publispain.com

Fecha actual Lun Dic 18, 2017 5:04 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 86 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Ago 05, 2007 4:14 pm 
[email protected]
Asidu@

si, ahora Kimi es el aliado, Kimi debe pasar a Hamilton, Kimi, Kimi y Kimi.. y despues el Serrano ese de T5 lo pone a parir cada vez que puede. Son pateticos

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ago 05, 2007 4:20 pm 
[email protected]
Adict@

Qué merito tiene Fernando!! Despues de lo q le han exo, se sube al coche y hace una gran carrera dentro de las posibilidades. Porque si nuestro qeridisimo Ralf no hubiera estado tanto tiempo delante, Fer ahora mismo estaría celebrando un podio.

En fin, q acabo de llegar a casa, despues de estar desde el jueves en las Piragüas, y evidentemente no tenia tele, no pude ver la clasificacion, solo sabia q Alonso habia conseguido la pole y estaba la mar de contenta.Pero cuando me he puesto hoy a ver la carrera cuando qedaban cuarenta y pico vueltas, he flipado con el panorama. He tenido q llamar a una amiga para q me explicara pq fernando estaba sexto. Y ahora mismo me siento más indignada q nunca.
Hamilton, la FIA, Dennis y demás me dan asco...incluso el deporte en sí tb, xq no me explico q puedan llegar a psar estas cosas. Asi q si al final Fer no ganase este campeonato no me sentiré para nada defraudada, sino ALiviada xq todo haya terminado de una vez.

ÁNIMO ALONSOOOOOOO!!! TU ERES EL VERDADERO DEPORTISTA!!!

"El trampas" puede estar orgulloso de sus formas de ganar.

Y Kimi...un fraude!!! tenia q haber pasado a Hamilton....

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ago 05, 2007 4:38 pm 
[email protected]
Adict@

felicidades a Hamilton, consigio lo q queria pole y victoria (ya esta contento el niño). Ganar carreras asi no es bonito, pero bueno .... por cierto hoy si q se ha visto al padre.

Fernando bien por el 4º puesto, hubiese sido fantastico haber adelantado a Heidfeld y acabar 3º pero ya se ha visto q en este circuito es dificil adelantar.

Buena carrera de kubica y heidfield.

Kimi buena carrera pero la verdad me esperaba mas de el. Habia momentos en los q parecia q iba a adelantar a Hamilton.

para mi q el titulo de constructores q lo gane Ferrari, y el de pilotos Alonso o Kimi. Hamilton sera lider del mundial, sera un fuera de serie, acabara ganando el mundial (con cosas raras, favoritismos, sanciones injustas hacia otros pilotos, mentiras, gruas, ...) pero para mi lo ha perdido todo.

estoy deseando q Fernando se largue ya de este equipo pq para mi pesa mas lo malo q lo bueno: espionaje, documentacion de ferrari q segun ellos no han utilizado, falsedad de Ron Dennis con la igualdad q representa q hay en el equipo, favoritismos y desprecios, ...

la FIA .... muchas cosas

ahora tenemos 3 semanas sin carrera para descansar de tanta tension y tanto mal rollo, aunq cuando vuella f1 seguira estando alli

pd: vaya regalito de cumpleaños q le han dado a Fernando

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ago 05, 2007 4:45 pm 
[email protected]
Adict@

Yana escribió:
Ya está, se acabó....

asco de ma.f.i.a, q me tiene ya contenta

Estan destruyendo la F1 si no lo han echo ya

Alonso, vete de McLaren ya, y deja a Ron plantado y al T-R-A-M-P-O-S-O con un mal saber de boca.

No tngo palabras, estoy cabreadisima de todas las guarradas que le han echo ya.

Y pese a eso a conseguido quedar 4.

si no te importa nata te cojo la firma, oks? ;)

Ojalá el Nano gane el mundial y deje a los dos ****** estos con dos palmos de narices

tranki no me importa [saludo]

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ago 05, 2007 5:12 pm 
[email protected]
Asidu@

la verdad es k alonso hizo una stupenda carrera lastima k stuviera tanto tiempo detras de ralf, y los adelantamientos a kubica y webber fueron muy buenos.

stoy deacuerdo con vosotras en k la fia kiere k gane hamilton se ve a leguas.

yo creo k en sta carrera mclaren se ha dado cuenta de como stan las cosas verdaderamente.

yo tb stoy super cabreadisima con lo de la sancion xk hasta un comisari de la fia español dijo k la sancion le parecia absurda y k en el reglamento no habia ningun codigo en el k se reflejara alguna accion incorrecta de alonso para k lo hayan sancionado.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ago 05, 2007 6:48 pm 
[email protected]
Asidu@

Lo que ha pasado es fin de semana ha sido un atraco en toda regla y encima ahora quieren hacernos creer que el equipo está enfadado con Hamilton, eso no se lo creen ni ellos. Estos ingleses dan asco se mire por donde se mire. Y esto del enfado es un paripé porque bien contentos que se les veía hoy debajo del podium con el papá y el hermano presidiendo el espectáculo.
Lo que tenía que haber hecho hoy Ron Denis era no permitir que corriera Hamilton como castigo al no cumplir con las ordenes del equipo. Ni siquiera en Ferrari se ha visto nunca este tipo de insubordinación si es que la ha habido y no es todo una jugarreta en contra del equipo en contra de fernando que es el que queda mal en todo este asunto y Hamilton queda como ofendido. Esto es para que venga Dios y lo vea.
Fernando tiene que marcharse de ese equipo pero ya, le están haciendo la cama todos y riéndose de él en toda su cara. La de disgustos que se está llevando y nosotros con él porque a mí me han amargado el fin de semana.
Yo, además de pensar que la FIA realmente significa:Federación Internacional Antialonso, también le añado otro significado Federación de Imbéciles Asociados.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ago 05, 2007 7:34 pm 
[email protected]
Asidu@

Chicas, sino me equivoco algunas de vosotras habéis ido a ver entrenar a Fer cuando el equipo hace entrenamientos en Montmeló, no es así? Bueno pues se me ha ocurrido que visto lo visto, me refiero a la situación que está pasando Fer en Mclaren, podíais la próxima vez que vayáis mostrar la indignación que sentimos gran parte de los aficionados a la F1 mediante pancartas en las que se diga que no vemos nada justo el comportameitno que está teniendo la equipo Mclaren con Fernando, que no nos chupamos el dedo y que nos gustaría que Fernando se fuera a otro equipo además de apoyar a Fernando en todo lo que este haga o diga. Sería una buena forma de respaldar a nuestro piloto y hacer ver a Mclaren que los españoles no tragamos con todo esto y nos parece injusto todo lo que Fer está teniendo que soportar desde que llegó a Mclaren.
Es sólo una idea pero si se os ocurre algo más que podamos hacer para que Fernando reciba nuestro apoyo y en contra de Mclaren. Se aceptan sugerencias.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ago 05, 2007 7:38 pm 
[email protected]
Adict@

Además de verdad, eso mismo pienso yo, le stán haciendo la cama pero descaradamente. Es como si estuviera luchando el solo contra su propio equipo más el resto.
Por eso le admiro, xq yo hoy con tal jugarreta no me hubiera subido al coche ni de coña, es más, ya me hubiera ido del equipo hace tiempo, aunq eso supusiera dar por perdido el campeonato.

¿Por qué tiene q pagar fernando el pato de q Lewis sea un niñato insolente?
Y Ron Dennis, con la experiencia q tiene, con toda la autoridad q decian q tenia...¿cómo puede permitir q el niño se salte las ordenes de equipo a la torera? Es un autentico pitorreo todo esto. Muxo corte de pelo, disciplina y demás...y al final, lo unico bueno del equipo va a ser el nombre.

Helia estoy de acuerdo contigo....habría q hacer algo, ¿xq entonces lo siguiente q será??

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ago 05, 2007 8:08 pm 
[email protected]
Asidu@

Nanina me alegro que tú también pienses lo mismo. La verda es que casi siempre solemos opinar igual.
Pues no dice ahora el niñato este que Alonso no le habla desde el sábado y que no sabe si tiene un problema con él. Pero éste donde se cree que vive, con Alicia en el País de las Maravillas? Anda claval tú si que tienes un problema, tu ego no te deja ver al resto de la humanidad. Que ya no nos la pegas más que con tu sonrisa hipocrita creías que tenías a la afición en el bolsillo. Pues estás muy equivocado y te vas a llevar más palos que nadie. Por ahora la "justicia" te ha dado la razón pero pueden cambiar las tornas y entonces el que rie el último rie mejor. Tiempo al tiempo.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ago 05, 2007 8:14 pm 
[email protected]
Nuev@

Hola a todos/as, he escrito un par de veces en el foro, xo llevo muxo tiempo leyendos, y hoy me decido a escribir xq me parece muy indignante lo q esta pasando. No tienen vergüenza ni la conocen!!!No entiendo la decisión de la Fia de perjudicar a Fernando, no entiendo al niñato del inglés, xo qien se piensa q es??Se coge, tan tranquilo se va a la Fia él...

Como dice Fernando: esto es increíble...

Y como bien dices helia, tiempo al tiempo y quien rie último rie mejor...

FIA= Fastidiamos los Interes de Alonso

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ago 05, 2007 8:57 pm 
[email protected]
Enganchad@

Jajajajajajajajajaja chicos! Hamilton es oficialmente un ..... GILIPO****

El piloto británico Lewis Hamilton, que ganó el Gran Premio de Hungría, después de obtener la 'pole' por la sanción de su compañero Fernando Alonso en la escudería de McLaren-Mercedes, manifestó que desconoce si el español tiene algún problema con él al asegurar en rueda de prensa que "no me habla desde ayer, así que ignoro si tiene un problema". Hamilton reconoció que no hay buen ambiente en el 'box' de McLaren. "Cuando fui a ver a mis ingenieros, el ambiente estaba enrarecido, parecía que les había hecho algo", comentó el británico, que añadió que "Ron (Dennis) estaba muy enfadado con lo ocurrido".

No obstante, el joven piloto afirmó que "aunque es una situación difícil, siempre hay que luchar por lo que uno cree", y que por ello "cuando el equipo explicó lo ocurrido", defendió su postura "hasta el final". Aparte de toda esta situación, Hamilton reconoció estar muy contento con "el resultado obtenido en un carrera muy emotiva", que refleja "el paso adelante que ha dado el equipo en las últimas dos semanas", comentó.

Por último, el de McLaren quiso explicar porqué fue presionado por Raikkonen hasta el final. "En la primera parada intenté asegurarme mi pequeña ventaja, pero al final he tenido un problema con la dirección y por eso Kimi se me ha acercado", apuntó. "Los Ferrari fueron muy rápidos hoy y Kimi Raikkonen me presionó hasta la última vuelta. El equipo me ha dicho que todo marchaba bien y entonces he empujado al máximo hasta el final", sentenció.

Alonso: "Una ocasión perdida"

Por su parte, el español Fernando Alonso ha manifestado que se queda con el recuerdo de "una ocasión perdida", al tener la sensación de haber podido quedarse con la victoria hoy, pues ha sido "el más rápido con la ''pole'' de ayer y hoy también el coche iba bien. La carrera ha estado bien, sabíamos que el podio era difícil, porque en esta pista es muy complicado adelantar, soñamos con el podio, estuvimos cerquita, pero el cuarto lugar no estuvo mal, la diferencia es de sólo un punto más entre el cuarto y el tercero", ha señalado el asturiano.

El bicampeón mundial ha lamentado, además, que en este circuito de Hungaroring ha tenido "mucho tráfico durante toda la competición". Las dificultades que le ha ofrecido Ralf Schumacher le han impedido "adelantar más lugares". A pesar de todo Alonso tiene claro que el Mundial no se ha perdido hoy: "Dentro de tres semanas hay otra carrera y ahí lo volveré a intentar, porque la lucha por el Mundial sigue abierta y va a ser así hasta la última carrera, en que se decidirá", ha dicho.

Continuidad en McLaren

En cuanto a su continuidad en la escudería anglo-alemana, Alonso ha admitido que no sabe si agotará el contrato que le vincula, esta temporada y dos más, a la escudería McLaren. "No sé. No sé", ha contestado el piloto asturiano cuando le preguntaron si se imagina dos años más en esa "casa". Preguntado si alguna vez había vivido una situación similar, en la que en una escudería un piloto perjudicara al compañero y a su propio equipo, Fernando ha sido contundente. "En la vida", ha señalado.

Antes de que se disputase la carrera y después de ser relegado por la FIA a la sexta plaza del GP de Hungría por la polémica parada en 'boxes' de la clasificación, Fernando Alonso habló para Telecinco sobre sus opiniones al respecto. Para el piloto español "la sentencia es muy graciosa", ya que "no se basa en ningún artículo". Alonso desveló además que Hamilton "no se habla con nadie del equipo". "Las cosas han cambiado mucho de una carrera a otra", ha afirmado. "Es como cuando te pitan un penalti en contra en un partido de fútbol, hay que seguir e intentar ganarlo". Así se expresó el bicampeón del mundo cuando se quiso pulsar su estado de ánimo tras la polémica decisión de anoche de la FIA.

Fernando Alonso ha asegurado que "el problema mayor es del equipo, no mío" y se marchó sonriente de cara a preparar la carrera que comenzará a las 14:00 horas en Hungría y que deberá encarar desde la sexta plaza, pese a que logró la 'pole', después de que la FIA entendiera que retardó una salida en boxes, perjudicando de esta forma a su compañero de equipo, Lewis Hamilton, que hasta ese momento ostentaba la primera plaza.

http://www.elpais.com/articulo/deportes ... udep_2/Tes

Qué decepción me ha dado Hamilton porque a pesar de su disputa con Alonso, me caía bien y antes a que el asqueroso de Kimi ganará preferiría que ganase él en caso de que Alonso no pudiera, pero me ha decepcionado por completo, aparte de mentiroso, tramposo y revelde, un cínico sin precedentes [loco]

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ago 05, 2007 9:13 pm 
[email protected]
Familiarizad@

aqui os dejo el enlace de las declaracion del comisario de la fia español, para los k no hallais podido verlo. me parece muy interesante.
http://www.brightcove.com/title.jsp?tit ... 1130055187

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 06, 2007 2:37 am 
Aprendiz
Aprendiz

Sé que es muy largo , pero también muy interesante y recomendable.

(Yo es que alucino lo prudente y tranquilo que está!!!!!! Qué diferentes ven las cosas los pilotos en comparación a nosotros..... Eso para los que lo tachan de **********)

Fernando Alonso - Cadena SER

"Este fin de semana el sabor de boca que me queda es bastante bueno al final . Yo creo que 4º , 5 puntos , pues bueno , hay que sacar el lado positivo de un fin de semana tan movido por todo lo que ha pasado fuera de la pista , pero para el piloto a la hora de la verdad , te pones el casco bajas la visera y ya...Igual tenía que haber salido 1º y he salido 6º , pero , bueno , al final la carrera es lo que importa y el resultado final y es 4º lo que he hecho y con ese sabor de boca me quedo ,. Ni bien ni mal .

Ha sido una decisión extraña la de ayer , penalizar al equipo , penalizarme a mí , por una situación del pit lane , que no es ni en circuito . Una parada en boxes que es la 1ª vez que los comisarios cronometran lo que tiene que durar una parada , que es decisión propia de cada equipo...un poco raro por esa parte pero bueno , una vez que te pitan un penalti lo único que puedes hacer es parar el balón si te lo pitan en contra y meterlo si es a favor , y eso es lo que he intentado hacer hoy...hacer lo máximo que pueda en carrera.

Pero aquí el penalti me lo han pitado desde mi propio equipo....Hemos visto situaciones raras durante todo el año y este ha sido otro ejemplo más . Hacemos 1º y 2º en la crono y no estaba nadie contento...bueno , pues vamos a reclamarnos a nosotros mismos.Ha sido muy raro.Te intentas olvidar de lo que pasa y te concentras en la carrera
En la simulación del equipo nos salía que podíamos ser terceros y casi lo consigo.Me ha faltado poco.

Me dolió más la sanción de Monza , esta no me la esperaba , pero es que ya no me sorprenden muchas cosas.La de Monza fue más rara y esta ha sido un penalti desde el vestuario.

No creo que la FIA haga algo a favor de Hmailton para que gane el mundial.Es muy complicado.No creo que se pueda manejar.están saliendo así las cosas y al final de año ya se verá.Puntito a puntito a ver si podemos lucharhasta el último momento.

Supongo que el equipo sabrá o verá lo que tiene que hacer respecto a la actuación de Hamilton este fin de semana.Lo que si está claro es lo que todo el mundo vio ayer , lo que Ron dijo en la rueda de prensa que decía que es la primera vez que un piloto desobedece a su jefe..Yo tampoco lo había visto nunca y supongo que hablarán con él o lo que sea y en Turquía volverán las cosas más a la normalidad . No creo que cambie nada dentro del equipo para ser sincero.

No está siendo un campeonato fácil , pero ninguno lo es . Es un deporte con mucha rivalidad , con mucha competitividad y donde todos miramos para nuestro propio interés . Incluso dentro de un mismo equipo cada uno mira para el interás de su coche , de sus mecánicos , de sus ingenieros y ellos también de su piloto...Por tanto , nada que no hayamos vividootros años y hasta ahora nos ha ido bien...Llevamos dos mundiales en los dos últimos años , estamos a 7 puntos y luchando por el tercero y en octubre verems si lo conseguimos o si no , y si no , pues haremos todo lo posible , sin duda.

En Turquía no va ha haber vuelta extra de calificación porque es un circuito que se rueda en 1:30 , porque no da tiempo ha hacer una vuelta más.Lapróxima vez que haya vuelta extra , si me toca a mí bien y si no me toca no va ha haber ningún problema.Intentaré hacerlo lo mejor posible y ya está".

Carlos Miquel - Cadena SER

"Hamilton saca la cabeza cuando su coche es el mejor de la parrilla , cuando hay que luchar contra los Ferrari ya no se le ve , Fernando es el único en luchar con ellos.

El 4º puesto de Fernando es bueno después de haberse situado al borde del desastre . Después de haber vivido una situación muy complicada , porque él , en la pista había marcado la pole , y además lo había hecho con un montón de hándicaps en contra...Entre ellos que su equipo se había equivocado y le había puesto neumáticos usados para calificar y además tenía la vuelta extra que se la había adjudicado su compi de equipo . Esos neumáticos pierden unas 3-4 décimas en su primera vuelta en diferencia a la primera vuelta del los ultrablandos...pero es que encima eran usados.Fernando hizo una gran vuelta ,; después todo el lío de la FIA y lo de la sanción que no hay por donde cogerla , sobre todo porque no se remite a ningún artículo del reglamento . Nunca se había castigado a nadie por tardar más en un repostaje y , encima , no han probado que Fernando no haya incumplido las órdenes de su equipo . Su equipo le ha defendido y ha demostrado con las comunicaciones de radio que salió de boxes cuando le correspondía.

Saliendo sexto , por el lado sucio , con problemas de estabilidad en las primeras curvas y yendo 8º en las primeras vuelta , al final la remontadaha sido buena . Ha sido el único piloto que ha adelantado en pista y se ha quedado a un segundo de ese podio .

Faltaba que Hamilton se destapara como lo que es públicamente . Un tipo sobervio , desobediente y superambicioso.Yo sabía por el entorno de Fernando y porque estoy siempre en los circuitos , que Hamilton en el equipo metía muchísima caña en todo momento en todo lo que pasara con Fernando y siempre estaba tirando de la cuerda.

De cara al exterior siempre era "Me llevo bien , me siento fenomenal en el equipo , esto es un sueño hecho realidad" y , cuando cerraba la puerta para reunirse con los ingenieros , era todo lo contrario . Siempre quejándose de que porqué no le daban lo mismo que a Fernando , exigía siempre tener esa vuelta él...

Lo que ha pasado en Hungría es la secuela de Mónaco . En Mónaco Fernando gana , y él dice "Yo me siento 2º piloto , llevo el 2 en el coche" . La prensa inglesa monta un lío fenomenal y hay una investigación de la FIA . Lo que pasa es que allí lo de la investigación no le salió bien y confirmaron la victoria inapelable de Fernando . Ahora se ha vuelto a repetir...Estaba nervioso porque Fernando estaba a sólo dos puntos en el mundial y quería la pole como fuera , porque aún no le hemnos visto ganar si no sale desde la primera posición...Esta vez sus quejas le han salido bien porque sus amigos de lla FIA le han hecho caso.

Las dos investigaciones de la FIA más celebradas y más famosas ¿cuáles son?.

La investigación de oficio de Mónaco , porque ha logrado la victoria Fernando Alonso y Hamilton se ha quejado de la posibilidad de órdenes de equipo y la pole de Fernando Alonso aquí en Hungría porque también se ha quejado Hamilton.
Es decir , hay tal devoción en la F1 actual por este piloto , que da la sensación de que quieren que gane ya porque es la gran explosión que necesita Inglaterra , lo que beneficia la F1 y porque es el elegido.
Yo desde luego no lo entiendo.

Yo pienso que Ron Dennis debería darle un correctivo a Hamilton y debería de actuar como ha sido su trayectoria durante toda su vida...lo que pasa también es que tendríais que ver el cariño que tiene a Hamilton...

Yo tengo dudas y además las expreso porque se que también las tiene y muy grandes Fernando , pero desde luego que tendría que ser así , un correctivo a Hamilton y por favor , que deje de intervenir la FIA en cosas absurdas.
Hablaba esta mañana con Robert Kubica y me decía "Pero si esto es un problema de McLaren , ¿por qué se meten?" . Mark Webber piensa lo mismo...Todo el mundo excepto la prensa inglesa y , por supuesto , Hamilton y su padre , ven que es absurdo.

Y bueno , en esa situación estamos , le han quitado a Fernando una pole y le han dado una victoria de esa manera a su gran rival"

Manuel Serras - PAIS - en la Cadena SER

"Es cierto que a lo mejor no hay medidas contra Hamilton , pero me parece conocer un poco a Dennis y es una persona superorgullosa y una persona que estas circunstancias que se están produciendo , le están haciendo un daño terrible , porque es un 'loco' de la imagen como todo el mundo sabe , es un 'loco' de los detalles ... y Hamilton a roto con todos estos esquemas...Su hijo predilecto que venía de apoyarle desde pequeño se le ha revuelto , no ha obedecido sus órdenes y yo pienso que para Dennis es algo terrible.

Aunque no tome medidas contra él , porque es cierto que cuando uno gana resuelve muchas cosas , lo cierto es que quedará un poso ahí dentro y este poso es lo que puede ayudar a Fernando en el futuro. Es posible que el equipo haya cambiado de actitud . En realidad el equipo hoy , se han visto varias cosas que han demostrado un cambio de actitud importante , como que ha habido mucha gente del equipo que no se han colocado la camiseta roja como muestra de una victoria de la escuderia , gente que se ha negado a ponérsela.Hamilton se ha quedado mu7y solo en la pista , luego cuando ha llegado al motorhome no han habido aplausos ni grandes celebraciones. La gente está quemada ,se han dado cuenta de que algo grave ha pasado ahí . Y este poso quedará y pienso que puede ayudar a Fernando a mejorar su relación con el equipo.

Fernando tiene bastantes posibilidades aún de ganar el Mundial si las cosas le salen bien, pero necesita , sin ninguna duda el apoyo de su equipo.

Lo que no puede ser es que sigamos con la tónica , como en muchas ocasiones se ha producido en este equipo , de que las mejores opciones de hacer la pole position suelen caer en favor de Hamilton.
Después hay un par de factores que Fernando ha insinuado esta mañana en una conversación un poco informal , no se si hago bien desvelándola , pero me imagino que no le importará.

Uno de ellos , por ejemplo , ha comentado que él perdió 10 segundos para preguntar al equipo ¿por qué le habían puesto neumáticos viejos cuando , en realidad , estaba viendo que Lewis Hamilton tenía los nuevos preparados , entonces Fernando ha insinuado que el equipo no le había podido poner los neumáticos nuevos porque alguien se había entretenido en cambiar las presiones de esos neumáticos...y además ha dicho claramente que no era la única vez que le había ocurrido esto.

Es decir que alguien del equipo está estropeando , perjudicando o creando problemas muy reales y palpables a Fernando y a sus ingenieros , a su equipo de trabajo que tiene a su alrededor.

Esto por un lado.

Por otro lado , creo que hay un sector de la prensa inglesa que también se está planteando si realmente Hamilton está actuando bien o no . Por una razón muy sencilla y es que hasta este momento se ha estado priorizando al piloto por encima del equipo y este es un elemento que ellos tienen como sagrado , me estoy refiriendo a personas clásicas en el mundo de la Fórmula 1 que nunca aceptarán esta circunstancia"

Joan Villadelprat - Cadena SER

"Estoy de acuerdo con lo que dice Manuel en el sentido de que Ron Dennis es una persona muy suya , un hombre que se ha hecho a sí mismo , un hombre que le ha costado muchísimo el llegar donde está y que esto es una bofetada enorme de un piloto que él lo ha crecido , que lo lleva trabajando desde hace diez años y qque seguro que públicamente le ha hecho quedar muy mal .

Se le podía ver en la cara,parecía que te hablaba sin decir nada. Cuando mirabas a la cara de Ron , tanto ayer en la calificación cuando tenían los dos coches en 1ª y 2ª posición y parecía que aquello era un entierro , como si no se hubieran clasificado.

Lo hemos visto hoy con todos los follones de que McLaren ha ganado y no han podido ni ir a recoger el trofeo...Todo este tipo de cosas son cosas que para él , y yo he tenido la suerte y la fortuna de poder estar 7-8 años trabajando con él y lo conozco muy bien , esto le hace mucho daño , mucho mucho mucho daño.

Lo que ha pasado en Hungría creo que es una cosa que se ha ido fuera de las manos a todos .

De entrada , no entiendo por qué la FIA se mete en una discusión de equipo . porque si es verdad todo lo que ha dicho Ron Dennis y Fernando , ¿por qué la FIA tiene que meterse dentro de esta historia que es una cosa totalmente de equipo , una cosa normal y natural de decisiones que se toman , buenas y equivocadas a veces?.Pero para eso está el equipo , para eso está la gente detrás pensando...Y no solamente eso , sino que sancionan a Fernando cuando en realidad no tiene nada que ver , porque ha acatado las órdenes del equipo y , después , sancionan al equipo , que aún es mucho más ridículo.

Yo ha llegado un momnento que he estado más de 25 años en la F1 y estas cosas no las entiendo , no las acepto , y me parece que la FIA ha tomado un protagonismo tan enorme que , hemos de pensar que la FIA son como los árbitros en un partido . Un árbitro no puede ser el protagonista , los protagonistas son los equipos , no los árbitros . Y aquí parece que los árbitros quieren ser más protagonistas que los equipos".

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 06, 2007 9:26 am 
[email protected]
Familiarizad@

Fórmula 1 | GP de Hungría
ALONSO NO ARRUINÓ LAS OPCIONES DE HAMILTON

Al británico no le habría dado tiempo a dar una vuelta más aunque el español hubiera salido justo cuando acababan de cambiarle las ruedas

EL MOMENTO CRÍTICO. Hamilton no entró en su vuelta a boxes y provocó una situación comprometida.

La sanción de los comisarios no se basó en ningún artículo, sólo que no aceptaron las explicaciones de Fernando Alonso sobre por qué estuvo diez segundos de más parado en boxes. Esto fue lo que sucedió:

-1:55 para el final de la sesión. Alonso llega para cambiar de ruedas. Su ingeniero inicia la cuenta atrás para darle la salida. Le ponen ruedas viejas. Mientras habla su ingeniero, él no puede hablarle. La radio funciona como un walkie talkie.

-1:47 para el final. Al terminar la cuenta atrás, el mecánico de la señal la levanta para que salga Alonso, mientras Lewis espera. El asturiano abre la radio y le dice a su ingeniero: "Me habéis puesto neumáticos usados, ¿qué es lo que pasa?". Cierra la radio y le responden: "Tranquilo, tranquilo, sólo tienen una vuelta, van a ir bien. A por la pole".

-1:40 para el final. Fernando pregunta entonces a su ingeniero tras pulsar de nuevo la radio: "¿Cuánto tiempo me queda?". Apaga la radio y escucha: "Te queda un minuto y medio. Vamos. Deprisa". Queda 1:37 para el final. Tan apurado fue y tuvo que forzar tanto que Alonso cruzó la meta con sólo seis décimas sobre el tiempo límite. Puede que intentara fastidiar a su compañero, pero si hubiera sido así, corría el riesgo de fallar en su intento de lograr la pole. En cualquier caso, sin esos diez segundos, Alonso habría cruzado con sólo 10,6 segundos y Hamilton tampoco habría llegado a tiempo. Salió de boxes al menos veinte segundos después que su compañero de equipo. El tiempo que tardan en cambiarle las ruedas y recorrer a 60 km/h la línea de boxes.

Bronca con Hamilton.
Toda esta situación generó una bronca descomunal entre Hamilton y Ron Dennis. Hamilton esperaba su turno tras su compañero de equipo.

-Lewis: No me jodas otra vez, ¿qué hace ahí Fernando?

-Ron: No me hables de esa jodida forma.

-Lewis: Que te jodan.

-Ron: No se te ocurra volver a hablarme así en tu vida.

Después, el jefe de McLaren tiró los cascos contra los monitores de tiempos. Se encontraron en el pesaje y siguieron discutiendo a gritos. Los comisarios les dijeron que resolvieran sus problemas en otro lugar. Como venganza, Lewis arremetió contra Alonso y su escudería en la revisión del caso. Ayer nadie fue a recibirle tras su victoria.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 06, 2007 9:34 am 
[email protected]
Familiarizad@

Fórmula 1 | GP de Hungría
ALONSO SE SOBREPUSO A LA INJUSTICIA DE LA FIA

Acabó cuarto una carrera que debió ganar si el sábado no le hubieran arrebatado la pole en los despachos. Hamilton tomó el relevo con su victoria más amarga

SIN OPCIONES. Alonso intentó recuperar alguna posición en la salida pero no lo consiguió. Mientras, Hamilton se puso al frente de la carrera hasta su conclusión.

CARLOS MIQUEL

Solo. Únicamente estaba su familia a su lado y algunos mecánicos. Así se encontró Lewis Hamilton después de conseguir su tercera victoria del año. Por una vez, el equipo le dio la espalda a su chico preferido. El inglés provocó la sanción de la FIA y declaró en contra de la actuación de la escudería y de su compañero de equipo ante los comisarios: "Nunca había tenido que esperar tanto detrás del otro monoplaza en mis once carreras en Fórmula 1". Los comisarios británicos del gran circo prefirieron hacer caso a su palabra antes que a las versiones y datos proporcionados por Alonso y su escudería. Enrabietado como en Mónaco, en esta ocasión sí se salió con la suya.

Entonces desencadenó una investigación por no haber ganado. Esta vez le dieron la pole que había logrado el bicampeón del mundo en la pista. Y, con su rival retrasado a la sexta plaza, logró la victoria con el coche más competitivo de Hungaroring. El asturiano terminó cuarto y está ahora a siete puntos. Fue su triunfo más triste, sin la habitual euforia de un enojadísimo Ron Dennis. Nunca antes un piloto le había traicionado ante el máximo organismo del deporte. Y menos su auténtico hijo adoptivo. Alonso no cree que vayan a cambiar las cosas, pero cualquier equipo serio condenaría al ostracismo a un piloto que le hace eso.

De nada sirvieron los esfuerzos de Raikkonen con un Ferrari inferior menos en el tercio final, momento en el que, con ruedas blandas, le recortó la ventaja radicalmente. No fue suficiente para pasarle. A Kimi le faltó un poco más de agresividad cuando, con su adversario sufriendo por graining, no le metió en ninguna curva el coche. Se quejó de las turbulencias y su vuelta rápida en carrera conseguida justo antes del último paso por meta no beneficia su coartada. La carrera, dominada de principio a fin por el piloto inglés (esperamos ansiosos que gane algún gran premio sin salir desde la pole), tuvo dos puntos fuertes de emoción: la postrera lucha del finlandés que se disfraza de gorila y la de Alonso con Heidfeld por terminar en el podio.

La estrella española, que en ese momento era medio segundo más veloz que el alemán, lo intentó todo y llegó a acecharle a sólo cuatro décimas. Sin embargo, el piloto sin carisma más eficaz de la Fórmula 1 volvió a no cometer ni un solo error y supo ser muy veloz en la última parte del trazado. Abría algo de hueco antes de entrar a la recta principal y así evitaba ser adelantado en el único punto que permite la ratonera magiar.

En realidad, la carrera comenzó el sábado a las once horas y cuarenta minutos de la noche. Fueron unos minutos muy tensos para Fernando Alonso, su padre, mánager y amigos. Juntos, en el hotel Kempinski de Budapest, ya habían respirado hondo cuando Ron Dennis les dijo vía telefónica que no había ninguna sanción. Los comisarios confundieron a todos al dar una clasificación oficial en la que no se alteraban las posiciones de la parrilla. Casi una hora después de esa primera llamada llegó el mazazo: "Los comisarios deciden sancionar al piloto del coche número uno con la pérdida de cinco posiciones en parrilla por haber impedido a Hamilton dar su vuelta buena. Después de escuchar las versiones de ambos pilotos y de la escudería los comisarios no aceptan la explicación de Alonso para estar diez segundos parado en la línea de boxes. Él dice que hablaba con su ingeniero sobre el correcto juego de ruedas a utilizar. Y sanciona al equipo con la pérdida de todos los puntos en constructores". El asturiano contempló la posibilidad de hacer una rueda de prensa explosiva como el año pasado en Monza y contra Hamilton, pero finalmente prefirió mantener la posición descrita por un equipo que estaba a su lado por primera vez en todo el año.

Primera reacción.
Por la mañana, en el desayuno, Alonso comenzó a desahogarse: "Me han sancionado sin haber quebrantado artículo alguno del reglamento. Y no entiendo por qué sufro yo una penalización si he obedecido en todo momento las órdenes de la escudería, y ellos lo han reconocido. Ron se ha portado bien en este aspecto. El que tiene problemas es Lewis, esta mañana nadie le habla en el equipo". Por supuesto, le retiró inmediatamente la palabra a su compañero delator y llorón que, después de la carrera, corrió a hablar con sus periodistas afines para quejarse del trato recibido por parte del bicampeón.

El caso es que la sanción incrementó la pasión de los centenares de españoles en las gradas, que gritaban con fuerza "¡Alonso, Alonso!". Y la solidaridad de otros pilotos como Kubica y Webber: "Esta sanción no tiene sentido, se han metido en el problema de una escudería". Fernando se reunió con su ingeniero y éste le dijo que los ordenadores veían imposible pasar de la tercera plaza con la carga de gasolina que llevaba, pensada para la pole. Y comenzó a pensar en la salida, en la carrera, en cómo arreglar lo que le habían robado en los despachos.

¿Cambiarán algo las cosas a medio plazo en McLaren? Deberían, pero está difícil. Por otra parte, la relación del asturiano con la jefatura del equipo sigue siendo bastante mala. El ovetense se pregunta por qué en varias carreras de esta temporada cada vez que le van a poner ruedas nuevas éstas se encuentran mal de presión. ¿Alguien las manipula o es un simple error producto de la casualidad? Eso fue lo que justificó el hecho de que hiciera la calificación con usadas. Otro regalito para que su compañero inglés consiguiera la pole.

Llegó la hora de la carrera y Alonso miró con enfado su sitio en la parrilla, tercera fila, por el lado sucio, y junto a Ralf Schumacher. De reojo vio la orgullosa posición delante del todo que le debería haber correspondido. El coche patinó mucho en la salida, pero intentó pasar por el interior a Ralf Hasta que se topó con Nico Rosberg. El hábil Kubica aprovechó entonces para pasarle. Fernando no tomó riesgos y, para colmo de males, se fue largo en la parabólica y perdió otra posición más con Webber. Octavo y lejos de las batallas de la cabeza, había que empezar otra vez.

Con limpieza pasó a Webber y Kubica, y se fue a por Ralf. El hermanísimo se reencontró como piloto, no cometió fallo alguno y le dio la carrera al ovetense, que no le pasó hasta después de la segunda parada. El polaco de BMW, que iba a tres, volvió a pasarle en boxes por el baile táctico. Pero la estrategia a dos detenciones (cambiada sobre la marcha) fue acertada y le permitió al asturiano volver a superarle. Cuarto en la meta y cinco puntos para escapar del drama de la jornada anterior. Hace tres carreras, cuando Alonso estaba a catorce puntos del inglés, el mundo se iba a acabar. Ahora está a siete con seis carreras aún por delante y todo es posible. Si la FIA decide no impedirlo

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 06, 2007 9:45 am 
[email protected]
Familiarizad@

Despues de un fin de semana de lo mas movidito, esta mañana con mas calma, aqui en la oficina sin nada k hacer estoy leyendo todo lo k han dicho los periodicos acerca del tema y de pronto se ha venido una cuestion a mi cabeza os la comento para ver vosotros k pensais.

¿ no creeis que todo esto puede ser un plan de mclaren con la fia para que se deje de hablar del tema del espionaje???

no se, se me ha ocurrido hace un momento, y es que a ellos les ha venido genial todo esto porque por lo menos se ha dejado de hablar de los dichosos papeles, se k es un poco rebuscado pero a mi ya no me extraña nada de nada.

Nuevo tema Responder al tema  [ 86 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]