|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
| Autor |
Mensaje |
|
Mariah_rainbow
|
Asunto: Re: Sala de charla II Publicado: Jue Jun 11, 2009 10:06 am |
|
Registrado: Dom Mar 20, 2005 3:39 pm Mensajes: 6222 Ubicación: Sevilla
|
Hola chicas!!!!! Tan solo deciros que me voy de.... VACACIONES!!!! oooeeeee!!!! oooooeeee!!!! Me voy el sabado de crucero por Italia dos semanitas así que no voy a estar por aqui para vigilaros!!!!!  Así que portaros igual de bien que siempre y mantened el foro animado en mi ausencia (no me hagais demasiadas fiestas que luego los vecinos se quejan y una se entera de todo!!!! ) Muchos besos guapisimas!!!!
_________________ "Si tu me dejas el Ferrari y tu coges el Minardi te arranco las pegatinas en 4 vueltas"
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Yana
|
Asunto: Re: Sala de charla II Publicado: Jue Jun 11, 2009 7:06 pm |
|
|
Que disfrutes mucho de las vacaciones Mariah, que seguramente te las mereceees! Italia....si todo va bien este veranito tb me voy para allí... Y bueno, quizás esto no os importe, pero por fin hoy ya he acabado la SELECTIVIDAD, estoy que no me lo creo!!!! dios mio, el veranito que me toca por delante... ![neng2kb [neng]](./images/smilies/neng2kb.gif) me lo merezco!! De momento una duchita fresca, y a dormir, que esta noche toca fiesta!!!
| Arriba |
|
 |
|
Narnia
|
Asunto: Re: Sala de charla II Publicado: Jue Jun 11, 2009 9:01 pm |
|
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Nata (-: mi-a
|
Asunto: Re: Sala de charla II Publicado: Jue Jun 11, 2009 9:54 pm |
|
|
Maria pasatelo bien (haremos bondad ![Sing [sing]](./images/smilies/Sing.gif) ). Yana espero q te vaya bien la sele, yo acabo mañana los examenes. Suerte a tod@s los q os hagais examinado ![saludo [saludo]](./images/smilies/saludo.gif)
_________________ ALONSO You'll Never Walk Alone
AUN SE PUEDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
| Arriba |
|
 |
|
NäNïNä
|
Asunto: Re: Sala de charla II Publicado: Mar Jun 16, 2009 10:38 pm |
|
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:56 pm Mensajes: 3287 Ubicación: OviEdo ( Asturies!)
|
|
Mariah pasatelo bien, q envidia!!
Y Yanaaaa, ahora a disfrutar del veranitooooo!! y suerteeeeee
|
|
| Arriba |
|
 |
|
sAri
|
Asunto: Re: Sala de charla II Publicado: Sab Jun 27, 2009 8:36 pm |
|
Registrado: Mié Jun 08, 2005 12:25 pm Mensajes: 2190 Ubicación: Ponferrada (León)
|
Hooola!! Cuanto tiempo sin escribir x aki, el trabajo no me deja casi tiempo, pero bueno, como se me termina el contrato en julio y no me renuevan, en agosto volvere a estar x aki mas a menudo, a ver si me pongo un poco al dia. He puesto un mensajillo en el MERCADILLO, las q seais de Barcelona o alrededores entrad a echar un vistazo x si os interesa, ok? Me alegro muxo de ver q seguis x aki las d siempre, y sobretodo, mi sevillana Mariah!!Q tl x italia?Yo estuve en semana santa en Roma d escapada jejeje. Un saludo a todas ![saludo [saludo]](./images/smilies/saludo.gif)
|
 |
|
FirstF1
|
Asunto: Re: Sala de charla II Publicado: Vie Jul 03, 2009 11:49 pm |
|
Registrado: Dom Nov 27, 2005 8:11 pm Mensajes: 1302 Ubicación: Puertollano (Culipardolandia)
|
Bueno, pues os dejo un tiempo que yo tambien marcho de vacaciones jejee. Me pasaré alguna que otra vez. Hasta pronto 
_________________ Fan Nº1 de Robert Kubica. Avanti Fer, avanti.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Yana
|
Asunto: Re: Sala de charla II Publicado: Sab Jul 04, 2009 12:28 pm |
|
|
Llegó el verano, a ver como todo el mundo se va de vacaciones menos la menda ![risas [risas]](./images/smilies/risas.gif) Encima con la calor que hace, que es INSOPORTABLE ![sorprendido [sorprendido]](./images/smilies/sorprendido.gif) Tengo que decirle al jefe que me de vacaciones y me escapo al menos unos dias a la playa... que si no me da arrrgoo! Que vaya muy bien ThE_FiRsT !! ![saludo [saludo]](./images/smilies/saludo.gif)
| Arriba |
|
 |
|
Narnia
|
Asunto: Re: Sala de charla II Publicado: Jue Jul 09, 2009 3:34 pm |
|
|
Hola!! Como comenté hace unos meses, estaba pendiente de q me llegara la notificación del laudo de la Junta de arbitraje de la Comunidad Valenciana por la reclamación q hice por la poca visibilidad del GP de Europa en Valencia del año pasado. Pues bien, hoy la he recogido de correos y me darán 101,40 euros (52% del precio de la entrada q fue de 195 euros). He leido por encima el laudo y las 15 reclamaciones presentadas de mi tribuna (la 21) reciben una indemnización por parte de VALMOR q van desde el 52% al 100% del precio de la entrada. El criterio seguido ha sido la visibilidad y el 100% del importe ha sido para quien estaba en la fila1 (yo estaba en la 7). Debemos aprender a defender nuestros derechos si creemos q han sido vulnerados en vez de "cabrearnos" y no hacer nada. ![saludo [saludo]](./images/smilies/saludo.gif)
_________________ AVANTI, FER, AVANTI!!
" creo que he pasado toda mi vida, los nueve últimos años de mi carrera en la Fórmula 1 preparándome para este momento, para estar listo. Al fin ha llegado." Fernando Alonso (30/09/09)
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Yana
|
Asunto: Re: Sala de charla II Publicado: Vie Jul 10, 2009 12:08 pm |
|
|
narnia escribió: Hola!! Como comenté hace unos meses, estaba pendiente de q me llegara la notificación del laudo de la Junta de arbitraje de la Comunidad Valenciana por la reclamación q hice por la poca visibilidad del GP de Europa en Valencia del año pasado. Pues bien, hoy la he recogido de correos y me darán 101,40 euros (52% del precio de la entrada q fue de 195 euros). He leido por encima el laudo y las 15 reclamaciones presentadas de mi tribuna (la 21) reciben una indemnización por parte de VALMOR q van desde el 52% al 100% del precio de la entrada. El criterio seguido ha sido la visibilidad y el 100% del importe ha sido para quien estaba en la fila1 (yo estaba en la 7). Debemos aprender a defender nuestros derechos si creemos q han sido vulnerados en vez de "cabrearnos" y no hacer nada. ![saludo [saludo]](./images/smilies/saludo.gif) Me alegro muchísimo Narnia  No es el 100%, pero al menos si que es una cifra razonable Y que fuerte, en tu tribuna solo 15 reclamaciones? ![sorprendido [sorprendido]](./images/smilies/sorprendido.gif) Tienes razón, cuando pasan cosas así hay que luchar para que se nos escuche al menos y salga una solución.
| Arriba |
|
 |
|
NäNïNä
|
Asunto: Re: Sala de charla II Publicado: Mar Jul 21, 2009 6:39 pm |
|
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:56 pm Mensajes: 3287 Ubicación: OviEdo ( Asturies!)
|
|
Narnia hiciste muy bien en reclamar, yo tb me alegro de q te devolvieran el dinero, es lo justo...
|
|
| Arriba |
|
 |
|
|
Asunto: Re: Sala de charla II Publicado: Mié Jul 22, 2009 6:00 pm |
|
|
ThE_FiRsT disfruta de las vacaciones Narnia me alegro de que os hayan escuchado y os hayan indemnizado (para algo tenemos nuestros derechos).  . Todo esto lo tendran en cuenta para la proxima vez q se celebre el GP.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Adryfg
|
Asunto: Re: Sala de charla II Publicado: Jue Oct 15, 2009 9:42 pm |
|
Registrado: Lun Jun 18, 2007 10:11 pm Mensajes: 516 Ubicación: la coruña
|
no se si en este foro esta permitida la publicidad de otras paginas pero bueno queria informaros de hemos creado alonsistasf1team, de momento tiene poca cosa, pero keremos e intentaremos k poco a poco vaya a mas, tiene blog, foro, fotolog, y estamos en proceso de mas cosas os dejo el link del blog, desde el cual podeis acceder a todo http://alonsistasf1team.blogspot.com/
| Arriba |
|
 |
|
Mssfl5
|
Asunto: Re: Sala de charla II Publicado: Vie Oct 16, 2009 11:25 pm |
|
Registrado: Sab Mar 08, 2008 2:32 pm Mensajes: 1920 Ubicación: Barcelona
|
|
| Arriba |
|
 |
|
|
Asunto: Re: Sala de charla II Publicado: Sab Oct 17, 2009 4:21 pm |
|
|
mssfl5 escribió: Hallan muerto en su domicilio de Madrid al locutor y periodista Andrés Monteshttp://www.20minutos.es/noticia/543536/ ... es/muerto/ q descanse en paz y animo a la familia. sorprendente noticia.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
NäNïNä
|
Asunto: Re: Sala de charla II Publicado: Sab Dic 19, 2009 1:04 am |
|
|
FELICES FIESTAS A TOD@S!!!!! Espero q lo paseis muy bien en compañia de vuestra gente! PUXA ALONSO!!!!!!!!!!
|
|
| Arriba |
|
 |