publispain.com
 
Fecha actual Mié Dic 13, 2017 5:23 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: GP Alemania 2013.
NotaPublicado: Vie Jul 05, 2013 7:27 pm 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jun 12, 2009 1:51 pm
Mensajes: 3273
Ubicación: Granada Town.
Imagen

Logitud: 4,574 kilómetros.
Vueltas: 67 (306,458 km).

Horarios:

Imagen

Pirelli, sorprendido por la 'amenaza' de los pilotos.

Paul Hembery no esperaba una reacción así.

El comunicado de la GPDA (Asociación de Pilotos de Gran Premio), en el que avisan que al primer incidente con las ruedas similar al de Silverstone dejarán de competir, ha cogido por sorpresa a Pirelli, que da a entender que es una medida exagerada.

El director de Pirelli Motorsport, Paul Hembery, afirmaba que "ha sido un poco sorprendente, porque acabábamos de tener una reunión con ellos para explicarles que ha pasado, cual ha sido la evolución de la temporada y los cambios que hemos hecho".

Según ha podido saber MARCA, la reunión se produjo el pasado miércoles y sólo estuvo el piloto de Sauber, Nico Hulkenberg.

Por lo visto, parece que las explicaciones no convencieron del todo a los pilotos, que no están dispuestos a vivir una situación de peligro similar a la que sufrieron en Silverstone. "Tal vez no esté claro para ellos lo que sucede. Hay muchas dinámicas que intervienen en este deporte, con distintos equipos y diferentes intereses", dice Hembery, dando a entender que los pilotos no atienden exclusivamente a los problemas de seguridad y sí a otros de diferente naturaleza. Luego aclaró que intentaron explicar "los cambios que vendrán en el fututo y que van en la dirección correcta para ellos".

En todo caso, Hembery se reafirma en que toda esta publicidad negativa no les echa atrás en su intención de seguir en la F1. "Debemos conseguir resolverlo. La mejor manera de reaccionar es hacerlo bien, poner las cosas en orden y de la manera correcta. Somos una compañía profesional". De aquí se desprende que no han hecho las cosas de forma correcta en algún momento. Y lo hacen por primera vez en muchos meses.

Por el momento, la FIA ha prohibido ya el cambio de lado de los neumáticos, una de las razones por las que Pirelli piensa que se han producido el estallido de sus gomas en Silverstone. MARCA ha podido hablar en Nürburgring con varios equipos y resulta curioso que en Sauber, donde no cambiaron nunca las ruedas de lados, Esteban Gutiérrez sufrieron el reventón de la goma delantera, que además sigue siendo la misma para esta carrera, con anillo de acero. La escudería suiza tiene temor a que se repita.

Por otro lado, Williams, que sí cambió la posición de rodadura marcada por la marca italiana, acabó con los neumáticos en perfectas condiciones. "Nos quedaban varias vueltas en todos los juegos. No le encuentro mucha relación", comentaba ayer Pastor Maldonado.

Enlace: http://www.marca.com/2013/07/05/motor/f ... 16549.html

Räikkönen: "Voy a correr pase lo que pase".

Ignora el pacto de la asociación de pilotos si hay problemas con los neumáticos.

"De todo modos, estoy seguro que no va a suceder nada", afirma el finlandés.

El finlandés Kimi Raikkonen (Lotus) aseguró, en el Nürburgring, sede del Gran Premio de Alemania, que no tiene intención de boicotear la carrera pese a que la Asociación de Pilotos de Fórmula 1 contemple esta posibilidad si se repiten los problemas de Inglaterra con los neumáticos.

La asociación de pilotos decidió el jueves, tras una reunión, que se retirarían de la carrera si se dieran problemas similares en los neumáticos que se vivieron en Gran Premio de Gran Bretaña, donde explotó un neumático de cinco coches en carrera.

"Voy a correr pase lo que pase, pero, de todo modos, estoy seguro que no va a suceder nada", dijo Raikkonen, quien aseguró que no tenía miedo sobre los neumáticos, incluso antes de que Pirelli presentase los compuestos revisados de este fin de semana.

El finlandés, que no pertenece a la asociación de pilotos, coincide con Pirelli en que algunos equipos montaron mal los neumáticos como una de las causas de la sucesión de reventones del pasado fin de semana en Silverstone.

"Los problemas no son sólo por los neumáticos, puede haber muchas circunstancias para que sucediese aquello. No hemos tenido ningún problema durante todo el año, por lo que no tengo ningún temor", añadió.

Enlace: http://www.marca.com/2013/07/05/motor/f ... 40865.html

_________________
Imagen

Simples Heroes, Sin Futuro Ni Misión.

Sub Foro Fernando Alonso.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: