Asunto: Re: Reality TV> "Gran Hermano 11" parte II
Publicado: Sab Nov 07, 2009 8:44 pm
Moderador
Registrado: Sab Abr 28, 2007 1:45 am Mensajes: 6466 Ubicación: Alicante
Citar:
El error del bailarín queda aún más evidente cuando vemos a Ángel y Gerardo consolando durante muchos minutos a Tatiana como si fuera una inocente jovencita desvalida. No sé qué pensarán cuando se enteren de eso que ella misma ha contado en la casa sobre las palizas a otras chicas que ella grababa con su teléfono móvil o la amiga (menudo concepto de la amistad tienen algunos) a la que le partió la boca. Lindezas como esta han sido contadas por ella misma, y Toscano las repitió ante una audiencia a la que, como era el caso de Arturo, parecía hacerle mucha gracia ese perfil violento en la vida en la calle de la benjamina de la casa.
Esto fue lo que dijo "El Gato" al respecto y no me importa que no hayamos visto vídeos de ella diciendo eso, porque si él dice que lo ha visto y lo publica en su blog sabiendo los problemas y denuncias que puede llegar a tener por hacerlo será porque es verdad.
Me parece muy bien que penséis que forma parte de su pasado y tal, pero a mí últimamente me estaba cayendo bien hasta que supe esto, que por mucho tiempo que haga no deja de horrorizarme y hacer que cambie el concepto que tenía hasta ahora de ella .
_________________ ¡Entra al subforo de Edurne, clic aquí!
Publicado: Sab Nov 07, 2009 9:24 pm
Habitual
Registrado: Sab Nov 26, 2005 1:00 am Mensajes: 11361 Ubicación: Entre G. Canaria y Lanzarote
La gente cambia, y más cuand estamos hablando de cuando tenia 15 años, era una cria. Lo sé yo que tengo 18, en los años de la dolescencia es cuando más cambios hay, de todo tipo.
_________________ Solo soy una veleta... A la que el viento se lleva sin querer...
Y los del gato hablarían de aquel video... y como no es amiga de indhira pues a hecharla.
quieren hechar a tati porque es rival de Hans yo soy de Indhira y no por ello quiero echar a tati y dejarla en paz dios mio, siempre nombrandola. Esta semana ha tenido discusiones acaso? Se ha portado mal? NO, verdad? pues dios, dejarla descansar un poco. ai que artura (y esto lo digo de ririfan a ririfan David, no lo tomes a mal jajaja)
jaja Xaquiin, de ririfan a ririfan dise. Tranki que yo por debatir no me peleo y menos contigo. Pero me referia a que los del gato quieren que gane indhira y quieren hechar a las piezas más opuestas a ella. No la nombraba por nada más.(Que siga f*** xDD)
Cyberivan yo no dudo de lo que contastes , yo también lo vi en el gato. y me quede Pero bueno.. quizas no lo contaron tal como fue. Ademas que eso fue en sus 12?, 13?, 14? años. La gente suele cambiar... aunque espero que sea mentira.
_________________ ¡Entra al subforo de Rih! 23. NOV. Rated R
Publicado: Dom Nov 08, 2009 3:50 am
Moderador
Registrado: Sab Abr 28, 2007 1:45 am Mensajes: 6466 Ubicación: Alicante
MANson escribió:
Sí, desde luego nunca se publican cosas sacadas de contexto, transformadas, o totalmente falsas en internet, eso NUNCA pasa.
Pero es que no estamos hablando de una persona anónima, ni de un foro desconocido, estamos hablando de un blog súper visitado promocionado por la propia Mercedes Milá en "Gran Hermano" y en otros programas de Telecinco en los que a veces lo han nombrado. Él mismo y todos sabemos la influencia que tiene sobre la gente y lo rápido que se difunde todo lo que él publica, así que me parece imposible que él se arriesgue a denuncias y a meterse en problemas, si lo dice es porque lo ha visto, no veo por qué tenga que inventarlo.
_________________ ¡Entra al subforo de Edurne, clic aquí!
Publicado: Dom Nov 08, 2009 5:50 am
Novato
Como dijo Jack el destripador, vayamos por partes:
1 - Me resulta curioso que justo que El gato enmarañado publica una entrada a favor de Dark Hans suelte esa información, que casualmente dicen haber visto ciertos fans del susodicho. ¿Alguien se acuerda de cierta leyenda de Ricky Martin, una mermelada y un perro?
2- Por lo visto Kiko (alias señor "cara de alegría") lo comenta en Salvame pero no sale ni una sola imagen de la conversación. ¿De verdad cree alguien que si no existieran esas imagenes las pondrían en el acto?
3- En el caso de que todo fuera cierto, no creo que haya que enjuciar a alguien por algo ocurrido FUERA del concurso. Además, ahora va a resultar que en ningún instituto han habido peleas. Arriba la casa de la praderaaaa! xD
Y ya, lo que me ha dejado ojiplático perdido, es que esta tarde me meto a ver los comentarios de la página del gato y me encuentro con que han creado una plataforma a favor de Hans con horarios fijados para votarle jajaja cuando ni la mitad quieren ni lo ven como el ganador. Hay gente que debería darse una vuelta, dejar el ordenador un ratito tranquilo, y oxigenarse un poco.
En definitiva, que con todo esto cada vez me vuelvo más Pro-Tatiana y si sale de esta (que tengo mis dudas) espero verla ya no solo en la final, sino que quede segunda junto a Mary Carol. Y para celebrarlo nos pasaremos todos la esponja por donde haga falta
A mi Laura no em parece falsa, lo que pasa es que en los videos cojieron esa parte muy bien montada y han dejado a Laura fatal y admito que ahí se equivoco. Pero es que convivir con Gerardo es lo peor, es un asco de tio insufrible y yo la entiendo.
Uy Mari me acabas de dejar muerta... Que Laura no es falsa?????????? y cómo le llamas tu a reirte de alguien por detrás,llamarle Gerarda (que es super vulgar viniendo de alguien que es lesbiana...si el fuera gay qué?) y criticarle como el que más y luego en su cara decirle que le respete a ella que ella le respeta a el y que nunca habla mal de el? Explícame como le llamas tu a eso porfavor cari que me caigo al suelo y no me levanto. Lo único que hacen,es hacer a Gerardo víctima,parece mentira que hayan visto tantas ediciones,como ambas dos alardean.Lo único que pueden criticarle es que es un pasota,pero acaso eso afecta a alguien? que cada uno haga lo que quiera,el sabrá,ahora la actitud de ellas es muchísimo peor que la de el,tanto que hablan.
Y sobre la expulsión,tener claro que se pira Tatiana,son los del gato los que votan,tienen dinero,tiempo y poco que llevarse a la boca (en ambos sentidos caris,ya para qué ponernos finas).Lo único que puede pasar es que vayan muy ajustados en la gala y en el último momento la balanza se incline hacia Hans el jueves,pero vamos,visto lo visto...
Publicado: Dom Nov 08, 2009 12:59 pm
Moderador
Joder qué coraje... al ppio pensé que Tatiana se podría librar de esta nominación... pero ahora lo veo complicado. Tengo el presentimiento de que se va a pirar. Y es una pena, porque es de las concursantes más interesantes de esta edición sin duda.
Lo bueno es que los del debate no pueden ver a Toscano... eso puede que le haga ganar puntos a Tatiana de cara a las votaciones... porque seguro que comentan los 3 puntos que le metió el rastrero de Toscano. Si el de la silla estuviera nominado.... Tatiana se libraba 100%
Hans DEBE irse esta semana... si no... lo estoy viendo quedando cuarto o algo así. Y no podemos consentir que eso pase.
1 - Me resulta curioso que justo que El gato enmarañado publica una entrada a favor de Dark Hans suelte esa información, que casualmente dicen haber visto ciertos fans del susodicho. ¿Alguien se acuerda de cierta leyenda de Ricky Martin, una mermelada y un perro?
2- Por lo visto Kiko (alias señor "cara de alegría") lo comenta en Salvame pero no sale ni una sola imagen de la conversación. ¿De verdad cree alguien que si no existieran esas imagenes las pondrían en el acto?
3- En el caso de que todo fuera cierto, no creo que haya que enjuciar a alguien por algo ocurrido FUERA del concurso. Además, ahora va a resultar que en ningún instituto han habido peleas. Arriba la casa de la praderaaaa! xD
Y ya, lo que me ha dejado ojiplático perdido, es que esta tarde me meto a ver los comentarios de la página del gato y me encuentro con que han creado una plataforma a favor de Hans con horarios fijados para votarle jajaja cuando ni la mitad quieren ni lo ven como el ganador. Hay gente que debería darse una vuelta, dejar el ordenador un ratito tranquilo, y oxigenarse un poco.
En definitiva, que con todo esto cada vez me vuelvo más Pro-Tatiana y si sale de esta (que tengo mis dudas) espero verla ya no solo en la final, sino que quede segunda junto a Mary Carol. Y para celebrarlo nos pasaremos todos la esponja por donde haga falta
+1 Que gracioso xD
En general pienso lo mismo que todos xD
Bueno yo pienso
_________________ ¡Entra al subforo de Rih! 23. NOV. Rated R
Publicado: Dom Nov 08, 2009 4:52 pm
Habitual
Registrado: Sab Feb 26, 2005 2:44 pm Mensajes: 8824 Ubicación: Tenerife
Ya yo he optado por no leer los comentarios de el gato, de verdad es que dan asco... lo ultimo que lei era gente poniendo a parir a Carolina por criticar la actitud de Arturo! y lo mas fuerte que eran mujeres! y despues nos quejamos de que hay violencia de género, joder, con mujeres tan retrogradas y que apoyan a un machista de esa manera normal...
Y estoy de acuerdo con U&Me en lo de Gerardo, Laura y Saray que pierden puntos para mi gusto semana tras semana, están consiguiendo que Gerardo caiga un poco mejor fuera por tomarse tan bien sus bromas y sus desprecios..Carolina tampoco lo soporta pero le deja tranquilo porque sabe precisamente que si van todos a por el, ellas serán las malas..
Carolina si soporta a Gerardo ahora.En la casa espía cuando solo estaba ella con Carol Laura y con el,si que no le soportaba pero ahora dice que aunque es un cretino y un mamarracho (jajaja) que no tiene mal fondo ni hace mal a nadie,y que le va cogiendo el punto.De hecho ni le nominó.
Tati hija,ya puedes rezar cada noche,porque lo veo jodidillo qué penuca,con la guerra que da en la casa,yo no se qué coño ven en Hans si es un muermo (entre otras cosas).
Publicado: Dom Nov 08, 2009 10:21 pm
Habitual
Android escribió:
Usuarios navegando por este Foro: Tonio y 6 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro