|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
| Autor |
Mensaje |
|
NemRRoL
|
Asunto: Re: Reality TV> "Gran Hermano 11" parte II Publicado: Mar Nov 03, 2009 8:54 pm |
|
 |
| Habitual |
 |
Registrado: Sab Nov 26, 2005 1:00 am Mensajes: 11362 Ubicación: Entre G. Canaria y Lanzarote
|
|
Aguien em explica como es posible que Ángela no opte a la repesca y Carol si? Acaso ambas concursantes no abandonaron el programa por no conseguir los propósitos que el programa le daba?
| Arriba |
|
 |
|
Remiem
|
Asunto: Re: Reality TV> "Gran Hermano 11" parte II Publicado: Mar Nov 03, 2009 9:07 pm |
|
 |
| Moderador |
 |
Registrado: Lun Sep 04, 2006 1:28 am Mensajes: 3993 Ubicación: Castilla la Mancha
|
NemRRoL escribió: Aguien em explica como es posible que Ángela no opte a la repesca y Carol si? Acaso ambas concursantes no abandonaron el programa por no conseguir los propósitos que el programa le daba? Gonzalo no por expulsión disciplinaria Lis no por abandono voluntario Ángela no por fracasar misión Ellos ponen sus reglas, que se le va a hacer...
|
| Arriba |
|
 |
|
HUNG-UP
|
Asunto: Re: Reality TV> "Gran Hermano 11" parte II Publicado: Mar Nov 03, 2009 9:08 pm |
|
 |
| Habitual |
 |
|
|
Cuando entra el concursante de repesca este jueves ? SI es asi espero que entre Nagore , que es la que puede dar más juego dentro de la casa .... mis 3 finalistas ...
* Carolina * Laura * Saray
|
|
| Arriba |
|
 |
|
U&Me
|
Asunto: Re: Reality TV> "Gran Hermano 11" parte II Publicado: Mar Nov 03, 2009 9:12 pm |
|
 |
| Habitual |
 |
Registrado: Sab Dic 11, 2004 10:13 pm Mensajes: 9845 Ubicación: Coming Home.
|
Cyberivan escribió: U&Me escribió: Pues yo espero que no haya votación para la repesca,xq sino está claro que entraría Siscu por descarte.Que se haga a suertes o que entren en la casa y lo hagan como quieran.
Sobre Saray,decís que lo peor es Hans (que si,que lo es) pero vamos a ver que ella tiene 27 añazos ya eh ????????? la tratáis como si tuviera 17. Ella es super maruja,falsa y cizañera.No me gusta un coño.Y además va siempre por detrás,a la cara pocas cosas dice (no me digáis que en lo de Ángel fue sincera porque lo maquilló al 100%,por detrás bien que rajaba de el...).Luego encima tiene la CARA de decir que Carolina sobreactúa,cuidado que lo dice la hija de la mismísima Pilarita,la mujer más natural del mundo mundial,que se te ponía de rodillas suplicándote perdón : POR FAVOR.Envidia de humor que le tiene a nuestra MariCarol. ![ojos2 [ojos2]](./images/smilies/ojos2.gif) Yo no lo veo para nada así ![sorprendido [sorprendido]](./images/smilies/sorprendido.gif) . A mí Carolina me ENCANTA, pero es normal que piense que sobreactúa cuando no te encuentras muchas personas de este tipo por la calle (no me compares a Carol con Pilarita porque no tienen nada que ver), se te hace extraño y piensas que o está sobreactuando o hace un papel hasta que ya te acostumbras a la manera de ser de esa persona, así que yo por eso la entiendo, a ella y a todos. Y sobre lo de Ángel yo la he visto hablar con él varias veces en el 24 horas y le dice lo que piensa y lo que opina por detrás a la cara, es decir, que no le gusta que no se posicione del lado de sus amigos (ella, Hans y Laura) y que sea tan imparcial (que es lo que yo y creo que todos hemos visto que ella haya dicho a las espaldas antes de hablarlo con él, jamás he visto un vídeo de ella poniéndole a parir ![sorprendido [sorprendido]](./images/smilies/sorprendido.gif) ). De todos modos no creo que Ángel se merezca que la gente sea sincera con él, ya que últimamente todos los vídeos que salen de él son criticando a alguien... ![goofy [goofy]](./images/smilies/goofy.gif) Por eso mismo,como no tienen nada que ver porque una es graciosa y la madre de Saray simplemente es cansa y teatrera,o ahora me vas a decir que su comportamiento desde que entró en la casa era normal??? (repitiendo y gritando constantemente que era la madre de todos,por favor que les acabas de conocer...) venga hombre si era inaguantable.Por eso digo que tiene jeta Saray al decir eso de sobreactuar,que piense un poco en cómo es su madre primero. MariCarol,tu sigue pasándote todo lo que te digan por donde te pasas la esponja todas las mañanas,cari.
|
 |
|
NemRRoL
|
Asunto: Re: Reality TV> "Gran Hermano 11" parte II Publicado: Mar Nov 03, 2009 9:24 pm |
|
 |
| Habitual |
 |
Registrado: Sab Nov 26, 2005 1:00 am Mensajes: 11362 Ubicación: Entre G. Canaria y Lanzarote
|
Remiem escribió: NemRRoL escribió: Aguien em explica como es posible que Ángela no opte a la repesca y Carol si? Acaso ambas concursantes no abandonaron el programa por no conseguir los propósitos que el programa le daba? Gonzalo no por expulsión disciplinaria Lis no por abandono voluntario Ángela no por fracasar misión Ellos ponen sus reglas, que se le va a hacer... Y Carol no entró en la Casa11 en el tiempo que se le dió. Tmp deberia optar a entrar.
| Arriba |
|
 |
|
Cyberivan
|
Asunto: Re: Reality TV> "Gran Hermano 11" parte II Publicado: Mié Nov 04, 2009 1:26 am |
|
 |
| Moderador |
 |
Registrado: Sab Abr 28, 2007 1:45 am Mensajes: 6470 Ubicación: Alicante
|
NemRRoL escribió: Aguien em explica como es posible que Ángela no opte a la repesca y Carol si? Acaso ambas concursantes no abandonaron el programa por no conseguir los propósitos que el programa le daba? Me hice la misma pregunta cuando lo dijo Jordi... U&Me escribió: Por eso mismo,como no tienen nada que ver porque una es graciosa y la madre de Saray simplemente es cansa y teatrera,o ahora me vas a decir que su comportamiento desde que entró en la casa era normal??? (repitiendo y gritando constantemente que era la madre de todos,por favor que les acabas de conocer...) venga hombre si era inaguantable.Por eso digo que tiene jeta Saray al decir eso de sobreactuar,que piense un poco en cómo es su madre primero.
MariCarol,tu sigue pasándote todo lo que te digan por donde te pasas la esponja todas las mañanas,cari. Supongo que no pensaría en su madre en el momento en que lo dijo y Saray ya estará acostumbrada a la forma de ser de su madre como es obvio y no le parecerá que esté sobreactuando, a Carolina no la conocía y por eso lo comentó, yo lo entiendo, a mí también me chocaría una persona como Carolina (de hecho, cuando entró yo también pensé que estaba sobreactuando mucho, porque lo primero que dijo fue "Qué fuerta, esto se parece a la casa de la Mari", repitiéndolo una y otra vez ![risas [risas]](./images/smilies/risas.gif) ), aunque después me caería genial y me reiría muchísimo con ella, pero la primera impresión es esa hasta que te acostumbras a su forma de ser.
| Arriba |
|
 |
|
NemRRoL
|
Asunto: Re: Reality TV> "Gran Hermano 11" parte II Publicado: Mié Nov 04, 2009 9:08 am |
|
 |
| Habitual |
 |
|
|
Al verla al principio de todo ¿Quien no pensó que Carolina estaba haciendo el papel de su vida?
| Arriba |
|
 |
|
Jluisite
|
Asunto: Re: Reality TV> "Gran Hermano 11" parte II Publicado: Mié Nov 04, 2009 12:28 pm |
|
 |
| Habitual |
 |
Registrado: Sab Feb 26, 2005 2:44 pm Mensajes: 8840 Ubicación: Tenerife
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Xikitito
|
Asunto: Re: Reality TV> "Gran Hermano 11" parte II Publicado: Mié Nov 04, 2009 1:01 pm |
|
 |
| Habitual |
 |
|
Jluisite escribió: La fiesta de vampiros de GH ha sido un fracaso, solo 400 habían ido a las 11:30 de la noche cuando para superar la prueba necesitaban 1000 http://www.telecinco.es/granhermano/pho ... oto4.shtmlLos de Fama tienen un mayor poder de convocatoria jajaja Normal... ¿Quién va a salir de fiesta un Martes???
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Remiem
|
Asunto: Re: Reality TV> "Gran Hermano 11" parte II Publicado: Mié Nov 04, 2009 1:03 pm |
|
 |
| Moderador |
 |
Registrado: Lun Sep 04, 2006 1:28 am Mensajes: 3993 Ubicación: Castilla la Mancha
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Remiem
|
Asunto: Re: Reality TV> "Gran Hermano 11" parte II Publicado: Mié Nov 04, 2009 1:57 pm |
|
 |
| Moderador |
 |
|
Continuando con el relato de Diego de la Viuda, en el cual nos definía a Carolina Gh11 como “una zorra con piel de cordero” cuyo principal objetivo era alcanzar la ansiada fama del modo que fuese necesario. Supimos de su relación con el bombero protagonista del mes de Agosto de un conocido calendario, también mantuvo una relación de 3 años con el hermano de la Miss Lorena Bernal, pero sin duda lo mejor estaba por llegar… Nos situamos en la Feria de Málaga de este mismo año, a escasos 15 días del comienzo de la undécima edición de Gran Hermano, Carolina no pierde la ocasión en seducir a una de las caras más conocidas para los seguidores de este reality.  Hoy podemos confirmar cual fue una de sus mejores conquistas dentro de su particular proyecto de futuro: ni más ni menos que el ganador de Gran Hermano 10, Iván Madrazo, en cuyo momento, fruto de la casualidad, entró a formar parte de la llamativa lista de contactos de esta futura concursante de Gh11, a la que hoy por hoy sólo nos atrevemos a poner un punto y seguido, porque parece tener como cabecera: suma y sigue. Fuente: elconfesionario de kiko. Lo de esta tia es muuuuy fuerta.
|
| Arriba |
|
 |
|
Xikitito
|
Asunto: Re: Reality TV> "Gran Hermano 11" parte II Publicado: Mié Nov 04, 2009 2:52 pm |
|
 |
| Habitual |
 |
|
Remiem escribió: Continuando con el relato de Diego de la Viuda, en el cual nos definía a Carolina Gh11 como “una zorra con piel de cordero” cuyo principal objetivo era alcanzar la ansiada fama del modo que fuese necesario. Supimos de su relación con el bombero protagonista del mes de Agosto de un conocido calendario, también mantuvo una relación de 3 años con el hermano de la Miss Lorena Bernal, pero sin duda lo mejor estaba por llegar… Nos situamos en la Feria de Málaga de este mismo año, a escasos 15 días del comienzo de la undécima edición de Gran Hermano, Carolina no pierde la ocasión en seducir a una de las caras más conocidas para los seguidores de este reality.  Hoy podemos confirmar cual fue una de sus mejores conquistas dentro de su particular proyecto de futuro: ni más ni menos que el ganador de Gran Hermano 10, Iván Madrazo, en cuyo momento, fruto de la casualidad, entró a formar parte de la llamativa lista de contactos de esta futura concursante de Gh11, a la que hoy por hoy sólo nos atrevemos a poner un punto y seguido, porque parece tener como cabecera: suma y sigue. Fuente: elconfesionario de kiko. Lo de esta tia es muuuuy fuerta. Como si fuera la única tia que se acuesta un día con uno y al siguiente con otro......
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Remiem
|
Asunto: Re: Reality TV> "Gran Hermano 11" parte II Publicado: Mié Nov 04, 2009 3:11 pm |
|
 |
| Moderador |
 |
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Cyberivan
|
Asunto: Re: Reality TV> "Gran Hermano 11" parte II Publicado: Mié Nov 04, 2009 3:51 pm |
|
 |
| Moderador |
 |
Registrado: Sab Abr 28, 2007 1:45 am Mensajes: 6470 Ubicación: Alicante
|
NemRRoL escribió: Al verla al principio de todo ¿Quien no pensó que Carolina estaba haciendo el papel de su vida? Exacto, por eso no me extraña que sus primeras impresiones sobre ella fueran esas.
| Arriba |
|
 |
|
Remiem
|
Asunto: Re: Reality TV> "Gran Hermano 11" parte II Publicado: Mié Nov 04, 2009 8:07 pm |
|
 |
| Moderador |
 |
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Remiem
|
Asunto: Re: Reality TV> "Gran Hermano 11" parte II Publicado: Mié Nov 04, 2009 8:16 pm |
|
 |
| Moderador |
 |
|
|
Llega la noche de Halloween a 'Gran Hermano'
Presencias inesperadas, sonidos extraños y fenómenos sin explicación aparente se sucederán durante el programa.
Inquietantes sorpresas, múltiples sobresaltos y repentinas apariciones: 'Gran Hermano' celebrará este jueves a las 21:45 horas su tradicional noche del terror, en la que sus participantes se expondrán a una sucesión de fenómenos extraños que se producirán dentro de los muros de la casa de Guadalix de la Sierra.
En estas condiciones, sus habitantes tendrán que volver a visitar el confesionario para proponer los nombres de los compañeros que, a su juicio, deben convertirse en candidatos a la expulsión durante una velada en la que Ángel se despedirá temporalmente de sus compañeros antes de iniciar su viaje solidario a Perú.
Una estremecedora noche de nominaciones Misteriosos personajes que aparecerán por sorpresa y escalofriantes sonidos de ultratumba, serán algunos de los fenómenos diseñados por el equipo de 'Gran Hermano' para mantener en absoluta tensión a los participantes. Mientras hacen frente a este clima de terror, los concursantes tendrán que visitar uno a uno el confesionario para someterse a una nueva ronda de nominaciones. Una vez finalizado este proceso, Mercedes Milá conectará con la casa para anunciar a sus habitantes las identidades de los próximos candidatos a la expulsión.
Ángel, inmune a las nominaciones, iniciará su travesía solidaria por Latinoamérica Ángel, elegido por votación entre sus compañeros la pasada semana, pasará sus últimas horas en Guadalix de la Sierra antes de abandonar temporalmente la casa para partir rumbo a Perú, lugar en el que durante varias jornadas tendrá que llevar a cabo una misión de carácter solidario. Por este motivo, el concursante madrileño no participará en la ronda de nominaciones ni podrá ser nominado.
Una multitudinaria convocatoria vampírica, objetivo de la prueba semanal Los participantes asistirán, además, a la resolución de la prueba semanal, aspecto del que dependerá su presupuesto para los próximos siete días. El objetivo del reto propuesto por la dirección del concurso ha sido el siguiente: que el número de asistentes a la fiesta vampírica celebrada ayer martes en la discoteca Kapital de Madrid supere la cifra inscrita en un sobre que Mercedes Milá abrirá mañana jueves durante la emisión del programa.
Repaso a las situaciones más destacadas de la semana Las numerosas diferencias de criterio exhibidas durante los últimos siete días han generado nuevas divisiones entre los habitantes, que están siendo testigos directos de la apasionada relación que mantienen Arturo e Indhira tras su reciente reconciliación. Éste y otros aspectos de la convivencia en Guadalix de la Sierra serán objeto de un amplio análisis en el resumen semanal en imágenes que ofrecerá el programa, selección que será comentada por Mercedes Milá, los ex-concursantes Pilar, Ángela, Gonzalo, Lis, Siscu, Nagore, Rebeca, Juan, Carol y Melanie y los familiares y amigos de los actuales participantes.
"Gran Hermano: la casa en directo" ofrece en exclusiva las primeras reacciones de los participantes Inmediatamente después del programa, los seguidores de 'Gran Hermano' podrán asistir en exclusiva a las primeras reacciones de los participantes ante la noche de fenómenos inquietantes y sobrecogedores de la que van a ser "víctimas" en 'Gran Hermano: la casa en directo'.
Fuente: formulatv.
|
| Arriba |
|
 |