Site Logo

Fecha actual Vie Nov 27, 2009 12:35 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 152 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Reality TV> "Fama 3"
NotaPublicado: Dom Nov 08, 2009 5:38 pm 
Novato

Aiis.. Esta semana han salido nominados...

:arrow: Diego & Leticia
:arrow: Lorea & Joaquin

Me da pena por Leti,que es de mis favoritas... Aunque creo que se va a ir Joaquin ^^

Lo de Noe, Cris & Wiki de lo mas injusto de esta edicion. Y Virgina empece amandola, y ahora quiero que se vaya... xDD

NotaPublicado: Dom Nov 08, 2009 7:24 pm 
Habitual

No entiendo como no nominaron a Elihú, no me gusta nada!

Espero que se vaya Joaquin o Lorea que no me gustan nada...

Diego tampoco me gusta... pero como Leti me encanta pa que no se ponga en peligro

NotaPublicado: Dom Nov 08, 2009 8:27 pm 
Moderador

buenooo que hace tiempo que no posteo nada xD sigamos con mi ranking y como se vaya alguna de estas personas dudo que lo vea,xq ahora lo veo pero con poca atencion a veces y ni mirando como lo hacen otras parejas xD

Ladies: JENNY! (La adoro en todos los sentidos,hizo ese bad romance de pm y saben que da juego porq es la mas querida en la casa,critica y encima nunca la dicen que lo hacebien al 100% siempre le falta algo xD q hijossss... pero la adoro! si se va dudo que siga viendo algo xD)
LOURDES! (La ganadora de esta edicion,bellezon,se ha tragado estar con Jonathan y mira, :P )
YAIMA! (Me encanta como baila y lo graciosa que es :D)

Boys: VICTOR Y ALBERT (L) Los adoro sin mas!^^ y luego Jonathan en alguna ocasion me gusta. Ya que se fue wiki :S

HATERS: Fatima (xq no te piras tia?) , Diego (A ver,fuera rimel y no me gustas nada...) Keko (te crees el mejor o q? XD buaj) , Virginia (te creias mas que wiki,le ponias a parir y luego ibas de buena y eres mas falsa que nada ,con fatima y con todos..xq x t se fue nerea y wiki que me encantaban ¬¬ perra) , LOS MONTERO (ASKO me dan... los peores,criticones,van de divos y que lo hacen guay y son mas feos y tontos que nada,decepcionaron a mi jenny cuando estubo nominada y buaj asko me dan) .

Y apoyo a Lorea que no creo que sea mala ni nada,Saray que a veces piensa con inteligncia ni se deja influenciar y con Sandra xq baila que te cagas.

En definitiva que se vaya joaquin y lorea rete a fatima o virgi y se pire una de las 2.

NotaPublicado: Jue Nov 12, 2009 6:19 pm 
Habitual

Pues mira que me gusta Keko...

Pero hoy la persona que se merecía sin duda la salvación era....

ALBERT!!! Cada vez es más grandeee!

Mi top 5! (Sin mi Leti joder)

1. Lourdes
2. Albert
3. Keko
4. Yaima
5. Sandra

NotaPublicado: Jue Nov 12, 2009 9:31 pm 
Habitual

el programa ultimamente no me gustaba nada! pero cada vez mejora!!
menos mal que metieron a los nuevos poco a poco, xq los del principio eran [goofy]
y hace poco me entere de que mi hermana y Victor eran bastante amigos antes de que el se fuera a los angeles! jajaj (si, soy de vigo) cuando me lo dijo me quede: [ojos2] bien podrias presentarmelo [risas]

Russian Roulette

Mi last :arrow: http://www.lastfm.es/user/xaqq

NotaPublicado: Jue Nov 19, 2009 2:47 pm 
Novato

Ay que sospechoso que justo despues de la vuelta de Jonathan, resulta q el siempre ha tenido muhco interes en tener algo mas con Lourdes, y ella con el...a pesar de que supuetsamente fuera tiene una chica q le espera....me huele todo a chamusquina, ya no saben q hacer para ganar audiencia [aiba]

NotaPublicado: Jue Nov 19, 2009 5:44 pm 
Moderador

NO VEO MAS FAMA

JENNY :___ t exare de menos

sera algo contagioso si la han sacado asi sin despedirse o tal,creo que sera gripe A o algo por el estilo :S ,pero me parece injusto que no la dejen volver :__

podrian recuperar a lady caca,jenny cuando se recupere y algun chico como wiki :__
jenny & wiki :___

NotaPublicado: Jue Nov 19, 2009 6:55 pm 
Moderador

Yo no la podía ni ver, asi que me alegro de que no siga en el programa (no me alegro de que esté enferma eh?). Ya sólo queda que echen a Juan (que sí, que baila bien, pero no soporto verlo) y el programa será perfecto.

Mis parejas favoritas:

Lourdes+Jonathan
Sandra+Victor

[bonk]

Nuevo tema Responder al tema  [ 152 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]