Los mensajes de apoyo que he recibido desde todas las partes del mundo, incluida la de los que hacéis el AS, pero, sobre todo, el de la mujer de Henri.

¿Qué le ha dicho ella?
Que su marido sabía el riesgo que corría cada vez que se subía a un coche y que era feliz con ello. Su templanza me ha dado fuerza y voy a intentar ayudarla en todo lo que pueda.

Se me ocurre un homenaje perfecto para su compañero...
Voy a buscar ganar un Dakar en coche para Henri, para honrar su memoria.

Teme volver a correr?
Estoy hecho polvo, pero no voy a cambiar mis planes y seguiré adelante. A finales de mes volveré a Marruecos para entrenar. Será duró, pero hay que hacerlo. Sólo lo dejaré cuando dude.

Si no encuentra copiloto avíseme que voy yo con usted.
Gracias. Saldré adelante.

_________________
Imagen
Shot at 2007-08-10

www.fotolog.com/kryxel


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Jul 16, 2006 7:13 pm 
Desconectado
[email protected]
Enganchad@
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 24, 2005 8:24 pm
Mensajes: 2270
Ubicación: GrAnOlLeRs (BaRcElOnA)
http://www.marca.com/edicion/marca/moto ... 71505.html

PANTANO GANÓ LA SEGUNDA CARRERA DE MAGNY-COURS

El equipo de Fisichella estrena su casillero de victorias
EFE El equipo FMS International, propiedad del piloto italiano de Fórmula 1 Giancarlo Fisichella, logró su primer triunfo en el campeonato GP2 gracias a su compatriota Giorgio Pantano, que se apuntó la segunda de las dos carreras disputadas en el circuito francés de Magny-Cours.

Pantano, que partió desde el tercer puesto de la formación de salida, ganó por delante del brasileño Nelson Piquet Jr. (Piquet Sports), que ha recortado un poco más su desventaja con respecto al aún firme líder del certamen, el británico Lewis Hamilton (ART Grand Prix).

Espectacular remontada de Hamilton
Hamilton volvió a protagonizar una carrera espectacular: arrancó desde el decimonoveno lugar y consiguió cruzar la línea de meta en el quinto puesto, inmediatamente por detrás de su compañero de equipo, el francés Alexandre Premat, que completó el podio, y el alemán Timo Glock (BCN Competicion), ganador el sábado de la primera carrera.

Lewis Hamilton, vencedor de cinco de las trece carreras disputadas y uno de los candidatos a ser el compañero del español Fernando Alonso el año que viene en el equipo McLaren-Mercedes, sigue al frente del campeonato, ahora con 70 puntos, 14 más que Piquet y 22 por delante de Premat.

Porteiro, el mejor español
Los dos mejores españoles fueron, en los puestos décimo y undécimo, el castellonense Félix Porteiro (Campos Racing) y el valenciano Sergio Hernández (Durango), que sacaron tajada en la última vuelta de los problemas mecánicos que acabaron por dejar decimotercero al alicantino Adrián Vallés (Campos Racing). El asturiano Javier Villa (Racing Engineering) fue decimosexto.

Las dos próximas carreras del campeonato GP2, decimocuarta y decimoquinta, se disputarán los días 29 y 30 de julio en el circuito alemán de Hockenheim.

- CLASIFICACIÓN (28 vueltas = 123,324 km)
.1. Pantano (ITA) FMS International 40:55.810
.2. Piquet Jr. (BRA) Piquet Sports a 0.500
.3. Premat (FRA) ART Grand Prix a 9.667
.4. Glock (GER) BCN Competicion a 10.900
.5. Hamilton (GBR) ART Grand Prix a 12.199
.6. Di Grassi (BRA) Durango a 17.415
.7. Jani (SUI) Arden International a 17.884
.8. Ammermueller (ALE) Arden International a 29.154
.9. Pla (FRA) DPR a 40.728
10. Porteiro (ESP) Campos Racing a 42.514
11. Hernández (ESP) Durango a 43.968
12. Perera (FRA) DAMS a 44.900
13. Vallés (ESP) Campos Racing a 45.341
14. Carroll (GBR) Racing Engineering a 45.855
15. Fauzy (MAS) Super Nova Int. a 46.555
16. Villa (ESP) Racing Engineering a 48.782
17. Tahinci (TUR) FMS International a 1:10.938
18. Zuber (AUT) Trident Racing a 1 vuelta

- Vuelta rápida: La 3 de José María López en 1:26.513

- Retirados: Vueltas
Bruni (ITA) Trident Racing 23
Filippi (ITA) FMS International 18
Piccione (MON) DPR 16
López (ARG) Super Nova Int. 3
Negrao (BRA) Piquet Sports 2
Monfardini (ITA) DAMS 0
Yoshimoto (JPN) BCN Competiciona 0
Viso (VEN) iSport International 0

_________________
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Jul 16, 2006 7:13 pm 
Desconectado
[email protected]
Enganchad@
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 24, 2005 8:24 pm
Mensajes: 2270
Ubicación: GrAnOlLeRs (BaRcElOnA)
http://www.marca.com/edicion/marca/moto ... 71505.html

PANTANO GANÓ LA SEGUNDA CARRERA DE MAGNY-COURS

El equipo de Fisichella estrena su casillero de victorias
EFE El equipo FMS International, propiedad del piloto italiano de Fórmula 1 Giancarlo Fisichella, logró su primer triunfo en el campeonato GP2 gracias a su compatriota Giorgio Pantano, que se apuntó la segunda de las dos carreras disputadas en el circuito francés de Magny-Cours.

Pantano, que partió desde el tercer puesto de la formación de salida, ganó por delante del brasileño Nelson Piquet Jr. (Piquet Sports), que ha recortado un poco más su desventaja con respecto al aún firme líder del certamen, el británico Lewis Hamilton (ART Grand Prix).

Espectacular remontada de Hamilton
Hamilton volvió a protagonizar una carrera espectacular: arrancó desde el decimonoveno lugar y consiguió cruzar la línea de meta en el quinto puesto, inmediatamente por detrás de su compañero de equipo, el francés Alexandre Premat, que completó el podio, y el alemán Timo Glock (BCN Competicion), ganador el sábado de la primera carrera.

Lewis Hamilton, vencedor de cinco de las trece carreras disputadas y uno de los candidatos a ser el compañero del español Fernando Alonso el año que viene en el equipo McLaren-Mercedes, sigue al frente del campeonato, ahora con 70 puntos, 14 más que Piquet y 22 por delante de Premat.

Porteiro, el mejor español
Los dos mejores españoles fueron, en los puestos décimo y undécimo, el castellonense Félix Porteiro (Campos Racing) y el valenciano Sergio Hernández (Durango), que sacaron tajada en la última vuelta de los problemas mecánicos que acabaron por dejar decimotercero al alicantino Adrián Vallés (Campos Racing). El asturiano Javier Villa (Racing Engineering) fue decimosexto.

Las dos próximas carreras del campeonato GP2, decimocuarta y decimoquinta, se disputarán los días 29 y 30 de julio en el circuito alemán de Hockenheim.

- CLASIFICACIÓN (28 vueltas = 123,324 km)
.1. Pantano (ITA) FMS International 40:55.810
.2. Piquet Jr. (BRA) Piquet Sports a 0.500
.3. Premat (FRA) ART Grand Prix a 9.667
.4. Glock (GER) BCN Competicion a 10.900
.5. Hamilton (GBR) ART Grand Prix a 12.199
.6. Di Grassi (BRA) Durango a 17.415
.7. Jani (SUI) Arden International a 17.884
.8. Ammermueller (ALE) Arden International a 29.154
.9. Pla (FRA) DPR a 40.728
10. Porteiro (ESP) Campos Racing a 42.514
11. Hernández (ESP) Durango a 43.968
12. Perera (FRA) DAMS a 44.900
13. Vallés (ESP) Campos Racing a 45.341
14. Carroll (GBR) Racing Engineering a 45.855
15. Fauzy (MAS) Super Nova Int. a 46.555
16. Villa (ESP) Racing Engineering a 48.782
17. Tahinci (TUR) FMS International a 1:10.938
18. Zuber (AUT) Trident Racing a 1 vuelta

- Vuelta rápida: La 3 de José María López en 1:26.513

- Retirados: Vueltas
Bruni (ITA) Trident Racing 23
Filippi (ITA) FMS International 18
Piccione (MON) DPR 16
López (ARG) Super Nova Int. 3
Negrao (BRA) Piquet Sports 2
Monfardini (ITA) DAMS 0
Yoshimoto (JPN) BCN Competiciona 0
Viso (VEN) iSport International 0

_________________
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Jul 16, 2006 7:24 pm 
Desconectado
[email protected]
Enganchad@
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 24, 2005 8:24 pm
Mensajes: 2270
Ubicación: GrAnOlLeRs (BaRcElOnA)
http://www.elmundodeportivo.es/20060716 ... 64054.html

Soucek suma otro podio y Borja salva el liderato

WORLD SERIES Maldonado y Hanley, penalizados


16/07/06 03:00 h.Borja García sigue líder de las World Series tras una polémica carrera en Misano en la que el levantino acabó inicialmente en sexta posición pero las penalizaciones impuestas al ganador, el venezolano Pastor Maldonado, y al segundo clasificado, Bran Hanley, le colocaron finalmente cuarto. Estas penalizaciones dieron la victoria a Sebastian Vettel –que la pasada semana hizo test para BMW F1 en Jerez–, que debutaba en la categoría, y la segunda posición fue para el madrileñó Andy Soucek, a 7” del ganador y conteniendo en la misma línea de meta el ataque final del portugués Álvaro Parente.

Maldonado controló la carrera pero en las verificaciones encontraron un montaje no permitido de unas piezas de la suspensión de una rueda y fue excluido a pesar de que aparentemente estas piezas no aportan ventaja desde el punto de vista de las prestaciones. En el caso de Hanley, que había entrado segundo en la meta, le fue impuesta una penalización de 25” por maniobra incorrecta en la salida para evitar que Soucek le adelantara, algo que negó el piloto.

Borja García, con 42 puntos, es líder del certamen con 2 puntos de ventaja sobre Parente, siete sobre Soucek y nueve sobre Maldonado.

El gallego Celso Mínguez acabó así 13º y Álvaro Barba abandonó en la segunda vuelta

_________________
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 17, 2006 11:55 pm 
Desconectado
[email protected]
Enganchad@
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 24, 2005 8:24 pm
Mensajes: 2270
Ubicación: GrAnOlLeRs (BaRcElOnA)
López volverá a probar en la pista de Jerez
18/07/06 00:11 am

El argentino José María López, cuya campaña deportiva está apadrinada por el equipo Renault F1 a través de su programa Renault Driver Development (RDD), volverá a conducir un auto de la escudería francesa durante las pruebas comunitarias que la F1 realizará en el circuito español Jerez de la Frontera los días 18 al 21 de julio y en donde el piloto argentino girará el próximo miércoles. Pechito ya se encuentra en Jerez junto a todos los integrantes del equipo Renault que formarán parte de esta prueba comunitaria.

El Circuito de Jerez volverá a tener entrenamientos de Fórmula Uno a partir de hoy, siendo en total 9 las escuderías que se desplazarán al trazado jerezano para continuar con las labores de mejoras y evolución de cara a las próximas citas de un campeonato que recalará tras los test jerezanos en: Alemania (Hockenheim día 30) y Hungría (Hungaroring, día 6 agosto).

López compartirá estas pruebas junto al piloto finlandés Kovalainen tan sólo en la jornada del miércoles día 19, mientras que el resto de los días 20 y 21, serán tanto el finlandés Kovalainen como Giancarlo Fisichella quienes continúen con las pruebas al R26.


Esta convocatoria se debe a que el piloto romano tiene una lesión en unos de sus hombros y por ello fue convocado el piloto argentino. Pechito deberá permanecer en las pruebas hasta el día viernes ya que si Fisichella no puede probar las posibilidades que lo haga López los tres días es muy factible.

José María López: “Estoy pasando por uno de mis mejores momentos. Nuevamente ser convocado para una comunitaria de F1 y con el equipo campeón del mundo no es de todos los días, sinceramente estoy muy feliz. Si bien la convocatoria se debe a que Fisichella tiene un problema en uno de sus hombros me pone feliz saber que Renault me tiene en cuenta para cuando me necesiten y ser el reemplazante en estos casos. Seguiré acumulando experiencia y aprendiendo cada día más aprovechando estas oportunidades que sin dudas son por tanto esfuerzo de tantos años míos y de mi familia”.

_________________
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 18, 2006 12:03 am 
Desconectado
[email protected]
Enganchad@
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 24, 2005 8:24 pm
Mensajes: 2270
Ubicación: GrAnOlLeRs (BaRcElOnA)
buen campeonato el k esta haciendo pedrosa, en su primera temporada en la categoria "reina" rossi solo le saca 3 puntos (tiene 143) y dani se sita en 3ª posicion! bravo! [platano2] [heavy] [heavy]

MELANDRI FUE SEGUNDO EN SACHSENRING Y HAYDEN, TERCERO
El 'Doctor' Rossi da otra lección y Dani Pedrosa acaba cuarto
EFE (Alemania)


La leyenda de Valentino Rossi sigue creciendo. El piloto italiano de Yamaha ganó la carrera de MotoGP del Gran Premio de Alemania, décima prueba del Mundial, tras un impresionante duelo con sus tres grandes rivales de Honda, Marco Melandri, Nicky Hayden y Dani Pedrosa, que entraron tras él por este orden en meta. Tras este resultado, Hayden se mantiene líder del Mundial, aunque ve recortada su ventaja: le lleva 26 puntos a Rossi, que ahora es segundo, 29 a Pedrosa y 35 a Melandri. Más no se puede pedir.

En la parrilla de salida hubo una ausencia destacada, la del australiano Casey Stoner (Honda RC 211 V), octavo mejor tiempo de entrenamientos oficiales, quien en las pruebas libres de la matinal dominical sufrió una fuerte caída en la que se produjo una conmoción cerebral y los médicos del circuito impidieron su participación en la prueba alemana.

Muy pocos podían sospechar que tras salir desde la cuarta línea de la formación de salida, el italiano Valentino Rossi iba a poder luchar por la victoria en Alemania frente al ritmo impuesto en entrenamientos por el español Daniel Pedrosa (Honda RC 211 V) o ante el líder del mundial, el estadounidense Nicky Hayden (Honda RC 211 V).

Nada más darse la salida muchas dudas quedaron despejadas ya que si bien Pedrosa ejerció de "poleman" y se colocó al frente de la carrera, tras su estela se colocaron el resto de integrantes de la primera línea de salida, es decir, los americanos Kenny Roberts (KR 211 V) y Nicky Hayden, pero Valentino Rossi ya había recuperado tres posiciones en la frenada de final de recta.
Pedrosa perdió la primera plaza muy pronto

Pedrosa mandó durante escasamente unos metros en la primera vuelta, pero antes de que ésta concluyese se situó al frente de la prueba, como para querer demostrar el porqué de su situación en la tabla, el líder del campeonato, Nicky Hayden, con el español a continuación y Roberts, el japonés Makoto Tamada (Honda RC 211 V) y los italianos Marco Melandri y Valentino Rossi tras su estela.

Así se mantuvieron las posiciones en el segundo giro, en el que a ritmo de vuelta rápida primero de Hayden, luego de Pedrosa y después de Rossi, se iba a hacer la selección definitiva, en la que entrarían todos estos pilotos, además del también italiano Loris Capirossi (Ducati Desmosedici), quien a pesar de evidenciar encontrarse en inferioridad respecto a sus rivales pudo aguantar el tipo casi hasta el final.

Sachsenring hizo gala de ser un circuito difícil para los adelantamientos y fruto de ello se pudo percibir claramente los mejores lugares para intentarlo. Uno de ellos era la frenada de final de recta, en donde, por ejemplo, Melandri se puso líder en el undécimo giro, el mismo en el que Kenny Roberts intentó un adelantamiento suicida en una zona imposible de la pista y en su caída se llevó por delante al japonés Tamada, o en la doble curva enlazada antes de llegar a la bajada, en la que Rossi dio buena cuenta de unos cuantos rivales, aunque en su caso también forzó la situación en la peligrosa bajada, pero apenas en un par de ocasiones.
La remontada de Rossi

La situación estaba ya más que clara. Hayden y Melandri se encargaron de hacer la selección definitiva mientras a cola de su grupo ya estaba Valentino Rossi, que no tardó en superar a Roberts, hizo lo propio dos giros después con Makoto Tamada -ambos acabaron fuera- y cuando Melandri era líder, superó a Hayden, después a Pedrosa y una vuelta más tarde a su compatriota, quien se pegó tras su estela sabedor de que el campeón intentaría cambiar el ritmo.

Con Rossi al frente de la carrera sus rivales comenzaron a posicionarse en busca de protagonizar la sorpresa y quien con más ahínco lo intentó fue Marco Melandri, pero por delante de él tuvo a todo un campeón que, después de ceder el liderato a dos vueltas del final lo recuperó en la penúltima vuelta y cerró a la perfección absolutamente todos los huecos, lo que provocó situaciones verdaderamente espectaculares pero con una única conclusión, Rossi estaba firme y absolutamente resuelto vencer y lo hizo por escasamente 145 milésimas de segundo.

Sus tres perseguidores entraron en un pañuelo de apenas ciento cincuenta milésimas de segundo, Melandri, Hayden y Pedrosa, que se equivocó en la vigésimo sexta vuelta, entró muy colado y ello permitió a sus rivales superarle sin que pudiese recuperar hasta el final ni un solo puesto.

En el segundo grupo marcharon durante toda la carrera Carlos Checa (Yamaha YZR M 1) y Sete Gibernau (Ducati Desmosedici), que acabaron con las posiciones intercambiadas al final de la carrera en el noveno y octavo lugar respectivamente, si bien durante la carrera fue Checa el que casi siempre marchó por delante de Sete.

Algo más atrás, el undécimo lugar se clasificó Toni Elías (Honda RC 211 V), muy condicionado por su estado físico, en tanto que José Luis Cardoso colocó su Ducati Desmosedici en el decimocuarto lugar.

_________________
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 18, 2006 12:09 am 
Desconectado
[email protected]
Enganchad@
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 24, 2005 8:24 pm
Mensajes: 2270
Ubicación: GrAnOlLeRs (BaRcElOnA)
EN LOS RALLIES DE ALEMANIA Y FINLANDIA
Dani Sordo releva a Xevi Pons
como segundo piloto del Kronos Racing
Dani Sordo, de Citroen, será el segundo piloto de la escudería Kronos Racing en las próximas pruebas de Alemania y Finlandia del Mundial de Rallys, por lo que releva al otro español, Xevi Pons, que continuará ligado a la marca del doble chevron pero cuya actuación no será valedera para el mundial de constructores.

Sordo, tercero en el mundial por detrás del francés Sebastien Loeb (Citroen) y el finlandés Marcus Gronholm (Ford), pasará a llevar el número dos en los laterales de su Xsara y su posición final sumará puntos para el mundial de constructores, en detrimento de Pons, que participará igualmente en las pruebas pero con la libertad de atacar y no mirar sólo por el equipo.

"El planteamiento es el mismo y la presión es mayor porque vamos a por puntos para la marca, hay que intentar correr y darlo todo, aunque hay que sumar todos los puntos posibles", contestaba el joven piloto a las posibles presiones con las que se pueda encontrar.

"Es diferente correr con un World Rally Car. En Alemania he corrido con un C2 y con un Mitsubishi y lo he hecho bien", declaraba Sordo sobre su primera participación en el rally bávaro con un coche denominación WRC

_________________
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 19, 2006 2:22 pm 
Desconectado
[email protected]
Enganchad@
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 24, 2005 8:24 pm
Mensajes: 2270
Ubicación: GrAnOlLeRs (BaRcElOnA)
LOS MANDOS DE UNA DERBI EN EL EQUIPO CAMPETELLA
Pol Espargaró disputará lo que queda del Mundial de 125 c.c.
EFE Pol Espargaró disputará lo que queda del Mundial de 125 c.c. con una Derbi en el equipo Campetella, informó el Real Automóvil Club de Cataluña (RACC). El piloto español, de 15 años, ha ganado las tres carreras que se han disputado del Campeonato de España de Velocidad (CEV) y en el pasado G.P. de Cataluña se convirtió en el piloto más joven de la historia en sumar puntos, al acabar decimotercero.

Las gestiones de Joan Moreta, responsable de motociclismo del área deportiva del RACC, y Dani Amatriain han permitido alcanzar un acuerdo con Campetella Racing para las próximas seis carreras: República Checa, Malasia, Australia, Japón, Portugal y Comunidad Valenciana, que permitirán a Pol Espargaró conocer de primera mano los trazados mundialistas con vistas a la próxima temporada.

Dos hermanos en el Mundial
El joven piloto de Granollers [heavy] [heavy] [heavy] alternará su participación en el Mundial con el CEV como piloto del equipo RACC-Derbi, con el objetivo de ganar el campeonato de España, que ahora lidera con 23 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado.

"Estoy muy agradecido por la nueva oportunidad que me está brindando el RACC, que me ha ayudado más de lo que hubiera imaginado nunca desde que comencé en el mundo de las carreras", señala Espargaró. "Como en la carrera del circuito de Cataluña, mi objetivo será aprender cada día, mejorar mi nivel de pilotaje y ganarme un puesto en la parrilla del Mundial", comenta el piloto. Habrá, así, dos Espargaró en el Mundial, ya que Aleix, hermano mayor de Pol, corre en la categoría de 250 c.c.

_________________
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 20, 2006 2:48 pm 
Desconectado
[email protected]
Enganchad@
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 24, 2005 8:24 pm
Mensajes: 2270
Ubicación: GrAnOlLeRs (BaRcElOnA)

Piden carreras de adaptación para Montoya

20/07/06 04:11 am

A pesar de ser campeón de la Champ Car, las 500 Millas de Indianapolis y el Gran Premio de Mónaco esto no es suficiente para asegurarle a Juan Pablo Montoya una licencia en la Copa Nextel, según insinuaron los oficiales de NASCAR este miércoles.

Hablando a la página oficial de la NASCAR, el vicepresidente del cuerpo de gobierno de la serie americana, Robin Pemberton, recomendó que el colombiano de 30 años, que ha firmado recientemente para pilotar el Dodge nº42 de Chip Ganassi durante el año que viene, debía empezar en la Busch Series antes de zambullirse en la Copa NEXTEL, al menos en lo que concierne a los óvalos.

"Recomendaríamos que Montoya y Ganassi hiciesen un par de carreras en la Busch Series y cogiesen la dinámica de la competición completamente, correr codo con codo y los problemas que pueden surgir en la pista en los diferentes lugares". dijo.

Ganassi no está molesto por la demanda, ya que este era ya su plan para el colombiano. El mayor obstáculo para el debut del coche de serie de JPM sigue siendo Ron Denis de McLaren, quien quiere una compensación financiera por liberar a Montoya antes del final de la temporada.

“Están (McLaren) reacios", dijo Ganasse en la misma historia. "Conozco a Ron Denis. Yo estoy ocupado llevando mi equipo y él está ocupado llevando el suyo".

_________________
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 24, 2006 1:40 pm 
Desconectado
[email protected]
Enganchad@
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 24, 2005 8:24 pm
Mensajes: 2270
Ubicación: GrAnOlLeRs (BaRcElOnA)
[ojos2] [ojos2] [ojos2] [ojos2]

Karthikeyan funda una academia de pilotos

24/07/06 0:20 am

En su esfuerzo por atraer de nuevo algo del deporte que le dio la fama, el indio más rápido en un monoplaza y el único piloto de Fórmula 1 de su país, Narain Karthikeyan, está fundando una academia en su tierra natal en Coimbatore para formar a jóvenes talentos de la competición.

Narain, que ha seleccionado a cuatro candidatos que serán los pupilos de su academia 'Speed NK Racing', dijo que cuando anunció su idea de fundar la academia, recibió más de 100 peticiones de todo el mundo.

"Además recibí correos electrónicos de aspirantes con historiales detallados", comentaba Narain.

Eligió a 14 jóvenes pilotos y los llamó para hacerle la prueba de los cuales eligió a los cuatro definitivos y a dos reservas. Cuando se le preguntó si iba a aumentar su número de pilotos, respondió lo siguiente.


"Daré un paso cuando sea necesario, aún estamos en una fase muy temprana. Será una oportunidad única para que estos pilotos se concentren sólo en correr sin preocuparse en presiones financieras y aprendiendo el arte. Estoy realmente feliz por poder darles a estos jóvenes la oportunidad de instruirlos para que lleguen a ser unos pilotos profesionales internacionalmente".

Respecto a los dos pilotos de reserva, Karthikeyan dijo que también tendrían apoyo financiero para luchar por sus carreras profesionales en el mundo de la competición, corriendo en otras categorías. Además, su trabajo será ponerse al volante en caso de que alguno de los pilotos principales no pudiera asistir a la carrera del fin de semana a ya fuera por enfermedad o lesión.

_________________
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 24, 2006 3:10 pm 
Desconectado
[email protected]
Enganchad@
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Nov 03, 2004 3:36 am
Mensajes: 2033
Me parece mu bien que lo haga, ademas en su pais no debe haber muchas facilidades para la gente que kiera introducirse en el mundo del motor y esto fijo que ayuda un monton.
Un 10 pa Kartikeyan !!! [heavy]

Yo solo espero que no le de por hacer lo mismo a Ide... [sorprendido]


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 167 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 11  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: