publispain.com

Fecha actual Mar Dic 12, 2017 8:41 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 125 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 16, 2008 6:00 pm 
[email protected]
Nuev@

[meparto] bueno veo que sobrevives por aqui Sandra asi es que es posible que yo tambien [big-laugh]

te he contestado en presentaciones

no me pegueis muy fuerte alonsista [crybaby] que aun tengo que estudiar :mrgreen:

como dicen en mi pueblo: sin acritud eh?....que aun no se ni lo que c. es jejeje

Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 16, 2008 6:03 pm 
Aprendiz
Aprendiz

sísí, pero aquí son buenas personas, en verdad.

de lewis rajan mucho.
pero tú lo haces de alonso y ya. :mrgreen:

pero en realidad son muy buenas personas, enserio. :grin:

Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 16, 2008 6:08 pm 
[email protected]
Nuev@

bueno, yo también quiero opinar... pero seré breve.

Me ha indignado leer lo de " a pasado a ser un piloto de 3º" Sinceramente, creo que estas un poco "cegada/o" con Hamilton, tenia un mundial en el bolsillo y por su avaricia lo tiro todo por los suelos.
Para mi Hamilton si que es un" pilotillo" de esos de tercera, novato y con un Mclaren, que quieres? ponle un mclaren a vettel a ver que te hace!
La mayoría de los pilotos han empezado con "patinetes" y han ido subiendo por sus propios méritos hasta un equipo competitivo, o sin ir mas lejos, han tenido un patinete y han echo de ellos un formula1, eso para mi, si que es ser un piloto.
Hamilton que ha echo? "ten niño uno de los coches mas rápidos, ahora, gana"

Sobre lo de tele5... canal que pongas ves las mismas imágenes, estoy 100% segura de que si esos "adelantamientos al límite" los hace Alonso el año pasado.. le penalizan una y otra vez.

Cuando hamilton se vaya a un patinete y consiga ganar, le considerare un piloto.

se lo han puesto todo en bandeja..

.Coges 1dia negro y nos lo llenas de emoción.

Última edición por just.a.game el Mar Sep 16, 2008 6:20 pm, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 16, 2008 6:16 pm 
[email protected]
Nuev@

stoy completamente de acuerdo cn just.a.game

No digo k hamilton no sea un buen piloto.. lo k si digo esk no es mejor k alonso..

Alonso no gana ahora pork ni de coña tiene el dcoxe k tenia en el 2005-2006.

Y si hamilton hubiese empezado ccn un minardi... staria comiendose los mocos como la gran mayoria de los pilotos en su debut!

[saludo]

Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 16, 2008 7:56 pm 
[email protected]
Extrem@

Lewis escribió:
teneis razon.pero es una razon comprada por la television, (Tv5)es lo que se vende en España

pufffff.
antes de nada.
Sandra, aqui rajamos de Lewis lo normal en un foro de Alonsistas, y lo que se merece. Y eso de "pero tu rajas de alonso y ya está"...no sería más "inteligente" defenderlo que atacar al rival? [saludo]

pasemos al comentario de Lewis :)
Ya está, T5 es lo peor, pq apoya Alonso, y no se que más. Estoy completamente de acuerdo contigo en que se les nota el plumero con el Alonsismo, sobretodo a Lobato, es fuera de lo común, aunque lo quiera disimular. Pero aparte de T5 tb está TV3, y los múltiples diarios españoles que publican cosas de Lewis. Y por si fuera poco, más de un, dos , tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho veces, hemos visto en prensa extranjera lo que opinan de Lewis. Así que los españoles no solo nos guiamos por T5.

Citar:
tendriais que salir más fuera y ver lo que se comenta de unos y de otros, pero claro con los locutores que tiene telecinco es facil hacer patria, y sobre todo cuando se rien de Hamilton

a mi no me hace falta salir fuera para saber que piensan los de fuera. Y no solo hablo de prensa, si no de aficionados. Y dale con T5...Se rien de Hamilton? En contadas ocasiones. Es más, últimamente siempre dicen lo buen piloto que es, aunque si, resaltan sus fallos. O es que pretendes que lo alaben después de la gran jugada que hizo el año pasado? :grin:

Citar:
Hay declaraciones de Pedro de la Rosa en prensa Inglesa y Americana pasando ya del tema por que está tan harto como Lewis, pero aun le pagan en telecinco asi es que a sonreirle al calvito un poco más

que fuerte xDDD
si conoces a Pedro y eso...pues dame su correo que yo tb quiero conocerlo! Pedro es de Mclaren, obviamente fuera tiene que comportarse y seguir a su equipo, y defender. Y a que te refieres con que está harto? Harto de que? De que se metan con Lewis? [sorprendido] Pues se me hace raro.

Citar:
si alguno domina el ingles, que prueve a ver una carrera en eurosport, vais a alucinar como se habla de Hamilton y lo poco de Alonso, que para muchos a pasado a ser piloto de 3º

ahí ya me matas. no se que es peor, si creerme que te piensas que siguen a Lewis en una cadena inglesa (o americana, ni idea del eurosport, pero si es en inglés...) por ser el mejor (entonces, T5 al ser española, lo mismo no? tanto que dices de la patria...noseque) o lo de piloto de 3º xDDD per l'amor de deu.

Citar:
estais un poco obsesionados con Alonso y no con los pilotajes de los conductores de F1 y Lewis, hoy por hoy es mejor......

perdona, antes no me has matado. [ojos2]
aora me has matado xDDD.
antes de decirnos si estamos obsesionados con tal y tal, te recuerdo q eres [email protected], que a lo mejor si que llevas tiempo leyendo pero no nos conoces, y poco habrás leído pq en más de una ocasión hemos felicitado a Lewis, a Kubica (muy querido por aquí tb [heavy] ) a Vettel, y a más.
Y que el pilotaje de Lewis es mejor que el de Alonso? El año pasado ni de coña. Y quizás ahora se pueda discutir, pero cambia los papeles, dale a Lewis el R-28 aver que puesto consigue, y que le deje el coche a Fernando, entonces veremos si miramos de forma objetiva o no.

Citar:
Fernando gano dos año con un coche peor, ahora por que no?

esto no hace falta ni que lo responda. siguiente por favor.
[loco]

Citar:
siento discrepar, en este foro, pero espero tengais paciencia conmigo y por supuesto me aguanteis y no baneis jaja...son criticas constructivas

aquí me parece que se puede opinar de todo, y bueno, como ves me he tirado un buen rato contestando tu mensaje, no te lo tomes como algo malo, si no, mira el lado positivo, si me diera igual tu opinión, hubiese pasado de ti y punto, pero me gusta debatir las cosas desde un punto de vista con respeto.

Citar:
yo no Odio a Fernando, pero si me gusta la F1

Odiar no, pero deduzco que como Sandra, nunca dirás que Fernando ha hecho una buena carrera o es de los mejores de la parrilla.[risas] [aiba] [saludo]

Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 16, 2008 8:51 pm 
[email protected]
Adict@

q pasa que t5 es el unico punto de informacion de la f1 donde los españoles se informan? ya esta bien no? no somos unos expertos, para nada!, pero ya llevamos unos añitos siguiendo el tema y ya sabemos de que va la cadena de television (subjetividad, favoritismo hacia Alonso que en cierta manera es comprensible, cagadas, ...), hay vida despues de t5, hay otras fuentes donde tambien nos informamos.

Citar:
si alguno domina el ingles, que prueve a ver una carrera en eurosport, vais a alucinar como se habla de Hamilton y lo poco de Alonso, que para muchos a pasado a ser piloto de 3º

querras decir un coche de 3º no? pq como piloto no hay duda, por lo menos para mi, es el mejor piloto de la parrilla.

Hamilton es bueno, pero le falta experiencia y mucho respeto.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 16, 2008 8:55 pm 
[email protected]
Asidu@

totalmente de acuerdo con lo que han dicho popr aqui.. obviamente, esto es un foro alonsista, y despues de todas las jugarretas que el señor hamilton nos hizo la pasada temporada, todo lo que rajo y lo q aun raja por veces, hace que cariño precisamente no le tengamos.. es asi...

me parece estupendo que des tu opinion, es perfectamente respetable como las nuestras, pero al = q segun tu estamos cegados por lo q dice tele5 (ya estoy un poquito cansada d k penseis k somos una secta k sigue a lobato y demas... en fin..) yo pienso que tu admiracion hacia hamilton tb te ciega.. pued que el tenga todos esos records que tu dices, pero tb, como ya han dicho, empezó con un McLaren, y no solo eso, con un McLaren reglado por un bicampeón y otro gran piloto como es pedro! que bien que se leia telemetrias y telemetrias el chico eh??

en cuanto a lo de piloto d 3ª... jeje todos los grandes pilotos han tenido años en blanco.. el mismo schumi los tuvo, sin ir mas lejos... aun asi, con un coche inferior, hace buenas carreras, lo q no pued hacer es milagros, cuando lewis consiga con un r28 los resultados que consigue alonso, hablemos.. y decir que hoy por hoy es el mejor.. jeje porq? en q t basas? en sus adelantamientos en los limites d la legalidad? en su perdida de un campeonato del mundo d formula 1 en la ultima carrera por no controlart? en su art d meter "el boton" cuando mas presion tiene? ... no digo q sea mal piloto, porq no lo pienso, pero d momento no ha ganado nd!

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 16, 2008 9:54 pm 
[email protected]
Avanzad@

Si Hamilton tuviera tanto talento como prepotencia... ahora mismo sería campeon del mudno de calle y estaria a 30 puntos de Massa.
Con eso lo digo todo.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 16, 2008 10:07 pm 
[email protected]
Nuev@

[risas]

Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 16, 2008 10:34 pm 
[email protected]
Nuev@

aun me duele el cuello del ladrillazo de yana.....uf!!

de todas formas gracias por contestarme, veo que a Sandra tambien la machacais, asi es que no me doy por aludido..soy tio, que aun no me habeis localizado del todo, perdon si no me he presentado bien.

Yo escribo en un foro ingles de F1...de Hamilton, no lo niego, es un foro de aficionados y gente que le gusta como conduce Lewis. LLevo muchos años, viendo F1, asi es que hablo de lo que sé (se de lo que hablo).

No solo me gusta Hamilton, si no que siempre he sido un admirador de Shumi (un saludo para los FERRARISTAS).

Creo que Hamilton aspira muy seriamente a suceder al rey de la F1.

Cuando corria Michael con su Ferrari, recuerdo que era el DEMONIO ROJO para los alonsistas. !que si Adelantaba por donde queria, le jodia a Alonso, que si tal que si cual!!, siempre tras la BESTIA ROJA, cuando desapareció Michael fué un alivio para los Alonsistas...se fué el criminal

La F1 es para hombres y mujeres con dos (P y T), Digo mujeres por que ojala dejasen correr a algunas que hay por ahí..

No es un jueguecito de: "no me dejó pasar, o me echó de la curva".

Alonso fué bueno en su tiempo por que dió con el cansancio de Shumi...pero ahora se le ha visto el plumero.

Veremos si Adrian Sutil no le quita el puesto con tiempo.

No lo niego, en su dia, fué bueno, pero tambien tuvo suerte.

Por desgracia se esta haciendo una imagen que no le beneficia, por que muchas escuderias no quieren gente confictiva y Fernando lo es.

y sí...llevaba letyendo el foro mucho tiempo, asi es que se de lo que hablais, generalmente mal de los demas pilotos a no ser que sean "amiguitos" del nano. O conmigo o sin mi. Creo que Alonso es el mas solitario de los profesionales de F1 y de vez en cuando suelta alguna prendita que ya, ya...

Perdonarme por escribir así de Alonso, pero creo que la critica no hace mal a nadie....los que gana pasta son ellos.

yo a muerte con Hamilton que se le va a hacer, asim es la vida

saludos
[neng]

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 17, 2008 6:25 am 
[email protected]
Adict@

Un coche de tercera para un piloto de primera:

Imagen

de los libres de MONZA.

(de safety-car)

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 17, 2008 10:24 am 
[email protected]
Familiarizad@

Coño... eramos pocos y parió la abuela!! [meparto]

Veo que Sandra se ha buscao un defensor, otro Lewista? [aiba] [risas]

Bueno creo que ya poko me keda por añadir, ya msi amigas ALONSISTAS lo han dicho todo...

sólo una cosa... ¿el rey de la F1? [ojos2] Para mí si hay un rey de la F1
ese era y será sin duda Ayrton Senna, de él si que podemos decir que era el "puto amo" [saludo]

Y con esto no digo que Schumi no fue un buen piloto porque estaría mintiendo, pero tampoco vamos a exagerar...

Ya ves que piloto de 3ª está hecho Alonso que muchas escuderías están al pendiente de lo que el bicampeón hace o deja de hacer, no mueven ficha hasta que Alonso no lo haga primero
porque tienen la esperanza de tenerlo trabajando para ellos :mrgreen:

Y me vas a decir tú a mí que Alonso es conflictivo? [aiba] Y Hamilton no?
Parece que se os olvida a los Lewistas lo que pasó el año pasado... o es que estáis tan cegados que vais a decir que todo fue culpa de Alonso? Por Dios, abrid los ojos!

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 17, 2008 12:00 pm 
[email protected]
Asidu@

ya me parece el colmo decir que alonso es conflictivo, porque todo lo que paso el año pasado no fue culpa de el sino del equipo mclaren y su niñito mimado, lo que pasa es que alonso dice verdades cosa a que a ellos nos les gusta ni un pelo. y tampoco se puede decir que fernando sea conflictivo porque con todos los compañeros de escuderia (menos lewis) se llevaba estupendamente.

como dice magic el rey de la f1 fue ayrton senna.

alguien dijo que hamilton era el mejor piloto de la parrilla, [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] , vosotros que veis carreras distintas o algo porque, el año pasado perdio el mundial por tonto y mas que tonto, porque la pulsacion de boton y el sanganchao tienen tela, no digo que no sea malo, pero con un coche bueno alguien bueno puede ganar pero eso no quiere decir que sea el mejor piloto de la parrilla, porque ese es alonso, sino mirar lo que hace con ese cuatro latas (r28), darle a cualquier piloto ese coche haber que os hace con el

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 17, 2008 2:08 pm 
[email protected]
Nuev@

.-para que todos quieran a Fernando; Ferrari se lo ha pensado prontito
eh? :mrgreen:

.- de la parrilla solo tiene que se sepa 3 amiguitos del alma [risas]

.- si leeis el MARCA del dia de hoy 17 de sept, os fijareis que un columnista dice que lo que le pasa a Feranado es lo que el está eligiendo...no sabe decidir y eso es importante en la F1 [ojos2]

.-LO DEL AÑO PASADO FUÉ UNA RABIETA DE fERNANDO, por que se la estaba jugadon y no supo aprovechar el tiron...eso de dejar el coche parado en el cambio de ruedas y hacer esperar a Lewis, fué una jugarreta de niño enfurecido. Por que no se quedó un año mas en Mclaren?...Miedo a sufrir y quedar segundon? [ojos]

.- que Schumi no es el mejor del mundo?...Ahora comprendo que no hableis bien de el, corrió contra Fernando y claro....es otro chico "malo" [bonk]

.- menos ñoñerias y mas tipos duros, la Fomula 1 es así. [muro]

.- por cierto lo del SANGANCHAO, me da la razon en cuanto a que sois mas seguidores de TV5 que de la Formula 1....lo del sanganchao es cosa del "gracioso" amigo del calvito....rozan el experpento y casi han llegado a llamar y digo casi por que se lee entre lineas, negro a Lewis. [aiba] [crybaby]

Lewis con dos. [neng]

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 17, 2008 2:16 pm 
[email protected]
Nuev@

ah, se me olvidaba:

por si no leeis la prensa Extranjera, 3 noticias relacionadas con Lewis:

Niki Lauda declaró: "Si sigue conduciendo así, está en el camino adecuado. Será invencible. Si él y su equipo trabajan juntos en la misma dirección. Condujo a lo Ayrton Senna. Fue perfecto, sobresaliente, muy al estilo del brasileño"

Mika Häkkinen, elogiaba al piloto y se ponía nostálgico: "Me recuerda a mi época. Yo era joven, estaba en McLaren y siempre iba al máximo. A veces la emoción se apoderaba de mi cabeza, tenía momentos que iba por encima de lo que podía y cometía errores. Me llevó un tiempo calmarme. Cuando lo logré, llegaron los resultados. Ésa es la situación que tiene ahora Lewis. Se ha tranquilizado y es más maduro".

Häkkinen El finlandés levanta sobre el pavés a su compatriota, a quién considera el abanderado ideal: "Ha estado trabajando realmente bien con los ingenieros y con Lewis, y la armonía ahora es mucha, y eso es algo muy importante".

[neng] [qpasaneng2]

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 17, 2008 2:25 pm 
[email protected]
Adict@

Yo es q alucino con las peliculas q se monta la gente...

Schumi la bestia roja ...el dragón no sé que, el criminal....un alivio para los alonsistas cuando se retiró..........Perdón??? Te recuerdo q Alonso venció al supercampeón no solo una vez sino dos???? Y según has dicho tu con un coche peor... como se come eso?

Y si tanto admirabas a Michael deberias notar una gran diferencia con respecto a Hamilton, ya que por lo menos era un campeón dentro y fuera de la pista (al menos no perdia titulos a lo tonto!!), cosa q hamilton por ahora no es ninguna de las dos cosas. Y cuando gane 7 titulos entonces podremos decir q si ha sustituido al "rey" de la f1...repito: 7 q no 0, q son los q tiene ahora.

Sobre lo de que Alonso es conflictivo........sin comentarios, otra película...

Y lo de que es un piloto de 3ª....jajaj me da la risa, si quereis haceros ilusiones pensando eso allá vosotros...Mirandolo asi, que se retire ya entonces como Schumi, no?? Quizás eso si que sería un gran alivio para vosotros los Lewisitos/as (os podemos llamar asi no?)... sabeis q en cuanto Fernando tenga un coche mejor os va a hacer sufrir de lo lindo...

Nada mas q añadir...

Nuevo tema Responder al tema  [ 125 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]