publispain.com
 
Fecha actual Sab Dic 16, 2017 3:36 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: GP De España 2012.
NotaPublicado: Mié May 09, 2012 7:41 pm 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jun 12, 2009 1:51 pm
Mensajes: 3273
Ubicación: Granada Town.
Imagen

Fundado en 1991
GPs disputados 21
Longitud 4'655 km
Curvas 16
Vueltas 66

Horarios:

Libres:

Vienes 10:00 y 14:00.
Sabado 12:00.

Clasificación.

Sabado 14:00.

Artículo previo al GP de España 2012: La temporada arranca de nuevo en Europa.

Enlace: http://www.caranddriverthef1.com/formul ... evo-europa

La FIA delimita una única zona de DRS para el GP de España F1.

Enlace: http://www.caranddriverthef1.com/formul ... -espana-f1

_________________
Imagen

Simples Heroes, Sin Futuro Ni Misión.

Sub Foro Fernando Alonso.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: GP De España 2012.
NotaPublicado: Jue May 10, 2012 6:28 pm 
Desconectado
[email protected]
Asidu@
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 23, 2008 11:31 am
Mensajes: 576
A ver si Alonso hace magia en España.... y a ver si hay mejoras en el Ferrari.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: GP De España 2012.
NotaPublicado: Jue May 10, 2012 8:16 pm 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jun 12, 2009 1:51 pm
Mensajes: 3273
Ubicación: Granada Town.
El 'Efecto Coanda' puede ser la clave para Ferrari.

El invento del ingeniero rumano Henri Coanda en 1910 puede mejorar el rendimiento del F2012 gracias a que los gases de los escapes serán redirigidos hacia el difusor desde los pontones por ese fenómeno físico.

Si soplamos por un embudo hacia una vela dirigiendo la corriente por la parte ancha no la podremos apagar. La razón es que el viento sigue el contorno y el aire se dirige hacia el exterior. Es una explicación simple, y espero que efectiva del 'Efecto Coanda', un fenómeno físico mediante el cual una corriente de fluido, gaseosa o líquida, tiende a ser atraída por una superficie vecina a su trayectoria. Ésa es la definición científica. Y a ese invento del ingeniero rumano Henri Coanda en 1910 podría haber recurrido Ferrari para mejorar su monoplaza.

La clave vuelve a estar en los escapes. En Mugello ya estrenaron una posición diferente en la zona superior del pontón, de tal manera que los gases se dirigen hacia el plano inferior del alerón trasero y no hacia el suelo. En Montmeló la intención es que además el pontón tenga una ranura para dirigir los gases hacia el difusor. La parte trasera es ahora más estrecha. La intención es que el coche vaya pegado al suelo en las curvas rápidas.

La solución de Ferrari será seguir su propio camino, porque sería una mezcla de lo que llevan Sauber, Red Bull y McLaren, aunque la escudería suiza fue la primera en utilizar este año el Efecto Coanda. Pero ésa no será la única mejora en un Ferrari que llevará múltiples cambios, pero no un chasis inédito y ni siquiera cambiarán la tan denostada suspensión pull road delantera. Además de pontones laterales y los escapes, habrá radiadores, difusor, suelo y alerones también nuevos. Ferrari lo está poniendo todo, trabajo y dinero. El F2012 puede convertirse en un gran coche. Veremos.

Enlace: http://www.as.com/motor/articulo/efecto ... imot_1/Tes

Vamos a ver que tal se le da a FErrari el circuito de Motmelo.

_________________
Imagen

Simples Heroes, Sin Futuro Ni Misión.

Sub Foro Fernando Alonso.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: GP De España 2012.
NotaPublicado: Vie May 11, 2012 5:35 pm 
Desconectado
[email protected]
Asidu@
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 23, 2008 11:31 am
Mensajes: 576
Curioso... la verdad. A ver como es de efectivo en carrera.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: GP De España 2012.
NotaPublicado: Vie May 11, 2012 8:08 pm 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jun 12, 2009 1:51 pm
Mensajes: 3273
Ubicación: Granada Town.
Tiempos de los libres:

Libres 1:

Imagen

Libres 2:

Button domina y Alonso mejora sólo con los duros.

Enlace: http://www.as.com/motor/articulo/button ... smot_1/Tes

1. Jenson Button GBR/McLaren Mercedes 1:23.399
2. Sebastian Vettel GER/Red Bull a 0.164
3. Nico Rosberg GER/Mercedes a 0.372
4. Lewis Hamilton GBR/McLaren Mercedes a 0.510
5. Kimi Räikkönen FIN/Lotus a 0.519
6. Romain Grosjean FRA/Lotus a 0.565
7. Mark Webber AUS/Red Bull a 0.666
8. Michael Schumacher GER/Mercedes a 0.681
9. Kamui Kobayashi JPN/Sauber a 0.815
10. Nico Hulkenberg GER/Force India a 0.966
11. Felipe Massa BRA/Ferrari a 1.019
12. Sergio Pérez MEX/Sauber a 1.023
13. Pastor Maldonado VEN/Williams a 1.069
14. Fernando Alonso ESP/Ferrari a 1.201
15. Paul di Resta GBR/Force India a 1.289
16. Jean-Eric Vergne FRA/Toro Roso a 1.334
17. Daniel Ricciardo AUS/Toro Rosso a 1.370
18. Bruno Senna BRA/Williams a 1.648
19. Heikki Kovalainen FIN/Caterham a 2.897
20. Vitaly Petrov RUS/Caterham a 3.341
21. Timo Glock GER/Marussia a 3.915
22. Charles Pic FRA/Marussia a 4.265
23. Pedro de la Rosa ESP/HRT a 4.836
24. Narain Karthikeyan IND/HRT sin tiempo.

_________________
Imagen

Simples Heroes, Sin Futuro Ni Misión.

Sub Foro Fernando Alonso.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: GP De España 2012.
NotaPublicado: Sab May 12, 2012 9:09 pm 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jun 12, 2009 1:51 pm
Mensajes: 3273
Ubicación: Granada Town.
Tiempos Libres 3:

Enlace: http://www.caranddriverthef1.com/formul ... 2-libres-3

Hamilton pierde la pole y sale último; Alonso, segundo.

El británico ha sido sancionado por la FIA y será el venezolano Pastor Maldonado quien salga desde la pole.

El británico Lewis Hamilton (McLaren) ha sido descalificado y saldrá mañana en la última posición de la formación de salida del GP de España, por lo que la ''pole'' que logró pasa a manos del venezolano Pastor Maldonado (Williams), informaron los comisarios de la FIA.

Los jueces han considerado que el británico ha infringido el articulo 6.6.2 del reglamento de competición cuando no ha llevado a su garaje el coche tras concluir la sesión de clasificación para configurar la formación de salida.

De esta forma, el venezolano Pastor Maldonado obtiene la pole del Gran Premio disputado en el Circuit de Catalunya, la primera en su carrera. Y el español Fernando Alonso saldrá desde el segundo puesto de la parrilla.

Hamilton realizó una gran última vuelta (1:21.707), pero recibió la orden de su equipo de parar el coche, circunstancia que no se dio por no tener suficiente gasolina para regresar al garaje.

Ni Sebastian Vettel (Red Bull), ni Michael Schumacher (Mercedes) ni el japonés Kamui Kobayashi (Sauber) participaron en la última ronda para confeccionar la parrilla de salida de la carrera de mañana.

Alonso, que ayer exhibió la cara y la cruz del Ferrari con dos compuestos diferentes, ha recuperado la sonrisa y la esperanza de hacer grandes cosas con su coche, y la segunda posición en la clasificación del GP de España le tendría que dar alas para la carrera de mañana en Montmeló

Enlace: http://www.as.com/motor/articulo/hamilt ... smot_4/Tes

Clasificación:

1. Pastor Maldonado VEN/Williams 1:22.285
2. Fernando Alonso ESP/Ferrari 1:22.302
3. Romain Grosjean FRA/Lotus 1:22.424
4. Kimi Räikkönen FIN/Lotus 1:22.487
5. Sergio Pérez MEX/Sauber 1:22.533
6. Nico Rosberg GER/Mercedes 1:22.005
7. Sebastian Vettel GER/Red Bull 1:22.884
8. Michael Schumacher GER/Mercedes 1:22.904
9. Kamui Kobayashi JPN/Sauber 1:23.897
10. Jenson Button GBR/McLaren Mercedes 1:22.944
11. Mark Webber AUS/Red Bull 1:22.977
12. Paul di Resta GBR/Force India 1:23.125
13. Nico Hulkenberg GER/Force India 1:23.175
14. Jean-Eric Vergne FRA/Toro Roso 1:23.265
15. Daniel Ricciardo AUS/Toro Rosso 1:23.442
16. Felipe Massa BRA/Ferrari 1:23.444
17. Bruno Senna BRA/Williams 1:24.981
18. Vitaly Petrov RUS/Caterham 1:25.277
19. Heikki Kovalainen FIN/Caterham 1:25.507
20. Charles Pic FRA/Marussia 1:26.582
21. Timo Glock GER/Marussia 1:27.032
22. Pedro de la Rosa ESP/HRT 1:27.555
23. Narain Karthikeyan IND/HRT 1:31.122
24. Lewis Hamilton GBR/McLaren Mercedes 1:21.707 (Sancionado).

Vettel "Los neumáticos serán muy importantes en esta carrera".

Enlace: http://www.as.com/motor/articulo/neumat ... mot_10/Tes

Los jueces permiten que Karthikeyan corra mañana.

Enlace: http://www.as.com/motor/articulo/jueces ... mot_13/Tes

_________________
Imagen

Simples Heroes, Sin Futuro Ni Misión.

Sub Foro Fernando Alonso.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: GP De España 2012.
NotaPublicado: Dom May 13, 2012 9:20 am 
Desconectado
[email protected]
Asidu@
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 23, 2008 11:31 am
Mensajes: 576
Lo de Hamilton ha sido bestial, la verdad.... de salir el primero, a luego el ultimo, pero mira, por una parte han hecho bien los de la Fia... es mas facil ser el mas rapido en una vuelta con el deposito mas vacio que los demas.... unos tramposillos son éstos de Mclaren...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: GP De España 2012.
NotaPublicado: Dom May 13, 2012 5:34 pm 
Desconectado
[email protected]
Asidu@
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 23, 2008 11:31 am
Mensajes: 576
[aplausos] Creo no se puede pedir mas... bueno sí, una victoria en casa, pero está muy bien.... Alonso 2º en España y se coloca en la clasificacion general compartiendo liderato a puntos con Vettel... mas emocion imposible....

Y P. Maldonado, qu hace historia y gana su primera carrera ... y en España.... como va el willians, mucho mejor que el Ferrari... es una moto el tio, como para tenerlo en cuenta ya mismo...

Raikonen acabó tercero.....

Schumacher abandonó, otra vez mas y Hamilton acabó cogiendo algun puntillo, acabando el 8º y habiendo salido el ultimo... buena remontada....


En fin, ha sido un buen fin de semana... Ojala hubiera ganado Alonso, eso hubiera sido la guinda... pero vamos visto lo que han hecho los demas, Alonso el mejor.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: GP De España 2012.
NotaPublicado: Dom May 13, 2012 7:29 pm 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jun 12, 2009 1:51 pm
Mensajes: 3273
Ubicación: Granada Town.
Maldonado hace historia con la victoria en el Gran Premio de España de F1.

Pastor Maldonado se ha convertido en el primer venezolano que gana un Gran Premio en la Historia de la Fórmula 1 tras firmar una actuación impoluta, sólida y en pelea constante contra uno de los bicampeones de la parrilla, Fernando Alonso, que ha sido segundo. De esta manera, el mítico equipo Williams, con uno de los mejores palmarés de la historia de este deporte, ha vuelto a la senda de la victoria, algo muy emocionante para todos los aficionados que siguen este deporte desde muchos años atrás.

Por si fuera poco, el Gran Premio de España nos ha deparado no sólo un nuevo piloto ganador, sino también un nuevo equipo en lo más alto del podio. Y ya van cinco ganadores diferentes, una prueba más que evidente de la tremenda igualdad que hay en la parrilla, donde cada vez hay más escuderías luchando por las victorias y cada vez es más reducida la parte media de la misma. Y eso tiene una lectura principal: que el gran ganador de la Fórmula 1 actual es el espectáculo y la emoción. Baste como dato el hecho de que, en estos momentos, los líderes del Mundial (Sebastian Vettel y Fernando Alonso) están empatados en puntos y en la mayor parte de su palmarés esta temporada.

La carrera comenzaba, tras la exclusión de la calificación de ayer de Lewis Hamilton (que salía en última posición tras una sanción durísima por llegar son gasolina al final de la sesión clasificatoria), con Fernando Alonso ganando la partida a Pastor Maldonado al final de la recta de meta tras una gran maniobra del asturiano, que pasaba por delante del venezolano en la curva dos por muy poco. A partir de ese momento, el bicampeón intentaría abrir un hueco con el de Williams, pero el ritmo de ambas escuadras era muy similar y no conseguía despegarse lo suficiente como para asegurarse una carrera tranquila. Los dos Lotus mantenían sus posiciones y un ritmo superior al de los coches de detrás, que mantendrían durante todo el desarrollo de la prueba.

Mientras tanto, por detrás la parrilla se mezclaba bastante con luchas continuas entre los Mercedes, los Red Bulls y el McLaren de Jenson Button. Comenzaban las primeras paradas y, desde entonces, Maldonado comenzaba la caza de Alonso con un ritmo ligeramente superior de alrededor de dos décimas por vuelta. Entonces, el venezolano sabiendo que su ritmo era mejor que el del español adelantaba su segunda parada, mientras Alonso se quedaba en pista, siendo ralentizado notablemente por el Marussia de Charles Pic, lo que granjearía a éste un drive through. De este modo, Williams adelantaba a Ferrari y comenzaba a liderar el Gran Premio, posición que mantendría hasta el final del mismo gracias a un ritmo algo superior al del F2012.

Alonso se acercó un poco en el último stint, pero fue un simple espejismo, pues el equipo inglés conservó mejor los neumáticos, haciendo gala de un ritmo de carrera mucho mayor en las últimas diez vueltas de la carrera. Entretanto, Kimi Raikkonen comenzaba una tanda final muy rápida y estuvo a punto de alcanzar a Alonso, entrando ambos muy cerca en la recta de meta. De hecho, de haber faltado una vuelta más para el final de la carrera el finlandés hubiera acabado segundo.

La mitad de la parrilla sufría muchos cambios de posición, pues los dos Red Bulls tenían que cambiar sus alerones delanteros y Sebastian Vettel incluso tenía que hacer un drive through por no bajar el ritmo con bandera amarilla, lo mismo que Felipe Massa. Aún así el actual Campeón del Mundo se las ha arreglado para acabar en sexta posición y salir de un fin de semana muy difícil como líder del Mundial, mientras su compañero de equipo ni siquiera ha entrado en los puntos.

Rosberg ha conseguido salvar los muebles de Mercedes acabando séptimo, mientras Michael Schumacher se ha llevado por delante a Bruno Senna en una maniobra desafortunada.

Destacar también la carrera de Kamui Kobayashi, que nos ha brindado, como siempre, adelantamientos memorables al límite. El japonés se ha ganado su posición en la pista y así ha finalizado quinto, mostrando que el Sauber es también uno de los coches más potentes de la parrilla.

Esta vez sólo ha podido acabar uno de los HRT, el de Pedro de la Rosa, que ha conseguido acabar, por fin, una carrera en Montmeló. El Gran Premio de España se ha saldado, en otro orden de cosas, con cinco abandonos (los de Pérez, Pic, Karthikeyan, Senna y Schumacher) y con muchos adelantamientos, lo que es noticia en un trazado como éste. Sin duda, la degradación de las gomas y el DRS han sido los causantes de esta situación, aunque más por parte de las primeras, que han permitido ver adelantamientos en zonas nunca vistas.

Los grandes vencedores de la prueba española han sido no sólo los Williams, sino también Ferrari, que ha visto cómo uno de sus coches era competitivo tanto en calificación como en carrera, situación ésta insólita esta temporada. Además, su piloto estrella ha salido colíder del Mundial, cosa que ni los mismos italianos esperaban. No cabe la menor duda de que las evoluciones puestas en el F2012 en Mugello han surtido un efecto transformador, como todo el equipo ha reconocido desde ayer, sacando a los de Maranello del final de la parte media de la parrilla.

Lo mismo podemos decir de Williams, Lotus y Sauber, los equipos que más actualizaciones incorporaron en la pista italiana, frente a otros como McLaren o Mercedes y, en menor medida Red Bull, que parecen haberse quedado un paso por detrás ante la falta de innovaciones. Baste como ejemplo la clasificación final del Gran Premio, pues a partir del quinto clasificado la distancia con el ganador de la prueba es de nada menos que más de un minuto, lo que significa que Maldonado, Alonso y los dos Lotus han rodado mucho más veloces. Esto, en una pista como Barcelona, es vital, ya que indica que estos coches irán bien en toda la gira europea, al menos, pues Montmeló cuenta con curvas rápidas, lentas, chicane, rectas largas…, esto es, casi todas las posibilidades que veremos en el resto de la temporada.

La próxima cita será Mónaco, el mítico trazado, donde la lucha será encarnizada. Una pista especial donde el rendimiento de los coches no es tan importante frente a las manos de los pilotos. Veremos quién vence allí, pues ahora son muchos los gallos de pelea que aspiran a la gloria en el Principado.

Enlace: http://www.caranddriverthef1.com/formul ... -espana-f1

Varias personas afectadas por un incendio en el box de Williams tras el GP de España.

El fuego se ha producido en el proceso de vaciado de combustible, detrás de boxes.

Un incendio producido poco después del GP de España ha ensombrecido la tarde de celebración en el equipo Williams. El Servei Català de Salut ha informado de que 16 personas se han visto afectadas por el fuego. Uno de ellos está grave y ha sido trasladado al hospital Vall d'Hebron. Otros cinco han tenido que ser trasladados por daños por inhalación de gases. De ellos, tres están en el hospital de Granollers, otro en el Hospital General de Catalunya y otro en la clínica Teknon de Barcelona. Por último, otras diez personas han sido atendidas y dadas de alta en el propio Centro Médico del Circuit de Catalunya.

Se baraja que cuatro miembros de la escudería Williams, cuatro de Caterham y uno de Force India han sido trasladados al centro médico del Circuit de Catalunya tras producirse una explosión en el interior del box de la escudería de Grove, al término del Gran Premio de España, mientras el equipo celebraba en su interior la victoria de Pastor Maldonado. Uno de los miembros de Williams ha sido trasladado al hospital Vall d'Hebron por quemaduras de segundo grado en el 30% de su cuerpo.

Unos cincuenta minutos después de la finalización de la carrera, el equipo Williams celebraba en su box la victoria de Pastor Maldonado en este Gran Premio de España. La explosión detrás de boxes ha pillado por sorpresa a todos los miembros del equipo, que han salido apresuradamente del garaje. El fuego se produjo en el proceso de vaciado de combustible en la parte trasera fuera del box del equipo. Probablemente la pequeña bomba que la sacaba generó alguna chispa que ha desatado un incendio que ha causado una importante humerada. Los responsables del Circuit llegaron a considerar la posibilidad de evacuar a todo el primer piso del edificio de boxes, incluida la sala de prensa, si bien finalmente desestimaron esta posibilidad.

Un miembro de Williams atendió a los micrófonos de Sky Sport tras el incendio. "Estábamos celebrándolo (la victoria) con Frank (Williams) y de repente escuchamos una gran explosión. Sentimos venir una oleada de aire caliente y todo el mundo empezó a correr".

Algunas fuentes afirman que podría haber un herido grave, que habría sido trasladado al hospital Vall d'Hebron de Barcelona, que destaca por su unidad especial de quemados. El resto del personal afectado es, en principio, como consecuencia de la intoxicación por la inhalación de gases. Después de cuatro minutos y medio acudió el primer bombero del circuito. Hasta entonces fueron los propios miembros de los equipos quienes lo sofocaron, sobre todo Toro Rosso, Caterham, Force India y HRT, que han acudido rápidamente al box de Williams para colaborar en la extinción del incendio.

Actualización 18:25: Caterham confirma a través de un comunicado de prensa oficial que cuatro de sus mecánicos han sido llevados al Centro Médico: tres por inhalación de humo y uno por una herida en la mano.

Actualización 18:20: nuestros enviados especiales a Montmeló nos confirman que el primer evacuado en helicóptero ha sufrido quemaduras de segundo grado en el 30% de su cuerpo, en piernas y brazos.

Seguimos ampliando la información. Aquí tenéis vídeos del momento de la explosión y el incendio.





Enlace: http://www.caranddriverthef1.com/formul ... ms-gp-españa

Pastor Maldonado sobre su primera victoria en F1: "Ha sido una carrera inolvidable desde el primer momento"

El objetivo ahora es evolucionar el Williams para los próximos GP.

Pastor Maldonado es, un día más, el hombre más feliz del paddock. Ha conseguido una contundente victoria en el Gran Premio de España, la primera para un venezolano en la historia de la Fórmula 1. Para el equipo Williams supone la mejor felicitación para su fundador y factótum Sir Frank Williams en su 70º aniversario. La escudería de Grove no vencía desde el GP de Brasil de 2004, la última carrera que el colombiano Juan Pablo Montoya disputó con ellos.

Enlace: http://www.caranddriverthef1.com/formul ... o-una-carr

Clasificiaón final de carrera:

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... 12-carrera

Clasificación general pilotos y constructores:

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... uipos/2012

_________________
Imagen

Simples Heroes, Sin Futuro Ni Misión.

Sub Foro Fernando Alonso.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: GP De España 2012.
NotaPublicado: Lun May 14, 2012 1:20 pm 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jun 12, 2009 1:51 pm
Mensajes: 3273
Ubicación: Granada Town.
Michael Schumacher penalizado; perderá cinco plazas en la parrilla del GP de Mónaco.

La FIA le reprende así por su colisión con la trasera del FW34 de Bruno Senna.

Los comisarios de la FIA han penalizado a Michael Schumacher con la pérdida de cinco posiciones en la parrilla del Gran Premio de Mónaco tras su incidente con Bruno Senna en la carrera del Gran Premio de España, celebrada este domingo en Montmeló y que ha provocado el abandono de ambos.

El piloto alemán se llevó por delante al brasileño al comienzo de la vuelta 13 en su intento por adelantarle al final de recta. Los comisarios, tras revisar los vídeos, han llegado a la conclusión de que la acción del alemán infringía el reglamento y era merecedora de sanción, en este caso, la pérdida de cinco posiciones en la parrilla de Mónaco.

Por su parte, el heptacampeón piensa que esta colisión fue provocada por una imprudencia del piloto del equipo Williams: “Me llevó un minuto ver el video y si te fijas en el adelantamiento, se puede ver como él se mueve hacia la derecha para defender su posición pero en la fase de frenado, se mueve hacia la izquierda justo en frente de mí. Entonces traté de evitarle yéndome hacia el interior de nuevo pero fue demasiado tarde, ya estaba en la fase de frenado. Es muy frustrante y estoy muy molesto por ello”, decía Schumacher.

El ‘Kaiser’, tras dejar bastante dañada la parte trasera del monoplaza de Senna -que intentó continuar pero finalmente no llegó a los boxes- mostraba su frustración al equipo a través de la radio tachando al brasileño de 'idiota'. El de Mercedes ha abandonado su W03 bastante enfadado, tirando al suelo el volante con rabia.

Enlace: http://www.caranddriverthef1.com/formul ... a-parrilla

_________________
Imagen

Simples Heroes, Sin Futuro Ni Misión.

Sub Foro Fernando Alonso.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: