publispain.com
 
Fecha actual Lun Dic 11, 2017 4:30 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: GP Singapur 2012.
NotaPublicado: Mié Sep 19, 2012 8:46 pm 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jun 12, 2009 1:51 pm
Mensajes: 3273
Ubicación: Granada Town.
Imagen

Vueltas: 61.
Distancia: 5,07 km (3,15 mi).
Distancia total: 309,27 km (192,15 mi).
Vuelta Rápida: 1:45.599 (Kimi Räikkönen, Ferrari, 2008).

Horarios:

Imagen

Vettel: "No tendría miedo de ser el compañero de Alonso".

El alemán cree que sería bueno para él porque "supondría un reto aún mayor". Eso sí, sólo es una suposición: "Lo importante es que soy muy feliz en Red Bull y no pienso en marcharme".

Hace una semana Luca Cordero de Montezemolo, presidente de la escudería Ferrari, dejó bien claro que si tuviera que dar un nombre para ser compañero de Alonso (en el hipotético caso de que Massa no continuara) sería Sebastian Vettel. Pues bien, el bicampeón alemán, según ha declarado en 'Auto Bild', no se arrugaría si esa situación se diera: "No tengo miedo de luchar contra Fernando en el mismo equipo". Es más, pensaría que sería bueno para él: "Es bueno para el equipo tener a dos buenos pilotos, y también es bueno para mí porque es un reto aún mayor".

Eso sí, sólo es una suposición, hablar por hablar, porque Sebastian asegura que no quiere dejar el equipo que ha catapultado su carrera en el Mundial: "Lo más importante es que yo soy muy feliz en Red Bull y en absoluto pienso en marcharme".

Siguiendo con el hombre que lidera el campeonato, Vettel piensa que Alonso no está solo ahí por sus manos, que el F2012 está a su altura: "Su coche no es tan malo como todo el mundo siempre dice, sólo al principio de la temporada no era realmente competitivo". Aunque elogia la fiabilidad que ha mostrado el asturiano -que sólo dejó de puntuar en Spa (Bélgica) por el destrozo que provocó Grosjean en la salida- durante todo el año: "Al final, Fernando siempre ha estado ahí, en todas las condiciones, es muy fiable. Ése es el motivo por el que para mí el binomio Alonso-Ferrari ha sido hasta ahora el más fuerte".

Ahora toca hablar de su situación, tan diferente a la que acostumbró a ocupar el año pasado: "Por supuesto que siempre es mejor si tienes una ventaja de puntos en el liderato, pero el enfoque no cambia. Siempre quieres sacar lo mejor de ti mismo y de tu equipo". "El objetivo es ganar todas las carreras y ver qué pasa", concluye el alemán. La ambición del campeón...

Enlace: http://www.as.com/motor/articulo/vettel ... smot_2/Tes

Hamilton y Schumacher los reyes del mercado.

Sólo ocho pilotos tienen contrato para 2013 y varios equipos esperan el destino de los dos supercampeones para mover ficha. El compañero de Alonso, otra incógnita.

Hace unos días le preguntaban a Fernando Alonso su opinión sobre la preocupación de los periodistas sobre el futuro de algunos pilotos. El supercampeón vino a hablar del entretenimiento de los medios. Pues aquí estamos. Porque no son unos pocos, sino 16 los pilotos que no tienen contrato para el próximo año. Y hay varias estrellas sin su futuro decidido, como Schumacher o Hamilton, varios equipos de renombre como Ferrari, McLaren, Lotus o Mercedes y muchos pilotos que quieren un sitio en la especialidad.

Y es que de momento sólo Alonso en Ferrari, Vettel y Webber en Red Bull, De la Rosa en HRT, Rosberg en Mercedes, Maldonado en Williams, Button, en McLaren y Raikkonen, en Lotus, tienen el sitio asegurado. Es decir, sólo un equipo tiene sus dos pilotos fijos para 2013, Red Bull, y hay varios que no tienen ninguno, entre ellos algunos que ambicionan pilotos de clase media como Force India o Sauber.

Aún quedan siete carreras, pero es el momento en el que las escuderías comenzarán a mover sus fichas. Si Schumacher tra incógnita.se retira o Hamilton se va de McLaren, el dominó puede empezar a formarse. O no...

Enlace: http://www.as.com/motor/articulo/hamilt ... imot_6/Tes

_________________
Imagen

Simples Heroes, Sin Futuro Ni Misión.

Sub Foro Fernando Alonso.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: GP Singapur 2012.
NotaPublicado: Vie Sep 21, 2012 8:29 pm 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jun 12, 2009 1:51 pm
Mensajes: 3273
Ubicación: Granada Town.
Libres 1:

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... 2-libres-1

Libres 2:

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... 2-libres-2

_________________
Imagen

Simples Heroes, Sin Futuro Ni Misión.

Sub Foro Fernando Alonso.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: GP Singapur 2012.
NotaPublicado: Sab Sep 22, 2012 6:41 pm 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jun 12, 2009 1:51 pm
Mensajes: 3273
Ubicación: Granada Town.
Libres 3:

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... 2-libres-3

Clasificación:

Imagen

OFICIAL: Singapur renueva con la F1 hasta 2017.

Los organizadores confirman la noticia que Ecclestone adelantó hace dos meses

El Gran Premio de Singapur hará las delicias del gran circo de la Fórmula 1 al menos hasta 2017. Así lo han confirmado los organizadores del mismo, a pesar de que Bernie Ecclestone ya dio las negociaciones por concluidas hace dos meses.

El calendario provisional de la temporada 2013 que se publicó ayer estaba pendiente de la confirmación de los Grandes Premios de Corea, New Jersey y Singapur, pero durante la tercera sesión de entrenamientos libres en el circuito de Marina Bay, sus responsables han anunciado una extensión del contrato por cinco años más.

Bernie Ecclestone, patrón de la F1, comentaba al respecto: "Todos nosotros sin excepción nos gusta estar aquí (en Singapur) y estaremos otros cinco años".

Además, los organizadores no descartan la idea de mover el emplazamiento del circuito aunque no tienen quejas de la actual localización. "Estamos tanteando opciones pero la pista actual nos ha funcionado bien".

Dicha renovación ya era un secreto a voces hace unos meses, cuando les informamos de que Bernie Ecclestone ya había dado las negociaciones por terminadas. "Todo lo que estaba en el camino de la continuidad del Gran Premio de Singapur por cinco años más ya no está", dijo el magnate. "Estoy contento porque Singapur ha sido bueno para la F1 y la carrera nocturna ha sido buena para Singapur".

Funcionarios del Gobierno del país asiático han dicho que este nuevo acuerdo podría allanar el camino en lo referente a los costes que tiene este organismo para celebrar la carrera.

S.Iswaran, Ministro de Comercio, Industria y Educación de Singapur, ha revelado que el coste actual de la carrera es de unos 93 millones de euros, de los cuales el gobierno financia el 60%. Sin embargo, ha advertido que en el futuro se reducirán los costes con tal de ayudar a la celebración del evento.

"Esperamos lograr una mayor reducción en el coste neto para el gobierno a través de una combinación de factores, incluyendo la optimización de nuestra infraestructura y de algunas de las instalaciones del gobierno que utilizamos, una mayor eficiencia operativa de la carrera y también una revisión de los términos de promoción de la carrera y de la FOA".

Ecclestone, sin embargo, no ha querido desvelar los detalles del nuevo acuerdo. "Siempre he creído que ese tipo de preguntas no se deben hacer. Un caballero nunca habla de dinero ni de la noche anterior", concluyó.

La carrera, que lleva en el calendario desde el año 2008, se ha convertido en una de las marcadas en rojo por los pilotos y equipos en el calendario debido a la atmósfera tan especial que tiene al disputarse de noche.

Enlace: http://www.caranddriverthef1.com/formul ... hasta-2017

_________________
Imagen

Simples Heroes, Sin Futuro Ni Misión.

Sub Foro Fernando Alonso.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: GP Singapur 2012.
NotaPublicado: Dom Sep 23, 2012 5:23 pm 
Desconectado
[email protected]
Asidu@
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 23, 2008 11:31 am
Mensajes: 576
Vaya carrera mas accidentada .... en la ultima parte de la carrera, dos veces el Safety Car y de seguido.... Lo mas importante, HAMILTON acaba abandonando, ALONSO hace 3º y en la lucha por el mundial tiene a Hamilton a 52 puntos... el problema ahora se llama Vettel, que no solo gano la carrera de Singapur, sino que ahora está a 29 puntos de Alonso, su mas inmediato seguidor... pero visto lo visto, y carrera tras carrera, Alonso los mantiene a raya,.... bueno, mejor, deberia decir que ellos mismos (esto va por Vettel y Hamilton) por un motivo u otro, no estan demostrandos una regularidad como la de Alonso, lo cual al final les puede salir caro... a ver si seguimos asi, y si se puede, aun mejorar y ganar alguna carrera por si acaso.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: GP Singapur 2012.
NotaPublicado: Dom Sep 23, 2012 6:58 pm 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jun 12, 2009 1:51 pm
Mensajes: 3273
Ubicación: Granada Town.
Vettel gana y Alonso es más líder en Singapur.

El asturiano conservó bien mecánica y neumáticos y fue tercero. Abandonaron Hamilton, cuando dominaba la carrera, y Maldonado. Alonso aventaja en 29 puntos al campeón.

Luces de colores, fuegos artificiales en Singapur para celebrar un nuevo espectáculo del deporte en un escenario de ciencia ficción, esto es la Fórmula 1 en el circuito urbano de la ciudad-estado, esto es la única carrera nocturna en una zona lejana del mundo donde el calor y la humedad reinan por encima de casi todas las cosas. Porque aquí los únicos que son más protagonistas que cualquier clima son los pilotos que se juegan la vida en la pista y acaban exhaustos la carrera, al menos algunos terminan y esa es su felicidad, pero el más contento de todo fue Sebastian Vettel, con permiso de Fernando Alonso. Victoria del bicampeón alemán que vuelve a alzar su famoso dedo al cielo de Singapur y podio del doble campeón español que se acostará esta noche mucho más líder en su hotel de lujo de Marina Bay. En el cajón, otro campeón, Jenson Button, que supo aprovechar las virtudes de un coche tan veloz como frágil.

Pasaron muchas cosas en esta carrera, así que vamos a tratar de resumirlas, en orden cronológico. En la salida, Lewis Hamilton supo hacer valer su pole position y por detrás Button se metió a Maldonado y Di Resta a un Alonso que no hizo su mejor arrancada, pero que recuperó su quinta plaza de inicio en la segunda curva. Así siguieron las posiciones con Hamilton y Vettel luchando por la primera, Button a la expectativa y Maldonado y Alonso batallando por las plazas cercanas al podio.

Pero llegó el primer momento inesperado de la jornada delante del coche de Vettel el McLaren de Hamilton comenzó a echar humo y se quedó parado en mitad de la pista. Abandono inmerecido de un piloto que estaba haciendo un gran premio inmaculado hasta ese momento e iba camino de una nueva victoria. Pero la fiabilidad en este trazado es vital.

Pocas vueltas después el HRT de Narain Karthikeyan se choca en una curva y sale el primer coche de seguridad, antes de eso Alonso estaba a punto de adelantar a Maldonado, pero no lo logra por el trenecito que iba delante con Grosjean, Rosberg... los primeros, excepto Fernando que lo había hecho unas vueltas antes junto a Pastor, aprovechan para cambiar neumáticos , también el venezolano que después por problemas hidráulicos en su Williams tiene que abandonar. Injusto. Mucho.

Alonso ya tiene su puesto en el podio y por delante Button se acerca a Vettel cuando Jean Eric Vergne trata de adelantar a Kamui Kobayashi y por detrás Schumacher frena tarde y se lleva por delante al francés.

Segundo coche de seguridad.

Vettel y Button se marchan como balas por delante y Alonso, con problemas de calentamiento en sus ruedas, es incapaz de seguirles y además tiene a Paul Di Resta pegado con su Force India. Las gomas del coche rojo e recuperar y Alonso se muestra tan competitivo como los de delante y se va de Di Resta. Podio asegurado, objetivo cumplido. La carrera termina a las dos horas reglamentarias y con un par de vueltas menos.

Y con Alonso más líder. Ahora, a falta de seis carreras, el asturiano es primero con 29 puntos sobre Vettel, 45 le saca a Raikkonen, 52 con Hamilton y 61 a Webber. El tercer título, el momento de la leyenda de Alonso está más cerca.

Enlace: http://www.as.com/motor/articulo/vettel ... smot_5/Tes

Así esta el mundial:

1. Fernando Alonso (ESP/Ferrari) 194 puntos
2. Sebastian Vettel (GER/Red Bull) 165
3. Kimi Räikkönen (FIN/Lotus) 149
4. Lewis Hamilton (GBR/McLaren) 142
5. Mark Webber (AUS/Red Bull) 133
6. Jenson Button (GBR/McLaren) 119
7. Nico Rosberg (GER/Mercedes) 93
8. Romain Grosjean (FRA/Lotus) 82
9. Sergio Pérez (MEX/Sauber) 65
10. Felipe Massa (BRA/Ferrari) 51
11. Paul di Resta (GBR/Force India) 44
12. Michael Schumacher (GER/Mercedes) 43
13. Kamui Kobayashi (JPN/Sauber) 35
14. Nico Hülkenberg (GER/Force India) 31
15. Pastor Maldonado (VEN/Williams) 29
16. Bruno Senna (BRA/Williams) 25
17. Jean-Eric Vergne (FRA/Toro Rosso) 8
18. Daniel Ricciardo (AUS/Toro Rosso) 6
19. Timo Glock (GER/Marussia) 0
20. Heikki Kovalainen (FIN/Caterham) 0
21. Vitaly Petrov (RUS/Caterham) 0
22. Jerome d''Ambrosio (BEL) 0
23. Charles Pic (FRA/Marussia) 0
24. Narain Karthikeyan (IND/HRT) 0
25. Pedro de la Rosa (ESP/HRT) 0

_________________
Imagen

Simples Heroes, Sin Futuro Ni Misión.

Sub Foro Fernando Alonso.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: