publispain.com

Fecha actual Lun Dic 11, 2017 4:26 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 125 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 17, 2008 6:02 pm 
[email protected]
Adict@

Lewis escribió:
Venga, venga no seais tan tradicionalistas, a mi me gusta escuchar la COPE, radio nacional la ser y hacerme de todo ello una opinión, claro que cada uno habla de lo suyo....pero el que escucha una sola cosa MALO
NADIE ES INPRESCINDIBLE y cuando NO esté lobato habrá otro QUE LO HARÁ mejor...lo mismo que PASARÁ con alonso

Este foro no es neutral, ya que es más bien un foro de fans (autografos, fotos bonitas y esas florituras)...no de F1....la formula 1 es para entendidos. [risas] [risas] [risas] [risas] [risas]

Perdona pero no entiendo q haces aquí. Ahora nos vas a dar lecciones como "[email protected]" en F1? Me parece q es clara tu intención desde q entraste...

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 17, 2008 6:34 pm 
[email protected]
Nuev@

Hombre como buen piloto, me gusta mas Alonso......pero en los Kartings [big-laugh] [big-laugh]

a que si que te echas unas risas [qpasaneng2]

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 17, 2008 6:39 pm 
[email protected]
Nuev@

lo que hago aqui narnia?, discutir de F1 pero no de FANS

EN MI nick no veras fotos de Lewis con todos los peinados posible [ojos]

[saludo]

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 17, 2008 7:40 pm 
[email protected]
Adict@

Esto dedicado al entendido en F1:

Tienes la misma prepotencia q tu querido ídolo.

Y cuidado, tu no usas fotos con varios peinados de Lewis (más q nada pq no puedes) pero si que hablas de colores en tu firma...La perla negra??? [big-laugh] Y luego quien es el racista aqui!

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 17, 2008 7:45 pm 
[email protected]
Extrem@

Lewis, perdona,te confundí. :grin:
pensaba que podríamos debatir contigo según q aspectos pero solo veo tu cegismo por Hamilton, tu odio por Alonso y tonterias....si si, tonterias, y dime lo que quieras :)
respeto que te guste Hamilton, pero leer tantas sandezes juntas, como que lo encuentro una perdida de tiempo, ahora sí.
pues eso, que si quieres poner a parir a Fernando, piensate si este es tu sitio.
ala, con dios. [saludo]

Citar:
Este foro no es neutral, ya que es más bien un foro de fans (autografos, fotos bonitas y esas florituras)...no de F1....la formula 1 es para entendidos

si no es para entendidos, entonces este es tu lugar tb, muy acertado, bienvenido camarada :mrgreen:
venga hombre, a a faltar el respeto a otra parteeee experto (si ser experto conlleva a opinar como tu.....chicas! NUNCA quiero ser experta! [ojos] [meparto]

Y viva el post publicado por Lobato en su blog.
Grande grande grande.
Y me sé más de 1 nombre de quien se podría sentir identificado.

Ah perdón, seguro que sois representantes de esa minoría que no soporta a Alonso y cuyo único afán en los foros es ponerle a parir. Obviamente estáis en vuestro derecho y yo no soy nadie para criticaros, si lo hiciera estaría actuando igual que vosotros. Sólo quiero recordaros, antes de terminar, que tenéis un problema. Detestáis la idea de ver ganar a Fernando y lamentablemente, habéis tenido que verle ganar dos títulos mundiales y todavía tendréis que verle ganar muchos años más. Es posible que tarde un poco en volver a los podios, pero creerme, volverá. Podéis llamarle engreido, chulo, antipático... lo que queráis, pero nunca podréis negar que es un grandísimo piloto.

es que no se le puede añadir nada más.
perfecto.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 17, 2008 8:17 pm 
[email protected]
Nuev@

Antonio eres un Crack!!!BRAVOOO!![smilie=worship2.gif] que razon tienes.... :grin:

Veo q la gente a venido dispuesta a revolucionar el foro... [aiba]

En primer lugar, Lewis perdónanos por defender, apoyar..y hablar de FERNANDO ALONSO, en un FORO DE FERNANDO ALONSO como bien pone ahí arriba [muro] no se si te habrás metido en el foro adecuado...

No nos pongas la opinión de Lauda (la de Hakkinen pasa…) porque esta claro que no va a defender a Fernando NUNCA puesto que le a llegado a llamar PERRO. Porque no nos pones la opinión de Prost por ejemplo???? es que ese no era un gran piloto? y que yo sepa no pertenece a la prensa española que tanto dices tu que solo leemos ( a mucha onrra que para algo es de nuestro Pais) tambn podrias leer la opinión de Adrian Campos...ah! perdon quees español y su opinion es MUY subrealista [loco]

lo que ocurrio en 2007 paso de comentarlo... [muro] porque solo de recorarlo me pogo mala.... [sorprendido]

cuantas burradas se pueden poner juntas???...¬¬¬[yikes]

Yo no soy una experta en F1, ni mucho menos,(q como dicen yana viendo lo q es experta dios me libre de serlo…jajaja) pero algo si se...que en estos momentos el mejor piloto de la F1 es FERNANDO ALONSO (para mi siempre será el mejor…) y nadie ni nada me va hacer cambiar de opinión!

ENTRA!: http://www.fotolog.com/alonsistas_f1

"Espiritu ganador"

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 17, 2008 8:57 pm 
[email protected]
Adict@

buena critica de Lobato :grin:

Citar:
lo que hago aqui narnia?, discutir de F1 pero no de FANS
EN MI nick no veras fotos de Lewis con todos los peinados posible

dicutir de f1 o solamente de Lewis Hamilton, 14 mensajes en este foro y la mayoria o todos son en este post, hablando de Hamilton y criticando a Alonso y cia.
Esta claro que aqui has venido a meter cizaña

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 17, 2008 9:48 pm 
[email protected]
Nuev@

ei, no enfadarse, que solo quiero discutir amigablemente....se os va la olla cuando hablamos mal del peque eh?....yo no soy fans de hamilton, solo aseguro que conduce mejor que cualquier piloto, nada más

una noticia traducida para que veais:

El piloto de McLaren ha culpado a la prensa -que antes le tiraba flores y halagos- de crear un clima hostil entre sus fans con algunas publicaciones subidas de tono. Hamilton admite sus errores pero asegura que la prensa ha sido dura y exagerada en sus publicaciones, las cuales no le han favoreció el británico.

“A pesar de lo que se haya dicho en los periódicos, sólo espero que no me estén lanzando verduras por lo que pasó en las últimas carreras. Sin duda estarán decepcionados por las últimas carreras, al igual que lo está el equipo, pero no hace falta cabrearse, y estoy seguro de que algunas cosas que se han dicho en los periódicos los han hecho enfadar“, expresó el inglés.

Para Martin Brundle, comentarista de F1 que compitió en equipos como McLaren, la lucha entre Hamilton y la prensa es una guerra perdida de antemano para el piloto británico. “Es una batalla que perderá de un modo horrible. La prensa trabajará contigo, pero eso es recíproco, y son mejores amigos que enemigos. Cualquier piloto enfadado pilotará como Lewis hizo en Magny-Cours; de un modo exageradamente agresivo, saltándose los bordillos y yendo al máximo para conseguir oportunidades de adelantar”, expresó Brundle.

Vía: TheF1

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 17, 2008 9:51 pm 
[email protected]
Nuev@

en cuanto pueda pongo algunos post mas por ahi NATA, no te apures es que aun no he podido salir de este avasallamiento de post contra mi....

[heavy] [heavy]

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 17, 2008 10:11 pm 
[email protected]
Nuev@

hablar de F1 es poner las cosas en su sitio...una noticia de un blog, antigua:

http://blogs.libertaddigital.com/arranc ... enso-3577/

y Español

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 17, 2008 11:24 pm 
[email protected]
Extrem@

Lewis escribió:
hablar de F1 es poner las cosas en su sitio...una noticia de un blog, antigua:

http://blogs.libertaddigital.com/arranc ... enso-3577/

y Español

en que quedamos?
malmetes contra la prensa española y ahora dices "y español" como si para ti tuviese más valor?[sorprendido] xDDD en fin.
creo que te lo han dejado MUY clarito por ahí arriba.

y solo aseguras q es el mejor piloto pero no sabes reconocer el valor de Fernando, aún es más, arremetes contra él.
Perdooona, eres tu el entendido en F1? [ojos]
Vamos no me jooo... [bonk] [meparto]

Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 18, 2008 2:55 pm 
[email protected]
Adict@

Lewis escribió:
ei, no enfadarse, que solo quiero discutir amigablemente....se os va la olla cuando hablamos mal del peque eh?....yo no soy fans de hamilton, solo aseguro que conduce mejor que cualquier piloto, nada más

Qué se nos va la olla??

Y a ti q se te va para no ser fan de "ese" y defenderlo de esa manera?

Y lo de discutir amigablemente lo veo poco creible....

Asunto: Re: GP Italia 2008
NotaPublicado: Lun Ago 07, 2017 6:51 am 
[email protected]
Nuev@

Actually excellent info! I’m also an expert in this topic so I can understand your effort.
gmail sign up | gmail login | gmail sign out

Nuevo tema Responder al tema  [ 125 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]