publispain.com
 
Fecha actual Mar Dic 12, 2017 8:31 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: GP Belgica 2012.
NotaPublicado: Mié Ago 29, 2012 8:02 pm 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jun 12, 2009 1:51 pm
Mensajes: 3273
Ubicación: Granada Town.
Imagen

Longitud: 5793 m.
Vueltas: 53.
Curvas: 11.
Distancia Total: 306,720 Km.
Vuelta Rápida: 1.21.046 (Rubens Barrichello, 2004).

GP de Bélgica 2012: Chubasquero para la 'parada del autobús'.

El Gran Premio de Bélgica de 2012 es la duodécima prueba de la temporada de Fórmula 1. Se disputa el fin de semana del 02 de septiembre en el circuito de Spa-Francorchamps. Sebastian Vettel fue el vencedor de la última edición, en 2011 con su Red Bull que a la postre conseguiría siendo campeón del mundo. Es un circuito de gran exigencia técnica y de zonas muy duras y famosas, como la parada del autobús o la aguja roja.


El circuito de Spa-Francorchamps, en Bélgica, es una de las citas históricos en el calendario de Fórmula Uno, que ya tenía una sede (no de competición) para un Gran Premio, ya en 1924, y sigue siendo uno de los lugares más populares entre los pilotos y aficionados por igual.

El diseño de Spa original era un sorprendente circuito de 14.9 kilómetros de largo y notablemente peligroso. La distancia por vuelta se ha reducido ligeramente en los últimos años, además se han aliviado algunas curvas. El "viejo" circuito llevó a cabo su último Gran Premio en 1970 y medía poco más de 14 kilómetros -Chris Amon dio una vuelta rápida ese mismo año a una velocidad media de poco menos de 245 km/h.

Spa no regresó al calendario hasta 1983 después de sufrir una drástica revisión de trazado, la distancia de la vuelta se acortó a poco menos de siete kilómetros. De cualquier manera sin embargo, la magia del circuito se mantiene. Alrededor de dos terceras partes de la vuelta mantienen el diseño original y la legendaria "aguja roja" se mantuvo intacta la esquina. Cabe señalar qye se ha criticado activamente la nueva chicane de la "parada del autobús."

Spa lleva más de veinte años siendo el circuito más largo del calendario. Su mezcla de rectas largas y difíciles curvas rápidas, junto con su pintoresco entorno, supone que para muchos pilotos sea uno de sus puntos preferidos del calendario. El tiempo en la zona sigue siendo muy cambiante, la aguja roja por su alta velocidad, además del cambio repentino de razante mantiene bien en alza su reputación como uno de los rincones técnicamente más exigentes de los 20 GPs de la F1.

Tal es el desafío de Spa, que sólo los mejores pilotos realmente pueden decir que la dominan. De hecho, sólo seis hombres han ganado la carrera más de dos veces - Juan Manuel Fangio (tres veces), Damon Hill (tres veces), Kimi Raikkonen (tres veces), Jim Clark (cuatro veces), Ayrton Senna (cinco veces) y Michael Schumacher (seis veces).

Spa, cuna de aguas.

Además de ser el hogar de uno de los grandes circuitos en el calendario de Fórmula Uno, Spa es comocido en todo el mundo por sus aguas. Los romanos fueron los primeros en descubrir sus ricas fuentes naturales de gran profundidad en el campo de las Ardenas, y aún hoy la gente visita la ciudad en busca de la hidroterapia. La industria más grande en la ciudad es la famosa empresa de agua embotellada, Spa.

"Lo más importante de Spa-Francorchamps es que no ha cambiado años", dice el tres veces campeón del mundo Niki Lauda. "La pista es un circuito de estilo antiguo y sigue siendo un gran desafío para los pilotos. A los alrededores no se ha construido del todo por lo tanto sigue siendo una zona muy hermosa. Me gusta venir aquí."

Las luces de Lieja y Bruselas están a 40 minutos y dos horas, respectivamente, por lo que siempre hay algo para todos en el Gran Premio de Bélgica.

Una curiosidad.

Gracias a sus fuentes, Spa es conocido como el 'Café de Europa ".

Sobre Bélgica.

Quien visite Bélgica no debe dejar de probar una especialidad local muy sabrosa basada en patatas fritas y mayonesa. Lo que nunca puede faltar en el circuito es un chubasquero ya que el clima de Spa es muy voluble.

Para los más fanáticos.

Hay una magnífica pista de karts en el centro del circuito. En el viejo Spa, sus 14 kilómetros estaban compuestos totalmente de la vía pública, con árboles, farolas y casas. La velocidad media supera 240 kmh

Enlace: http://www.antena3.com/formula-1/mundia ... 00055.html

Hamilton: "Todos estamos empujando fuerte para alcanzar a Alonso".

Lewis Hamilton ha asegurado que todos los pilotos siguen trabajando duro para alcanzar a Fernando Alonso, actual líder del Mundial, y no ha cerrado las puertas a nada: "Todavía está todo abierto".

El piloto británico de McLaren, Lewis Hamilton, ha reconocido que el campeonato está todavía muy abierto para todos los pilotos, en el que cualquiera puede hacerse con el título, por lo que todos tratan de sumar puntos que le acerquen al líder del Mundial, Fernando Alonso.

"Va a ser un final de temporada realmente duro, táctico e interesante. No hay ningún equipo con una clara ventaja, a pesar de que todos estamos empujando fuerte para alcanzar a Fernando Alonso en el campeonato de conductores, así que todavía está todo abierto", ha explicado el inglés antes de volver al trabajo tras el parón veraniego para correr el Gran Premio de Bélgica, este domingo.

Además, ha señalado que todavía quedan muchas carreras, por lo que cualquier piloto puede llevarse los campeonatos. "Sabiendo como es esto de impredecible, creo que todavía es difícil asegurar quién ganará el título, pero estoy seguro de que en las próximas semanas tendremos mucho más claro el lugar al que el título del mundo irá a parar", ha apuntado.

Por otro lado, ha afirmado que tras su primer plaza en el último Gran Premio, el de Hungría, todo el equipo de McLaren cogió el mes de vacaciones con todavía más ganas. "Mi victoria en Hungría fue una fantástica forma de irnos al descanso de verano. Ha añadido el 'bonus' de que todo el equipo se haya ido de vacaciones con unos sentimientos positivos en sus corazones", ha indicado el piloto.

"También me ha dado a mí la esperanza y la seguridad de que podemos volver a las nueve últimas carreras con una posibilidad real de ir a por ambos campeonatos", ha asegurado Hamilton, que está cuarto clasificado a 47 puntos de Alonso.

Por último, se ha mostrado muy contento de retomar la temporada en el circuito de Spa. "No podría estar más feliz de que la temporada vuelva al trabajo en Bélgica. Spa es uno de los mejores circuitos del mundo. Siempre ha sido bueno para hacer la vuelta rápida, y después de cinco semanas fuera del coche, esa primera vuelta del viernes va a ser totalmente sensacional", ha concluído el campeón del Mundial de 2008.

Enlace: http://www.antena3.com/formula-1/mundia ... 00080.html

_________________
Imagen

Simples Heroes, Sin Futuro Ni Misión.

Sub Foro Fernando Alonso.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: GP Belgica 2012.
NotaPublicado: Vie Ago 31, 2012 8:05 pm 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jun 12, 2009 1:51 pm
Mensajes: 3273
Ubicación: Granada Town.
Libres 1:

Imagen

Libres 2:

Imagen

Dani Clos "El título será de Alonso, pero no hay que bajar la guardia".

"Evidentemente, me hubiese gustado rodar mucho más, pero son las condiciones que han tocado y son iguales para todos", dice el piloto probador de HRT.

El español Dani Clos, probador de HRT, que hoy rodó, por quinta vez esta temporada en un ensayo libre del viernes, durante el Gran Premio de Bélgica de Fórmula Uno, declaró a Efe que Fernando Alonso (Ferrari), líder del Mundial, "no debe bajar la guardia", pero que si sigue así "el campeonato" será suyo.

Clos comentó cuáles fueron sus sensaciones durante la primera sesión libre. "Evidentemente, me hubiese gustado rodar mucho más, pero son las condiciones que han tocado y son iguales para todos.

Me he sentido bastante cómodo en el coche, aunque no íbamos a cuchillo. Era una sesión en la que teníamos que ver que el coche estuviera bien, que tuviera balance en mojado y, bien, estoy bastante satisfecho", declaró el piloto barcelonés.

"Cada vez me siento más cómodo, noto que he mejorado y, evidentemente, me gustaría rodar mucho más. Siempre es una hora y media que tengo que aprovecharla bien, pero voy notando mejoría", recalcó Clos, a quien le impresionó la pista belga, más aún bajo la lluvia.

"En estas condiciones, la verdad es que Spa es bastante más jodido. Pero me tengo que adaptar, es lo mismo para todos. Y me lo he pasado bien, que es lo importante", dijo.

"¿Que qué puede pasar en la carrera del domingo? Si sigue así, muchas cosas (ríe). En estas condiciones pueden pasar muchas cosas, porque el coche no se aguantaba por ningún lado. Pero bueno, es un circuito que da mucho margen, en el que adelantar es posible, dadas las largas rectas. Y creo que será una carrera interesante, porque es el circuito que a la mayoría de los pilotos nos gusta más", explicó.

"Por arriba ahora no se puede decir nada, pero Fernando (Alonso) seguro que hará un buen papel y estarán los de siempre: (el alemán Sebastian) Vettel (Red Bull), (el inglés Lewis) Hamilton (McLaren), Fernando...", declaró a Efe Dani Clos, que opina que el doble campeón mundial asturiano -que lidera con cuarenta puntos de ventaja sobre el australiano Mark Webber (Red Bull)- es favorito al título, pero que no debe "bajar la guardia".

"Nunca es suficiente la ventaja y nunca uno puede bajar la guardia. Fernando lo sabe y lo que debe hacer ahora es mantenerse ahí e ir en la línea ascendente que lleva, si quitamos la última carrera, que es de las peores que ha hecho (fue quinto en Hungría). Si sigue sumando puntos, si sigue haciendo podios y si sigue ganando carreras es suyo el campeonato", manifestó.

Enlace: http://www.as.com/motor/articulo/titulo ... smot_3/Tes

Spa examina el 'pit stop' vertiginoso de Ferrari.

Los mecánicos de la 'Scuderia' promedian 3,70 segundos en cada parada, especialmente importante en el trazado belga, y han sido los más rápidos en el 'pit lane' en cuatro de los grandes premios disputados.

Las palabras son de Pedro de la Rosa: "Hablar de estrategias aquí es absurdo, lo más importante en este circuito es saber informar a tu ingeniero de cómo está la pista y minimizar el número de 'pit stops' al máximo". Esa es una de las claves en toda carrera, algo que adquiere un peso especial cuando nos encontramos entre el verde de las Ardenas, el mítico Spa-Francorchamps, escenario del reencuentro del aficionado con el Mundial de F-1 más apasionante que se recuerda.

Su climatología, cambiante casi siempre, y su longitud, 7.004 metros, que lo convierten en el circuito más largo del Mundial, hacen que los pit stops desempeñen un papel protagonista en los títulos de crédito. La buena noticia en Ferrari es que en ese capítulo los deberes se han hecho a conciencia desde que arrancó la temporada 2012. Nada que ver con ejercicios anteriores. En los once grandes premios disputados, los mecánicos del mono rojo y el cavallino rampante han dado el máximo y un poquito más. En cuatro (Australia, China, España y Canadá), el paso más rápido por el pit lane llevó su firma, algo que contrasta con lo sucedido en 2011, cuando sólo fueron los más eficientes en el GP de Europa disputado en el urbano de Valencia.

El F2012 promedia 3,70 segundos en cada parada, según 'Auto Motor und Sport'. Ferrari encabeza el imaginario podio por delante de Red Bull, rey de 2011 con siete de los pit stops más rápidos, y Force India, que la pasada temporada tan sólo fue capaz de liderar la estadística en el GP de la India. Eso sí, McLaren protagonizó el más rápido del año en Valencia, con 2,6 segundos en una de sus paradas. Los tiempos han cambiado. Ahora Fernando Alonso es líder y los mecánicos de Ferrari se mueven como ninjas por más que en el Mundial de constructores sólo sean cuartos (¿Massa?). Todo ello en vísperas de la cita de Spa, donde de nuevo las nubes se suman a la parrilla. Pronóstico de lluvia para el viernes e inestabilidad sábado y domingo. "Hay que asumir que en Spa habrá sesiones de todo tipo, seco, mojado y semimojado", recalca De la Rosa. Lo asumimos. En este 2012 estamos acostumbrados a las emociones fuertes.

Enlace: http://www.as.com/motor/articulo/spa-ex ... imot_1/Tes


Una sola zona de DRS y más retrasada.

Un pequeño cambio respecto al DRS fijado en Spa-Francorchamps la pasada temporada. Todo apunta a que el punto de activación se localizará 320 metros después de la cuarta curva, la de Raidillon, el vértice de salida tras Eau Rouge, probablemente la curva más famosa de todo el Mundial de Fórmula 1. De esta manera, se retrasa 50 metros la llegada a la zona de activación respecto a 2011. El año pasado se estudió la posibilidad de delimitar dos zonas de DRS, que podrían haberse fijado entre las curvas 15 y 17, pero finalmente se optó por una sola, que tiene su punto de detección antes de Eau Rouge y que repite este año.

_________________
Imagen

Simples Heroes, Sin Futuro Ni Misión.

Sub Foro Fernando Alonso.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: GP Belgica 2012.
NotaPublicado: Sab Sep 01, 2012 7:43 pm 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jun 12, 2009 1:51 pm
Mensajes: 3273
Ubicación: Granada Town.
Clasificación:

Imagen

_________________
Imagen

Simples Heroes, Sin Futuro Ni Misión.

Sub Foro Fernando Alonso.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: GP Belgica 2012.
NotaPublicado: Dom Sep 02, 2012 5:28 pm 
Desconectado
[email protected]
Asidu@
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 23, 2008 11:31 am
Mensajes: 576
[crybaby] Alonso fuera en la primera curva, y Hamilton tambien por una maniobra temeraria de Grosjean que jodió tanto a uno como a otro... total, que Vettel ahora se acerca mas aun a Alonso, al acabar 2º, ahora está segundo a 24 puntos de Alonso.... Webber acabó 6º y recorta pero poco... ahora es 3º en el mundial, pero el que me preocupa es Vettel.... por culpa de gente como Grosjean, los que realmente luchan por el mundial salen perjudicados....

Carrera ganada por button que dió un recital....


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: GP Belgica 2012.
NotaPublicado: Dom Sep 02, 2012 6:50 pm 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jun 12, 2009 1:51 pm
Mensajes: 3273
Ubicación: Granada Town.
Button triunfa en Bélgica y Vettel se acerca a Alonso en su día negro.

Jenson Button ha logrado salir indemne y victorioso del accidentado Gran Premio de Bélgica. La carrera se ha truncado en la salida para Alonso, Hamilton, Pérez y Grosjean a causa de una maniobra del francés. En la lucha por el Mundial el gran beneficiado ha sido Sebastian Vettel, plata en la carrera y nuevo ocupante de la segunda posición del Campeonato. Kimi Raikkonen ha completado el podio y Felipe Massa, quinto, ha firmado su mejor resultado de la temporada, pese a los embites de Mark Webber.

Gran victoria de McLaren en este Gran Premio tras una importante renovación del coche, que incluía un nuevo paquete aerodinámico de gran calado. Lo cierto, es que estos esfuerzos han dado unos grandes frutos al equipo inglés, que ha dominado esta prueba desde ayer sábado y con mano de hierro. Button, por fin, consigue fraguar un fin de semana de carreras perfecto con su equipo, de ahí que el británico estuviera tan exultante.

Junto a él, el otro gran triunfador de la prueba ha sido Sebastian Vettel, quien ayer ni siquiera conseguía entrar en la Q3 y salía desde la décima plaza y, sin embargo, ha acabado en segunda posición. Ello, más la sexta plaza de su compañero de equipo (Mark Webber), le ha granjeado estar en la segunda plaza del Mundial de Pilotos, a menos de una carrera de Fernando Alonso.

Lotus ha decepcionado con su ritmo de carrera, pues se esperaba mucho más de este coche, tal y como el propio Kimi Räikkonen ha reconocido en la rueda de prensa. A pesar de todo, el finlandés ha logrado subirse al tercer cajón del podio, lo que no ha sido precisamente fácil, pues Michael Schumacher se lo ha puesto muy complicado. El finlandés nos ha dejado uno de esos adelantamientos que serán eternos, pues ha pasado al germano al inicio de Eau Rouge, asumiendo un riesgo increíble.

Al margen de los triunfadores de la carrera, hay que decir que ésta nos ha dejado una de esas secuencias que no nos gusta ver en este deporte por su extrema peligrosidad. Y es que durante la salida del Gran Premio Romain Grosjean cometía un grave error al tocarse con Lewis Hamilton y lanzar a éste contra el muro, lo que ha provocado una reacción en cádena, pues ambos se han llevado por delante a muchos coches. Entre ellos estaba Fernando Alonso, que ha visto cómo el coche del francés pasaba a centímetros de su cockpit, al margen de levantarlo y estrellarlo con cierta violencia contra el suelo. Por suerte, nadie ha acabado herido (aunque Alonso ha pasado por precaución por el Centro Médico), pero podía haber sido mucho peor. En el incidente se veían involucrados Maldonado, Pérez, Alonso, Hamilton y el propio Grosejan. Lo cierto, es que la carrera ha perdido mucha emoción sin el líder del Mundial y el piloto de McLaren, pues había muchos puntos en juego, que no han podido competirse sobre el asfalto.

El incidente será estudiado tras la carrera, pero Grosjean debe recibir un castigo fuerte, pues no es la primera vez que le pasa esto esta temporada. No en vano, es el piloto con menos vueltas completadas en carrera de este 2012. Junto a ello, la otra imagen de la salida ha sido protagonizada por Pastor Maldonado, que se ha saltado la salida, aunque recibirá la penalización para Monza, pues tras el reinicio de la prueba (una vez que el safety car se marchó) acababa fuera de pista dejando el coche dañado.

A partir de ese momento, Jenson Button ha mostrado el gran ritmo que su MP4-27 atesoraba, llegando a superar los quince segundos de distancia con el segundo clasificado. Además de ello, la carrera la han decidido las estrategias en boxes, pues sólo el británico y Sebastian Vettel han sido capaces de hacer durar sus neumáticos lo suficiente como para hacer sólo una parada. La clave, desde nuestro punto de vista, ha estado en que sus equipos han sabido esperar durante el primer stint hasta que los neumáticos han empezado a degradarse, pues nadie sabía a ciencia cierta la durabilidad de los mismos por la falta de tandas en seco del viernes. De hecho, el compuesto más blando (el medio) ha conseguido mantenerse unas 21 vueltas, es decir, casi la mitad de la carrera. Cumplida satisfactoriamente esa tanda quedaba por delante la mitad de carrera, pero con la goma dura, lo que ya era totalmente factible.

Como consecuencia de ello, Vettel ha conseguido pasar de la décima posición a la segunda aunque ayudado también, todo hay que decirlo, de su magistral conducción, pues ha pasado a algunos de sus rivales sobre el asfalto en la 'parada de autobús'.

La tercera plaza, en cambio, ha estado muy comeptida, pues tanto Räikkonen como Hulkenberg y Schumacher la han acariciado carias veces a lo largo de la prueba, aunque, finalmente, ha sido el finlandés quien la ha conseguido con todo merecimiento. Su equipo le pedía un esfuerzo mayor, pero éste ha sido bien franco por la radio demandándoles más potencia y rendimiento, que hoy no ha demostrado el E20.

Force India tiene en Spa un circuito talismán (recordemos la pole de Fisichella en 2009 y la mejor posición de un coche de los indios en su historia), pues ha logrado meter a sus dos coches en zona de puntos y, lo más importante, conseguir la cuarta posición en el caso de Nico Hulkenberg.

Ferrari tenía un buen coche para este Gran Premio. No en vano, Massa ha acabado quinto, manteniendo a raya a Mark Webber. El brasileño necesita reivindicarse y lo ha hecho, pues ha conseguido trabajar para su equipo, manteniendo tras de sí al piloto australiano, lo que va en consonancia con los intereses del líder del Mundial, su compañero de equipo.

Sólo Michael Schumacher (7º) ha conseguido colocar al Mercedes AMG en zona de puntos. El heptacampeón ha dado el todo por el todo en su Gran Premio 300 con maniobras polémicas, pero también magistrales. Su posición final ha sido fruto de la necesidad de entrar a hacer una segunda parada, pues sus neumáticos empezaron a desfallecer al final de la sesión. De lo contrario, el germano hubiera acabado muy cerca del podio.

Toro Rosso también ha sido una de las sorpresas en Spa, pues han conseguido meter a sus dos pilotos en la zona de puntos (Vergne, 8º y Ricciardo, 9º), plantando cara a muchos rivales fuertes como el Williams de Bruno Senna y el Force India de Di Resta.

En cuanto a los de Grove (Williams) hoy tenían un coche bastante rápido, pero la mala actuación de Maldonado y la estrategia tardía de dos paradas de Senna los han dejado fuera de los puntos.

Sauber ha sido otro de los grandes damnificados de la primera vuelta, pues sus dos coches se veían envueltos en la montonera inicial, quedando Pérez fuera de carrera y Kobayashi con uno de los pontones dañado, a pesar de lo cual ha conseguido acabar la carrera.

Caterham sigue dominando la parte final del pelotón y Marussia ha aguantado los embites de un magnífico Pedro de la Rosa, cuyo monoplaza no tenía una sola actualización. Parece que a poco que mejoren los españoles podrían estar luchando, de tú a tú, con los rusos.

Si hemos esperado mucho con la parada veraniega, lo que tenemos por delante es una auténtica delicia, pues los próximos tres meses serán muy intensos en cuanto a competición se refiere. Así, en tan sólo siete días volverá la acción a la F1, nada menos, que en Monza, el templo de la velocidad, desde donde les tendremos informados de todo lo que acontezca. Mientras tanto, disfruten de los análisis posteriores a la carrera, que les iremos ofreciendo y, por supuesto, de toda la actualidad de la F1.

Enlace: http://www.caranddriverthef1.com/formul ... a-negro-f1

Clasificación tras Spa:

Imagen

Fotos del accidente de Grosjean con Fernando, Lewis y Sergio Perez:

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... 12-domingo

La FIA no permitirá correr a Grosjean en Monza; D'Ambrosio principal candidato a sustituirle.

El francés recibe además una multa de 50.000 euros.

Romain Grosjean ha recibido una dura doble sanción por provocar el accidente múltiple de la salida en el Gran Premio de Bélgica. El francés, que no podrá tomar parte en el próximo GP de Monza, tendrá que pagar además una multa de 50.000. Los comisarios han considerado que su maniobra podría haber causado lesiones potenciales a los implicados.

La carrera del Gran Premio de Bélgica ha arrancado con un accidente múltiple en el se han visto implicados Fernando Alonso, Lewis Hamilton, Sergio Pérez y Romain Grosjean. El choque en cadena lo ha provocado este último, que al emparejarse con el de McLaren para intentar ganarle la posición ha generado el primer toque que ha catapultado a Hamilton. El inglés no ha podido hacer nada para evitar el impacto con Alonso y Pérez, con el resultado de un cuádruple abandono en la primera curva de Spa-Francorchamps.

Los comisarios de la FIA han concluido que Grosjean ha sido el responsable del accidente múltiple, y así lo han expresado en un comunicado oficial: "Los comisarios han considerado que este incidente supone una infracción extremadamente grave de la normativa, con el potencial de causar lesiones a los demás".


"He tenido una buena salida, y luego el accidente. Ha sido el final de la carrera. No he visto las imágenes y necesito hacerlo para tener un punto de vista", ha declarado el francés al volver a boxes. "Lo principales que todos están bien. Eso es lo más importante para mí".

El equipo Lotus ha anunciado que no recurrirá la decisión de los comisarios, y ya buscan un sustituto para el francés en Monza. Según Eric Boullier, jefe del equipo, Jerome d'Ambrosio, piloto belga probador de Lotus, es el principal candidato, con un 80% de posibilidades de correr la próxima semana en Monza. Sin embargo, Adrian Sutil, ex piloto de Force India, también entra en las quinielas, aunque sólo con un 20% de opciones.

Enlace: http://www.caranddriverthef1.com/formul ... -gp-italia

Madre mia como se a puesto la cosa, pero bueno, todavia queda mucho mundial y todo puede ocurrir.

_________________
Imagen

Simples Heroes, Sin Futuro Ni Misión.

Sub Foro Fernando Alonso.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: GP Belgica 2012.
NotaPublicado: Lun Sep 03, 2012 9:28 am 
Desconectado
[email protected]
Asidu@
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 23, 2008 11:31 am
Mensajes: 576
Heart escribió:

La FIA no permitirá correr a Grosjean en Monza; .

El francés recibe además una multa de 50.000 euros.

.



Me parece lo mas justo... ha podido decantar ya un mundial por no mirar por los retrovisores.... Vettel ahora va a ser otro


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 2 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: