publispain.com

Fecha actual Sab Dic 16, 2017 3:47 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 125 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 17, 2008 2:33 pm 
[email protected]
Asidu@

Lewis escribió:
.-para que todos quieran a Fernando; Ferrari se lo ha pensado prontito
eh? :mrgreen:

.- de la parrilla solo tiene que se sepa 3 amiguitos del alma [risas]

.- si leeis el MARCA del dia de hoy 17 de sept, os fijareis que un columnista dice que lo que le pasa a Feranado es lo que el está eligiendo...no sabe decidir y eso es importante en la F1 [ojos2]

.-LO DEL AÑO PASADO FUÉ UNA RABIETA DE fERNANDO, por que se la estaba jugadon y no supo aprovechar el tiron...eso de dejar el coche parado en el cambio de ruedas y hacer esperar a Lewis, fué una jugarreta de niño enfurecido. Por que no se quedó un año mas en Mclaren?...Miedo a sufrir y quedar segundon? [ojos]

.- que Schumi no es el mejor del mundo?...Ahora comprendo que no hableis bien de el, corrió contra Fernando y claro....es otro chico "malo" [bonk]

.- menos ñoñerias y mas tipos duros, la Fomula 1 es así. [muro]

.- por cierto lo del SANGANCHAO, me da la razon en cuanto a que sois mas seguidores de TV5 que de la Formula 1....lo del sanganchao es cosa del "gracioso" amigo del calvito....rozan el experpento y casi han llegado a llamar y digo casi por que se lee entre lineas, negro a Lewis. [aiba] [crybaby]

Lewis con dos. [neng]

que fernando no pueda estar en ferrari en el 2010 no se debe a que ferrari no quiera sino que no le gusta romper sus contratos y en el contrato de kimi decia que si ganaba un mundial tenia derecho a renovar por mas tiempo como asi paso pero fue una decision unilateral de kimi

lo de hungria, ya se eplico en su momento y si lo miras bien no es ninguna jugarreta de fernando porque el consiguio dar la ultima vuelta lanzada por menos de un segundo y no creo que el tuviese controlado el tiempo que le quedaba principalmente porque no llevan ningun reloj en el coche, pero bueno pensar lo que krais y sino se quedo en mclaren sus razones tendria ya no deportivas sino mas bien personales porque a una persona hay que tratarla como a una persona y no como a un perro.

si a la accion de lewis de entrar en el pit lane y quedarse en la gravilla se le denomina como el sanganchao no es porque se sea mas seguidor de telecinco que de la f1, sino simplemente que la mayor parte la gente solo puede ver las carreras por esa cadena, y aunque no las veas por telecinco ya se lo conoce asi y asi seguira siendo de por vida.

y ya estamo con lo de racismo, que para nada es asi, acaso lewis no es negro?? pues ya esta, no por llamarle negro hay que tachar a las personas de racistas es una caracteristica suya, o tambien se tendria que enfadar los seguidores de kimi por llamarle ice man (hombre de hielo)

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 17, 2008 2:40 pm 
[email protected]
Adict@

Oye Lewis, perdonamos la vida por no leer siempre la prensa extranjera vale???!! Ya se q es una cosa muy habitual y que hace la mayoria de la gentee...pero nosotras somos asi de incultas, que le vamos hacer!!
Aunque estoy viendo que a ti pr lo q mas te gusta es xq solo saben escribir cosas buenas de tu niño., cuando publiquen alguna mala ven a contarnoslo tb vale??

Sobre lo de que Alonso tiene tres "amiguitos" en la parrilla...pues bueno ya ves, son mas de los q tiene Lewis, aunq yo creo q aki a lo q se está haciendo sobretodo referencia es a lo de ser compañeros, más que amigos.

Otra cosa...q vemos más allá de Ferrari sabes?? Ahi no se acaba nuestro mundo... Con quien ganó Alonso sus dos titulos, con Ferrari o con Renault???...

Y ya pa terminar, pq de la rabieta paso de comentar nada (unas buenas gafas pa ver mejor las carreras anda, hacernos el favor), pues eso, q no empecemos otra vez con el tema del racismo...podeis defender a lewis con otros argumentos mejores, pero ese me parece absurdo utilizarlo a estas alturas. Quereis dar pena o algo asi??...

Última edición por NäNïNä el Mié Sep 17, 2008 2:42 pm, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 17, 2008 2:40 pm 
[email protected]
Asidu@

Citar:
LO DEL AÑO PASADO FUÉ UNA RABIETA DE fERNANDO, por que se la estaba jugadon y no supo aprovechar el tiron...eso de dejar el coche parado en el cambio de ruedas y hacer esperar a Lewis, fué una jugarreta de niño enfurecido. Por que no se quedó un año mas en Mclaren?...Miedo a sufrir y quedar segundon?

tu que clasificación viste? la rabieta, fue en tal caso de hamilton, que tenia que dejar dar la extra lap a fernando y no lo hizo, porq la gran "igualdad" que reinaba en McLaren y d la q su patrón hacia gala, decia que tenian una vuelta extra en la clasi cada uno un gp si y otro no.. en hungria le tocaba a fernando, pero al señorito hamilton no le dio la gana d dejarsela a fernando, por lo q hubo varias discusiones por radio (no recordais eso? q hasta se dijo k hamilton le faltara al respeto a ron??) y por ello, RON DENNIS, dijo por radio a fernando que esperara en boxes! no fue acción d fernando, sino d RON!! Y recordaros q sin esa acción, por la q después sancionaron a fernando INJUSTAMENTE (no porq lo diga yo, porq no habia nd en el reglamento que dijera que eso no se podia hacer...) fernando perdió el mundial, sin esa penalización, fernando seria campeón!

pero claro, fue una rabieta d fernando no?? vamos!!! y después los q no vemos + allá d nuestro piloto somos los alonsistas??? [loco]

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 17, 2008 2:43 pm 
[email protected]
Avanzad@

Los Hamiltonistas dicen que estamos que no cagamos con Alonso cuando ellos ponen a Lewis de dios para arriba casi el 90% de ocasiones.

No se, poneos de acuerdo.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 17, 2008 2:45 pm 
[email protected]
Adict@

Si por lo visto el cabreo de Ron dennis por la discusión con Hamilton por radio solo se retransmitió en t5 [big-laugh]

Luego somos nosotros los q estamos obsesionados con Alonso jajaja

Hamilton aun no ha ganado nada y mirar como estais ya... El dia que gane, madre mia, q debemos hacer, convertirle en el nuevo Dios!

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 17, 2008 3:42 pm 
[email protected]
Adict@

miércoles 17 de septiembre de 2008

CRITICAS

Hola a todos. Singapur ya está en marcha. Hoy hemos tenido Manu, Julio y yo una nueva reunión de escaleta y el previo tiene muy buena pinta. El Gran Premio de Italia es ya pasado, pero sin embargo, me divierte leer las interpretaciones que se hacen de lo que digo o escribo. Alguno de vosotros podría ser un gran periodista sensacionalista porque interpretáis la palabras y os quedáis sólo con lo que os interesa. Veo que a algunos os ha alterado que dijese que Vettel tuvo algo de suerte en Italia. Algunos me criticáis porque pensáis que le estoy quitando méritos y os equivocáis. No le quitó meritos a su victoria, todo lo que hizo lo hizo bien. Sólo digo que fue afortunado y eso, amigos míos, es innegable. Logró la clasificación en circunstancias excepcionales con errores de Raikkonen, Hamilton y Kubica. El domingo no se hizo una salida convencional, no tuvo que controlar los nervios y reaccionar ante el semáforo; uno de sus posibles rivales, su compañero de equipo Bourdais, se quedó en la salida y cuando comenzó la carrera no tuvo detrás a un enmigo temible que pudiera ponerle en apuros. ¿Alguien duda de que la presión hubiese sido mucho mayor si Hamilton hubiese estado en el lugar de Kovalainen? Puedo caeros mejor o peor, podéis llamarme alonsista, mal profesional, poco objetivo... pero nadie con un dedo de frente puede negar que Vettel tuvo fortuna al igual que nadie con un dedo de frente puede decir que hizo una muy buena carrera. Es gracioso que en mi entrada anterior hago una clasificación de halcones y palomas, meto a Vettel en los halcones y no sirve. Sólo os quedáis con que he dicho que tuvo fortuna, lo cual, insisto, es innegable. También digo que Alonso tuvo suerte para ser cuarto, pero eso no os interesa leerlo o reflejarlo. ¿Quién es el poco objetivo? Algunos hacéis giros maquiavélicos para justificar que digo lo de la suerte porque estoy cabreado por el hecho de que Vettel le haya quitado tres records de precocidad a Alonso. Estimados críticos, la fórmula 1 está cambiando y la entrada de pilotos jóvenes es una realidad. Está cantado que esos records irán cayendo año tras año porque la media de edad de los pilotos que entran en monoplazas ha bajado y seguirá haciéndolo. Independientemente de que es una realidad que hay que aceptar, no puedo negar que prefiero que esos records los tenga un piloto español, se llame Alonso, Javi Villa, Jaime Algersuari o quién sea. ¿Acaso tú te alegras de que lo pierda Alonso? Si es así, entonces ¿De quién es el problema, tuyo o mío? Ah perdón, seguro que sois representantes de esa minoría que no soporta a Alonso y cuyo único afán en los foros es ponerle a parir. Obviamente estáis en vuestro derecho y yo no soy nadie para criticaros, si lo hiciera estaría actuando igual que vosotros. Sólo quiero recordaros, antes de terminar, que tenéis un problema. Detestáis la idea de ver ganar a Fernando y lamentablemente, habéis tenido que verle ganar dos títulos mundiales y todavía tendréis que verle ganar muchos años más. Es posible que tarde un poco en volver a los podios, pero creerme, volverá. Podéis llamarle engreido, chulo, antipático... lo que queráis, pero nunca podréis negar que es un grandísimo piloto. Es curioso que me pidáis objetividad y me llaméis mal profesional por apoyar a Fernando. Os invitó a que escuchéis la Cope por las mañanas o la SER o que compréis La Razón, El Mundo, ABC, El País y Público. Y simplemente, comparar. Después podréis dar una charla de objetividad a este periodista que no se dedica a la política, que se dedica sólo a retransmitir un acontecimiento deportivo con el que Telecinco intenta entretener a su audiencia. Es purá diversión, pasión... contamos un deporte que nos apasiona y donde tenemos LA INMESA FORTUNA de que el mejor piloto del momento (aunque no disponga de un coche ganador) sea español. Me criticáis por falta de objetividad y me imagino que habéis hecho lo mismo en el pasado con Matías Prats cuando narró el primer Roland Garros de Arantxa; que inundastéis de cartas a TVE cuando narraron las victorias en el Tour de Indurain o de Nieto y Crivillé en motociclismo de una forma tan poco objetiva; supongo que en el blog de Andres Montes en la Sexta le habréis puesto a parir por sus narraciones en los partidos de la selección española de baloncesto, la verdad es que fue una desfachatez que quisiese que ganara España; estoy convencido de que en Cuatro han recibido varios correos vuestros porque os ha cabreado la falta de profesionalidad de sus narradores. Y tenéis razón porque en la pasada Eurocopa iban con España de forma descarada; ¿Qué me decís de José Antonio Luque en Antena 3? ¿Os habéis dado cuenta de que siempre que retransmite un partido de la Liga de Campeones quiere que gané el equipo de nacionalidad española? ¿A dónde va a llegar el periodismo en este país? No quiero hablar de los Juegos Olímpicos, eso sí que fue una basura subjetiva. Todos los periodistas de TVE por alguna extraña razón iban con los deportistas españoles. Fue horrible.

Sobre mi credibilidad... Cada uno es muy libre de opinar lo que quiera. Yo sólo sé que hace años, cuando todo el mundo decía que iba a renovar yo dije que Fernando se iría de Renault y se fue; el año pasado dije en Indianápolis que Fernando no iba a cumplir su contrato de tres años con Mclaren y no lo cumplió; he dicho que creo que Fernando estará en Ferrari en 2011 y me reafirmo, aunque no descarto que pueda vestirse de rojo antes. También puedo decir que hay un 99,9999999 por ciento de probabilidades de que no vaya a BMW el próximo año a pesar de que todo el mundo se empeñe en decir lo contrario.

A los críticos destructivos sólo puedo deciros que me alegrare por vosotros si el próximo año veo las carreras por televisión desde mi casa. Os habréis librado de mí. Sin embargo, permitirme que no sea objetivo tampoco en esto. A mí y al equipo de Fórmula 1 de Telecinco nos dolerá por la inmensa mayoría de personas que nos han mostrado y nos muestran su cariño y su agradecimiento por el esfuerzo, el trabajo, la ilusión y la pasión que ponemos en lo que hacemos. Por todas aquellas personas que me dicen que la Fórmula 1 no será igual sin nosotros. Cada uno de esos mensajes de cariño compensan 1000 de los vuestros. Afortunadamente hay 1000 de los otros por cada uno de los vuestros. Pero no os enfadéis, perdonarles, es que ellos tampoco son objetivos.

ANTONIOLOBATO

http://www.antoniolobatof1.blogspot.com/

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 17, 2008 4:01 pm 
[email protected]
Asidu@

[smilie=clap.gif] [smilie=clap.gif] [smilie=clap.gif] [smilie=clap.gif] [smilie=clap.gif] [smilie=clap.gif] [smilie=clap.gif] [smilie=clap.gif] [smilie=clap.gif] [smilie=clap.gif] [smilie=clap.gif] [smilie=clap.gif] [smilie=clap.gif] [smilie=clap.gif] [smilie=clap.gif] [smilie=clap.gif] [smilie=clap.gif] [smilie=clap.gif] [smilie=clap.gif] [smilie=clap.gif] [smilie=clap.gif] [smilie=clap.gif] [smilie=clap.gif]

ole, ole y ole!! totalmente de acuerdo en todo!!!! es un crack!! y como ya he dicho muchas veces la formula 1 sin el no será lo mismo...

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 17, 2008 4:20 pm 
[email protected]
Nuev@

[risas] [risas] [risas] [risas] [risas] [risas] [risas] [risas] [risas]

me muero de la risa, me gustaria tambien ver un blog, pero en vez de Lobato de alguien de Ferrari, o de Maclaren o de cualquier otro que no "esté" tan sensibilizado.......chulo y engreido...le llaman a Fernando segun ese blog?..........joder, cuando el rio suena, agua lleva no?

me dais la razon en cada post [platano2] [neng] [qpasaneng2]

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 17, 2008 4:21 pm 
[email protected]
Adict@

Bravo por Lobato!!!!!!!!!!

Solo puedo decir q ojalá siga siendo siempre igual de subjetivo!!

Que lo sigan criticando por apoyar a un piloto español!!

Por mi algunos pueden seguir leyendo la prensa extranjera, q yo seguiré
leyendo la española, la que apoya a nuestros deportistas y por supuesto no siento ninguna vergüenza en decir q veo todas las carreras de F1 en TELECINCO, además las audiencias hablan por si solas.

EDITO (viendo el comentario de arriba)

Ya te has reido un rato no?? Pues hala!! vuelta a tu foro inglés...
Que aqui me parece que ya no tienes mucho más q aportar.
Mira que decir q te damos la razón......jajajjajaja ni en tus mejores sueños!!

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm 
[email protected]
Avanzad@

No les hagais mucho caso. Son Hamiltonistas...

Podria subir una imagen, pero no quiero ser muy duro.

Bravo Lobato.

Última edición por FirstF1 el Mié Sep 17, 2008 4:47 pm, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 17, 2008 4:43 pm 
[email protected]
Asidu@

bravo por lobato

viendo el comentario de lewis

que yo sepa apoyar a un piloto o a otro no hace que las cosas signifiquen otra cosa, porque que yo sepa lewis no se te esta dando la razon sino mas bien todo lo contrario

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 17, 2008 4:55 pm 
[email protected]
Enganchad@

LEWIS

Primero, me da igual lo que diga Lauda, Hakkinen (sabemos ya de qué pie cojean) o el tío del MARCA. Dime lo que opinas tú.
Segundo, para llevar tantos años viendo la F1 y saber de lo que hablas dices cosas que no lo demuestran como que Alonso es un piloto de tercera, que es malo, que se le ve el plumero porque no gana gana con el r28, etc [sorprendido] Puedo entender que te guste LH pero que digas eso de ALONSO bicampeón del mundo... No estás siendo objetivo.
Tercero, ¿LH es blanco? xDD Los de la TV inglesa acusaron a Alonso de frenar intencionadamente (en Bahrein cuando LH embistió a Alonso por detrás) para provocar el accidente. No sé qué es peor.

[saludo]

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 17, 2008 5:48 pm 
[email protected]
Nuev@

Venga, venga no seais tan tradicionalistas, a mi me gusta escuchar la COPE, radio nacional la ser y hacerme de todo ello una opinión, claro que cada uno habla de lo suyo....pero el que escucha una sola cosa MALO
NADIE ES INPRESCINDIBLE y cuando NO esté lobato habrá otro QUE LO HARÁ mejor...lo mismo que PASARÁ con alonso

Este foro no es neutral, ya que es más bien un foro de fans (autografos, fotos bonitas y esas florituras)...no de F1....la formula 1 es para entendidos. [risas] [risas] [risas] [risas] [risas]

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 17, 2008 5:55 pm 
[email protected]
Nuev@

ThE_FiRsT SUBE SUBE LA IMAGEN que es alguna mas de alonso, de las tantas que teneis por aqui?
o es de un coche de F1?....A MI ME GUSTAN los coches de F1 y los buenos pilotos [qpasaneng2] [big-laugh]

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 17, 2008 5:55 pm 
[email protected]
Asidu@

Lewis escribió:
la formula 1 es para entendidos.

perdonanos por no ser tan expertos en f1 como... tu?? que sabras tu lo q entendemos o no cada uno d nosotros.. en fin...

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 17, 2008 5:59 pm 
[email protected]
Avanzad@

No, no es de Alonso. Es de tu amado. ¿Te gustan los buenos pilotos? Pues ahi tienes a Kubica, que creo que es mejor que Hamilton, pero vamos, esto es segun tu, opinion de fan incondicional.

Imagen

Y todo esto en menos de un año.

Ahora dime que todo eso son errores normales que le pueden ocurrir a cualquiera. Inventate lo que sea, hazme reir, a ver que se te ocurre.

Nuevo tema Responder al tema  [ 125 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]