publispain.com

Fecha actual Lun Dic 18, 2017 4:54 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 125 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 8  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: NOTICIAS FORMULA 1 2013
NotaPublicado: Mar Feb 01, 2011 3:56 pm 
[email protected]
Enganchad@

Ecclestone: 'Si tengo que apostar, apuesto por Alonso'

Al patrón de la F1 le han preguntado sobre el hecho de que en España se celebran dos Grandes Premios. "Sí, en efecto es un problema que afrontaremos", se limitó a responder.

http://www.as.com/motor/articulo/eccles ... smot_4/Tes

Asunto: Re: NOTICIAS FORMULA 1 2011
NotaPublicado: Dom Feb 06, 2011 2:00 pm 
Moderador
Moderador

Robert Kubika, grabemente herido en un accidente en un rally.

http://periodismodemotor.com/kubica-accidente-rallye

El prinmer parte medico, se dara aproximadamente a las 14:00.

Simples Heroes, Sin Futuro Ni Misión.

Sub Foro Fernando Alonso.

NotaPublicado: Dom Feb 06, 2011 3:48 pm 
[email protected]
Adict@

Heart escribió:
Robert Kubika, grabemente herido en un accidente en un rally.

http://periodismodemotor.com/kubica-accidente-rallye

El prinmer parte medico, se dara aproximadamente a las 14:00.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ULTIMA ORA - Rally Ronde Andora
Kubica in sala operatoria

http://www.italiaracing.net/notizia.asp?id=30292&cat=1

NotaPublicado: Dom Feb 06, 2011 3:53 pm 
[email protected]
Adict@

NotaPublicado: Dom Feb 06, 2011 6:11 pm 
[email protected]
Adict@

Kubica no está en peligro inmediato. La hemorragia interna prácticamente (virtually) se ha detenido. La operación de la mano continua hasta las 8 pm. No se espera q tenga lugar la amputaión. El hospital hará comunicado oficial despues de las 8 pm, cuando termine la operación.

Fuente: http://twitter.com/F1Lite

"Los cirujanos están tratando de restaurar la funcionalidad de su mano derecha. Ya revascularizados huesos de extremidades y reparó el sistema, ahora tenemos que pensar acerca de la función muscular, pero Robert tiene un temperamento muy fuerte y tendrá éxito." Dijo Daniele Morelli, representante de Robert Kubica, piloto de F1 heridos hoy en un accidente durante la primera ronda de la Andover Rally Ronde, Pietra Ligure fuera del hospital donde la cirugía está en curso. Morelli también anunció la llegada inminente de los padres del piloto en la ciudad de Savona.
(06/02/2011)

La Repubblica

NotaPublicado: Dom Feb 06, 2011 8:50 pm 
[email protected]
Adict@

Alonso ha ido al hospital:

Imagen

NotaPublicado: Dom Feb 06, 2011 11:52 pm 
[email protected]
Adict@

Semana crítica para Kubica: su mano derecha sigue en peligro

Necesitará al menos un año para su recuperación

Robert Kubica ya ha abandonado el quirófano del hospital Santa Corona de Pietra Ligure, y los médicos responsables de la delicada operación para salvar la mano y el brazo derechos del piloto polaco han hecho sus primeras declaraciones. "Hay que esperar al menos una semana", ha dicho el profesor Igor Rossello, que ha dirigido el equipo quirúrgico, según recoge el periódico local Il Vostro Giornale.

El mejor de los escenarios posibles deja a Kubica en período de recuperación durante un año, y es que sólo en el último momento se ha podido evitar la amputación del brazo derecho. El alcance de las lesiones era muy grave, tanto que el miembro había quedado casi seccionado en dos partes en el accidente, aunque un trabajo de precisión por parte de los médicos ha permitido reconstruir la estructura ósea, vascular y de otros tejidos.

La operación, que ha empezado a las dos de la tarde de hoy y ha durado hasta pasadas las nueve de la noche, ha sido un éxito inicial, pero sólo se respira un optimismo moderado en el hospital: "Las lesiones nerviosas son las que más interrogantes nos dejan sobre la recuperación funcional", ha dicho Rossello. "El período de rehabilitación será relativamente largo, probablemente de un año. De todos modos, ha llegado politramatizado, con muchas lesiones asociadas. Puede que sobre la mano haya que intervenir de nuevo para aportar correctivos, en el momento que sea necesario".

Como apunta Il Vostro Giornale, no puede hacerse ningún vaticinio sobre la posibilidad de un retorno a la Fórmula 1, que evidentemente está supeditado a una recuperación funcional. "Nannini lo consiguió", dice el doctor Rossello. El piloto italiano sufrió una amputación del antebrazo derecho a finales de 1990, gravísima, pero pudo volver

Fuente: Car and Driver The F1.com

NotaPublicado: Lun Feb 07, 2011 1:44 pm 
Moderador
Moderador

Ultimas noticias sobre el estado de Kubika:

http://www.virutasf1.com/noticias/item/ ... -si-mejora

Simples Heroes, Sin Futuro Ni Misión.

Sub Foro Fernando Alonso.

NotaPublicado: Lun Feb 07, 2011 5:33 pm 
[email protected]
Asidu@

Impresionante, como quedo el coche tras el accidente... menos mal que no ha ido a mas, salvo por lo de la mano, que a ver si se la dejan "bien" ...... a Kubica se le habran quitado las ganas de volver a una iglesia. [muro]

NotaPublicado: Lun Feb 07, 2011 10:49 pm 
[email protected]
Adict@

Escalofriante! [sorprendido]

Imagen
Imagen
Imagen

NotaPublicado: Lun Feb 07, 2011 11:02 pm 
[email protected]
Adict@

Alonso y Massa animan a Kubica

Los pilotos de Ferrari Fernando Alonso y Felipe Massa han transmitido un mensaje de apoyo a su compañero de profesión Robert Kubica, gravemente herido en un accidente durante un rally en el norte de Italia.

A través de la página web de Ferrari, Alonso y Massa mostraron, con un "¡Ánimo, Robert! Estamos contigo", su cercanía al piloto polaco, quien permanece ingresado en el Hospital Corona de Pietra Ligure, en Génova (noroeste de Italia).

"Robert tiene una gran fuerza dentro de sí y estoy seguro de que lo conseguirá también esta vez", comentó el piloto español, a quien la noticia del accidente de Kubica le sorprendió esquiando junto a Massa en Val Gardena (norte de Italia) y que ya en la tarde del domingo estuvo en el hospital genovés.

"Lo más importante es que la vida de Robert no corra peligro. Para todo lo demás, hay tiempo. Estoy con él de pensamiento y corazón", agregó el bicampeón del mundo de fórmula uno.

Massa, quien aseguró que reza por la pronta recuperación del piloto polaco, le transmitió además "un poco de energía" a Kubica.

"Quiero desearle lo mejor a Robert en este momento tan difícil. He vivido en primera persona una situación parecida y he aprendido cuán importante es sentir toda la fuerza posible de la familia, de los amigos y de las personas queridas", comentó el brasileño.

En el mensaje colgado en la web de Ferrari, su director deportivo, Stefano Domenicali, transmitió también su apoyo y el de toda la escudería italiana a Kubica.

El piloto polaco del equipo de fórmula uno Lotus Renault se encuentra totalmente consciente después de ser operado ayer en una intervención que se prolongó durante siete horas y tras la que deberá permanecer aún en cuidados intensivos durante uno o dos días más.

Tras someterse a la intervención, los médicos descartaron la amputación de la mano derecha, aunque explicaron que el piloto necesitará al menos un año para recuperar la plena funcionalidad del miembro.

Kubica tendrá que someterse a varias operaciones más en los próximos días, entre ellas en un codo y en un hombro, y no se descarta otra posible intervención en la mano derecha, la parte de su cuerpo que resultó peor parada en el accidente.

http://www.lasextadeportes.com/formula1 ... ica/326591

NotaPublicado: Mar Feb 08, 2011 9:08 pm 
[email protected]
Adict@

El estado de Kubica mejora, dos nuevas operaciones previstas

(AFP) – hace 5 horas

Imagen

ROMA — El estado del piloto polaco de Fórmula 1 Robert Kubica, gravemente herido en un accidente de rally en Italia tras el que estuvo a punto de perder la mano derecha, está mejorando pero tendrá que someterse a dos nuevas operaciones, explicaron el martes sus médicos.

"El paciente responde bien a la terapia, está consciente y su estado se estabiliza", dijo Giorgio Barabino, el médico jefe del servicio de reanimación del hospital de Santa Corona de Pietra Lígure, cerca de Génova, donde se encuentra ingresado.

"El estado general de Robert volvió a mejorar. Según los doctores, los niveles de inflamación son normales teniendo en cuenta su estado y la recuperación de su antebrazo es prometedora",
explicó por su parte su escudería, Renault Lotus, en un comunicado.

"Duerme mucho a causa de los medicamentos pero responde a todos los estímulos externos. (El lunes) fue capaz de hablar con los médicos y con sus familiares. Reaccionó bien a las noticias sobre su estado, está listo para luchar por su vuelta", añadió Lotus Renault.

La escudería también explicó que tendrá que someterse a dos nuevas operaciones.

"El jueves será operado de nuevo para estabilizar las fracturas del hombro derecho y de su pie derecho. Tres o cuatro días más tarde otra operación permitirá estabilizar la fractura del codo", según el comunicado.

Robert Kubica, de 26 años, tendrá que quedarse en el hospital de Pietra Lígure, "una o dos semanas más", según Lotus Renault, antes de empezar la reeducación en otro lugar.

El piloto tuvo un accidente el pasado domingo en el rally Ronde di Andora, cerca de Génova, cuando chocó contra la barrera de seguridad y se seccionó la mano, que estuvo a punto de ser amputada.

Por su parte el director de Lotus Renault, Eric Boullier, que visitó el martes a Kubica, confirmó que están buscando a un sustituto para el piloto, aunque dijo que no era "lo más importante" por el momento.

"Lo más importante ahora es que Kubica esté bien. Le hemos visto sonreír, para nosotros es un gran alivio. Queremos saber si Robert podrá volver a competir y al mismo tiempo buscamos a un reemplazante", dijo Boullier.

El sustituto podría ser el brasileño Bruno Sena o el francés Romain Grosjean ambos en Lotus Renault, o "alguien del exterior", añadió.

Kubica también recibió el martes la visita de el ruso Vitaly Petrov, su compañero en la escudería, que le regaló una bola antiestrés para que se ejercite con su mano derecha.

"Estoy muy cercano a él, como colega pero también como amigo, espero volverlo a ver conmigo en el circuito. Robert es un gran profesional y un gran piloto", aseguró Petrov.

Kubica había salido indemne de un accidente espectacular de Fórmula 1 en 2007 en Montreal (Canadá), y tuvo otro de circulación en 2003, que le dejó varias fracturas en el brazo derecho.

En 2010, el polaco terminó octavo de la clasificación general, con 136 puntos, y subió tres veces al podio. Por su parte su compañero de equipo, el ruso Petrov, sólo marcó 27 puntos y terminó 13º de la clasificación de pilotos.

NotaPublicado: Jue Feb 10, 2011 8:32 am 
[email protected]
Adict@

infringe la marca comercial registrada de la camioneta F-150 de Ford
Ford demanda a Ferrari por utilizar el nombre F150 en su monoplaza

* Ford considera que el nombre infringe la marca comercial registrada de la camioneta F-150 que produce Ford desde hace décadas.

EFE 09/02/11 - 22:04.
Ford ha presentado una demanda contra Ferrari en los tribunales estadounidenses por utilizar el nombre F150 para llamar al monoplaza de Fórmula 1 con el que correrán esta temporada Fernando Alonso y Felipe Massa.

Según la edición electrónica del periódico 'The Detroit News', Ford considera que el nombre infringe la marca comercial registrada de la camioneta F-150 que produce Ford desde hace décadas.

Ford también acusó a Ferrari ante los tribunales de "cybersquatting", es decir, apropiarse en internet de un dominio que corresponde a una marca comercial registrada, por crear la página www.ferrarif150.com.

El 150 aniversario de la reunificación de Italia, razón del nombre
Ferrari decidió denominar F150 su monoplaza de la presente temporada de Fórmula 1 en conmemoración del 150 aniversario de la reunificación de Italia.

El periódico dijo que según la denuncia presentada en los tribunales de Detroit, Ford ha sufrido un daño irreparable a su marca registrada por las acciones de Ferrari y solicita que la marca italiana no utilice la denominación F150 en Estados Unidos.

Se da la circunstancia que el Grupo Chrysler está gestionado desde mediados de 2009 por Fiat, a quien pertenece Ferrari.

http://www.marca.com/2011/02/09/motor/f ... 85494.html

NotaPublicado: Jue Feb 10, 2011 8:34 am 
[email protected]
Adict@

GERARD LÓPEZ RECONOCE QUE BUSCAN UN PILOTO CON EXPERIENCIA
Lotus Renault probará a Senna y Heidfeld en Jerez

* Senna y Heidfeld serán los primeros en pasar el examen de aptitud esta semana en Jerez para ocupar el asiento que deja libre Robert Kubica en el equipo inglés.

MIGUEL SANZ / E. PRESS. Madrid 09/02/11 - 17:44.
Lotus Renault acaba de anunciar quiénes serán sus dos primeros aspirantes en el casting de asiento que realiza el equipo inglés para sustituir a Robert Kubica. Se trata de Bruno Senna, actual piloto reserva del equipo, y el alemán Nick Heidfeld, que parte como gran favorito para lograr el objetivo.

En un comunicado oficial que acaba de realizar Renault afirman que Vitaly Petrov rodará tanto mañana como pasado con el R31 y que tanto sábado como domingo, el equipo le dará kilómetros a senna y evaluará a Heifdeld, al que tilda de "potencial reemplazo de Kubica como piloto del equipo"

El dueño de la escudería Lotus Renault, Gerard López, aseguró horas antes que el equipo no tiene prisa por encontrar un sustituto a Robert Kubica y esperarán hasta después de los entrenamientos de esta semana en Jerez y la próxima en Montmeló para tomar cualquier tipo de decisión. Eso sí, con pruebas de por medio a los aspirantes. "Vamos a esperar a ver qué pasa en los entrenamientos, cómo va el coche y cómo van nuestros pilotos y sobre todo los que se pueden quedar toda la temporada", reconoce.

López afirmó que prefiere probar a sus pilotos probadores, Bruno Senna y Romain Grosjean, o cualquiera de los otros tres pilotos que tienen con contrato, Fairuz Fauzy, Jan Charouz y Ho-Pin Tung. Aunque en el caso de que Kubica sea baja toda la temporada, sí buscarán un piloto con más experiencia.

Kilómetros para los jóvenes

En cuanto a la estrategia que seguirán para buscar un sustituto, primero darán "kilómetros a los jóvenes", pero en el caso de que el polaco no corra este año, buscarán "un piloto con más experiencia que pueda desarrollar el coche y ganar carreras".

"Hay pilotos que han hecho grandes carreras como Nick Heidfeld. Sabemos que es bastante bueno, pero no a qué nivel está ahora ni cómo lo hará en nuestro coche. Lo mismo pasa con Vitantonio Liuzzi y quizás con Bruno Senna, que el año pasado estaba en un equipo con un coche con el que no podía hacer nada", añadió.

De todos modos, el mandatario reconoció que es difícil acertar con un sustituto. "A Robert le conocemos muy bien y estábamos convencidos de que podía lograr algo este año. Sin él, no lo sé", finalizó.

http://www.marca.com/2011/02/09/motor/f ... 69863.html

NotaPublicado: Jue Feb 10, 2011 8:36 am 
[email protected]
Adict@

el cuadro médico general del piloto polaco es "bueno" según el último parte médico
Kubica sigue con su mejoría y será operado el viernes en el húmero y el pie

* Según explica el último boletín médico divulgado este miércoles, el cuadro médico general de Kubica es "bueno", lo que permite programar para el viernes la primera de las dos intervenciones quirúrgicas a las que aún tiene que someterse.

EFE 09/02/11 - 17:59.
Robert Kubica prosigue con su mejoría en el Hospital Santa Corona de Pietra Ligure, en Génova, donde ingresó el pasado domingo tras sufrir un grave accidente y en el que será operado el próximo viernes en el húmero de uno de sus brazos y en un pie.

Según explica el último boletín médico divulgado este miércoles, el cuadro médico general de Kubica es "bueno", lo que permite programar para el viernes la primera de las dos intervenciones quirúrgicas a las que aún tiene que someterse el piloto de la escudería Lotus Renault.

"La intervención será en el pie y en el húmero y será efectuada siempre en el Hospital Santa Corona por el mismo equipo médico que le operó durante su primera intervención", reza el boletín.

"El piloto está despierto, respira y se alimenta de modo autónomo. Ha recibido visitas de miembros de su mismo equipo con los que ha dialogado durante más tiempo que con las visitas recibidas ayer", concluye la nota, que emplaza a este jueves para conocer nuevos datos sobre el estado de salud del piloto.

Una intervención larga y compleja

Kubica resultó gravemente herido el domingo en un accidente durante un rally en el norte de Italia, tras el que fue llevado al hospital genovés, donde fue operado durante siete horas en la mano derecha, la parte de su cuerpo que resultó peor parada.

Precisamente el médico que lo operó el domingo, Ignor Rossello, visitó este miércoles de nuevo al piloto, tras lo que explicó a los periodistas que el polaco mueve los cinco dedos de la mano derecha y que, por tanto, la intervención fue todo un éxito.

"Es un gran resultado, porque la intervención fue larga y muy compleja. También larga será la rehabilitación. Comenzaremos por el movimiento de los músculos con ejercicios continuos día a día", comentó Rosello, en declaraciones que recogen los medios italianos.

http://www.marca.com/2011/02/09/motor/f ... 70796.html

NotaPublicado: Jue Feb 10, 2011 3:06 pm 
[email protected]
Enganchad@

Ferrari renombra su monoplaza a F150th Italia

El fabricante americano Ford demandó a Ferrari por un apropiamiento indebido de la marca registrada "F-150", después de que decidiesen denominar a su nuevo monoplaza F150 en honor al 150 aniversario de la reunificación italiana.

Ford presentó una queja ante el Tribunal del Distrito de Detroit alegando que "Ferrari se ha apropiado indebidamente de la marca registrada F-150 al llamar a su nuevo coche de carreras 'F150' para capitalizar y beneficiarse del renombre sustancial que Ford ha conseguido en la marca F-150."

Ford pidió al tribunal que prohibiese a Ferrari utilizar dicha denominación, y exigió el pago de daños no especificados, que incluirían 100.000 dólares en virtud de una normativa estadounidense. Según la demanda, Ford y Ferrari "tienen una legendaria historia de enfrentamientos en el mundo de la competición". Ferrari respondió en la mañana de este jueves modificando el nombre del monoplaza, que a partir de ahora se llamará "F150th Italia", en aras de evitar mayores problemas judiciales.

http://www.f1aldia.com/11261/ferrari-re ... anda-ford/

Nuevo tema Responder al tema  [ 125 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 8  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]